HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:¿¿¿HOY ES VIERNES??? QUÉ ME DECÍS??? AY DIOS!!! QUIÉN ME HA ROBADO UN DÍA DE ESTA SEMANA!!!! [mamaaaaa] Juraría que era jueves!!! y yo feliz diciendo "que bien llevo el examen para el martes" QUIÉN CARAJO ME HA ROBADO UN DÍA!!! [mad]

Si mali si.... hoy es viernes, y menos mal... que valla semanita q e llevado yo en el curro [mad]
de menos mal nada monada [snif] que yo contaba con un día más de estudio y ahora se me ha jodido todo el plan.
jo [buuuaaaa] y la semana que viene pierdo una mañana planeando una estafa. Qué vida más dura [burla2]
LOST!!!
Assamit@ escribió:Yo me compraria un BMW, si tuviera que conducir por cojonoes ...

Como cojo el coche 20 minutos al dia y no todos, pues con mi megane 16V voy que jodo ...

Coño, ¿que tendrá que ver para que te compres el coche que a ti te guste?. Estamos aquí justo para eso, así lo usemos solo dos veces al año.
Zarten escribió:
asterixa escribió:mientras no sea gruyere XD

Y será, porque te recuerdo que voy a suiza :D

Cierto! pues para mi que sea otro XD

me voy a dormir un ratito la siesta que hoy ha sido un mal día...
Yo me piro a estudiar, que sin aprobar mi estafa no servirá para nada [jaja]
hasta luegoooo [bye]
Bueno, a ver si resulta una tarde llevadera.
Tarde pesadita la mia [snif] deseando que termine ya para meterme en la piscina y olvidarme de todo durante un rato XD
Buenas, yo recien arranco el día :)
Nachoman escribió:Buenas, yo recien arranco el día :)

Siempre el ultimo [qmparto]
Oooh Oooh Oooh

recuerdo tiempos en los que me levantaba más temprano que alguno que otro de por aquí XD

en fin, algún día encontraré un foro argentino, y dejaré de molestar acá [qmparto]
Lo dudo. A ver si encuentras en un foro argentina a pirados como los de este hilo encubierto.

Necesito chasquear los dedos y que pase una hora.
Esto ya no seria la mismo :P

En un rato me voy a correr... si este viento asqueroso no lo impide ¬_¬
Nachoman escribió:Oooh Oooh Oooh

recuerdo tiempos en los que me levantaba más temprano que alguno que otro de por aquí XD

en fin, algún día encontraré un foro argentino, y dejaré de molestar acá [qmparto]

no hombre no, no dejes de venir, era coña y eso ;)
Yo soy de los de aqui q se levanta tarde, aunq seguramente la semana que viene ya sere de los primero porq cambio de horario [Ooooo]
Es que tampoco se puede participar mucho, para acción de la buena hay que venir a la mañana [360º]

Ahora se van todos de vacaciones, y yo qué hago! me iré también [qmparto]

Nunca me pude sentir tan cómodo como en eol, así que no queda otra que aguantarlos [carcajad]

A qué parte de suiza vas, zarten? (si es que no leí mal)
Señores... ya tengo el horario del curso que viene...
De 8 a 15 de luenes a jueves y los vienes de 8 a 12.... [snif] dios....
Matadme por cometer semejante locura... pero bien contento que estoy XD
La de los viernes salir más tempranito, es la clásica [360º]

Yo el peor horario de curso que tuve, fue sábados de 14 a 17.55 hs [boing] de terror [mad]

Igual tengo ganas de volver a cursar los sábados [looco] de mañanita, obvio.
Pues voy a prácticamente toda Suiza :D Jajaja! No, más bien a la zona sur, Ginebra, Lausanne y por ahí, aunque haremos excursiones, que parece que el país es realmente pequeño. Además, en Zurich ya estuve, así que...

Bueno, me marcho pitando, que tengo que irme para Lugo. Este fin de semana toca por allí.

Os leo a la noche si puedo desde el iPod.
al sur [flipa]

bueno capaz nos vemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[snif] dolor y flemón [snif]
está lloviendo :-?
No, pero hace mucho frío [cartman]

cómo me gusta la parte de la piscina de fideos! [buuuaaaa]
no preguntaba, afirmaba que aquí llueve y ponía cara rara porque en estas fechas no es común tener 19 grados y que llueva [360º]
necesito drogas fuertes, pago bien. [buuuaaaa]
aqui no llueve, pero menuda tarde de viento ¬_¬

voy a preparar una ensaladita para cenar :)

mali, cuidate! [ginyo]
jo, si no tengo ni ganas de comer [snif]
menos mal que una amiga me ha dado súper alegría y me ha dicho que le mande lista de cosas que quiero de una tienda de cosméticos que sólo hay en madrid y bcn (por ahora) [jaja] que chachi! [plas]
esa carita no la tengo muy registrada. supongo que no es normal, después de todo, estamos en primavera http://www.goear.com/listen/1eeb073/Pio ... o-Bonavena

aste, ya podrías parar de torturarme con tus canciones de nick [rtfm] XD
Nachoman escribió:esa carita no la tengo muy registrada. supongo que no es normal, después de todo, estamos en primavera http://www.goear.com/listen/1eeb073/Pio ... o-Bonavena

aste, ya podrías parar de torturarme con tus canciones de nick [rtfm] XD

digamelón? ein?
nena daconte, soda stereo, no te pases! XD
¡¡¡Acabo de ver termineitor salveision!!!... madre de dios que pitote mas gordo han liao ahí... y tengo que decir que hacía años que una escena de una peli, la que sea, no me dejaba con la boca abierta. Como un crío, lo que he disfrutado dios.

