HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Este hilo estaba muerto y ahora empiezan a aparecer usuarios de debajo de las piedras?


Bueno, esque estamos en crisis, jejeje.

Aquí otro soltero tras 8 años de emparejamiento. De momento...libertaaaad pasionaaaal!!!

Birras pa todos! [beer]
Pues nada, a los nuevos solteros bienvenidos, y a los que pronto dejarán de serlo.... joeeeeeer volved a pasar por aquí siempre que queráis :) Que este hilo es casi como vuestra 2ª casa (La 1ª es CEV [qmparto] )
Gracias por la bienvenida Azazelsb, y como dice Jebiman ... Libertad pasionaaaaaaaaaaal

jajaja
De nada hombre, y espero que mantengáis el nivel del hilo (Rositaaa, como es eso de que te pasas de año en año? Mal, muy mal [+risas] )

Sólo por curiosidad, alguno de vosotros sabe algo de Gauss o sabe decir 3 veces seguidas y sin trabarse "ehtoqueehloqueeh?"

Son cosas mías [+risas]
Gauss? el principe de las matemáticas?

ehtoqueehloqueeh
ehtoqueehloqueeh
ehtoqueehloqueeh

xDDD
Msafer escribió:Gauss? el principe de las matemáticas?

ehtoqueehloqueeh
ehtoqueehloqueeh
ehtoqueehloqueeh

xDDD



Mali tienes recambio
Assamit@ escribió:Yo necesito recambio que estoy a poco de la boda, como dice mali. :P


A mí porque las bodas me dan yuyu, pero también necesito recambio [amor] (y mali también, claro)
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo necesito recambio que estoy a poco de la boda, como dice mali. :P


A mí porque las bodas me dan yuyu, pero también necesito recambio [amor] (y mali también, claro)



Mali ya lo tiene, tenemos un tío que habla de Gauss y dice "ehtoqueehloqueeh" [+risas]

Ahora, que recambio para ti no se que buscar.
A escribirle a los reyes magos unos recambios [sonrisa]
Azazelsb escribió:Mali ya lo tiene, tenemos un tío que habla de Gauss y dice "ehtoqueehloqueeh" [+risas]


No hombre, recambios no, contra más seamos menos pagamos...
Bueno, a mí es que es imposible encontrarme recambio. Es lo que hay. Y ya puestos, malicia tampoco lo tiene.
Definitivamente me quedo soltero por ahora. Es imposible que vuelva a estar con la chica con la que estaba por su forma de ser [buuuaaaa]
Me da que voy a salir pronto del hilo por fin [toctoc] [toctoc]
Finalshare escribió:Me da que voy a salir pronto del hilo por fin [toctoc] [toctoc]


Ánimo, y no vuelvas xDDD
Finalshare escribió:Me da que voy a salir pronto del hilo por fin [toctoc] [toctoc]


Enhorabuena esperemos que no vuelvas a caer xD
Ale otro mas unido al club soltero desde hace mas de 2 años. Pero he de revindicar que es mejor estar solo sin tener que estar pendiente de otra persona que a la minima que te descuidas en algo te lo recrimina.
jasl escribió:Ale otro mas unido al club soltero desde hace mas de 2 años. Pero he de revindicar que es mejor estar solo sin tener que estar pendiente de otra persona que a la minima que te descuidas en algo te lo recrimina.

Pues sí.. [+risas]
Nos emparejamos todos los que posteabamos asiduamente y se murio ... xD
Assamit@ escribió:Nos emparejamos todos los que posteabamos asiduamente y se murio ... xD

Qué penica!!! [burla2]
¿Y cual ha sido el truco?

Que no es que tenga prisa... pero oiga que si se diera el caso...
Sospe escribió:¿Y cual ha sido el truco?

Que no es que tenga prisa... pero oiga que si se diera el caso...


Pues yo no hice nada... surgió [angelito]
Sospe escribió:¿Y cual ha sido el truco?

Que no es que tenga prisa... pero oiga que si se diera el caso...


Parte ya lo has echo ...

Ahora te falta la otra parte ... xD
WEWEWE mucho exito veo en este hilo, que pensais que hay mas solteros o mas parejas en eol???
???
Yo solo espero conseguirla. Y que dure. Tiempo al tiempo...
si, tiempo al tiempo pero a veces parece que el tiempose te esta riendo en la cara....
yo por mi tendria novia pero .... las que me gustan ya las ocuparon, me parece que llegue tarde a la reparticion...
Sí sí, seguid esperando, yo llevo haciéndolo años... xDDD en realidad cuando te da por pensar en ello no mola [snif]
Siempre he sido soltera, hasta el año pasado por estas fechas, creí conocer al hombre de mi vida... pero se acabo, por parte mía con su falta de decisión. Duro nada más dos meses, nos quisimos mucho... Pero en las relaciones como en la vida, no puedes quedarte inerte sino tienes que avanzar... Como dije, duro dos meses aunque es ahora cuando siento que ya se acabó. Le he buscado, se lo he puesto fácil para volver pero no ha querido. Lo que he aprendido es que cuando le deje, le deje por algo... No sabe mantener viva la llama. Esa relación no tenía futuro. Con lo cual, me quedo que viví el amor y no perdí tiempo, con discusiones, malos rollos...

