HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Junius escribió:Si es que yo estoy ya enamorá de uno de eol.. pero :(

MiNg escribió:Jajaja... me encanta la de "amenazas de suicido RARAMENTE consumadas" xDxD como que raramente, como si se pudiera hacer más de una vez xD


Se referirá a las amenzas, y no a lo que es el suicidio.. xD


Uuuuuuu más cotilleos xDxD Quien es el afortunado?

sankorn escribió:Hasta los psicos se emparejan.....
maldita suerte!
:p

Esos ligan bastante de hecho... Estos y los malotes xD
MiNg escribió:
Junius escribió:Si es que yo estoy ya enamorá de uno de eol.. pero :(

MiNg escribió:Jajaja... me encanta la de "amenazas de suicido RARAMENTE consumadas" xDxD como que raramente, como si se pudiera hacer más de una vez xD


Se referirá a las amenzas, y no a lo que es el suicidio.. xD


Uuuuuuu más cotilleos xDxD Quien es el afortunado?


Prefiero no decirlo, que él a mi no me quiere. :(
Junius escribió:Prefiero no decirlo, que él a mi no me quiere. :(

Podemos hacerle cambiar de opinión [uzi] [uzi]
Además, si no te quiere... para que perder el tiempo?
Salgo del hilooooo!!

Entré el 18 de diciembre y salgo hoy, aunque debería haber salido el sábado día 6!!

Gracias! y suerte a tod@s!

[beer]
Otro más se Une xD jajajaj

mejor solo que mal acompañado ..xD
Yo va a ser que de momento estoy mas aquí que allí
Yo me uno XD,tan difícil es encontrar una Chica normal?Joderrr todas las que encontrado solo quieren lió y yo paso a mi no me van los rollos de una noche ni nada parecido,yo quiero una chica seria,una relación seria,salir,pasear,cenar,ver pelis juntos etc...Siempre escuchando canciones melancólicas de amor,pero nunca aparece nadie [snif],es que nunca va aparecer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa],Salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Al final va a resultar cierto eso de que el amor es problema y solución de todos los problemas de la vida :o
death77 escribió:Al final va a resultar cierto eso de que el amor es problema y solución de todos los problemas de la vida :o


lo siento pero esa frase esta mal segun dijo El gran Homer Simpson "Alcohol, causa y a la vez solucion de todo los problemas"
un hilo perfecto para mi!!!

soltero y MUY AGUSTO!!, la verdad que no tengo interes en buscar pareja y me estoy haciendo bastante comodo asi....un termino medio estaria bien pero actualmente estoy como dios: me dedico a la profesion de la carrera que estudie, me sigo formando, tengo mis actividades de ocio, mis colegas, etc....

Por supuesto tb tengo mis problemas como todo el mundo pero para que añadir mas?? :cool:
rexam escribió:
death77 escribió:Al final va a resultar cierto eso de que el amor es problema y solución de todos los problemas de la vida :o


lo siento pero esa frase esta mal segun dijo El gran Homer Simpson "Alcohol, causa y a la vez solucion de todo los problemas"


El alcohol no es la respuesta, pero ayuda a olvidar la pregunta...
gladieitor escribió:Yo me uno XD,tan difícil es encontrar una Chica normal?Joderrr todas las que encontrado solo quieren lió y yo paso a mi no me van los rollos de una noche ni nada parecido,yo quiero una chica seria,una relación seria,salir,pasear,cenar,ver pelis juntos etc...Siempre escuchando canciones melancólicas de amor,pero nunca aparece nadie [snif],es que nunca va aparecer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa],Salu2

Tarde o temprano a ti y a muchos de aqui , va a llegar la chica que nos aga feliz a cada uno :P [inlove]
Solo es cuestion de tiempo xD, Un clavo saca otro clavo [ayay] y el tiempo todo lo cura [plas]
Saludos
avaloncio escribió:
rexam escribió:
death77 escribió:Al final va a resultar cierto eso de que el amor es problema y solución de todos los problemas de la vida :o


lo siento pero esa frase esta mal segun dijo El gran Homer Simpson "Alcohol, causa y a la vez solucion de todo los problemas"


El alcohol no es la respuesta, pero ayuda a olvidar la pregunta...


