HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió: nadie se va a dignar a ver la boda de bea??? soy la única que no tiene mejores planes??? [tomaaa]


...Esto.... va a ser mejor que dejemos lo de la Bea para otro día, que se yo, el 30 de Febrero... [angelito]

Me voy a afeitar y a la calle de fiesta, buena suerte esta noche a todos los que salís [666]

eJairo escribió:JeJe Otro soltero mas [ginyo]


Bienvenido por estos lares ;)
asterixa escribió:Esperemos que siga asi :D

En una horita o así me voy a tomar unas cañitas [beer], pocas ganas de fiesta tengo yo hoy...



Yo me piro ahora mismo a ver hulk 2. No me puedo llevar la tarantula, así que me voy con mi novia imaginaria XD

...empieza a y treinta y cinco, pero llego en un momento. Las ganas de fiesta llegan sin avisar, y cinco minutos antes de recogerte si hace falta... hoy todo el mundo de pilingueo en el hilo, espero que hulky no se ponga muy cariñoso [carcajad]

...venga, cuidao por la calle, que hay mucha policía.
malicia escribió:he dormido más en la siesta que en las últimas noches [qmparto]
parece que toca pingoneo esta noche no? nadie se va a dignar a ver la boda de bea??? soy la única que no tiene mejores planes??? [tomaaa]


yo siiiiiiiiiiiii :D

acabo de llegar a casa, unas cañitas con tapa y me he venido XD, que nadie queria verla y curran mañana, asi que aqui estoy esperando a que empiece [sonrisa]

Y si en terminar alguien se digna en salir pues me apunto sino .... [decaio]
qué abuso, empezaba a las 22.30 cómo se pasan los de telepenco.
en fin, yo no tengo nada mejor que hacer [sonrisa] para ver al ex de concha velasco en antena tres... ay dios que mierda de vida aburrida! Eso sí, mañana me voy al cine a ver sexo en nueva york!!! [plas] [plas] [plas] qué ganas!!! quieroquieroquieroquieroquiero! [jaja]

zarten!!! qué bien! a ver si sale prontito la nota y nos cuentas qué sacaste!

hasta luego chicos que lo paséis bieeen!!! al melenudo de dos metros también, pásalo bien boludito!
Si mali, se pasan un montón... y mira que la peli que está puesta para despues vale la pena verla por el mozo que sale [babas]

Y mañana noche, sino se tuerce nada.... el mismito plan que tú: SEXO EN NUEVA YORK!!!!! [plas] [plas] [plas] , qué ganas de verla ainss

por cierto, tengo un amigo que se parece mucho a mr. big XD
Buenas noches de nuevo acabo de llegar de dar una vuelta con un colega, como se hizo tarde decidimos cenar y mientras estaba poniendo el Crocia - Turquía, que suerte tienen los turcos, va ser espectacular la semifinal contra Alemania, y dad por seguro que habrá incidentes... :( En fin esperemos que no. Bueno pues eso me piro en breve a sobar. Ta mañana!! [bye]
el súper plan era quedarme en sevilla, ver bea y luego ir a ver sexo en nueva york, pero como le dije a mi amiga... hasta para mí es un plan excesivamente femenino!!!
Aste! sabes la hora a la que vas a verla? yo aún no, dura dos horas y seis minutos ay qué nervios!!! estoy deseando verla!!! y luego repito [looco] el día que acabo exámenes tengo planazo con mafi (desaparecida en combate) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh [looco] mr big a mí mucho no me mola [risita] no me ha gustado ninguno de los tipos de la serie, soy así de rarita.

me voy a dormir [bye] os veo mañana!
Pues seguramente iremos al pase de las 22.30, una picaeta antes y luego al cine... creo que soy la única de mis amigas que tiene ganas de verla, será que la he visto varias veces ya la serie? XD

En fin, veremos cuando puedo dormir :(, hoy todos los colegios tienen fiesta fin de curso y no veas el follón que hay!!! en mi colegio, que está al ladito de casa se lo están pasando pipa XD: sopar del cabaset y fiesta hasta las mil.... en mi época eso no se hacía, festival y cada uno para su casa :o

ale, dulces sueños a todos [risita]
Hola niños.

