HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

xkaosx escribió:
BabyGirl escribió:
Pakiyopgd escribió:LUCHAD


...


Quieres que te presente a Lamatina? [beer] XD


Nos conocemos? ¬_¬
Pakiyopgd escribió:LUCHAD

acaba con el! acaba con el!
Imagen
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
Ok xDD
PD: Yo los veranos voy a valencia, vive mi tia ahi :cool: :cool: :cool:


Pues perfecto por Xkaos vive allí jajajja
Lamatina escribió:
BabyGirl escribió:...


Pues perfecto por Xkaos vive allí jajajja

Si y mi novia tambien XD
BabyGirl escribió:
xkaosx escribió:
BabyGirl escribió:
...


...


Lo siento no me deja :(
xkaosx escribió:
Lamatina escribió:
BabyGirl escribió:
...


Pues perfecto por Xkaos vive allí jajajja

Si y mi novia tambien XD

Ah si ? No se cual....como no sea la muñeca inchable de tu armario.... XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Muñeca inchable + armario,,, tu que coño haces ahí metido? [angelito] xDDDDD
xkaosx escribió:Muñeca inchable + armario,,, tu que coño haces ahí metido? [angelito] xDDDDD


No sabia que yo era un muñeco [buuuaaaa] y menos iinchable [triston]
xkaosx escribió:Muñeco inchable + armario,,, tu que coño haces ahí metido? [angelito] xDDDDD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
Lamatina escribió:
xkaosx escribió:Muñeca inchable + armario,,, tu que coño haces ahí metido? [angelito] xDDDDD


No sabia que yo era un muñeco [buuuaaaa] y menos iinchable [triston]


...


Eso es lo que a el le gustaria ;)
Que mariconeo hay por aqui, ¿no hay por ahi un hilo oficial gay o algo asi? XD
Pakiyopgd escribió:Que mariconeo hay por aqui, ¿no hay por ahi un hilo oficial gay o algo asi? XD

estan buscando pareja entre ellos, lo que ellos son especiales( padecen cierto retraso mental) y su cortejo es diferente [carcajad]
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Que mariconeo hay por aqui, ¿no hay por ahi un hilo oficial gay o algo asi? XD

estan buscando pareja entre ellos, lo que ellos son especiales( padecen cierto retraso mental) y su cortejo es diferente [carcajad]


Pues vaya manera de cortejar a las damiselas XD
Pakiyopgd escribió:Que mariconeo hay por aqui, ¿no hay por ahi un hilo oficial gay o algo asi? XD


Si , por eso me pregunto mucha veces ¿Sergiss, que haces aqui XD ?
Pakiyopgd escribió:
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Que mariconeo hay por aqui, ¿no hay por ahi un hilo oficial gay o algo asi? XD

estan buscando pareja entre ellos, lo que ellos son especiales( padecen cierto retraso mental) y su cortejo es diferente [carcajad]


Pues vaya manera de cortejar a las damiselas XD

[rtfm]
Uy Lamatina lo que te han dicho.. xDD
xkaosx escribió:Uy Lamatina lo que te han dicho.. xDD


PUG ! Me la repanpinfla XD
BabyGirl escribió:...

Los eolianos de "soldadito" nada, tenemos un capitán general! XD
dark-kei escribió:
BabyGirl escribió:...

Los eolianos de "soldadito" nada, tenemos un capitán general! XD

yo tengo un buque de guerra [buenazo]
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:
BabyGirl escribió:...

Los eolianos de "soldadito" nada, tenemos un capitán general! XD

yo tengo un buque de guerra [buenazo]

Las protesis de hierro no valen! [qmparto]
Ehm.... tan mal esta la comunidad de solteros de EOL que ya pasan de buscar feminas y se quieren aparear entre "miembros" del mismo sexo?
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:
BabyGirl escribió:...

Los eolianos de "soldadito" nada, tenemos un capitán general! XD

yo tengo un buque de guerra [buenazo]


Va....chico grande....xD
dark-kei escribió:Las protesis de hierro no valen! [qmparto]

que este duro como el hierro no significa que sea de hierro :-|
... te interesa un gallego (cerquita XD XD XD XD ...) eoliano puro, futuro estudiante de mercado internacional, futuro lejano triunfador con chalet y ferrari y romantico de la "nueva escuela"(como dice rhipone)?

