HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo vi, lo vi.

"Nuestro portero ..."

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Lo vi, lo vi.

"Nuestro portero ..."

xDDDDDDDDD


Putada que no enfocaran la cara de Gaspart en ese momento, porque tenía que ser de traca jajajaja
y mediamarkt devolviendo el 25% de las teles... [qmparto] [qmparto] [qmparto] YO NO SOY TONTO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:y mediamarkt devolviendo el 25% de las teles... [qmparto] [qmparto] [qmparto] YO NO SOY TONTO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, pero en tickets regalo
si, en tickets regalo, igual que las devoluciones, ya no devuelven dinero, sólo tickets por el valor a reembolsar. Aún así, se de una empresa que tiene que estar flipando... [poraki]
Que se jodan, por subnormales.

En Inditex (Zara, Pull & Bear, etc.) devuelven el dinero siempre.
Zarten escribió:Que se jodan, por subnormales.

En Inditex (Zara, Pull & Bear, etc.) devuelven el dinero siempre.


Sip :) y si trabajas para ellos... tienes hasta un 15% de descuento, incluso en rebajas XD, es bueno tener dos amigas que trabajan para ellos [sonrisa]
Si entras en su ropa ... xDDD

Es para gente escualida :p

Ya en casa, el squash me deja los pies muertos, pero me encanta ...
hombre, en alguna camiseta si entro yo... en zapatos, calcetines y ropa interior también :-| , así que en calcetines seguro que tú también ;)
No he ido nunca a comprar calcetines a Zara, la verdad.

Hasta hace nada me los compraba mi madre, ahora tendre que comprarlos yo, o lo hacen de por vida?

Grandes misterios de la humanidad :p
Mi madre aun sigue comprandoles algunas veces a mis hermanos :P, y llevan 13 y 14 años casados XD, les va de lujo ese tipo de regalos o eso dicen [sonrisa]
Pues le echare jeta entonces ...
claro hombre.... lo dejas caer y.... XD
Lo hacen de por vida, y cuando te eches novia lo hará tu novia xDDDDD

Joer, yo compro ropa en zara y en pull & bear y quepo, lo que pasa es que en la segunda hace tiempo que casi no me gusta nada de lo que tienen.
yo tengo camisetas de massimo dutty y zapatos y bambas de pull & bear :P
Yo es que para la ropa soy extraño. Me cuesta encontrar algo que me guste.
pues anda que yo... que el negro es el color que triunfa en mi armario [sonrisa] , en ponerme algun color me hacen la ola [+risas]
Zarten escribió:Joer, yo compro ropa en zara y en pull & bear y quepo, lo que pasa es que en la segunda hace tiempo que casi no me gusta nada de lo que tienen.


Yo estuve años detras de una chaqueta de pana 3/4 que habia en zara ... me probe las tallas mas grandes que habia en todo el pais vasco y ninguna me daba de hombros, y la verdad es que aun siendo grande y ancho, no soy ningun animal de gimnasio ...

Al final la compre de marca y a tomar por culo, eso no falla, vas a una boutique de Armani y listo :)
Assamit@ escribió:Al final la compre de marca y a tomar por culo, eso no falla, vas a una boutique de Armani y listo :)


¿Y cuanto te clavan por hacerte la ropa a medida?

Assamit@ escribió:No he ido nunca a comprar calcetines a Zara, la verdad.

Hasta hace nada me los compraba mi madre, ahora tendre que comprarlos yo, o lo hacen de por vida?

Grandes misterios de la humanidad :p


Coño, pues es verdad!!!... mi madre me sigue comprando los calcetines. Es como los mocos, que los tiras, y desaparecen, no pasa nada XD XD
Ralph, fueron 200 euros si mal no recuerdo.

Aunque tengo que admitir que tengo enchufe.
Assamit@ escribió:Ralph, fueron 200 euros si mal no recuerdo.

Aunque tengo que admitir que tengo enchufe.


Yo alguna ropa de marca si que tengo, pero porque tengo enchufe infinito que si no...(mi hermano se dedica a eso)


Noche de San Juan: Ver Hulk e irse para cama. Toma planazo!!!!!!!! xDDDDD Por cierto, segunda peli de Marvel con cameo insinuando peli de Los Vengadores.

Venga nenes, buenas noches.
Zarten escribió:Noche de San Juan: Ver Hulk e irse para cama. Toma planazo!!!!!!!! xDDDDD Por cierto, segunda peli de Marvel con cameo insinuando peli de Los Vengadores.


Pues si, despues de ver iron man me quedé bastanmte sorprendido de ver esa escena final.

...hancock y la peli de adam sandler, en serio, no me las pierdo XD
No conteis cosas de Hulk, perras!

Os ha pasado alguna vez, el no tener motivaciones para nada? Yo esque creo que me levanto de la cama por inercia ...
Buenos días ZzzZZ

Assa yo me levanto porque el despertador se pone muy pesao [burla2] , no en serio... alguna vez me ha pasado si....

