HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Seguirá, ni idea. Bueno, yo marcho pa cama. Aquí también hace un calor de mil demonios. Hasta el gato está tirado en las baldosas frias para no asarse.

Buenas noches.
Buenos días :), para un día que puedo dormir algo más no puedo, me he despertado sin sonar despertado :(... en fin, ducha sin prisas y desayuno relajado :)

Que vaya bien el día ;), en llegar al curro os leo, aunque ni idea de a qué hora será :-|
sólo se me ocurre decir: buah!
queda menos queda menos queda menos... fffffffffff [bye]
malicia escribió:sólo se me ocurre decir: buah!
queda menos queda menos queda menos... fffffffffff [bye]


Menudo fin de semana me espera.... Hoy la selección, mañana vacaciones, el domingo la final (esperemos)....

Qué me da un yuyu!!!!!!!!!!!!!
Zarten escribió:
malicia escribió:sólo se me ocurre decir: buah!
queda menos queda menos queda menos... fffffffffff [bye]


Menudo fin de semana me espera.... Hoy la selección, mañana vacaciones, el domingo la final (esperemos)....

Qué me da un yuyu!!!!!!!!!!!!!


Un pharmaton complex y dale!! :D

Mientras no nos dé un sincope esta noche... porque me da que será una noche de sufrir :-|
Pues yo soy optimista y creo que iremos sobrados.
Zarten escribió:Pues yo soy optimista y creo que iremos sobrados.

Dios te oiga!!

Yo aun dudo, si verlo en casa o irme a algún sitio a verlo...
Yo quedé con los amigos y no sé a dónde me llevarán.
A mis amigas no les gusta el fútbol :P, así que igual me invita mi hermana a cenar y lo veo con mi cuñado [sonrisa]
Hoy estará pendiente del partido todo el mundo, incluso la gente a la que no le gusta el fútbol. Será simpático en medio del partido salir a la calle y ver que no hay ni dios. Puedes sentirte como en Soy Leyenda :D
Zarten escribió:Hoy estará pendiente del partido todo el mundo, incluso la gente a la que no le gusta el fútbol. Será simpático en medio del partido salir a la calle y ver que no hay ni dios. Puedes sentirte como en Soy Leyenda :D


El domingo me asomaba al parque de bajo de casa que hay terrazas y no habia nadie... todo el mundo dentro viendo el partido, fue terminar y un estruendoso GOL!!!!! y no veas la q se formo jejej
asterixa escribió:
Zarten escribió:Hoy estará pendiente del partido todo el mundo, incluso la gente a la que no le gusta el fútbol. Será simpático en medio del partido salir a la calle y ver que no hay ni dios. Puedes sentirte como en Soy Leyenda :D


El domingo me asomaba al parque de bajo de casa que hay terrazas y no habia nadie... todo el mundo dentro viendo el partido, fue terminar y un estruendoso GOL!!!!! y no veas la q se formo jejej


Yo aún recuerdo el acabar el partido y la gente saliendo a las ventanas a aplaudir :D
A qué hora es el partido? ein?
En España a las 20:45, allí no sé :-?
Ahh faltan un par de horas, entonces...

Acá sería a las 15.45 [360º]

Esperemos que los rusitos esten tomaditos...
Nachoman escribió:Ahh faltan un par de horas, entonces...

Acá sería a las 15.45 [360º]

Esperemos que los rusitos esten tomaditos...


Irás con nosotros no???
Hombre, espero que sí...
Zarten escribió:Hombre, espero que sí...

Y yo... verdad Nahu?? [angelito]
Si, obvio! [360º]

Aún no me econtraron restos genéticos rusos, así que vamos con españa! [plas]

Qué suerte tuvo alemania, no? [flipa]
Pues sí, pero es alemania... Bueno yo me piro. A tomar algo y luego al fútbol mientras tomo algo [sati]
ya en casa :P

me cambio y me marcho a casa del cuñao y la hermana a ver el partido :), esperemos que la vuelta sea contenta :D
Nachoman escribió:Qué suerte tuvo alemania, no? [flipa]


No creo que alemania tenga tanta suerte contra españa, si es que pasamos... porque todo el mundo dice que vamos a perder. Bueno, en realidad todo el mundo dice que vamos a perder cada vez que nos toca alguien, quien sea... XD

...siendo objetivos, tenemos mucho mejor medio campo. Dicen que nos lo van a anular(y eso que aún no se ha jugado el partido), como contra holanda... y joder, ¿es que españa solo está para que le anulen y no para anular?. Defensivamente no hay color, contra italia ya dimos cuenta de ello, y los rusos no son italianos precisamente. Lo unico en contra que podemos tener es ese punto fisico que nos falta a nosotros y que por lo visto les sobra a ellos... por no hablar de esa ilusión y esas ganas de revancha que tienen, eso no se puede compensar con nada, mira alemania...

