HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:pues bocata de york [rtfm]

[babas] [babas] [babas] [babas]
malicia escribió:creo que todo sigue como siempre!
tú que te cuentas???

Pues bien. Hace poco me han renovado contrato y me han subido el sueldo en la empresa :D. A parte me he apuntado en Boxeo apra ahcer algo de deporte físico jejjeje y no esta nada mal la verdad.
Yo tambien tengo hambre.

...me largo.
yo estoy comiendo picos [qmparto]
Mira qué bien [ginyo] (esto es para kei XD)

Jooooooooo, que yo entre una cosa y otra... hasta dentro de una hora no como [mamaaaaa]
bueno... pero se notan los resultados xDD
yo es que con hambre no funciono, y no puedo estudiar porque pienso continuamente en comida. Si normalmente como, cuando estudio ya es una locura [jaja]
ya te digo si se nota, 4 kilos menos es una baaaarbaridad! [plas]
No es tanto :-| , pero alegra :D... el miércoles veremos...
¿¿¿que no es tanto??? [Ooooo] sí que lo es [ginyo]
poquito a poco, ya verás!
prisa no tengo :)

está más contento el dietista que yo XD, palabras textuales [carcajad]
además de un bessssiiiito, es esto [burla2]

Imagen
Lo de besito lo sabía, pero lo descarté...

Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!
es que los picos camperos [babas] y los besiiiiiiiiiiitos también [jaja]
malicia escribió:es que los picos camperos [babas] y los besiiiiiiiiiiitos también [jaja]

Sí sí, yo quiero de los dos [666]
malicia escribió:además de un bessssiiiito, es esto [burla2]

Imagen

si es que ambos están muy buenos XD XD

ya en casita :)... mañana he quedado para comer con mis amigas (las casadas) despues de hace mil [plas] , y elijo yo [buenazo]
Pues yo aún no comí. Es más, aún ni está la comida hecha. Hoy voy a ir a trabajar masticando aún.
Pues yo me marcho ahroa mismo a trabajar... y en volver a correr que ya he quedado :)

A la noche os leooooooooo, chauu [ginyo]
Yo solo quiero vivir como un tamagotchi, los besitos pal gato.
en japón y con poca batería?

Buenos días [360º]

hoy creo que tuve el sueño más romántico de los últimos 200 años. qué boludazo inocente [decaio]
Bueno, me cambiaron el monitor. Se me están cayendo los ojos.
contrareloj, pero en un estado de calma absoluta [sonrisa]
Ralph escribió:Yo solo quiero vivir como un tamagotchi, los besitos pal gato.

Comer+jugar+dormi? pues no es mal plan la verdad XD
Qué roña. Me acaban de pasar un dossier de prensa con los conciertos de las fiestas de Ourense.

- Día de folk con Budiño y Kepa Junkera (y otros que no conozco)
- Manolo García
- Amaral
- Día de Hip-Hop, en el que sólo conozco al TOTE.
- Y Ourense Dance, que le pueden dar mucho por saco.

Nada, iré a ver al TOTE.

Después aparte está el FAX festival, que creo que son tres días y uno es el día de la música de Heineken. A lo de Heineken voy fijo.

Y este viernes Vetusta Morla. Y ahora me piro, sosos.
Estais en fiestas zarten? muchos festivales son esos....
De ahi, yo iria al Ourense Dance.... aunq bueno, a saber si alli os gusta el mismo dance que aqui :-?
eso, piensen en verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero ver a amaral [decaio]
[babas] [babas] una piensaenverde, ummm... mañana me compro una para ver el partido XD

Ahora me voy a correr, luego os leo niños!! :D
dark-kei escribió:
Ralph escribió:Yo solo quiero vivir como un tamagotchi, los besitos pal gato.

Comer+jugar+dormi? pues no es mal plan la verdad XD

Hazme caso, hazme caaaaaso... ;)
No seas arisco, ralph, y dame unos besitos [careto?]
dark-kei escribió:Estais en fiestas zarten? muchos festivales son esos....
De ahi, yo iria al Ourense Dance.... aunq bueno, a saber si alli os gusta el mismo dance que aqui :-?

Yo no soy de Ourense, trabajo y vivo aquí, y las fiestas locales son de las peores que he visto en las múltiples ciudades en las que he vivido. Y eso que este año, comparado con lo habitual, se han estirado un huevo, jajajaja Y no son festivales, le llaman el día de lo que sea, pero en realidad es un concierto con teloneros y punto.