Aqui uno recojiendo los cacharros de una cena larga con unos amigos ... que recuerdos ...

En breve a sobar ...
asterixa escribió:ale, dulces sueños a todos [risita]


Todavía no, todavía no... a lo mejor me da el punto y me voy a un garito de rockeros (los míticos estan casi todos en mi barrio, la meca del rock :) ).

...Hulk en su linea, gritando y pegando puñetazos en las paredes [qmparto] ...me sigue gustando mas la primera, quizás porque en la segunda se han querido desvincular de su antecedente. Ya no está eric bana, los experimentos del padre de bruce en la primera ya es como si no existieran, y fuese cosa de banner jr... vuelve lou ferrigno (XD que monstruo)... y la pelicula incluye, al final, algo que me ha sorprendido que te cagas, y no es ver que las chicas van solas a ver hulk 2, no, hablo de la pelicula, pero no puedo hablar de ello porque seguro que os interesa verla XD

...abominación es un mariquita, queda raro que hulk le de pal pelo cuando parece evidente que por posibilidades el feo se come al verde. No se...

...lo cojonudo es que ya quiero ver tres peliculas mas... en los creditos anunciaban hancock y una nueva de adam sandler, esta ultima no se si será buena, pero en el trailer no he podido reirme mas, en serio. Ah, si, mañana me voy de cabeza a ver el incidente :)

...mmm... batman, batman...

EDIT: Una escena del trailer que sale en la tele no sale en la pelicula.
Buenos días!

Menuda nochecita, entre calor, la música de las verbenas colegiales y demases me dormía a las tantas, y a las 6.30 ya tenía yo los ojitos bien abiertos :(

Calor, mucho calor desde bien temprano.... ains que día nos espera...

Ralph la de Adam Sandler es la del peluquero? [qmparto] gran trailer, si señor... Yo con ir hoy a ver Sexo en Nueva York me conformo :)
Buenas!!! Como odio el verano, dichosa calor que se ha instalado en la ciudad ¬¬, yo apenas he podido dormir entre otras cosas por la calor que hacía y porque estoy de bajonazo [triston] en fin a ver como atravieso este finde (otro más...).
Ya madrugué. Estoy marujeando un poco y en breve recogeré y me iré a Lugo a contribuir un poco en su arder.

Yo Hulk la voy a ver, como buen fan de Marvel, pero sólo para cagarme en la madre que los parió. La primera (primera por decir algo porque no tienen nada que ver) es una obra maestra de Ang Lee. La criticaron por sosa, por ser de nenas, sin apenas accioń, y es que Ang Lee fue más allá y fue capaz no sólo de retratar a Hulk, sino al hombre que hay detrás con su lucha interna y sus sentimientos encontrados (y eso sin hablar de la puesta en escena, con esos planos y esas secuencias partidas al estilo viñetas de cómic). Algo así como lo que se hizo con el regreso de Batman, sólo que la del murciélago fueron todo elogios y la del gigante verde se llevó palos por todos lados. Pero bueno, la vida es así de injusta.

Yo la de Hanckoc (o como se escriba) también quiero verla, tiene que estar simpática. Y la de Adam Sandler... Me cae mal, no puedo con ese tío. A la que sí que le tengo ganas es a una que vendrá de Ben Stiller. Este tío me cae mal también, pero si se pone "serio" es capaz de hacer unas pelis de humor que te partes (Zoolander, Algo pasa con Mary, Cuestión de pelotas,...) De la nueva vi el tráiler y casi me meo xD

Y nada, pues a seguir con los quehaceres....
asterixa escribió:Ralph la de Adam Sandler es la del peluquero? [qmparto] gran trailer, si señor... Yo con ir hoy a ver Sexo en Nueva York me conformo :)


Si, no paraba de retorcerme en la butaca porque tampoco es plan de partirse a lo bestia. Cuando uno va solo se mide un poco mas las reacciones, pero eso si, me hubiera reido con todas mis fuerzas XD XD

.."¿eso era tu pie?"... impagable!! [carcajad] [carcajad]


Buenos dias corazones.


