HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Andate con cuidado, pequeña.

[qmparto]
Assamit@ escribió:Una compi del trbaajo me ha dicho una cochinada, y ya no tengo sitio en la cabeza para mas mujeres, que parece un haren ...

Que tontería, en trabajos mas vulgares te asaltan directamente, y sin preguntar. No se si es bueno, o malo, porque a mi me ha llegado a cansar, y mucho.

A lo mejor cae una pleih treh.
Yo en otro momento le doy matarile encima del escritorio si es necesario.

Pero ahora no.
me ardeeeee, me esta quemaaaaandoooo, estoy disimulandooooo ¬_¬

cuál sería otro momento? ein?
bruto, ¿por qué?. Sucederá si es algo que quieren ambas partes XD

Puede que a ti no te atraiga, pero es peor cepillarse un portatil en la plaza de españa delante de todo el mundo [qmparto]
pues supongo que si lo lee aquí, no le hará mucha gracia? no sé, depende [risita]

usamos diferentes palabras, no puedo opinar mucho
Nachoman escribió:cuál sería otro momento? ein?

Otro momento seria no tener ya dos chicas en la cabeza de forma digamos ... "activa" ... :p
Nachoman escribió:pues supongo que si lo lee aquí, no le hará mucha gracia? no sé, depende [risita]

Hombre, si lo ha dicho por eso, vale, pero no es el caso (¿no?).

Llevaba tiempo buscandolo, y por fin lo han colgado en youtube. (Si quereis) Teneis que ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YgcgDJIkxl0

y ya que estamos, y a falta del video del tío que se encebolla a su propio portatil en la plaza de españa, os dejo este otro, que es de los mismos tíos:

http://www.youtube.com/watch?v=vnsCpUI8txY
Assamit@ escribió:Otro momento seria no tener ya dos chicas en la cabeza de forma digamos ... "activa" ... :p

ahh la mier, esto sí que es raro [carcajad] pero si solo estan en la cabeza, entran un montón, no? [reojillo]

No sé mucho de españoladas, ralph. Igual el día que le diga a una persona, te voy a dar ´matraca loca en el escritorio´ y me diga que sí, cambiará mi concepción del mundo [boing]
Negra con negrita. Eso es veneno.
Nachoman escribió:ahh la mier, esto sí que es raro [carcajad] pero si solo estan en la cabeza, entran un montón, no? [reojillo]

El caso es que no estan "solo" en la cabeza, ejem. :P
dame veneno que quiero morí dame venenoooo.
tengo ganas de fiessshta!
Yo, por primera vez en mucho tiempo, no tengo demasiadas ganas, y tengo que tener feira sí o sí.
bueno ganadooooooooor, deje algo para el resto [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=dQ6rvDkSS0c

cómo se llamará esa canción ein?
A mi me han invitado a una inaguracion de un piso el viernes ... no se yo ...

xD
y piso va, piso viene... [idea]
Un piso donde viven, 3 chicas ... xD

En fin ...
Assamit@ escribió:Un piso donde viven, 3 chicas ...

...falta un Ralph.
Ya me han dicho que van a comprar un critter de mascota.

Como lo ves?

Yo no se si debo ir ... no sea que beba 8 o 9 copas de mas y la lie :P
Assamit@ escribió:Ya me han dicho que van a comprar un critter de mascota.

mmm... seremos cinco entonces, no pierdas la esperanza XD
Es que si no la lias, te conviertes en el amigo gay [360º]

Lo digo por pura experiencia [qmparto]

qué difícil es estar tranquilo en mi casa, estaba almorzando, y contado por reloj, en 3 min, entraron a la cocina 3 veces, lo que da una frecuencia de 60 veces por hora. No puede ser así, ni puede ser casualidad [agggtt]
Nachoman escribió:Es que si no la lias, te conviertes en el amigo gay [360º]

Si, empiezan por no tenerte miedo, lo siguiente es que lo aceptas, y luego te escupen a la cara que eres otra mas.