Io Avaloncio! espero que estes por aqui por contestar a Death o Rexam D: ... Ya lo que me faltaria por ver >_< ... (Que ando de un pesimista que hace años no me encontraba asi... Y ya seria rematar)
joder, cuando has estado tanto tiempo con alguien y de repente estás sol@.. [triston] [snif]
es todo caca.. pasas de estar toooooooodo el puto día ñoño a estar }:/ / [buuuaaaa]
Otro soltero que se une, yo soy soltero desde la tira... , ahora tengo 23 años y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de encontrar novia.
Mi problema es sobre todo por la timidez, que me impide dar el paso por miedo al rechazo.
La verdad es que cuando dicen en programas de TV, que las tias son ahora las que toman la iniciativa, me descojono yo, en España en los ultimos años la sociedad se está volviendo más liberal, pero en este tema opino que sigue siendo muy tradicional.
Vamos que como no le entres tu a una tia, la llevas guapa para ligar, a no ser que seas un guaperas y sean ellas las que te tiren. (Esto lo digo bajo mi propia experiencia)
Ojalá fuera como lo pintan en los programas, más de uno, en especial la gente timida, lo agradeceríamos.

PD: Soy de Murcia, lo digo por si hay alguna eoliana murcianica. ;)
En fin, me apunto al club, ¿que número de socio me toca?.
Junius escribió:joder, cuando has estado tanto tiempo con alguien y de repente estás sol@.. [triston] [snif]
es todo caca.. pasas de estar toooooooodo el puto día ñoño a estar }:/ / [buuuaaaa]

Pero al poco vuelves a estar XD
Y realmente te das cuenta lo que has ganado estando solo
MiNg escribió:
Junius escribió:joder, cuando has estado tanto tiempo con alguien y de repente estás sol@.. [triston] [snif]
es todo caca.. pasas de estar toooooooodo el puto día ñoño a estar }:/ / [buuuaaaa]

Pero al poco vuelves a estar XD
Y realmente te das cuenta lo que has ganado estando solo


entonces prefieres estar solo??? :/
Solo mejor que mal acompañado, sin duda.
por dios, parece que os crian solo con el objetivo de tener novia/o???!!!!.....coño, que no tener pareja no quiere decir estar solo, amargao de la vida, weles mal y nadie te habla.

Estar sin pareja NO es el fin del mundo, ni estar soltero es para que nos de verguenza decirlo a viva voz cojones.

Me enervo.... [triston]
Yo ni estoy orgulloso, ni dejo de estarlo, simplemente es lo que hay.
Junius escribió:
MiNg escribió:
Junius escribió:joder, cuando has estado tanto tiempo con alguien y de repente estás sol@.. [triston] [snif]
es todo caca.. pasas de estar toooooooodo el puto día ñoño a estar }:/ / [buuuaaaa]

Pero al poco vuelves a estar XD
Y realmente te das cuenta lo que has ganado estando solo


entonces prefieres estar solo??? :/

Nadie ha dicho que yo estuviera solo o acompañado xD.
He tenido épocas en las que he disfrutado de mi soletría, otras que deseaba tener pareja y otras que estaba en pareja (bien o mal, depende del momento). Simplemente digo que hay que adaptarse cada momento, que todo llega (por norma general) en esta vida. Hay gente que encuentra la persona de su vida a los 15, otros que no la encuentran, otros que tiene 27 relaciones y acaban solteros, etc...
 