EDIT: No puedo estar mas de acuerdo contigo, zarten. Recuerdo que hasta criticaban(¿buscando la opinión de cientificos y todo?, cuanta molestia) que no es posible tal nivel de fuerza ni con esa musculatura, y que de ser así, la fisionomía sería otra... que si su aparato digestivo resulta ser demasiado pequeño para lo que exige, que si tendría que estar comiendo sin parar con todo el desgaste que hace... yo que se, que es ficción, y el personaje de un comic de hace casi 50 años, no se si mi explico...

...personalmente, me gustó mas la primera, si, aunque la segunda, tecnicamente, es sublime, jo-der...
zoolander es un peliculón! [plas] escuela derek zoolander para niños que no saben leer chachi [qmparto] qué grande!!!

aste!!! me equivoqué! la peli dura 2 horas 26 minutos!!! uuuuuuuuuuuuh ya he quedado, a las 9 pasan a buscarme, tengo una cita, hace millones y millones de meses que no tengo una cita, que no pasan a buscarme para salir, y hoy lo hace una amiga, ay qué vida esta!!! [maszz]

voy a hacerme de comer, hoy he ido con hermanito a comprarse un portátil. dios, el mío al lado del suyo parece un vtech a pilas. No estoy muy conforme con la compra que ha hecho, pero como es para él, que se joda. De paso me he comprado un maletín super cuqui para mo chatarrita y le largo el murray de los huevos, más feo y es una bolsa del covirán.

hasta luego pequeñines!!! [bye]
Buenos días! [360º]

Así que la Imagen anda de citas! [flipa]

Un domingo nublado y frío como pocos, en buenos aires, bueno tampoco tenía muchos planes, así que da igual! [boing]

Ayer ví la última de mcclane, imaginaba algo peor, no está mal!
Buenas pues yo estoy aqui arreglando mi cuarto y estoy especialmente de bajonazo... [snif] tanto que ayer no dormí en toda la noche ¬¬

Curiosamente hoy he visto Zoolander por primera vez es una película bastante infravalorada para mi gusto al menos me he reido un rato pero luego vuelta a la realidad [triston]

En fin que paseís buena tarde.
aste!!! ¿¿¿fuiste a ver la peli??? yo empecé a llorar desde que empezó (dichosas hormonas) y estuve riéndome como 5 minutos por lo de miranda, ay dios que mal! [qmparto] ya me contarás. El 5 de julio voy a verla otra vez con mafi, de paso celebro mi cumple. Me encantó la peli, perfecta [amor]
Buenas, ya intentando ser persona despues de la boda de ayer ...

Dios mio que pedo ...
...todos viendo el fútbol [jaja] oremos [reojillo]
Se merecen perder, verguenza da italia! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No mali, no fuí al cine ayer... se rajaron todas :(, así que tendrá que esperar a la semana que viene.
Vuelvo a ver lo que queda del partido... quin patiment!!!!! XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! dios que nervios me duele hasta el estómago! put italianos cómo andan jodiendo! y put mala suerte de españa. No me motiva la idea de prórroga... a ver que pasa.

aste, entonces no digo nada. Sólo que te va a encantar [360º]
me da, me da.... :S

entre los italianos y el ****** del árbito....

mali en verla ya la comentaremos, tengo unas ganas..... [360º]
Creo que esto se va resolver en los penaltys
Vamos españa carajo! [fies]

tanito castigadore a casa!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D [plas] [plas]

Ciao ciao bambino!!!! XD

Casi me da un infarto pero al fin!!! menuda fiesta tienen ya en la calle por aqui [sonrisa]
Spiderman!!!!!!!!