PD: yo sere tu baby [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que risas me he tirao con eso

coñoo xkaosx tio cuanto tiempo de mi hilo de grado superior XD [beer]
silverarrow escribió:... te interesa un gallego (cerquita XD XD XD XD ...) eoliano puro, futuro estudiante de mercado internacional, futuro lejano triunfador con chalet y ferrari y romantico de la "nueva escuela"(como dice rhipone)?

PD: yo sere tu baby [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que risas me he tirao con eso

coñoo xkaosx tio cuanto tiempo de mi hilo de grado superior XD [beer]


Solo te faltaría tener un gran capitan general, pero venga , al ser eoliano nos creemos que estás bien dotado jajaja

Es un buen partido para que seas su baby eh baby xD
Lamatina escribió:
Solo te faltaría tener un gran capitan general, pero venga , al ser eoliano nos creemos que estás bien dotado jajaja

Es un buen partido para que seas su baby eh baby xD


es que al decir que soy eoliano ya va implicita en la frase la calidad y el tamaño de la bayoneta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y LUEGO ME LLAMAIS BUITRE A MI, QUE EN UNA TARDE HABEIS LLENADO 8-9 PAGINAS MAMONES!!!!
raquel, vente pa Madrid que yo te llevo donde sea, aunque si es verdad que tienes 15 años lo mismo me para la policia XD

madre de dios!
Bueno, yo puse una foto en mi perfil, pero en persona soy mas guapo, es que es con el movil y esta un poco chufa.
Amos esas madrileñas, que os juro que os llevo a comer croquetas de chocolate, cosa que ninguno de los presentes puede superar!
Lamatina escribió:
xkaosx escribió:Muñeca inchable + armario,,, tu que coño haces ahí metido? [angelito] xDDDDD


No sabia que yo era un muñeco [buuuaaaa] y menos iinchable [triston]


http://www.youtube.com/watch?v=eaiIxf5B3hk
rhipone escribió:Y LUEGO ME LLAMAIS BUITRE A MI, QUE EN UNA TARDE HABEIS LLENADO 8-9 PAGINAS MAMONES!!!!
raquel, vente pa Madrid que yo te llevo donde sea, aunque si es verdad que tienes 15 años lo mismo me para la policia XD

madre de dios!
Bueno, yo puse una foto en mi perfil, pero en persona soy mas guapo, es que es con el movil y esta un poco chufa.
Amos esas madrileñas, que os juro que os llevo a comer croquetas de chocolate, cosa que ninguno de los presentes puede superar!


como se nota que hay pocas chicas en eol, cuando aparece una vamos todos a empujones para intentar ligarla, y eso que tiene ... la jodía XD ... estaras contenta tienes a 3 tios dandose de ostias (en un foro) por ti [qmparto] [qmparto]
madre mía, cuántas páginas.. xD
Junius escribió:madre mía, cuántas páginas.. xD

Y nadie ha ligado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que no entiendo es como cojones tocamos a 3.5 mujeres por hombre, alguno tiene que tener 100 por lo menos XD
rhipone escribió:lo que no entiendo es como cojones tocamos a 3.5 mujeres por hombre, alguno tiene que tener 100 por lo menos XD


No se si a esa magnitud... yo he pasado ahora 2 semanas de ruptura asi bastante extrañas... lo mio ya es ruptura definitivamente y ya tengo bastantes planes con feminas "que ya iba tocando". Si mi ex no me ha querido pues bueno, encontraré a otra que lo haga :)
Lamatina escribió:
silverarrow escribió:... te interesa un gallego (cerquita XD XD XD XD ...) eoliano puro, futuro estudiante de mercado internacional, futuro lejano triunfador con chalet y ferrari y romantico de la "nueva escuela"(como dice rhipone)?

