HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sexo en nueva york, apesta.
asterixa escribió:no Zarten, tú di di [ginyo]


Paso, paso, que luego me amenazan en tono macarrilla.

Assamit@ escribió:Sexo en nueva york, apesta.


Y es extraño, porque tanto el sexo, como Nueva York, no apestan ni lo más mínimo xDDDDDDDDDDD
hay maneras más sutiles de decirme que me vaya... :(

así me gusta, las opiniones abiertas, bien fundamentadas, incitando al diálogo y al intercambio de ideas [plas]
como yo diga todo lo que en mi opinión apesta, es cuando me echáis pero de verdad [qmparto]
hombre que la niña está nerviosilla no lo tengas en cuenta [ginyo]

el sexo, donde sea [sati]
asterixa escribió:hombre que la niña está nerviosilla no lo tengas en cuenta [ginyo]



Es una desagradecida, encima que me meto con ella y aguanto que ella se meta conmigo para intentar desviar la atención y que no esté nerviosa por el examen... :D Ains....

Opinión abierta y bien fundamentada: Sexo en NY no me gusta porque la temática no me atrae y la serie no me engancha, que es lo mínimo que le pido a una serie. ¿Que a vosotras os gusta? ok, sólo quería tener tema de conversación, pero ya lo dejo.
lo de opinión abierta era por assa, me ha encantado su... apesta. es como Y PUNTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo veo lógico, es difícil de entender a priori y es una serie como quien dice por y para mujeres. Mucha frivolidad, y mucho punto de vista femenino. A mí me pasa eso con Queer as folk, no le veo el atractivo por ningún sitio. Y es que ver a 4 maromos como 4 armarios borrándose el conducto de salida, como que no me motiva (es el extremo de la situación, pero más o menos así) [jaja]

aún así, se aprende bastante de la serie

aaaaaaaaaaaaaaaah me voy al examen! hasta el viernes no sabré nota [snif] os veo en un rato!
y no me enfado por esto, es que resulta fácil buscar las cosquillas [poraki]
chau chau! [bye]
Zarten escribió:
asterixa escribió:hombre que la niña está nerviosilla no lo tengas en cuenta [ginyo]



Es una desagradecida, encima que me meto con ella y aguanto que ella se meta conmigo para intentar desviar la atención y que no esté nerviosa por el examen... :D Ains....

Opinión abierta y bien fundamentada: Sexo en NY no me gusta porque la temática no me atrae y la serie no me engancha, que es lo mínimo que le pido a una serie. ¿Que a vosotras os gusta? ok, sólo quería tener tema de conversación, pero ya lo dejo.


Y yo respeto tu opinión, en otras series estoy contigo ;).. seguro que estamos de acuerdo en que NY es una pasada, no? [ginyo]
y eso que no he estado, pero tu siiiii


suerte mali!!!
malicia escribió:así me gusta, las opiniones abiertas, bien fundamentadas, incitando al diálogo y al intercambio de ideas [plas]
como yo diga todo lo que en mi opinión apesta, es cuando me echáis pero de verdad [qmparto]


Ya dijiste paginas atras que el futbol apestaba y no recuerdo que te quemara nadie ... :p

A mi la serie, no me acaba de atraer por los topicos que maneja, y eso que a mi ex le encantaba y intento que yo la viera con ella mil veces, pero con esta y con Lost, no puedo.
Assamit@ escribió: pero con esta y con Lost, no puedo.


Ay Dios, otro sacrilegio, ¿pero qué coño os pasa? xDDDDDDDD

aste, NY claro que es una pasada. Yo volveré aunque me cueste la vida, bien lo sabe Dios.
Yo tengo ganas de ir, no creas que no ... ha vuelto un compi esta semana, me ha enseñado una foto de un Mustang descapotable aparcado en la calle ...

Buah ... y pensar que vale 20 mil tristes euros ...
Yo también quiero ir, y pensar que lo tuve a mi alcance hace unos 5 años y mis exjefes no me dieron los días [decaio]
Si que mola si, una pena que no se venda en europa, una verdadera pena ...

Me esta picando una cosa que llevo tiempo con gnaas de tener ... una motito de 125 ... mmmmm ...
Assamit@ escribió:Si que mola si, una pena que no se venda en europa, una verdadera pena ...