Super Casillas al rescate :)
Assamit@ escribió:Buenas, ya intentando ser persona despues de la boda de ayer ...

Dios mio que pedo ...


joer que golfo, ¿algo que contar?...venga, que las damas de honor estan para algo [fies]

Nachoman escribió:Se merecen perder, verguenza da italia! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


España es mejor equipo. La unica que me daba mal rollo era holanda, y no está. Los holandeses me daban panico que no es lo mismo, porque juegan a lo mismo que nosotros, y pueden jugar mejor.


Solo quedan dos partidos. Me sigo acordando de radomir antic... nah, 4-1 a rusia no tiene merito, nah, rusia es mediocre... perdieron 4-1, y dieron muestras de jugar muy bien, y el señor antic, que vive de esto, y que no sepa verlo, manda huevos. España supo desarbolarlos, y puede volver a hacerlo... lo he dicho varias veces ya, a esta selección se le dan mal los equipos como grecia, siendo italia el maximo exponente de esto. Hemos pasado con nota esta prueba, y ahora ya solo queda desplegar nuestro futbol... no creo que quede ningun equipo ya con un juego que pueda anularnos. Pueden ganarnos porque el futbol es lo que tiene, pero yo creo que ahora toca el futbol sin complejos, y aqui españa se planta comoda... así es dificil jugarnos, y mucho mas ganarnos.
Nada que contar Ralph, en mi linea :p

Ya os dije que los Italianos caian ... dos partidos para tocar el cielo.
Ojalá toquemos el cielo!!! :D Pero la Rusia que jugó contra Holanda poco tuvo que ver con la del 4-1, aun así solo quedan dos partidos....

Buenos días, menudo calor ya [burla3] , hoy noche de San Juan y festivo en muchos sitios, pero aqui no :(

Una ducha y al curro... os leo desde alli :)
[bye] buen día!
aquí la madrugada y la mañana dan una tregua [sonrisa] es una de las partes buenas de vivir en el último piso (que no ático como tú aste!!!) nada que un descuelgue de ventanas y dejar todo abierto no solucionen. Ahora a dejar la casa oscurita y pasar el día lo mejor que se pueda.

voy al curro, os veo luego!!! [360º]
Por dios que infierno de dia ...

Y ahora hasta el jueves que? Sin futbol? Noooooooooooooooooooo!
malicia escribió:[bye] buen día!
aquí la madrugada y la mañana dan una tregua [sonrisa] es una de las partes buenas de vivir en el último piso (que no ático como tú aste!!!) nada que un descuelgue de ventanas y dejar todo abierto no solucionen. Ahora a dejar la casa oscurita y pasar el día lo mejor que se pueda.

voy al curro, os veo luego!!! [360º]


Mi casa anoche parecia un horno [burla3] , ni ventiladores ni aire ni leches... todo abierto y ni una miaja de aire que corria... estoy planteandome irme al campo algunos días que en julio tengo sitio...

Assa sino hay fútbol, habrá que buscar alternativas
asterixa escribió:
Assa sino hay fútbol, habrá que buscar alternativas


Punto de cruz.
Buenos días, cuánto tiempo. Menudo finde que tuve!!!! Llegué a Lugo es sábado a mediodía y flipé cómo estaba la ciudad, era la jodida Roma imperial. Me disfracé de romano (de la nobleza, por supuesto), y estuve todo el día por ahí, en los puestos, en el campamento del ejército, en los templos y todo. Luego por la tarde hubo circo romano y carreras de cuádrigas, y por la noche hicimos fiesta para ir a la bacanal y las ventas de exclavos, jejeje.
Y debía de ser la liberación romana que no veas como andaba la gente... No ligué porque no apetecía, pero varias me propusieron indecencias, jajajaja. Y bueno, muchos mensajes de "por qué no estarás aquí" [+risas] de la tía esta de Ourense que me odiaba y ahora ya no :D:D:D:D

Dios, que finde tan bueno.