...por calidad ganamos nosotros, por corazón, yo diría que ellos.


EDIT: Y la experiencia, que se nos olvide la experiencia que tenemos... ya pueden gritar los rusos todo lo que quieran(porque están gritando lo cabrones XD)
[plas] [plas] [plas] el momentazo del partido ha sido escuchar a mi madre por teléfono diciendo GOOOOOL DE GÜIZAAAA!!! ella barre para casa [jaja]

eah! otro menos!
Radomir es un capullo de los gordos. Decía que 4-1 no tenía merito, y ahora que todo el mundo le está bailando el agua a rusia, y que dice que son increibles, ¿nos dejarán que tenga merito este 3-0?, o ya rusia vuelve a ser una caca otra vez XD

...¿no será que rusia no tiene huvings de imponerse contra nosotros? :P

Esto hay que difrutarlo, que los alemanes casi pierden con turquia B, y han demostrado ser muy mediocres. Turkia tambien me hubiese valido, ese rustu no veas como canta(y esa es otra, si no es por ese portero, que mira que es malo, los turcos se metían en la final).
Que buena final se verá el 29 :)
Todos cojonudos menos torres, joder que lento es con el balón en los pies. Paquete.

EDIT: Ya no tiene valor de protestar sus cambios porque es que no está aportando nada, ya habría que tener huevos, la verdad...
Hoy Iniesta, Ramos y cía lo han merecido [sonrisa]

Ha sido muy divertido ver la cara de mi sobrinica cuando ha marcado Silva... su tía y sus padres saltando al unísono [qmparto]
Ralph escribió:Todos cojonudos menos torres, joder que lento es con el balón en los pies. Paquete.

EDIT: Ya no tiene valor de protestar sus cambios porque es que no está aportando nada, ya habría que tener huevos, la verdad...


Totalmente de acuerdo. Torres me da asco. Se merece quedarse fuera de la final. Todos bien menos él, bueno, e Iniesta en la primera parte. Pero bueno, Torres es el niño mimado de Aragonés, así que...

Joer, tengo un gusanillo en la barriga... Qué emoción. La gente en la calle, los coches pitando, el buen sabor de boca de un partido a la altura de muy pocos equipos...

Joder, esto es histórico, y si es por juego, a día de hoy merecemos ser los campeones. A ver en la final.
Torres... mucho ruido y pocas nueces XD

Iniesta desblanquio que es, pero me ha gustado hoy...

Zarten, a mi me pasa igual, estoy contenta pero una parte de mi está como está :(, yo me entiendo :-|

Ojalá hagan el partido de su vida y Alemania se vaya de vacio, pero no podemos fiarnos, Alemania es Alemania y tiene lo de los grandes campeones, como Argentina, Brasil....
asterixa escribió:Torres... mucho ruido y pocas nueces XD

Iniesta desblanquio que es, pero me ha gustado hoy...

Zarten, a mi me pasa igual, estoy contenta pero una parte de mi está como está :(, yo me entiendo :-|

Ojalá hagan el partido de su vida y Alemania se vaya de vacio, pero no podemos fiarnos, Alemania es Alemania y tiene lo de los grandes campeones, como Argentina, Brasil....


Sí, pero alguna vez España tiene que empezar a tener lo de los grandes campeones. También es cierto que eso se tiene a base de llevarse palos, pero espero que esta no sea la ocasión [agggtt]
Chau? Más bien diría hasta nunca, porque semejante baño....
Bueno, yo me voy a la cama. Hoy he echado de menos a mali y a assa :( A ver si mañana aparecen más, que yo luego estaré 10 días ausente

Venga, buenas noches rusas :D
Que descanses Zarten ;)
En breve también me acuesto yo :P
jajajaj nooo aste, tené cuidado! que la argentinitis no se cura! XD
yo no tengo de eso [ayay]









creo :-|
Bueno, yo no soy médico [risita] , pero un poquito sí, no?

