HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

creo que fue una de las primeras pelis argentinas que vi [risita] hará ya... como 6 ó 7 años?
ella, yo soy argentino XD

ufff es del 2000, creo

Yo la alquilé en blockbuster, qué tiempos! [360º] en dvd..."no boludo, no la alquiles que seguro no tiene 5.1, ninguna peli argentina tiene 5.1, es un bajón" ... y al final tenía XD me acuerdo como si fuera hoy [risita]

Hay una peli que terminó de dirigir darín, que si no me equivoco, fue cuando bielinsky se fue de gira [decaio]
sí pero no la estrenaron aún??? si esa noticia tiene ya un año, de cuando el programa de Sardá y la avalancha de sms [risita]
Buenas noches!!! [bye]
Si no me equivoco, la peli fue "la señal" y se estrenó hace unos años. No estoy muy seguro, hace rato que no miro cine nacional :(

qué descanses

y a los demás too [bye]
Yo ya estoy jarto del visual basic ... xD

Me voy a ver un poco la tele ...
Yo me voy a trabajar... ya me pasaré, si eso...
Buenos días. No tengo ni ganas de desayunar.

Yo también ví 9 Reinas, es un peliculón. Me gustó mucho.
Nachoman escribió:no es jartao? ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me duele la muela del juicio de parte inferior derecha, tengo todo hinchado [snif]
No tengo ganas de ponerme a hacer trabajos [burla2] No pega nada de nada.
Ya toy en casa, lo primero una ducha, que no hace calor ni nada, buah ...
Pues yo tendré que comer algo, que se me olvidó comer el bocata de media mañana (por segundo día consecutivo) y estoy que exploto de hambre. Marcho para casa.
Yo no se que comer, no tngo casi nada en la nevera ...
Mi nevera, de momento, está repletita, que ya se encargó mi madre de que no faltara de nada.
buenos días!

Era "jartao" o no? Siempre se ríen y nunca me entero! Después de todo hace rato que le estoy pagando a mali 1000 eur por semana para que me enseñe algo de español. Me dijo que a los que no sabían los deportaban, y que los profesores particulares cobraban 2000-3000 eur por semana, así que creo que estoy haciendo un buen negocio.

Otro día que me quedo dormido... y van... [360º]
Nachoman escribió:buenos días!

Era "jartao" o no? Siempre se ríen y nunca me entero! Después de todo hace rato que le estoy pagando a mali 1000 eur por semana para que me enseñe algo de español. Me dijo que a los que no sabían los deportaban, y que los profesores particulares cobraban 2000-3000 eur por semana, así que creo que estoy haciendo un buen negocio.

Eso explica unas cuantas cosas.
¬_¬

no soy tan boludo, algunas semanas le pago 950 y no se da cuenta [borracho]

Una improvisación total el almuerzo, voy a compensar con un turrón bien argentino [360º]
Nachoman escribió:¬_¬

no soy tan boludo, algunas semanas le pago 950 y no se da cuenta [borracho]

Eso explica más cosas aún [qmparto]
y a veces le doy propina [boing] lo cual ya deja todo clarísimo [buenazo]

En fin, dejemos de hablar de gente lamentable, insignificante, peona, y demás

viste la psp violeta que presentaron? ya casi podés comprarte una de hombre [qmparto] [qmparto] todavía tenes la otra?
¿La rosa? No no, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La vendí a las dos semanas y me compré una blanca más barata.
Si cada año tiene 52 semanas y conozco al machoman desde hace dos y medio... a 1000€ semanales, hace un total de... [mamaaaaa] ¿¿¿cuándo decías que me lo pagabas??? [jaja]

yo tengo ganas de tener un cacharrito...
¿Qué cacharrito? Yo tengo la PSP esa y ahora tengo una DS. Es de mi hermano pequeño, que se le rompió una bisagra y no le funciona a veces la pantalla. En vez de arreglarla, ahorró y se compró una DSi nueva y al carajo. Ahora tengo yo esa que ni la sé arreglar ni me apetece llevarla a ningún sitio. Pero joer, era cosa buena porque tengo hasta la tarjetita esa especial de jugar a todo lo que quieras [666]
ay no sé! tengo antojo de algún cacharrito [sonrisa] pero seré buena y no compraré nada, que soy pobre [poraki]
¿Pero de cualquier cacharrito? Dile a Nachoman que te construya algo y que te lo mande [poraki]
Yo también soy pobre...