Assamit@ escribió:Por dios que infierno de dia ...

Y ahora hasta el jueves que? Sin futbol? Noooooooooooooooooooo!


Ya, eso no mola, y encima con el nervio de estar en semis. Yo ayer casi me muerto todo el partido. Y cada vez que llegaba Italia arriba me cagaba encima. Lo que hace tener nombre, que sin hacer nada los italianos daban miedo. En los penaltis ya fue infarto tras infarto. Tras el partido asomarme a la ventana y ver como todo el barrio estaba asomado y aplaudiendo y vitoreando, como si estuviésemos en guerra y hubieran anunciado una tregua :D
Zarten escribió: En los penaltis ya fue infarto tras infarto. Tras el partido asomarme a la ventana y ver como todo el barrio estaba asomado y aplaudiendo y vitoreando, como si estuviésemos en guerra y hubieran anunciado una guerra :D


Buen fin de semana, decias verdad Zarten?

[poraki]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: En los penaltis ya fue infarto tras infarto. Tras el partido asomarme a la ventana y ver como todo el barrio estaba asomado y aplaudiendo y vitoreando, como si estuviésemos en guerra y hubieran anunciado una guerra :D


Buen fin de semana, decias verdad Zarten?

[poraki]


Qué perro. Ala, ya está editado :D Es el sueño, que ayer con la emoción me acosté a las mil, a pesar de la resaca.
Zarten escribió:Qué perro. Ala, ya está editado :D Es el sueño, que ayer con la emoción me acosté a las mil, a pesar de la resaca.


Editar da igual, cuando ya te han cazado.

xD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Qué perro. Ala, ya está editado :D Es el sueño, que ayer con la emoción me acosté a las mil, a pesar de la resaca.


Editar da igual, cuando ya te han cazado.

xD


Si algo está mal, siempre es bueno rectificar, aunque ya te hayan cazado. De hecho, eso le da más valor a la rectificación :P
Zarten escribió:Si algo está mal, siempre es bueno rectificar, aunque ya te hayan cazado. De hecho, eso le da más valor a la rectificación :P


Habla con propiedad, cuando la CAGAS :p

En fin, me tengo que ir a por un cafe pero ya ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Si algo está mal, siempre es bueno rectificar, aunque ya te hayan cazado. De hecho, eso le da más valor a la rectificación :P


Habla con propiedad, cuando la CAGAS :p

En fin, me tengo que ir a por un cafe pero ya ...


Joer, tampoco ha sido para tanto, no?
zarten ni caso, que está muy tiquismiquis XD
hoy no llama ni dios... como se notan las hogueras ¬_¬
Zarten, no fue para tanto, no.

Pero bueno, te vacilaba un poco :p
Assamit@ escribió:Zarten, no fue para tanto, no.

Pero bueno, te vacilaba un poco :p


Ainss que vacilón! :)

holas [angelito]
Estoy oyendo a los de la ser de ayer ...

Estan FATAL, por dios ...
Assamit@ escribió:Estoy oyendo a los de la ser de ayer ...

Estan FATAL, por dios ...


Y qué esperabas? Mira el chillido que metió Camacho... Casi me meo de la risa. Lo bueno fue cuando dijo "Esto es grande, el que no sienta esto es que no tiene sangre en las venas" jajajajajjaa
Increible lo de Lama con Casillas ...

xDDD
Assamit@ escribió:Increible lo de Lama con Casillas ...

xDDD


Yo más bien diría lo de Lama en general. ¿Viste en Cuatro después del partido cuando entrevistaron a Calderón y Gaspart?

Preguntan a Calderón por el partido y va y le suelta en toda la cara a Gaspart que no quiere ser fanático, pero que Casillas paró 2 penaltis xDDDD
159050 respuestas