Es que comparar esta mierda de fiestas con la Ascensión de Santiago, por ejemplo, o la Peregrina y Peñas de Pontevedra es un insulto. Luego está San Froilán, que en cuanto a conciertos debe de ser de las fiestas más brutas de España, con 2 conciertos de altísimo nivel diarios durante una semana. Y después están las de Vigo, que todos los años traen a un grupo / artista de super talla internacional. Este año toca Leonard Cohen, y ya cayeron Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Oasis, Prodigy, Chemical Brothers, Offspring, Primal Scream, Beach Boys...

El dance supongo que será el mismo. Unos DJ's que pincharán a saber el qué y punto. A mí de eso sólo me gusta el House, y para eso que no sea muy hardcore. Es que en el fondo me gusta todo. A Amaral iría aunque sólo fuera por pasar el rato, pero si fuera gratis, no pago 15€ por verlos ni de coña. Para ver al TOTE sí que los pago, y además son 10€ :D
Nachoman escribió:No seas arisco, ralph, y dame unos besitos [careto?]

Hecho, te los regalo todos... yo no creo que los use :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cada post mio, me como un owned, me lo merezco [rtfm]

Una canción que te guste de tote, zarten?
Nachoman escribió:
Una canción que te guste de tote, zarten?

Mmmm, no sé. Matemáticas, Mentiras, Uno Contra 20 MC's, Botines... Hay varias muy buenas.
Era para chusmear / cotillear un poco, no los conocía, tienen una onda a molotov.

Yo soy más de música de mariquitas [360º]

Por esto estás mal, ralph? http://noticias.ar.msn.com/articulo.asp ... d=19997086 No pasa nada, ya se va a pelear [poraki]
Nachoman escribió:Era para chusmear / cotillear un poco, no los conocía, tienen una onda a molotov.

Yo soy más de música de mariquitas [360º]

Por esto estás mal, ralph? http://noticias.ar.msn.com/articulo.asp ... d=19997086 No pasa nada, ya se va a pelear [poraki]

No no, como molotov no. Este es un rapero español. Rapero de verdad. Molotov es otro rollo...
amaral es chachi yo quiero otra vez [enfado1]
hoy me traje papelito informativo del territorios... [poraki]
Sip, tanto no sé, mentiras me hizo acordar a hit me, más por el contenido que otra cosa.
Holas :)
Vamos a finiquitar la noche y mañana más... aunque sea un día de muchos recuerdos :(
Cuenta aste, te escuchamos, aunque un poco me imagino :)
ya sabes de que va... [ginyo], hará tres años que mi papa murió... no se puede olvidar, pero pasó...
sí, imaginaba bien :) . Yo nunca pude ir a visitar "donde" "está" mi abuelo. Algún día iré con alguna personita que me haga sentir fuerte en esos ratitos que te sentís una mier. Me falta la personita, la voluntad, y un par de cosas más. Así al menos me termino de despedir.
Nachoman escribió:Por esto estás mal, ralph? http://noticias.ar.msn.com/articulo.asp ... d=19997086 No pasa nada, ya se va a pelear [poraki]

Gran cagada, ¿no es soul lo que canta el bublé este?... no se, creo que el jazz no se canta, o a lo mejor son cosas mias.

...eeeen fin, voy a ir terminando de ordenar todos mis libros, a ver si consigo cenar antes de la once.

EDIT: La personita faltará siempre... y yo estoy dispuesto a faltar como personita tambien.
yo si voy :), parezco la taxista de mi madre... pero bueno, no es algo que me importe hacer, porque sola me paso alguna vez.

además, no está solo... por desgracia hay parte del vecindario cerquita de él :-|

Ralph, no cenes tan tarde hombre :P... yo he cenado sandía [sonrisa]
A mi se me hace muy conocido "bublé", hay otro? El que imagino tiene que tener como el doble de edad que este. [agggtt]

Hacés bien, aste, aunque no tenga mucho sentido, yo que sé :)
Territorios!!!!

Yo a ver si consigo cenar también antes de las 11.
Michael Bublé es canadiense, a mi me gustan sus discos :P, aunque sean recopilatorios.
yo al bublé si que lo conocía, pero porque es conocido ¿no? [risita]
no se puede tener un nombre completo tan tan tan como el de ella. Calor infinito, temblores y mareos.
159050 respuestas