En fin, buen día a todos y que sea leve... si ayer el día de curro fue tranquilo hoy ni te cuento... San Juan y festivo en Alicante, ni e tato va a llamar, ni sirven hormigón ni na de na...

Os leo en llegar al curro, pero antes hay que ir al médico, chauuu [bye]
[bye] qué sueño [snif] he soñado cosas rarísimas, pero no las recuerdo. Me he levantado con sensación rara, será que no debería haberme levantado tan temprano [qmparto]

assa, lo de las motivaciones tiene explicación, pero sinceramente, estoy hasta el chirri de putateoríademierda [360º] te levantas por más razones que la inercia (aunque creas que no)

que tengáis buena mañana. Voy a trabajar un rato y a darme chocazos por la pared camino de la facultad, os veo en un ratooo [bye]
Buenos días!!!

Assamit@ escribió:No conteis cosas de Hulk, perras!

Os ha pasado alguna vez, el no tener motivaciones para nada? Yo esque creo que me levanto de la cama por inercia ...


Yo me levanto por inercia desde que tengo uso de razón. A medida que avanza el día pueden ir apareciendo motivaciones (por la semana la motivación suele ser la llegada del finde, y poco más), pero lo que a la hora de levantarme. por mí podría acabarse el mundo que me daría igual. Sólo recuerdo una vez que me levantaba con ganas, hace muchos años, que me gustaba una chica del instituto y la motivación que tenía para no quedarme durmiendo y pasar de ir a clase era saber que la iba a ver por ahí :D Ay, qué juventud...

Ralph escribió:Pues si, despues de ver iron man me quedé bastanmte sorprendido de ver esa escena final.

Pues en Hulk lo mismo, pero con otro personaje en lugar de Nick Furia
malicia escribió:assa, lo de las motivaciones tiene explicación, pero sinceramente, estoy hasta el chirri de putateoríademierda [360º] te levantas por más razones que la inercia (aunque creas que no)


Pues va a ser que me va a hacer falta un poco de esa putateoriademierda, porque vamos ... yo de verdad que no se que me pasa ultimamente.
Assa será la pubertad chiquitín :P

Es broma, no te me sulfures :-|

Vengo contenta del médico... que perdido otro kilito más [plas]
Estoy en edad de tener hijos en la pubertad, ya ...

xDDD

Ale, que me voy a por un cafe.
hombre... es un poco pronto para hablar de pitopausia [qmparto]

yo el café para dentro de un rato :)

ains que me tentaron para que me fuera del trabajo, pero seré buena, por lo menos esta mañana [sonrisa]
Ains, ya hasta con eso os meteis.

Malas bichas.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

ale ya, que luego comienzan a decir.....
porque lo digais vosotros [burla2]
Las evidencias lo dicen ...
si sabes que soy un cachico pan :-|
sino te lo quieres creer...
Yo sólo diré que está todo documentado.
Zarten escribió:Yo sólo diré que está todo documentado.


Eso es cierto, aunque esta BBDD da un poco de miedo.
asterixa escribió:pues ale, hasta luego


Oye, no te vayas a enfadar...

Esta BBDD te cae encima y mueres en el acto.
Ains, estas niñas ...

Esta bbdd es mas gorda que la del 90% de las empresas ... xDD
Assamit@ escribió:Ains, estas niñas ...

Esta bbdd es mas gorda que la del 90% de las empresas ... xDD


Ya te digo. ¿Cuánto pesará?
vaya tres [sonrisa] esta putamierdadeteoría puede hacerte más lío que aclararte, sobre todo si lo lees buscando respuestas. Es complicada esta putamierda de carrera.

Ha salido la nota de psicobiología, la de neuronas, sistema nervioso, neurotransmisores blahblahblah, 5,75 putamierdadenota. Estoy por hablar con calvito y decirle que me presento a recuperación. Vergüenza de mis hijos robar un 5 en ese examen, estaba quemada de toda la semana. y ya.

me pongo a estudiar que mañana me van a borrar el cero de malas maneras. putoascodetodoya [jaja] dientes dientesss

ASTEEE!!! me alegro por tu kilito de menos! [plas]
asias guapa!
seguro que lo que te propongas, lo consigues ;)
Zarten escribió:Ya te digo. ¿Cuánto pesará?


Mas o menos como yo ... xDDD

Mali, pues si te digo la verdad, a veces me da la sensacion de que me faltan respuestas, y lo peor de todo, es que tambien me faltan preguntas.
Assamit@ escribió:Mali, pues si te digo la verdad, a veces me da la sensacion de que me faltan respuestas, y lo peor de todo, es que tambien me faltan preguntas.



sólo una respuesta.... LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA [jaja]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:Mali, pues si te digo la verdad, a veces me da la sensacion de que me faltan respuestas, y lo peor de todo, es que tambien me faltan preguntas.



sólo una respuesta.... LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA [jaja]


Una verdad como un templo Y si te faltan preguntas no te preocupes, a medida que vayas encontrando respuestas ya irán surgiendo más preguntas :D

Mali, yo firmaba ahora mismo con mi sangre por un 5,75 en mis exámenes :D
159050 respuestas