Me esta picando una cosa que llevo tiempo con gnaas de tener ... una motito de 125 ... mmmmm ...


Uf, ahora anda todo el mundo con lo de las motos. Con eso de que en Septiembre cambia el sistema y será mucho más jodido sacarse el carnet...
Zarten escribió:Uf, ahora anda todo el mundo con lo de las motos. Con eso de que en Septiembre cambia el sistema y será mucho más jodido sacarse el carnet...


A mi me la pela eso, lo que me molesta es que todo bilbao sea de pago aparcar.

Ademas para venir a currar seria ultra-mega-rapido.

Y por lo que veo no son nada caras ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Uf, ahora anda todo el mundo con lo de las motos. Con eso de que en Septiembre cambia el sistema y será mucho más jodido sacarse el carnet...


A mi me la pela eso, lo que me molesta es que todo bilbao sea de pago aparcar.



Pues como en todas partes.

Todo es costumbre. Por ejemplo, cuando fui a barcelona por primera vez me quedé flipado con la cantidad de motos que hay allí. Hay más que coches.
Zarten escribió:Todo es costumbre. Por ejemplo, cuando fui a barcelona por primera vez me quedé flipado con la cantidad de motos que hay allí. Hay más que coches.


Aqui porque llueve el 80% del año, si no ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Todo es costumbre. Por ejemplo, cuando fui a barcelona por primera vez me quedé flipado con la cantidad de motos que hay allí. Hay más que coches.


Aqui porque llueve el 80% del año, si no ...


Ya, eso es lo malo.
yo dije que el fútbol apestaba? en algún contexto determinado? voy a tener que medir mis palabras y usar las correctas [sonrisa]

lo llego a saber y se mata a estudiar rita la cantaora. Me acuesto que no doy más. Hemos salido en las noticias, como siempre, por calor [bye]
Si era solo por picarte un poco pequeña.

Ya tuve que volver al trabajo, esto es un puto infierno, que calor, por dios ...
Estoy enfermo, y es contagioso, o más bien genético de la especie humana (sector masculino)
Yo estoy hormonalmente desbordado.

Hay una chica aqui en el sat, que esta bien, sin mas ... pero cada vez que pasa pierdo un dia de vida.

Esto es exagerau
Assamit@ escribió:Yo estoy hormonalmente desbordado.

Hay una chica aqui en el sat, que esta bien, sin mas ... pero cada vez que pasa pierdo un dia de vida.

Esto es exagerau


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo empiezo a tener serios problemas también. Necesito algo pero ya. Me da a mí que estas vacaciones ya sé lo que voy a hacer además de descansar... (es un hablar por hablar, porque luego ya se sabe)
Voy a empezar a pensar en pomelos.
Assamit@ escribió:Voy a empezar a pensar en pomelos.


xDDDDDDD Mira calla, calla, calla........
Si tio, es la solucion.

Por dios que mal lo estoy pasando ...
Yo aquí estoy bien, pero por dios, es salir a la calle y buff. Y que paren de llegarme mensajes al móvil, que no sé que va a pasar...
Yo esque prefiero salir a la calle.

Las que me cruzo por la calle estan menos buenas que estas ... omg, asi no se puede vivir.
Yo voy a tener que sedarme.
Zarten escribió:Yo voy a tener que sedarme.


Cuando consigas sedante me avisas, asi voy a comprar yo ... de caballo va a hacer falta ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo voy a tener que sedarme.


Cuando consigas sedante me avisas, asi voy a comprar yo ... de caballo va a hacer falta ...


¿De caballo? JAJAJAJA De elefante o ballena
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo voy a tener que sedarme.


Cuando consigas sedante me avisas, asi voy a comprar yo ... de caballo va a hacer falta ...


¿De caballo? JAJAJAJA De elefante o ballena


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bestia ...
ay dios que bestias!!! eso es el calor!!! no tenéis bastante, el calor de aquí te aplasta contra el suelo y no sacas fuerza ni para llegar reptando, el calor en pequeña dosis va bien, así no, no no no! Un horror. Estáis fatal... poned solución o la locura está más cerca de lo que pensábais!
malicia escribió:ay dios que bestias!!! eso es el calor!!! no tenéis bastante, el calor de aquí te aplasta contra el suelo y no sacas fuerza ni para llegar reptando, el calor en pequeña dosis va bien, así no, no no no! Un horror. Estáis fatal... poned solución o la locura está más cerca de lo que pensábais!



