Yo la alquilé en blockbuster, qué tiempos! en dvd..."no boludo, no la alquiles que seguro no tiene 5.1, ninguna peli argentina tiene 5.1, es un bajón" ... y al final tenía me acuerdo como si fuera hoy
Hay una peli que terminó de dirigir darín, que si no me equivoco, fue cuando bielinsky se fue de gira
Pues yo tendré que comer algo, que se me olvidó comer el bocata de media mañana (por segundo día consecutivo) y estoy que exploto de hambre. Marcho para casa.
Era "jartao" o no? Siempre se ríen y nunca me entero! Después de todo hace rato que le estoy pagando a mali 1000 eur por semana para que me enseñe algo de español. Me dijo que a los que no sabían los deportaban, y que los profesores particulares cobraban 2000-3000 eur por semana, así que creo que estoy haciendo un buen negocio.
Otro día que me quedo dormido... y van...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Era "jartao" o no? Siempre se ríen y nunca me entero! Después de todo hace rato que le estoy pagando a mali 1000 eur por semana para que me enseñe algo de español. Me dijo que a los que no sabían los deportaban, y que los profesores particulares cobraban 2000-3000 eur por semana, así que creo que estoy haciendo un buen negocio.
Eso explica unas cuantas cosas.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Si cada año tiene 52 semanas y conozco al machoman desde hace dos y medio... a 1000€ semanales, hace un total de... ¿¿¿cuándo decías que me lo pagabas???
yo tengo ganas de tener un cacharrito...
Zarten
Sufriendo
¿Qué cacharrito? Yo tengo la PSP esa y ahora tengo una DS. Es de mi hermano pequeño, que se le rompió una bisagra y no le funciona a veces la pantalla. En vez de arreglarla, ahorró y se compró una DSi nueva y al carajo. Ahora tengo yo esa que ni la sé arreglar ni me apetece llevarla a ningún sitio. Pero joer, era cosa buena porque tengo hasta la tarjetita esa especial de jugar a todo lo que quieras
yo ya he llegado, la gente no sabe conducir y no pienso hacer balance de los dos últimos años que lo hice en el blog de los 6 últimos meses y me he dejado la mitad en el tintero. No tengo donde guardar mis cosas. Armario heineken pero ya.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
El 2000 fue un año bonito, al menos para mí Todos los años han sido bonitos, pero aquel fue especialmente especial. Y no soy egoísta, te lo dejooo incluso estaría dispuesta a compartirlo, lo que no voy a hacer es dártelo y quedarme yo sin nada, que puedo ser buena, pero no tonta y no sigas o te achucho a Bunbury!
Zarten
Sufriendo
No es que me lo des y tú te quedes sin nada. Me lo das cuando te compres el portátil nuevo de pantalla de una pulgada tamaño hobbit, que tampoco soy yo tan malo de quitar cosas y dejar sin nada.