GaldorAnárion escribió:Aquí otro soltero :(
Coñe, no sabía que existía este hilo XD

Creo que dentro de poco voy a cumplir un año de soltería, ¿os venís a celebrarlo? Yo invito pero pagáis vosotros XD
Tengo una amiga y bueno, me esta empezando a gustar y bueno, espero salir del hilo algun dia!
madsuka escribió:Tengo una amiga y bueno, me esta empezando a gustar y bueno, espero salir del hilo algun dia!

Que va que va, aquí te quedas para siempre xD
 
Que tengas suerte con la chica, y ya nos comentaras como avanza la cosa
aqui un NO soltero, y os dire una cosa: DISFRUTAD de la solteria, ya que estando emparejado se echan de menos montones de cosas de la soltería, y ojo !! que yo soy muy feliz con mi parienta !! y de solteria obviamente se echan en falta cosas de la novia/o, pero reitero, disfrutad de la solteria que es algo grandioso !!!
UN soltero mas pa´ la saca!!
Buenas, he leido alguno de los mensajes del hilo ( no todo claro está que son un porrón) y observo cierto aire pesimista ante la soltería.

Yo creo que se está de puta madre soltero, cierto es que estando con alguien muy bien, y no estando por estar como muchísimas parejas, también se esta genial, pero como no siempre surje ese alguien, y atrás quedaron otras relaciones que normalmente te hacen ser más exigente, lo mejor es disfrutar del momento, pasarlo bien con los amigos, centrarse en uno mismo y lo que a cada uno le gusta y conocer gente nueva con total libertad.

Todo llega, y cuando tenga que llegar llegará, pero insto a la gente a no caer en el conformismo del "todo vale por tener pareja" por que a la larga es un coñazo y luego pasa lo que pasa!!!
Me uno al club... De momento para mi la soltería es una depresión... Ya contare por el Rincón lo que me paso... Porque me tuvo que tocar una loca??? :(
Bueno, espero ser mas optimista en los próximos año xD y ver el lado bueno de la soltería :)
Saludos
Ehhhhh!!!!! nos pecharon el post de antes !! que bajon !
findro escribió:Me uno al club... De momento para mi la soltería es una depresión... Ya contare por el Rincón lo que me paso... Porque me tuvo que tocar una loca??? :(
Bueno, espero ser mas optimista en los próximos año xD y ver el lado bueno de la soltería :)
Saludos


A mi igual, aunque ya va superandose, ahora mi depresion son las plazas de policia
Pues lo dicho, eolianos estoy soltero!!!
Eolianas estoy soltero [amor]

Ojala pronto encontremos lo que queremos!
rhipone escribió:
findro escribió:Me uno al club... De momento para mi la soltería es una depresión... Ya contare por el Rincón lo que me paso... Porque me tuvo que tocar una loca??? :(
Bueno, espero ser mas optimista en los próximos año xD y ver el lado bueno de la soltería :)
Saludos


A mi igual, aunque ya va superandose, ahora mi depresion son las plazas de policia
Pues lo dicho, eolianos estoy soltero!!!
Eolianas estoy soltero [amor]

Ojala pronto encontremos lo que queremos!


Pero si en este hilo no hay solteros... Os han tomao el pelo xDDD
Resil escribió:
rhipone escribió:
findro escribió:Me uno al club... De momento para mi la soltería es una depresión... Ya contare por el Rincón lo que me paso... Porque me tuvo que tocar una loca??? :(
Bueno, espero ser mas optimista en los próximos año xD y ver el lado bueno de la soltería :)
Saludos


A mi igual, aunque ya va superandose, ahora mi depresion son las plazas de policia
Pues lo dicho, eolianos estoy soltero!!!
Eolianas estoy soltero [amor]

Ojala pronto encontremos lo que queremos!