PD: yo sere tu baby [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que risas me he tirao con eso

coñoo xkaosx tio cuanto tiempo de mi hilo de grado superior XD [beer]


Solo te faltaría tener un gran capitan general, pero venga , al ser eoliano nos creemos que estás bien dotado jajaja

Es un buen partido para que seas su baby eh baby xD


Todo el mundo sabe, que todo Eoliano, tiene un gran capitán, una gran casa y un super deportivo. Jah! xDD
MiNg escribió:
Junius escribió:madre mía, cuántas páginas.. xD

Y nadie ha ligado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



cierto, cierto..
Junius escribió:
MiNg escribió:
Junius escribió:madre mía, cuántas páginas.. xD

Y nadie ha ligado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



cierto, cierto..

¬¬ vaya panorama nenes....
Si esq es logico, habran entrado en tantas paginas de hoy Junius y BabyGirl... y somos al menos 6 tios y encima cada uno de un sitio que ni siquiera coincide con ellas.... si esq es lo que digo, necesitamos un mapa!! XD
Lo raro es que babygirl no haya vuelto XD pa mi que la hemos asustado o algo [+risas]
silverarrow escribió:Lo raro es que babygirl no haya vuelto XD pa mi que la hemos asustado o algo [+risas]

Yo creo que mas bien...

Imagen

No lo queria decir, os veia ilusionados, pero weno

Oye lo del mapa se postearia al principio del post, no?
para que lo vean y no vean el resto de burradas XD
Si es asi me apunto :P
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
rhipone escribió:
silverarrow escribió:Lo raro es que ... no haya vuelto XD pa mi que la hemos asustado o algo [+risas]

Yo creo que mas bien...

Imagen

No lo queria decir, os veia ilusionados, pero weno

Oye lo del mapa se postearia al principio del post, no?
para que lo vean y no vean el resto de burradas XD
Si es asi me apunto :P


...


Diciendo esas cosas pareces mas troll [carcajad]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
Pakiyopgd escribió:
Diciendo esas cosas pareces mas troll [carcajad]


...

Baby, deberías medir un poco tus palabras.
MiNg escribió:
BabyGirl escribió:
Pakiyopgd escribió:
Diciendo esas cosas pareces mas troll [carcajad]


...

Baby, deberías medir un poco tus palabras.


Nada escapa al poder de rhipone

A ver, es coña, me da igual si eres tia o tio, tienes 15 años, yo 23, aunque el amor no tenga barreras en España hay leyes XD
rhipone escribió:
MiNg escribió:Baby, deberías medir un poco tus palabras.


Nada escapa al poder de rhipone

A ver, es coña, me da igual si eres tia o tio, tienes 15 años, yo 23, aunque el amor no tenga barreras en España hay leyes XD

Tecnicamente no hay ninguna ley que te impida acostarte con una menor (me refiero a una adolescente eh... PEDOBEAR!) siempre y cuando tenga más de 13 años. Jurisprudencia varía así lo dice.
Así que rhipone... PINCHATELA!!!! xD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
MiNg escribió:
rhipone escribió:
MiNg escribió:Baby, deberías medir un poco tus palabras.


Nada escapa al poder de rhipone

A ver, es coña, me da igual si eres tia o tio, tienes 15 años, yo 23, aunque el amor no tenga barreras en España hay leyes XD

Tecnicamente no hay ninguna ley que te impida acostarte con una menor (me refiero a una adolescente eh... PEDOBEAR!) siempre y cuando tenga más de 13 años. Jurisprudencia varía así lo dice.
Así que rhipone... PINCHATELA!!!! xD


Si ya...si eso si, pero antes de tirarme a una menor de 18 años le hago firma un consentimiento y si es mayor igual, que como estan las cosas te meten un puro que te dejan el culo como una boca de metro XD
Y ademas, que me joden la vida como me denuncien por eso XD
Por ahora que vaya algun Navarro o allegados que a mi me pilla lejos

BabyGirl:
por eso me da igual! XD
Que tu vives como a 400km de donde yo( alguno mas alguno menos)
Yo sere tu baby XD eso si lo del consentimiento por escrito como bien dice rhipone te lo hago firmar, aunque como bien reza la frase: si hay pelito, no es delito [poraki] [poraki] [poraki]
silverarrow escribió:Yo sere tu baby XD eso si lo del consentimiento por escrito como bien dice rhipone te lo hago firmar, aunque como bien reza la frase: si hay pelito, no es delito [poraki] [poraki] [poraki]


Como despues ponga alguna fotillo y no os guste... XD
159050 respuestas