ofrezco un turrón nada más

Imagen

De estos no puede haber en españa, no creo que los haya aprobado el consejo de salud
Alimenta de verdá [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué hijos de pu, no tienen verguenza [toctoc]
estoy esperando el iPhone, me llega para mi cumple??? [jaja] [jaja] [jaja]
creo que al final compraré portátil tamaño para hobbits, el mío me queda grande [reojillo]
Pues cuando te compres tu portátil de una pulgada de tamaño, quiero ser el candidato number one para heredar tu actual portátil.
pues vienes por él que correos está fatal!!!
qué chamuyo de 4ta tenés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:pues vienes por él que correos está fatal!!!

Juega con fuego ratataaaa
vaya par [toctoc]
No, si encima tendré que subir para darte el portátil [reojillo]

(chamuyero, a tí no hay quien te gane)
Por que te muevas una vez del sur no creo que te de un telele.
algo aprendió [qmparto] [qmparto] [qmparto]

igual ese portatíl tiene las letras más gastadas que señales en el asfalto [toctoc]
MATARÍAIS POR MI PORTÁTIL!!! [burla2]
y me muevo del sur, que hace menos de un mes estuve en la capi [rtfm] viendo a Calamaro [rtfm] que te olvidas pronto... [rtfm]
De Madrid para abajo, capital incluída, es el sur [poraki]

Y me da igual que esté gastado, es mejor que nada. Quiero mi portátil!!!!
Y tiene pegatinas de los hanson [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Jajajaja!!! Nada, le pongo yo otras pegatinas por encima.

Ala, ya estoy en casa. Voy a ver si estudio un poquillo.
si querés te doy unas de ricky martin [carcajad] [carcajad] [ayay]

1999, qué año, uno de los mejores de lo que llevo en este planeta [looco]

El 2009 puede ser mejor, 10 años después

http://www.goear.com/listen/afb7ac7/Diez-Años-Despues-Andres-Calamaro

[360º]
Yo llevo 2 años de miseria (no interpretar al pie de la letra, que tampoco han estado tan mal). El 2009 también parece que me pinta bien...
yo ya he llegado, la gente no sabe conducir y no pienso hacer balance de los dos últimos años que lo hice en el blog de los 6 últimos meses y me he dejado la mitad en el tintero. No tengo donde guardar mis cosas. Armario heineken pero ya.
increíble que hayan pasado 6 meses. Algo extraó pasa con el tiempo [agggtt]
Balance... Paso de balances. Me debes un portátil y ahora yo también quiero un armario heineken. Para ti una para la ropa.
Yo tambien paso de balancearme ...
Bunbury saca disco nuevo en octubre [qmparto] [qmparto] [qmparto] que hijo de la grandísima madre que lo parió. No tiene dignidad.

El portátil y el armario son míos, si los quieres, te los dejo. Que ríos hay en todos lados [poraki]
Egoísta. Ya verás tú cuando los ríos sean de tinta, o de sangre.... [uzi] [uzi] [uzi]
mmm el 2000, otro año loco loco, de rebelión absoluta [360º] pronto se iría todo a la mier [qmparto] [qmparto]

en fin, a ver si toca vivir de vuelta, que llevo esperando años
El 2000 fue un año bonito, al menos para mí [risita] Todos los años han sido bonitos, pero aquel fue especialmente especial.
Y no soy egoísta, te lo dejooo incluso estaría dispuesta a compartirlo, lo que no voy a hacer es dártelo y quedarme yo sin nada, que puedo ser buena, pero no tonta [burla2] y no sigas o te achucho a Bunbury!
No es que me lo des y tú te quedes sin nada. Me lo das cuando te compres el portátil nuevo de pantalla de una pulgada tamaño hobbit, que tampoco soy yo tan malo de quitar cosas y dejar sin nada.
pero mi portátil y yo nos amamos [msm] ¿¿¿cómo puedes querer separarnos??? [mamaaaaa]
Pues nada, pa tí pa siempre.

Acabo de pillar el rollo de Nachoman de los años [+risas]
159050 respuestas