HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que me ennerva pensar que sé muchas más cosas, ese 5,75 no es representativo [snif] pero estaba cansada de toda la semana y aturrullada en el examen. Al salir del aula y cerrar la puerta dije "mierda! me he equivocado en dos preguntas" Eso jode un montón.

Pero baaaaah, como me dijo un hijodesugranmadre en el instituto (por cierto, de biología también) se ve que sabes bastante de la asignatura, pero el examen está suspenso, quédate con los conocimientos adquiridos. Y ahí está mi título de la ESO, con biología suspendida [buuuaaaa] eso me jode :)
Zarten escribió:Una verdad como un templo Y si te faltan preguntas no te preocupes, a medida que vayas encontrando respuestas ya irán surgiendo más preguntas :D


No se que pensar.

No se si pensar, o actuar instintivamente ... por ejemplo, cojer ahora y pedir la cuenta, y listo.
Instintivamente.

Los exámenes no evalúan para nada los conocimientos que se tienen, y las notas mucho menos aún, así que con aprobar el examen, pasar la prueba y que conste que lo hice, yo me doy con un canto en los dientes.
probablemente me exijo demasiado [snif]

naaaaah! canción de chicas!!! aste un adelanto! http://www.goear.com/listen.php?v=e4927b3 [amor]
Zarten escribió:Instintivamente.


Eso es mu duro socio ...
malicia escribió:probablemente me exijo demasiado [snif]


Eso tampoco es malo.

Assamit@ escribió:Eso es mu duro socio ...


Ya, pero si se piensa, el 99% de las veces no se hace nada.
assa, hazle caso a zarten que de estadísticas sabe un montón [sonrisa]
malicia escribió:probablemente me exijo demasiado [snif]

naaaaah! canción de chicas!!! aste un adelanto! http://www.goear.com/listen.php?v=e4927b3 [amor]


gracias! :)

quiero irme :-|
Si ahora no tengo un fantastico BMW 325TI es por haber pensado en su momento ... eso tambien hubiera acarreado deberle al banco mas dinero del que le debo ahora mismo :p
malicia escribió:assa, hazle caso a zarten que de estadísticas sabe un montón [sonrisa]


[poraki]
Ya en casa y muyyyy contenta [amor] , han cogido al niño para un curro que encaja perfectamente con él, despues de tres entrevistas :D :D , ainss por fin!!!
asterixa escribió:Ya en casa y muyyyy contenta [amor] , han cogido al niño para un curro que encaja perfectamente con él, despues de tres entrevistas :D :D , ainss por fin!!!


Enhorabuena por lo del "niño" y por lo de estar en casa. A mí 9 minutos me quedan, y luego al gimnasio. Después a casa, donde no sé si jugar un rato a la consola o ver una peli como ayer.
Felicidades Aste!!

Yo ya estoy en casa, voy a jugar una horita al DDR para hacer algo de movimiento ...
asias :-| , el niño ya tiene una edad pero es que... me he puesto muy contenta y él ni te cuento [sonrisa]

menudo calor hace, una duchita y a la fresca [risita]
Yo ahora no sé si echar una partida o ver algo en el ordenador (anime). Aquí en Ourense son fiestas de la ciudad. No lo había comentado porque las fiestas son una puta mierda, apenas hacen nada y lo poco que hacen lo hacen con tan pocos recursos que da asco. Lo más grande de la fiesta es hoy, concierto de Miguel Bosé, al que muchos de mis amigos van y me animaron a ir, pero yo me niego rotundamente. Prefiero miserabilidad hogareña y ahorrarme 20€ que se irían a la basura.
La vida es una tombola, tom tom tombola, de luz y de colooooooo o o or, de luz y de colooooooo o o or...


...la gente es gilipollas...

...mas que yo, y mira que yo doy asco, lalalaaaaa... cuanto odio, pero no ha nacido el que pueda destruirme... mira que sonrisa :)


Buenas noches, ¿todo bien?.
sí ralph, todo como siempre. yo ya me quejé esta mañana.
Hoy toca fiesta de colegio aquí aste, y eso el día antes de un examen no mola. Llevo desde las 7 escuchando las 4 estaciones de vivaldi, la banda sonora de super man, el mambo number five, el bicho y todas las canciones que se les ocurren a los profesores. esto es insufrible!!! espero que no dure mucho porque mi paciencia tiene un límite y se llama suspender un examen por un festival de findecurso. buuuuuuuaaah. Me queda un montón por estudiar y estoy bloqueada [sonrisa]

ains!
Aqui las fiestas fueron el viernes que es cuando terminaron los colegios :), hoy tenemos repicar de campanas en el Raval, que para eso está la iglesia de San Juan y tienen preparadas dos hogueras (una infantil y otra normal) para quemarlas a partir de las once, creo.

