HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo propongo crear una campaña/pagina/anuncio con el lema "Por un cafe digno" con fotos de los que quieran participar... al menos se tendria mas exito, digo yo...
Prodriamos hacer un mapa colaborativo con nuestros nombres y ciudades, asi, si alguna eoliana se pasa por aqui y le apetece un cafe con un desconocido de su ciudad... al menos que lo tenga facil no? XD
dark-kei escribió:Prodriamos hacer un mapa colaborativo con nuestros nombres y ciudades, asi, si alguna eoliana se pasa por aqui y le apetece un cafe con un desconocido de su ciudad... al menos que lo tenga facil no? XD


me apuntoooo XD XD XD
Fijo que no hay ni chicas de galicia por aqui asi que ya paso de esforzarme a decir 3 cositas jejeje
A ver, yo lo que veo es que EOL tiene mala fama ya de buitres, pero chicas, yo soy de la nueva escuela, una escuela que os escucha, os comprende, no busca el buitreo facil, no busca el quedar para enrollarnos, busca una persona con quien pasar un sabado por la tarde, ver una peli en el cine, quedar para comentar un libro, salir un domingo a hacer fotos al retiro o a correr o escribir
Nosotros queremos comprenderos y necesitamos que alguien nos comprenda, asi que eolianas, si de verdad no sabeis que hacer un sabado, estais aburridas, vuestras amigas os han dejado de lado para ir a ver Tokio Hotel, o hablar de Twilight, o si simplemente os apetece dar una vuelta, aqui nos teneis( avisad antes que algunos tenemos vida social, yo pido un minimo de 1-2 dias de aviso!) y nosotros encantados quedaremos con vosotras y vereis que el ambiente es totalmente amigable, agradecido y vereis que no vamos al buitreo

Por unos eolianos menos tristes, por unas eolianas mas comprendidas, entra aqui, di de donde eres y hablamos
joe, hay que buscarle una novia al amigo rhipone como sea... no te preocupes tio que tarde o temprano aparecerá una tia que te enamore de verdad y entonces podras salir del hilo con orgullo y la cabeza bien alta, eso llega cuando menos se lo espera uno, por experiencia te lo digo. [oki] aparte si de veras eres asi con las tias, en cuanto una te enganche, no te va a querer soltar XD

PD: la vida es tan injusta que cuando tienes novia, es cuando mas ligas... ains, la tentacion, la tentacion... [mamaaaaa]
silverarrow escribió:joe, hay que buscarle una novia al amigo rhipone como sea... no te preocupes tio que tarde o temprano aparecerá una tia que te enamore de verdad y entonces podras salir del hilo con orgullo y la cabeza bien alta, eso llega cuando menos se lo espera uno, por experiencia te lo digo. [oki] aparte si de veras eres asi con las tias, en cuanto una te enganche, no te va a querer soltar XD

PD: la vida es tan injusta que cuando tienes novia, es cuando mas ligas... ains, la tentacion, la tentacion... [mamaaaaa]


Pues soy asi y mira XD, 8 años!que se dice pronto
A ver que yo voy medio coña medio en serio( medio coña porque no estoy tan desesperado, medio en serio porque es una proposicion seria), pero amos, que por ahora los estudios, mi salud y los AMIGOS no confundir con los COLEGAS que me da que mi ex no lo sabe XD
Joé riphone... ni que llevaras toda tu vida soltero! [Alaa!]
Yo ya llevo 2 añitos y no es tan malo para soltar tanta atrocidad junta XD

EDIT: Mapa provincias!, subo el PSD donde os podeis añadir y luego pasarlo a png para postear la miniatura, tambien seria una opcion el ponernos la miniatura en la firma XD
Imagen
PSD: http://www.sendspace.com/file/7tk943
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
rhipone escribió:( avisad antes que algunos tenemos vida social, yo pido un minimo de 1-2 dias de aviso!)


