dark-kei escribió:Estais en fiestas zarten? muchos festivales son esos....
De ahi, yo iria al Ourense Dance.... aunq bueno, a saber si alli os gusta el mismo dance que aqui
Yo no soy de Ourense, trabajo y vivo aquí, y las fiestas locales son de las peores que he visto en las múltiples ciudades en las que he vivido. Y eso que este año, comparado con lo habitual, se han estirado un huevo, jajajaja Y no son festivales, le llaman el día de lo que sea, pero en realidad es un concierto con teloneros y punto.
Es que comparar esta mierda de fiestas con la Ascensión de Santiago, por ejemplo, o la Peregrina y Peñas de Pontevedra es un insulto. Luego está San Froilán, que en cuanto a conciertos debe de ser de las fiestas más brutas de España, con 2 conciertos de altísimo nivel diarios durante una semana. Y después están las de Vigo, que todos los años traen a un grupo / artista de super talla internacional. Este año toca Leonard Cohen, y ya cayeron Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Oasis, Prodigy, Chemical Brothers, Offspring, Primal Scream, Beach Boys...
El dance supongo que será el mismo. Unos DJ's que pincharán a saber el qué y punto. A mí de eso sólo me gusta el House, y para eso que no sea muy hardcore. Es que en el fondo me gusta todo. A Amaral iría aunque sólo fuera por pasar el rato, pero si fuera gratis, no pago 15€ por verlos ni de coña. Para ver al TOTE sí que los pago, y además son 10€