...hasta ha sido mas coherente de lo que suelen ser estas pelis, en plan secuela, y bla bla bla. Eso si, he visto un par de cosas que ha sido para matarlos, pero cuando ha llegado "la escena"... bueno, sin palabras, se han redimido [carcajad]

...creo que todavía estoy histérico [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nachoman escribió:nena daconte, soda stereo, no te pases! XD

y de pearl jam, linkin park, keane, evanescence, dido,.... no dices nada? [toctoc]

Hola Ralph [risita]
Bueno, aste, tampoco me paso todo el día mirando tu nick, aunque buena parte sí [qmparto] [qmparto]

De evanescence solo me gusta... mmm cómo se llama? Una que es muy suavecita, tiene su onda dormirse la siesta con esa canción [risita]

Teniendo en cuenta que en capital, la última peli que vi en cine fue terminator 3, no puedo opinar mucho [boing]

igual sin shwarzenegger o como se escriba XD no da. Es como ver jurassic park sin dinosaurios [decaio]

La 3 me hizo mucha gracia cuando se daban con la grifería del baño, qué bueno [looco] [looco]
pues debes aburrirte mucho [reojillo]
asterixa escribió:
Nachoman escribió:nena daconte, soda stereo, no te pases! XD

y de pearl jam, linkin park, keane, evanescence, dido,.... no dices nada? [toctoc]

Hola Ralph [risita]

Que grandes [babas]
Aunque por la falta de material yo ultimamente tiro mas hacia el punk [looco]
un poco [qmparto] [qmparto]

Hoy no trabajé más de 2hs [toctoc]

Igual en un ratito me voy, y los dejo tranquilos hasta mañana [plas]
como gustes... yo veré un clásico :)
un clásico como tom & jerry o un clásico como desayuno con diamantes?

Qué pocas ganas de abrigarme [buuuaaaa]
al medio día vi Aladin con mi sobrinita :), Desayuno con diamantes está entre las candidatas... y además también: Con faldas y a lo loco, Pijama para dos, Casablanca, La tentación vive arriba... sigo? :P
todas pelis de tu infancia [qmparto] [qmparto] [amor]

aladdin la tenemos en video cassette, la habremos visto 1 millón de veces con mi hna [ayay]

Pásenla bien gente, los veo mañana [bye]

pd. aladdin ni siquiera de mi infancia es [decaio]
Nachoman escribió:Teniendo en cuenta que en capital, la última peli que vi en cine fue terminator 3, no puedo opinar mucho [boing]

igual sin shwarzenegger o como se escriba XD no da. Es como ver jurassic park sin dinosaurios [decaio]

La 3 me hizo mucha gracia cuando se daban con la grifería del baño, qué bueno [looco] [looco]

La escena, les ha redimido de todo, ni eso es una pega, nacho. Cuando he vuelto en mi me he visto con la bocaza abierta y todo.

Que grande, que escena [careto?]
no está el chuache, pero está mr. bale [jaja] yo vi el trailer y eso lo tengo que ver. Antojito va, antojito viene.
drogas por dios!!! drogas!!! [mamaaaaa]
malicia escribió:no está el chuache, pero está mr. bale [jaja] yo vi el trailer y eso lo tengo que ver. Antojito va, antojito viene.

la escena, la escena.

[amor] [amor] [amor]
malicia escribió:no está el chuache, pero está mr. bale [jaja] yo vi el trailer y eso lo tengo que ver. Antojito va, antojito viene.

Chuache sí que sale. Yo ví unas imágenes en unblog de cine.
Aún no ví la peli, iré la semana que viene, pero en todos lados y todo el mundo la pone a parir.
dopada. vi un puto trailer. me da igual quien salga.
malicia escribió:dopada. vi un puto trailer. me da igual quien salga.

Qué estúpida, borde y rancia. Te perdonaré porque estás drogada y, sobre todo, porque soy súper bueno. Estoy destrozado y mañana tengo que madrugar para estudiar. Me voy a dormir. Buenas noches.
Que dolor más asqueroso [snif]
Buenas noches. A mimir que mañana hay que seguir. Me han robado un día!!! [mamaaaaa]
Zarten escribió:Chuache sí que sale. Yo ví unas imágenes en unblog de cine.
Aún no ví la peli, iré la semana que viene, pero en todos lados y todo el mundo la pone a parir.

No mientas, no sale el. Y no spoilees [toctoc]
De aparecer, no es actor principal como en la 1, 2 y 3, así que da un poco igual :)

1 punto menos a zarten por chupamedias [rtfm]

2 puntos menos a ralph por emocionarse con una escena (a menos claro, que sea de cochinaditas entre robots, eso le restaría 5 pts ¬_¬ )

1 punto más a malicia por ser siempre tan delicada, fina y educada. Nunca un mal humor [carcajad]
machoman, iPhone, aunque sea de cartón [poraki]
Dolor de muelas y a estudiar [snif] [snif] [snif]
Buenos días, creo.
Buenos días... yo no tengo que estudiar pero no puedo dormir más [decaio]
159050 respuestas