Y los que no tenemos vida social estamos de guardia las 24h [360º]

(Hablo por mi, que este sabado me abandonan [discu] )
dark-kei escribió:Joé riphone... ni que llevaras toda tu vida soltero! [Alaa!]
Yo ya llevo 2 añitos y no es tan malo para soltar tanta atrocidad junta XD

EDIT: Mapa provincias!, subo el PSD donde os podeis añadir y luego pasarlo a png para postear la miniatura, tambien seria una opcion el ponernos la miniatura en la firma XD
Imagen
PSD: http://www.sendspace.com/file/7tk943


Ostia que esto iva enserioo ![qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] diox no se yo si quedaremos muy desesperaos poniendonos en el mapita XD me lo tengo que pensar [jaja]

PD: ahora que voy a empezar un ciclo superior y no voy a tener tiempo de ná, fijo que empiezan a venir las novias de 2 en 2, como si lo viese [qmparto] [qmparto]
silverarrow escribió:
dark-kei escribió:Joé riphone... ni que llevaras toda tu vida soltero! [Alaa!]
Yo ya llevo 2 añitos y no es tan malo para soltar tanta atrocidad junta XD

EDIT: Mapa provincias!, subo el PSD donde os podeis añadir y luego pasarlo a png para postear la miniatura, tambien seria una opcion el ponernos la miniatura en la firma XD
Imagen
PSD: http://www.sendspace.com/file/7tk943


Ostia que esto iva enserioo ![qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] diox no se yo si quedaremos muy desesperaos poniendonos en el mapita XD me lo tengo que pensar [jaja]

PD: ahora que voy a empezar un ciclo superior y no voy a tener tiempo de ná, fijo que empiezan a venir las novias de 2 en 2, como si lo viese [qmparto] [qmparto]


Si yo no he puesto nada ha sido por eso mismo!!me lo estoy pensando!
Joder que triste el mapa [+risas]
[bad] que mamones... os quejais y encima que hay iniciativa... os volveis a quejar ¬¬

P.D. Si no te gusta el mapa, aporta tu uno [alien]
Yo creo que el mapa va con segundas, es para ver el nivel de buitreo de cada comunidad XD No me parece tan mala idea la verdad, hace poco me mude y estuve como un tontolaba buscando gente en facebook por la zona (digo gente para no quedar muy mal, pero en realidad solo buscaba mujeres)... Ojala hubiera tenido un mapa jajaja
dark-kei escribió:[bad]
P.D. Si no te gusta el mapa, aporta tu uno [alien]



jajaja no no que tengo que estudiar ;) , nada , era broma , no está mal !

PD : Yo también soy soltero xD
Me lo tengo que pensar me lo tengo que pensar.... ya se porq estais solteros! soys unas mariconas! [jaja]
Sin acritud eee xDD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...


Quieres ser me baby? XD XD
Lamatina escribió:
BabyGirl escribió:...


Quieres ser me baby? XD XD

yo sere tu baby

OH YEAH!
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
BabyGirl escribió:...


Quieres ser me baby? XD XD

yo sere tu baby


dark-kei, tenias razón,algunos, son mariquitas XD


PD:......pensaba que ya estabas comprometida [ayay] ;) ;)
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Lamatina escribió:
dark-kei, tenias razón,algunos, son mariquitas XD


PD:Babygirl...pensaba que ya estabas comprometida [ayay] ;) ;)

en el fondo te mueres de ganas :-|

PD: alomejor me añado en el mapa y todo XD
BabyGirl escribió:
...



Pues no se ve muchas chicas en ese post eh XD
Pues yo tendria que pasarme mas por aqui... al plan que voy y estando siempre de cabreos... diria que soy mas soltero que otra cosa :o
Pakiyopgd escribió:Pues yo tendria que pasarme mas por aqui... al plan que voy y estando siempre de cabreos... diria que soy mas soltero que otra cosa :o

Lamatina esta buscando novio, asi que ya sabes.
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues yo tendria que pasarme mas por aqui... al plan que voy y estando siempre de cabreos... diria que soy mas soltero que otra cosa :o

Lamatina esta buscando novio, asi que ya sabes.