...¡¡¿otra mas?!!, ¡¡¿pero tu has visto lo que tengo?!!.
y después te llevarán de compras, y te preguntarán si te gusta cómo les quedan las falditas, las camisetas con espalda al descubierto y demás. Y solo pensarás en peor martirio, y no encontrarás nada [qmparto]

100% verídico [carcajad]
Yo soy uno más. En mi caso no es un martirio, yo me lo paso bomba.
Marimacho XD
Nachoman escribió:y después te llevarán de compras, y te preguntarán si te gusta cómo les quedan las falditas, las camisetas con espalda al descubierto y demás. Y solo pensarás en peor martirio, y no encontrarás nada [qmparto]

100% verídico [carcajad]

Sip, pero no solo eso. Se prueban trapitos en plan ultra mini-minis que nunca se comprarán ni de coña, solo para ver que tal les queda, y claro, tiene que quedar tu opinión, ahí estás tu para soportarlo [+furioso]

cagüendios... algo que no habrán visto ni el 90% de sus rollos.
Eran otros momentos, ahora no se me ocurriría ninguna forma de hacer eso [reojillo] Igual en mi caso siempre fue ropa común, nada de teorías conspirativas ni nada [sonrisa]

qué sueñito ZzzZZ
Yo también tengo sueño. Me marcho ya mismito. Sólo trabajé por la tarde y hasta el culo :S
La culpa la tiene el jefe, por andar haciéndome llamar a clientes con problemas mentales.
uffff espero nunca tener jefe, aunque lo veo poco probable [buuuaaaa]

Para arrancar un emprendimiento sin jefes, necesito un huev de plata más [mad]
Nachoman escribió:Eran otros momentos, ahora no se me ocurriría ninguna forma de hacer eso [reojillo] Igual en mi caso siempre fue ropa común, nada de teorías conspirativas ni nada [sonrisa]

Ni conspiraciones ni gaitas, es que simplemente no se aguanta.

...me voy a comprar cemento.
A mi no es que me produjera deseos cochinos precisamente, era más bien un... qué caraj hago acá? o cómo llegué hasta acá? [sonrisa]

y la siesta se sigue postergando, me voy a dormir hablando por tel [mad]

Estoy chusmeando un poco el keynote de apple [looco] estan presentando cacharritos nuevos [360º] bah, portátiles más que nada :-| Estan presentando el iphone nuevo ahora [boing] [boing]
Nachoman escribió:A mi no es que me produjera deseos cochinos precisamente, era más bien un... qué caraj hago acá? o cómo llegué hasta acá? [sonrisa]

Totalmente. Son respetadas en todo momento, y no es lo mismo, pero coño, sin animo de ser hipocritas, son piernas joder...
y con suerte también tetas Ralph, piernas y tetas XD
son personas, ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno [carcajad]

el iphone nuevo se llama igual que el anterior solo que en vez de 3g, 3g "s". "s" de speed [qmparto] se esta volviendo un poco cutrón steve, que por cierto creo que no apareció, debe seguir un poco malitus.
Steve está viendo Lost en su casa desde hace un rato largo, iPhoneman... [poraki]
Lo dicho, el patio está que arde XD

Ya en casa... hasta he ido a correr :D, toca ducha y mi trocito de sandia para cenar :)

Yo este fin de semana tengo una fiesta... sábado noche en un campo, barbacoa y barra libre... no se si iré....
Aste veeeeeee!!! ve a la fiesta!!!! [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:Aste veeeeeee!!! ve a la fiesta!!!! [plas] [plas] [plas]

Habrá un castillo hinchable... celebran los cumpleaños de los hijos de una de mis amigas.... hay que pensarselo bien, muyy bien :)
así parece, steve se da la gran vida. Se lo merece, es tan buena persona como michael packson [plas]

Mi hna llegó con noticias interesantes de la facu [qmparto] dice que una se tiró por la escalera [agggtt] se cayó? No, se tiró [mad]

en fin, mientras todos enloquecen, yo me limito a escribir notas con sangre [qmparto] , al mejor estilo...