Tengo tendencia a fijarme en hombres mayores que yo ( unos 10 años), corpulentos y aunque el mundo les vea feos yo siempre le encuentro su belleza interior, para mí lo que más valor tiene y lo que me hace enamorarme. Un hombre que solo cuida el fisico que se ríe de la gente y no con ella, para ser el centro de antención por muy rico que sea a mí que ni se me acerque.
No soy chica de rollos (aqui te pillo aqui te mato) sino de relaciones. Me gustan trabajadores (con espiritu) no los que se tiran al sofa ale que me la pongan y me la quiten...
Sinceramente he comprendido que sino tengo pareja es porque aún no ha surgido. Lo que no voy a hacer es vivir como una fracasada, no, soy feliz. Ya saldrá y sino pues nada, tengo muchos sueños por cumplir.
Un saludo y que os lo paseis bien.
u_u termine con mi novia hace unos días.. creo que este es mi hilo no? Volví a la soltería.. xD
Hola que tal, vengo para apuntarme por el sobrenombre de Dr.Mandingo
Aquí otro soltero más, ya llevo 2 meses XD
yo tambien desde diciembre........2006...... :)
Jajajajajaja Yo.. 3 Diciembre del 2009, y menos mal.. [fumando]
y que va ser....asi es la vida, no panic, todo llega.
antes que tener una estupida al lado...
Junius escribió:Por eso mismo, el mio era un puto psico.

 
Uuuuuu.... morbo... queremos más detalles
MiNg escribió:
Junius escribió:Por eso mismo, el mio era un puto psico.

 
Uuuuuu.... morbo... queremos más detalles



de uuuuuu morbo nada xD Quien quiera detalles, por mp xD
Assamit@ escribió:Nos emparejamos todos los que posteabamos asiduamente y se murio ... xD



AMÉN.
Junius escribió:
MiNg escribió:
Junius escribió:Por eso mismo, el mio era un puto psico.

 
Uuuuuu.... morbo... queremos más detalles



de uuuuuu morbo nada xD Quien quiera detalles, por mp xD

Venga va, detalles, que ultimamente solo hay hilos politica y nos aburrimos y nos crispamos.
Danos detalles va.
Un saludo
malicia escribió:
Assamit@ escribió:Nos emparejamos todos los que posteabamos asiduamente y se murio ... xD
AMÉN.

SIps...
De verdad que son cosas muy personales de su vida xDD
hm...
edito:
de wikipedia eh xD
Características clínicas de la psicopatía
Falsedad o falta de sinceridad
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas
Amenazas de suicidio raramente consumadas
Vida sexual impersonal, frívola y poco estable
Gran capacidad verbal y un encanto superficial
Autoestima exagerada
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento
Tendencia a mentir de forma patológica
Comportamiento malicioso y manipulador
Falta de metas realistas a largo plazo
Actitud impulsiva
Comportamiento irresponsable

y más cosas xD
Junius escribió:De verdad que son cosas muy personales de su vida xDD
hm...
edito:
de wikipedia eh xD
Características clínicas de la psicopatía
Falsedad o falta de sinceridad
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas
Amenazas de suicidio raramente consumadas
Vida sexual impersonal, frívola y poco estable
Gran capacidad verbal y un encanto superficial
Autoestima exagerada
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento
Tendencia a mentir de forma patológica
Comportamiento malicioso y manipulador
Falta de metas realistas a largo plazo
Actitud impulsiva
Comportamiento irresponsable

y más cosas xD

Cumplía con todas esas o solo alguna?
Porque si eran todas... no sabes tu el peso que te has quitado de encima
Había muchas más, pero sólo he elegido las que cumplía él xD }:/
O sea, todas y cada una de las que he puesto.
Junius escribió:Había muchas más, pero sólo he elegido las que cumplía él xD }:/
O sea, todas y cada una de las que he puesto.

Jajaja... me encanta la de "amenazas de suicido RARAMENTE consumadas" xDxD como que raramente, como si se pudiera hacer más de una vez xD
En fín, te has quitado un gran peso de encima, aquí en EOL hay mucho soltero así que tienes para elegir [jaja] [jaja]  Aunque la soltería es una buena opción también.
 
Un saludo
Si es que yo estoy ya enamorá de uno de eol.. pero :(

MiNg escribió:Jajaja... me encanta la de "amenazas de suicido RARAMENTE consumadas" xDxD como que raramente, como si se pudiera hacer más de una vez xD


Se referirá a las amenzas, y no a lo que es el suicidio.. xD
Hasta los psicos se emparejan.....
maldita suerte!
:p
Pues yo tambien quiero unirme ha este gran grupo de solteros... y quejarme abiertamente xq estoy hasta los .......... de los anuncios de radio de San valentin que aqui en Jaén van a hacer unas mil millones de cenas de San valentin para jodernos la vida a los solteros parece
159050 respuestas