Va escurre-bultos , que el que lo busca eres tu porke PS2hacker no te da mas.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues yo tendria que pasarme mas por aqui... al plan que voy y estando siempre de cabreos... diria que soy mas soltero que otra cosa :o

Lamatina esta buscando novio, asi que ya sabes.


Va escurre-bultos , que el que lo busca eres tu porke PS2hacker no te da mas.

nono, el bulto de momento no me lo escurre nadie
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues yo tendria que pasarme mas por aqui... al plan que voy y estando siempre de cabreos... diria que soy mas soltero que otra cosa :o

Lamatina esta buscando novio, asi que ya sabes.


Jum, pero es que no soy gayer XD


BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues yo tendria que pasarme mas por aqui... al plan que voy y estando siempre de cabreos... diria que soy mas soltero que otra cosa :o

Lamatina esta buscando novio, asi que ya sabes.


...


La distancia seria algo a tener en cuenta cariño [ayay]
Pakiyopgd, a ti te queda mas cerca Navarra? XD
Lamatina escribió:Pakiyopgd, a ti te queda mas cerca Navarra? XD


Si por eso he puesto ese mensaje [carcajad]
Lamatina escribió:Pakiyopgd, a ti te queda mas cerca Navarra? XD

a dicho que es andaluz.... le queda al quinto pino xD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Pakiyopgd, a ti te queda mas cerca Navarra? XD

a dicho que es andaluz.... le queda al quinto pino xD


Va va va......que quieres sacar tajada a rio revuelto y eso no es legal :o
existe el titulo miss nimfomana? porque aqui hay alguien que esta ganando meritos xDD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
sergiss4 escribió:existe el titulo miss nimfomana? porque aqui hay alguien que esta ganando meritos xDD


Y el de mister miss? XD
BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:existe el titulo miss nimfomana? porque aqui hay alguien que esta ganando meritos xDD


...

http://www.youtube.com/watch?v=5RfOmdOnwgI

EDIT:
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:existe el titulo miss nimfomana? porque aqui hay alguien que esta ganando meritos xDD


Y el de mister miss? XD

ese ya lo ganaste el año pasado
sergiss4 escribió:
BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:existe el titulo miss nimfomana? porque aqui hay alguien que esta ganando meritos xDD


...

http://www.youtube.com/watch?v=5RfOmdOnwgI

EDIT:
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:existe el titulo miss nimfomana? porque aqui hay alguien que esta ganando meritos xDD


Y el de mister miss? XD

ese ya lo ganaste el año pasado


Pues no lo recuerdo eh ¬_¬ .No serias tu el que lo ganó pero al juntarte con PS2HACKER has perdido la memoria? o parte de ella?
Cuanto amor se respira por aqui y nunca mejor dicho XD xDDDDDD Por cierto, Lamatina tio, deja de tirarle la caña a BabyGirl muchacho.. xDDD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
xkaosx escribió:Cuanto amor se respira por aqui y nunca mejor dicho XD xDDDDDD Por cierto, Lamatina tio, deja de tirarle la caña a ... muchacho.. xDDD


...


Lo dice porque quiere ir a por ti sabes ? No por otra cosa jajaja XD
Que yo quiero ir a por ella? :-? xDD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
Pakiyopgd escribió:LUCHAD


...


Ahora este hilo va de lucha :o
BabyGirl escribió:
Pakiyopgd escribió:LUCHAD


...


Y yo creia que la cubierta de popa era para hacer lo que yo pensaba [+risas]
BabyGirl escribió:
Pakiyopgd escribió:LUCHAD


...


Quieres que te presente a Lamatina? [beer] XD
159050 respuestas