Jolín, qué hilo. Llevo años por aquí, varios más de los que pone en mi perfil (mi primera cuenta la abandoné), pero EOL nunca deja de sorprenderme
Yo no soy un soltero reciente, lo mío viene de largo, rompí mi última relación en el año 2006. Me respeto demasiado como para caer en el error de estar con alguien por no estar solo, o estirar una relación cuando ya no queda nada. Hay que quererse un poco, coño.
Durante los dos o tres primeros meses lo llevé con la cabeza muy alta, recuperé mi afición por los videojuegos, la lectura y conciertos, cosas que tenía abandonadas por culpa de elegir a una persona que no me convenía devoradora de mi tiempo, mi ocio y mi vida en entera. Pero siguieron pasando los meses y al final me vine abajo, sobre todo por la muerte de mi abuelo, que nos dijo adiós cuando yo empezaba a recuperarme. Otro bajonazo. Engordé, perdí pelo (pensaba que me iba a quedar calvo, sufrí muchísimo), me aparté de la mayoría de la gente, no quería relacionarme con extraños...
Pero bueno, no voy a contar toda mi vida, es un culebrón de aúpa. Ahora me encuentro bien, estoy recuperado mental y físicamente. Y lo mejor de todo: no desconfío del sexo contrario, no quedan secuelas.
Aprendí mucho de mis errores. Ahora sé que si vuelvo a estar con alguien sólo será si ella es realmente especial, si se dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que la vea, si no podemos dejar de reír cuando hablemos, etc. Algún día conoceré a la chica adecuada. No tengo prisa, me da igual si es mañana o a los cincuenta. Sólo sé que ahora, a los 26, estoy en un momento maravilloso, y no entrará nadie en mi vida si no es para mejorar.
Ah, como aquí somos solteros y habrá gente con tiempo libre, si a alguno le apetece montar un grupo de rock en Barcelona, yo me apunto como cantante. Últimamente estoy obsesionado con Muse, aunque las bandas de mi infancia y adolescencia son U2 y Queen.