Yo de tí bajaba y ponía orden :-|
Ralph tío, tú post me ha hecho mucha gracia y es de pirado total, xDDDD

Y venga mali, ánimo con eso, que de suspender ostias. Si acaso otro 5,75, pero seguro que va mejor.

Yo al final peli, pero voy a hacer un descanso para hacerme la cena y cenar. Y madre dios, vaya peliculón que estoy viendo. Una de las mejores pelis que he visto en bastante tiempo. Como el final sea bueno redondeará una mini obra maestra.
Yo también voy a ver una peli, acostadica en la cama XD, si aguanto que me he levantado del sofá sopa [sonrisa]
Bueno bueno bueno bueno. Gran final para la peli. Una de las mejores, en serio. Os obligo a todos que la veáis pero ya mismo. Se llama Jerome Bixby's The Man from Earth, y a pesar de ser del año pasado aún no se ha editado en España, o eso creo, así que hay que verla subtitulada.

SINOPSIS: Gira en torno a un hombre que un día réune a su grupo de amigos para despedirse sin revelar el por qué de su marcha. Tras la insistencia de éstos, el protagonista afirma hacerlo porque es un ser prehistórico que no envejece y que lleva vivo 14.000 años.

La peli gira en torno a eso y a las conversaciones que tienen para intentar llegar a la conclusión de que puede ser verdad, puede ser mentira o el fulano está loco como una cabra.
asterixa escribió:Siii, todo en orden :)


Todo en su sitio XD


malicia escribió:sí ralph, todo como siempre. yo ya me quejé esta mañana.


Ya te he leido ya, lo que pasa es que ya no me engancho al ordenador, pero os leo.

¿Se te han acabado las fuerzas?. Intenta hacer algo que te distraiga cinco minutillos al día, que estar a piñon y tan preocupada tiene que envejecer prematuramente por cojones.

Zarten escribió:Ralph tío, tú post me ha hecho mucha gracia y es de pirado total, xDDD


XD XD Me ha faltado la risilla histerica, y el saco de chinchetas XD

...es que va a ser una semana muy larga esta (necesito un smiley bailando sevillanas XD)

P.D: Ya me vais conociendo [rtfm]... la culpa es de un post de assa, que me ha venido la inspiración así [carcajad]

P.P.D: Un par de problemillas personales, y uno profesional. Mandé a tomar por culo el puesto de jefe que me dieron, y no ha sentado bien por lo visto XD... para colmo estoy pasando de todo el mundo en el curro. Puedo oir como rechinan los dientes desde mi casa y todo [Ooooo]
No, si la culpa es siempre mia ... xDDD
sino es tuya... será mia entonces :-|

en breve a dormir, porque en la cama ya estoy :P
zarten, por tu descripción en la página anterior, juraría que hablabas de sex and the city, the movie [jaja]

a dormir, os veo mañana! [bye]
Sí, te vemos mañana... :)

Qué duermas bien!

Te quiero (como colega de EOL, OBVIO) [burla2]
Buenos días :)

Ya es mañana, a quién hay que ver? [sonrisa]

Ducha, café y pastilla para el dolor de cabeza.... asco de calor [burla3]
buuuen día [sonrisa]

Ver a vosotros! [amor] y eso de colega... es una de las palabras más odiosas que podría oir. Desayuno y repaso... más que repaso, estudio [snif]

[bye]
Buenos días.

malicia escribió:zarten, por tu descripción en la página anterior, juraría que hablabas de sex and the city, the movie [jaja]

a dormir, os veo mañana! [bye]


Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No sabes el sacrilegio del que acabas de ser protagonista. Porque tienes examen, que si no.... Suerte ;)

Tu ve la película y calla. Aunque luego no te gustará y me buscarás con un lanzallamas, o un puño de hulk o un dedo que señala chillando JA-JA!!!! a lo Nelson de los Simpsons
Yo tengo pelis atrasadas por un tubo, pero esque no tengo tiempo para verlo todo, no me da, es imposible ...
Yo anoche vi Algo pasa en las Vegas, o algo así [sonrisa] , lade Cameron Diaz... bueno, unas risillas y otras cosas... Pero despues como no me dejaba dormir un mosquito [enfado1] vi el episodio de Padre de familia Star Wars [qmparto]
Que mosquitos mas raros tienes :p
Assamit@ escribió:Que mosquitos mas raros tienes :p


raros? parecen avionetas [360º] XD, entre el calor, las plantitas que hay en la terraza y que salen de dios sabe donde no veas que nochecita... por mucho antimosquitos que ponga no se los carga [enfado1] , parezco un cristo de tanta picadura [decaio]
cuando me he levantado me he cargado tres que iban de paseo por mi habitación [looco]
menos mal que la mami ha encargado ya las mosquiteras :), esperemos que haga algo
estoy acojonada [mad] bueno, acojonadísima [burla3]

zarten, sacrilegio el tuyo dejando por los suelos a la mejor película de todos los tiempos!!! a mí me encantó [amor] pero claro, una que es fanática de la serie... tiene su explicación. Quiero verla otra veeeez!!!

