Siempre he sido soltera, hasta el año pasado por estas fechas, creí conocer al hombre de mi vida... pero se acabo, por parte mía con su falta de decisión. Duro nada más dos meses, nos quisimos mucho... Pero en las relaciones como en la vida, no puedes quedarte inerte sino tienes que avanzar... Como dije, duro dos meses aunque es ahora cuando siento que ya se acabó. Le he buscado, se lo he puesto fácil para volver pero no ha querido. Lo que he aprendido es que cuando le deje, le deje por algo... No sabe mantener viva la llama. Esa relación no tenía futuro. Con lo cual, me quedo que viví el amor y no perdí tiempo, con discusiones, malos rollos...
Tengo tendencia a fijarme en hombres mayores que yo ( unos 10 años), corpulentos y aunque el mundo les vea feos yo siempre le encuentro su belleza interior, para mí lo que más valor tiene y lo que me hace enamorarme. Un hombre que solo cuida el fisico que se ríe de la gente y no con ella, para ser el centro de antención por muy rico que sea a mí que ni se me acerque.
No soy chica de rollos (aqui te pillo aqui te mato) sino de relaciones. Me gustan trabajadores (con espiritu) no los que se tiran al sofa ale que me la pongan y me la quiten...
Sinceramente he comprendido que sino tengo pareja es porque aún no ha surgido. Lo que no voy a hacer es vivir como una fracasada, no, soy feliz. Ya saldrá y sino pues nada, tengo muchos sueños por cumplir.
Un saludo y que os lo paseis bien.