Te recuerdo que estoy en Ourense, cuna del calor norteño. Nada tiene que envidiar este jodido infierno al sur en cuanto a calor.

Si tengo que loquear loqueo, pero yo no puedo más. :D
malicia escribió:ay dios que bestias!!! eso es el calor!!! no tenéis bastante, el calor de aquí te aplasta contra el suelo y no sacas fuerza ni para llegar reptando, el calor en pequeña dosis va bien, así no, no no no! Un horror. Estáis fatal... poned solución o la locura está más cerca de lo que pensábais!


Imagen

"Tengo que permanecer sereno, para no caer en la locura ... demasiado tarde"

http://youtube.com/watch?v=f_lKaF1BbTw
Assamit@ escribió:
malicia escribió:ay dios que bestias!!! eso es el calor!!! no tenéis bastante, el calor de aquí te aplasta contra el suelo y no sacas fuerza ni para llegar reptando, el calor en pequeña dosis va bien, así no, no no no! Un horror. Estáis fatal... poned solución o la locura está más cerca de lo que pensábais!


Imagen

"Tengo que permanecer sereno, para no caer en la locura ... demasiado tarde"

http://youtube.com/watch?v=f_lKaF1BbTw


Pues tal cual. Ese soy yo, además, con lo que me gustan los gatos... xD
A mi me gustan cada vez mas, no se yo ...
jajaja bueno, yo piro a la pelo después de una sabrosa caña en un bar con wifi
Si que estais mal si XD, y calor hace mucho... ya ha vuelto el dolor de cabeza :( y encima tenemos autoinvitada a dormir... que dice la niña que aqui hay terraza, piscinita y juguetes, ea que se queda y se ha quedado, con un par la enana [sonrisa] y solo tiene 3 años!!! [carcajad]

Eso si, mañana yo no madrugo salvo causa mayor, iré a currar más tarde o no iré... ya veremos :-|
Assamit@ escribió:Tol dia pimplando :p


Mira quién fue a hablar... xDDD

Yo es que tenía que hacer tiempo [reojillo]


EDIT: Buahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Turquía es la HOSTIA!!!!!

EDIT2: Pero no lo suficiente... :(
Los Turcos son los mas grandes ... xDD
si, una lástima....
y qué calor señor!!!
Zarten escribió:Estoy enfermo, y es contagioso, o más bien genético de la especie humana (sector masculino)


Suerte con eso de las ladillas, espero que mejores... [carcajad] [carcajad]

Para series, "aquí no hay quién viva" [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Es lo que tiene ver series americanas cada mil años... [decaio]
Aqui dan unas cuantas y todas por el mismo canal ... seguro que lo puedes sintonizar por internet :p
aqui no hay quien viva made in argentina no? XD
al porteño no le gustan mucho las series de sus vecinos de arriba, es un reblede [Ooooo]

calor??? http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=41001 alguien dijo masa de aire caliente de vete tú a saber qué punto de áfrica? mañana no se puede tender ropa [360º] se pone rojita.

calor son 42 grados a la sombra y sentir que te quema el aire en las piernas y la espalda aunque las lleves cubiertas, calor son 24 grados por la noche y ni un soplo de brisa, calor es no tener aire acondicionado y chuparte el calor de los aparatos de los que sí tienen aire [snif] ahora que he escupido, me siento mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nachoman escribió:
Zarten escribió:Estoy enfermo, y es contagioso, o más bien genético de la especie humana (sector masculino)


Suerte con eso de las ladillas, espero que mejores... [carcajad] [carcajad]



No es eso, que eso también las tienen las mujeres :P
mali aqui también marca 24º, bochornoso..... recien salida de la ducha y sigo igual
Zarten escribió:
Nachoman escribió:
Zarten escribió:Estoy enfermo, y es contagioso, o más bien genético de la especie humana (sector masculino)


Suerte con eso de las ladillas, espero que mejores... [carcajad] [carcajad]



No es eso, que eso también las tienen las mujeres :P


de ladillas sólo conozco mamá ladilla y anidando liendres de bunbury XD sigue existiendo eso? [agggtt]
159050 respuestas