Pero si en este hilo no hay solteros... Os han tomao el pelo xDDD


jajjaja el problema es que hay demasiados..... la proporción de eolianos con gente con quien pinxar semanalmente y los que no , debe ser abismal ,no ? [carcajad]
Jolín, qué hilo. Llevo años por aquí, varios más de los que pone en mi perfil (mi primera cuenta la abandoné), pero EOL nunca deja de sorprenderme XD

Yo no soy un soltero reciente, lo mío viene de largo, rompí mi última relación en el año 2006. Me respeto demasiado como para caer en el error de estar con alguien por no estar solo, o estirar una relación cuando ya no queda nada. Hay que quererse un poco, coño.

Durante los dos o tres primeros meses lo llevé con la cabeza muy alta, recuperé mi afición por los videojuegos, la lectura y conciertos, cosas que tenía abandonadas por culpa de elegir a una persona que no me convenía devoradora de mi tiempo, mi ocio y mi vida en entera. Pero siguieron pasando los meses y al final me vine abajo, sobre todo por la muerte de mi abuelo, que nos dijo adiós cuando yo empezaba a recuperarme. Otro bajonazo. Engordé, perdí pelo (pensaba que me iba a quedar calvo, sufrí muchísimo), me aparté de la mayoría de la gente, no quería relacionarme con extraños...

Pero bueno, no voy a contar toda mi vida, es un culebrón de aúpa. Ahora me encuentro bien, estoy recuperado mental y físicamente. Y lo mejor de todo: no desconfío del sexo contrario, no quedan secuelas.

Aprendí mucho de mis errores. Ahora sé que si vuelvo a estar con alguien sólo será si ella es realmente especial, si se dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que la vea, si no podemos dejar de reír cuando hablemos, etc. Algún día conoceré a la chica adecuada. No tengo prisa, me da igual si es mañana o a los cincuenta. Sólo sé que ahora, a los 26, estoy en un momento maravilloso, y no entrará nadie en mi vida si no es para mejorar.

Ah, como aquí somos solteros y habrá gente con tiempo libre, si a alguno le apetece montar un grupo de rock en Barcelona, yo me apunto como cantante. Últimamente estoy obsesionado con Muse, aunque las bandas de mi infancia y adolescencia son U2 y Queen.
Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D
rhipone escribió:Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D

Creo que eres el primero en toda la historia del hilo de Solteros de EOL que realmente lo utiliza para ligar xD
Un saludo
MiNg escribió:
rhipone escribió:Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D

Creo que eres el primero en toda la historia del hilo de Solteros de EOL que realmente lo utiliza para ligar xD
Un saludo


Bueno, siempre tiene que haber un primero, aprovecho para decir a mi favor que es para tomar un cafe!es decir, que no voy de buitreo, si no quedar, tomar un cafe y charlar!

Enga!
rhipone escribió:
MiNg escribió:
rhipone escribió:Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D

Creo que eres el primero en toda la historia del hilo de Solteros de EOL que realmente lo utiliza para ligar xD
Un saludo


Bueno, siempre tiene que haber un primero, aprovecho para decir a mi favor que es para tomar un cafe!es decir, que no voy de buitreo, si no quedar, tomar un cafe y charlar!

Enga!

Ahora se le llama charlar xDxDxD o ver una peli en mi casa xDxD
Yo si fuera de Madrid iria encantado [poraki]
juer, que es verdad [buuuaaaa]
si quisiera algo mas diria "Alguna chica de Madrid que quiera venir al cine conmigo?"
Pero no se, es por quedar por el centro( lleno de gente para que veais que no soy un sociopata, psicopata, pervertido...)tomar un cafe una tarde( para no adueñarme de la noche ni emborracharos) y ya esta, si luego la cosa se alarga eso es cosa de lo que pase

Apiadaos de mi!
rhipone escribió:juer, que es verdad [buuuaaaa]
si quisiera algo mas diria "Alguna chica de Madrid que quiera venir al cine conmigo?"
Pero no se, es por quedar por el centro( lleno de gente para que veais que no soy un sociopata, psicopata, pervertido...)tomar un cafe una tarde( para no adueñarme de la noche ni emborracharos) y ya esta, si luego la cosa se alarga eso es cosa de lo que pase

Apiadaos de mi!