El domingo es la final? No se me caigan ehh! el domingo damos vuelta españa! [fies]
Un poquito si :-|

Y si, la final es el domingo a la misma hora que hoy, y nosotros siempre de pie [buenazo]

Ale, ya me voy a la cama que ya es hora ;)

buenas noches niños, un besito ;)
que descanses aste!

creo que argentinos no quedan más, o sí? Según dicen por ahí, con zarten somos casi hermanos... [flipa]
Buenos días ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Menuda nochecita de calor y que me ha dado un jodido mosquito [decaio] , son inmunes los muy....
Pero es viernes por fin y estamos en la final :D
[bye] mali enciende el ordenador 10 minutos y lo apaga, no os imagináis el calor que da el jodío, hay que evitar toda fuente de calor que bastante son 34 grados a las 11 de la noche XD el récord son 36 grados a las 6 de la mañana, ese día fue apoteósico.

a mí me cae bien Torres, lee a Sacks y eso no lo hace cualquiera, que no estuvo muy fino? Ramos tampoco lo estuvo el pasado partido (creo yo) pero yo no tengo ni idea de fútbol XD si alguien está en algún sitio, será por algo.

Que tengáis buen viernes, yo tengo que estudiar estadística que mañana tengo examen... a ver si me inspiro que yo para esto soy bruta [sonrisa] hago la cuenta de la vieja y uso mi lógica de mierda y al final sale un churro!

Hasta luego!!!
Nachoman escribió:que descanses aste!

creo que argentinos no quedan más, o sí? Según dicen por ahí, con zarten somos casi hermanos... [flipa]


Eso dicen, aunque bueno, yo gallego no soy, soy descendiente de gallegos por parte de mi madre.

malicia escribió: si alguien está en algún sitio, será por algo.


¿Enchufe? ¿Favoritismo? Lo contrario que con Raúl, vamos. Ánimo con ese estudio ;) (estadística, puajjj [buaaj] )

Buenos días, por cierto :D
Me echaron de menos? :p

Vaya baile, madre mia ...

Como podeis decir que un tio que mete 40 goles es malo ... xDDD

En la final, va a marcar ramos, estoy casi seguro :p
Assamit@ escribió:Me echaron de menos? :p

Vaya baile, madre mia ...

Como podeis decir que un tio que mete 40 goles es malo ... xDDD

En la final, va a marcar ramos, estoy casi seguro :p


¿Te refieres a Torres? Malo no será, pero para la selección no sirve, ya sea por el estilo, por sus características o porque no está a la altura. Que se vaya a su puta casa de Liverpool y que le den.
Como no va a servir, por dios ...

No pegueis palos de forma indiscriminada, mamones, que Torres sera decisivo, seguro.
Assamit@ escribió:Como no va a servir, por dios ...

No pegueis palos de forma indiscriminada, mamones, que Torres sera decisivo, seguro.


Quiero que me digas algo importante que haya hecho Torres con la selección, su número de goles, las veces que haya sido el mejor del partido, ocasiones de gol, etc. Yo, a cambio, te daré el número de veces que ha pasado desapercibido, el número de balones perdidos, de jugadas en las que chupó e hizo el ridículo, minutos sin tocar bola, desplantes y malas caras a pesar de su inutilidad, etc, etc.

El día que lo haga bien lo reconoceré, pero de momento no merece estar donde está. Mira Güiza, el doble en una décima parte de tiempo. Y de Villa ni hablo, ya. Es que antes sacaba a Sergio García, fíjate bien.
No encuentro las estadisticas, pero vamos, que si es menos resolutivo que Villa, pero este no puede jugar.

Y los demas no son delanteros de su corte, al equipo le pega mas un delantero rapido que corra a la espalda, que uno como Guiza, que tendra que entrar con los minutos porque en el 70 torres ya no puede con la picha.
Assamit@ escribió:porque en el 70 torres ya no puede con la picha.


Claro, normal, correr trastabillándose con el balón 100 metros para perderlo cansa mucho :D Y no digamos tirar dos veces a puerta con más inocencia que un niño recién nacido xDDDD
159050 respuestas