Imagen

ayyyyyy qué risas [qmparto] aunque después lo pensé y dije... [reojillo]
pues ya tiene que estar contenta para tirarse por las escaleras... no os conté la historia de la mujer que se suicidó 5 veces, pero ninguna vez lo consiguió... buaaaah! esa os la cuento pero cuando lleve ron en sangre. Estuve dos horas riendo en clase [qmparto]
bueno, mientras no sea autobiográfica, no hay apuro. ¬_¬

En morón también pasan cosas raras [mad]
malicia escribió:y con suerte también tetas Ralph, piernas y tetas XD

Eres un machista, malicia XD

Nachoman escribió:son personas, ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno [carcajad]

Precisamente, no querrás que me fije en un bote de tomate... no creo que haga falta que me explique, es una manera de hablar, si te fijas en las piernas, pues en las piernas te fijas, que tela, ¿eh? [boing]

...¿que no te empalmas mirandole las piernas a tu amiga?, pues no, pero de ahí a que tenga sque ver ciertas cosas hay un trecho, porque viendo piernas aceptas muchas veces el reclamo por ahí. Por favor, entenderme, o ayudarme, por dios [carcajad]
marche un psiquiatra para dooooooooooooos [carcajad] [carcajad]

No puedo objetar nada, es muy contundente [qmparto]
Ralph escribió:
malicia escribió:y con suerte también tetas Ralph, piernas y tetas XD

Eres un machista, malicia XD

...¿que no te empalmas mirandole las piernas a tu amiga? [carcajad]

jajajajajajajajaja [qmparto] machista por decir que también tenemos tetas además de piernas??? Eso es obvio [burla2]
ni machista ni feminista, si tengo que encajar en un "ista" dime realista. Es como decir que una tía no le mira el paquete a un tío si va apretao o que no se fija en el culo, en el pelo, en el no pelo, en la nariz, en las manos o en lo que se tenga que fijar. A estas alturas y después de postear tantísimo... no sirve aparentar algo que no se es. No es machismo Ralph, es que si miras piernas, miras tetas [qmparto]
Estoy muerto. No sé ni para qué posteo...
malicia escribió:jajajajajajajajaja [qmparto] machista por decir que también tenemos tetas además de piernas??? Eso es obvio [burla2]
ni machista ni feminista, si tengo que encajar en un "ista" dime realista. Es como decir que una tía no le mira el paquete a un tío si va apretao o que no se fija en el culo, en el pelo, en el no pelo, en la nariz, en las manos o en lo que se tenga que fijar. A estas alturas y después de postear tantísimo... no sirve aparentar algo que no se es. No es machismo Ralph, es que si miras piernas, miras tetas [qmparto]

Solo era una broma sin sentido [carcajad]... no me sigas así el juego, ahora solo tenías que imitar a torrente y ya estaba hecho [qmparto]

malicia escribió:pues ya tiene que estar contenta para tirarse por las escaleras... no os conté la historia de la mujer que se suicidó 5 veces, pero ninguna vez lo consiguió... buaaaah! esa os la cuento pero cuando lleve ron en sangre. Estuve dos horas riendo en clase [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=-MOHggP1VkA

no veas [Alaa!]

Nachoman escribió:marche un psiquiatra para dooooooooooooos [carcajad] [carcajad]

No puedo objetar nada, es muy contundente [qmparto]

sintetizando, las piernas son piernas, si no miras mas, te puede gustar, y claro, algunas veces pertenecen a tus amigas, y no mola...

...no, pero tranquilos, que todavía puedo joderla mas, ¿eh?.

[Ooooo]
no es fácil mantener 13 300 post, es como pedirle a assa que no postee [flipa] [carcajad]

no sé, ralph, yo no miro piernas... yo miro... mmm
Yo siempre he sido mas de tetas ...

Como dice mi madre, bajitas y tetonas hijo ... menudo "standard" tienes ... xD

En fin, estoy hasta el pene de estudiar calidad, sabiendo que no vale para nada es peor todavia ... :P
Nachoman escribió:no sé, ralph, yo no miro piernas... yo miro... mmm

No he esperado 3 años a una chica que fisicamente no es imponente por cerdo, ¿sabes?. Yo tambien miro, y remiro, y requetemiro, y observo, y sopeso, y pienso... a mi el fisico me importa una mierda, está bien en las revistas si vas a masturbarte, pero no es ni de coña definitivo en persona... o así lo intuyo. He ganado una pley tres, ale.

...¿las chicas le encuentran atractivo a eso de marcar paquete?. Eso es muy guarro, ¿eh? [qmparto]
159050 respuestas