Venga va, haré campaña por tu causa:
Una chica soltera en Madrid para rhipone? Está vacunado y lleva el chip, no tengais miedo xDxDxD
Ahora en serio, me parece que eres el único que ha utilizado el hilo para lo que es, chapeau!
MiNg escribió:Venga va, haré campaña por tu causa:
Una chica soltera en Madrid para rhipone? Está vacunado y lleva el chip, no tengais miedo xDxDxD
Ahora en serio, me parece que eres el único que ha utilizado el hilo para lo que es, chapeau!


Joer, me has recordado a un colega que al poco de estar ligando le preguntaba a la susodicha "¿tu como andas de enfermedades?" jajajaja que buena era esa situacion.

Apoyo a la candidatura de rhipone para lograr a una chica madrileña para tomar cafes.... y lo que surja [sonrisa]
gracias chicos, *snif* se me cae una lagrimilla
ahora a ver si alguna se anima :P
rhipone escribió:Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D


Ostia voy a aprender del maestro Riphone y unirme a la peticion: ninguna chica eoliana gallega para ejem... tomar un cafe? XD XD XD esto de llevar 2 meses de solteria absoluta me esta matando [+risas] [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:
rhipone escribió:Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D


Ostia voy a aprender del maestro Riphone y unirme a la peticion: ninguna chica eoliana gallega para ejem... tomar un cafe? XD XD XD esto de llevar 2 meses de solteria absoluta me esta matando [+risas] [+risas] [+risas]


Aqui vamos jodios me da a mi, lo peor es que encima nos tomaran por unos raros XD
Joer, que somos normales, ademas si nos veis aqui ya tenems algo en comun( eso si, no voy a hablar del foro XD)
Enga, que es por conocer gente, que nunca se sabe, yo no voy para pillar cacho, voy para conocer gente!
rhipone escribió:
silverarrow escribió:
rhipone escribió:Ninguna chica de Madrid que quiera quedar para tomar un cafe? :D


Ostia voy a aprender del maestro Riphone y unirme a la peticion: ninguna chica eoliana gallega para ejem... tomar un cafe? XD XD XD esto de llevar 2 meses de solteria absoluta me esta matando [+risas] [+risas] [+risas]


Aqui vamos jodios me da a mi, lo peor es que encima nos tomaran por unos raros XD
Joer, que somos normales, ademas si nos veis aqui ya tenems algo en comun( eso si, no voy a hablar del foro XD)
Enga, que es por conocer gente, que nunca se sabe, yo no voy para pillar cacho, voy para conocer gente!


jaja a mi que me tomen por lo que sea, vete a saber si encontramos el amor aqui XD eh que yo tampoco voy ni a pillar cacho ni nada, yo lo dejo caer: si hay alguna eoliana de pontevedra solterita que quiera quedar por aqui, mas que nada para conocer gente nueva y si surge algo pues mejor que mejor XD ser soltero y liarse de vez en cuando tiene sus ventajas pero se echa de menos el calor femenino [ayay] [ayay] [ayay] ya tengo dos frentes abiertos, uno aqui y otro en el hilo de euskadi
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dudo mucho que encontréis amor aquí...el porcentaje hombre-mujer está muy desequilibrado
death77 escribió:Dudo mucho que encontréis amor aquí...el porcentaje hombre-mujer está muy desequilibrado


buff tranquilo que eso esta mas que claro [+risas] riphone vamos a tener que salir de caceria por ahi XD XD
silverarrow escribió:
death77 escribió:Dudo mucho que encontréis amor aquí...el porcentaje hombre-mujer está muy desequilibrado


buff tranquilo que eso esta mas que claro [+risas] riphone vamos a tener que salir de caceria por ahi XD XD


Pues mira, un fin de semana te bajas aqui a Madrid y otro me subo yo, y ligar no se si ligaremos, pero beber y comer aqui seguro que si!
159050 respuestas