Lo del examen, tengo claro que va a ser cuestión de suerte. Si es puteante suspendo, si es normal apruebo, si es medio fácil saco nota. No tengo idea de cómo pondrán el examen, a qué nivel de exigencia vamos, lo que sé es que me restan los errores, la cagamos [sonrisa] dios! quedan aún dos horas [buuuaaaa] Me voy a duchar, a ver si me relajoooo

Aste, no sabías que los mosquitos levantan las alitas y usan los antimosquitos como desodorantes? [jaja]
Veras como sale bien el examen, como dijo Zarten, aunque sea un 5.75 ;)

La pelicula estoy deseando verla :D, a ver si este viernes puedo , sino te vienes conmigo a verla XD

Y si, estos mosquitos no se de donde vienen pero no son normales, se han hecho inmunes...
Yo este verano tengo tantas peliculas que ver, que me va a dar algo ... mucho dirua para gastar :p
malicia escribió:estoy acojonada [mad] bueno, acojonadísima [burla3]

zarten, sacrilegio el tuyo dejando por los suelos a la mejor película de todos los tiempos!!! a mí me encantó [amor] pero claro, una que es fanática de la serie... tiene su explicación. Quiero verla otra veeeez!!!



Te recomiendo cine de calidad y me sales con esto... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarten, eres un mamon ...
Zarten escribió:
malicia escribió:estoy acojonada [mad] bueno, acojonadísima [burla3]

zarten, sacrilegio el tuyo dejando por los suelos a la mejor película de todos los tiempos!!! a mí me encantó [amor] pero claro, una que es fanática de la serie... tiene su explicación. Quiero verla otra veeeez!!!



Te recomiendo cine de calidad y me sales con esto... [+risas]


.... miserable [reojillo]


a qué hora me he levantado??? está siendo la mañana más larga de la historia de la humanidad!!!
Ánimo mujer!!!!!!!!!!!!!!

Y que os den, la próxima vez sólo os comentaré las pelis de mierda que vea [poraki]
Es lo que hago yo :p

Es evidente que el 80% de la poblacion terminara viendo batman ... pero, quien ve "Medio fumados"? ... mejor advertir :p
pero no venías comentando últimamente las pelis de mierda??? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es como comparar comer jamón de pata negra, con el jamón de plástico que venden empaquetao en el carrefour en los saldos a un euro... vamos omme ya!!! [jaja] ostia qué hambre no?
Assamit@ escribió:Es lo que hago yo :p

Es evidente que el 80% de la poblacion terminara viendo batman ... pero, quien ve "Medio fumados"? ... mejor advertir :p


Joer, pero yo os he comentado sobre una peli que es buena y poco conocida.

¿Medio fumados? Tú sí que estás fumado xDDD
digais lo que digais... Sexo en Nueva York es una gran serie... y la película no se quedará atras [risita]

y si, Assa fuma porque sino no se explica... [+risas]
asterixa escribió:digais lo que digais... Sexo en Nueva York es una gran serie... y la película no se quedará atras [risita]



Será.... [reojillo] Yo nunca he estado muy a favor de películas de series. Para eso que hagan una temporada más o un capítulo especial o algo así.
Zarten escribió:
asterixa escribió:digais lo que digais... Sexo en Nueva York es una gran serie... y la película no se quedará atras [risita]



Será.... [reojillo] Yo nunca he estado muy a favor de películas de series. Para eso que hagan una temporada más o un capítulo especial o algo así.



"tú no tieneee ni puta ideaaa de la vidaaa" (léase en tono macarrilla) [poraki]
malicia escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:digais lo que digais... Sexo en Nueva York es una gran serie... y la película no se quedará atras [risita]



Será.... [reojillo] Yo nunca he estado muy a favor de películas de series. Para eso que hagan una temporada más o un capítulo especial o algo así.



"tú no tieneee ni puta ideaaa de la vidaaa" (léase en tono macarrilla) [poraki]


Que insolente :P (mmmm, eso ya lo he dicho, creo...) Pues qué insolente.

Pues nada, la próxima vez eso, os diré buenos días, hoy fui a trabajar, luego comí y tal... y así. Cosas triviales, nada de recomendaciones y andanzas e historias del más allá
asterixa escribió:y si, Assa fuma porque sino no se explica... [+risas]


Es facilmente explicable.

Trabajo con ordenadores.
lo mismo digo, una aquí súper emocionada con el estreno de la peli, llorando cual juana la loca en el cine, poniéndose más loca con la banda sonora, para que le jodan la ilusión!
veré la peli que dices, todo sea joder. De hecho yo no me he metido con tu peli... eres tú el que está a la defensiva y chinchando! [qmparto] algo en contra de sexo en nueva york?
159050 respuestas