HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yuyiroquai escribió:
sergiss4 escribió:
Yuyiroquai escribió:Yo creo que la unica solucion para que alguien triunfe en este hilo es hacer una recolecta y pagarle una "trabajadora social de la calle y sin kinder sorpresa"

tranquilo, puedes decir la palabra puta.


Lo puse asi para que al menos quien triunfe pueda decir "He triunfado!!!!, es una trabajadora social!!!!!", puta queda mas feo


Además con trabajadora social puede ser que trabaje para el estado y suena mas mmmm... formal.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...


Falta añadir;

Ubicación :...

Y falta matizar, si ... ciudad o pueblo de alrededores

XD
BabyGirl escribió:...

[amor] i cuanto dices que cobras? [carcajad]

PD: yo tengo una perrita. Eso son puntos a mi favor no?
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...


Creo que no has pensado muy bien las consecuencias.... 2500 paginas donde tios buscan una mujer desesperadamente (o casi...) y tu te ofreces voluntaria, preparate a recibir acoso por MP XD
BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:
BabyGirl escribió:...

[amor] i cuanto dices que cobras? [carcajad]

PD: yo tengo una perrita. Eso son puntos a mi favor no?


.

encima que encuentras clientes te quejas. Tendre que conformarme con la perra :o
BabyGirl escribió:...


Lastima que con mis 25 palos sea delito ... xDDDDDDDDDD :-|
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Resil escribió:
BabyGirl escribió:...


Lastima que con mis 25 palos sea delito ... xDDDDDDDDDD :-|


Va Resil, que ella no te va a denunciar , y lo sabes ! no te hagas de rogar :o ;)
Resil escribió:
BabyGirl escribió:...


Lastima que con mis 25 palos sea delito ... xDDDDDDDDDD :-|


Pa tu informacion, a partir de los 13 años no es delito si es consentido. Nunca has oido eso de "ya tiene hecha la comunion, palante".

PD: Buena cosecha la del 84 ehn?!!, ale ya me echao flores indirectamente :cool: (aunque puede ser del 85....)
BabyGirl escribió:
Resil escribió:
BabyGirl escribió:...


Lastima que con mis 25 palos sea delito ... xDDDDDDDDDD :-|


...


Juas, mira si voy pa navarra te aviso XD
15...pero con apariencia de 17-18 XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:


xDD[/quote]

Pero te avisa para tomar algo...y lo que surja claro...no creas que va al tema directamente. XD
Lamatina escribió:
Pero te avisa para tomar algo...y lo que surja claro...no creas que va al tema directamente. XD


Que va
Cabroneees! me voy a clase media tarde y ya se llena el hilo de paginas XD XD XD

encima pakiyopgd ya tiene a babygirl ganada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a la proxima libre que aparezca por aqui, a no ser que sea de madrid que es para rhipone, ataco a sacoo [sati] [sati]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
...

Te gusta la leche? viene con un churro de regalo
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:
BabyGirl escribió:
...

Te gusta la leche? viene con un churro de regalo


...


Si riphone no contesta en las proximas horas, es que ha cogido un tren con destino a Navarra...
BabyGirl escribió:
Resil escribió:
BabyGirl escribió:...


Lastima que con mis 25 palos sea delito ... xDDDDDDDDDD :-|


...

Pero yo soy un caballero galan, de los que poco abundan hoy en dia xDDD ...

Y sinceramente ... Paso que Eri me venga con la fusta a darme ... (No, no tenemos nada, pero le gusta encontrar escusas para usar la Fusta de cuero que tan cara le salio D: ) ... Duele ...

De todos modos, me parece mucha edad 25 y 15 xDD ... (18 es mas plausible) nah nah me quedo soltero como estoy ju ju...
BabyGirl escribió:
...



Uff... que no te guste el café le cierra muchas puertas a Riphone...

Aunque siempre podeis ir al Dorova Milk Bar a tomar leche plus, leche con venloceta o dencromina.
Wenas!!! soy nuevo por este hilo.... me parece que ya era hora con lo bien que esta la soltería XD jias jias. :Ð

Aunque no se si a sido buen momento para meterme, tal como esta ahora el hilo de calentito jajaj
[bye]
raygon escribió:Wenas!!! soy nuevo por este hilo.... me parece que ya era hora con lo bien que esta la soltería XD jias jias. :Ð

Aunque no se si a sido buen momento para meterme, tal como esta ahora el hilo de calentito jajaj
[bye]


Tranquilo, sientate y recibe una buena dosis de leche cremosa xDDDDDDD
Resil escribió:
raygon escribió:Wenas!!! soy nuevo por este hilo.... me parece que ya era hora con lo bien que esta la soltería XD jias jias. :Ð

Aunque no se si a sido buen momento para meterme, tal como esta ahora el hilo de calentito jajaj
[bye]


Tranquilo, sientate y recibe una buena dosis de leche cremosa xDDDDDDD

ahora voy xDDDDDD
sergiss4 escribió:
Resil escribió:
raygon escribió:Wenas!!! soy nuevo por este hilo.... me parece que ya era hora con lo bien que esta la soltería XD jias jias. :Ð

Aunque no se si a sido buen momento para meterme, tal como esta ahora el hilo de calentito jajaj
[bye]


Tranquilo, sientate y recibe una buena dosis de leche cremosa xDDDDDDD

ahora voy xDDDDDD


No si ya sabía yo que o era buen momento [mad]
jajajjaa
raygon escribió:
No si ya sabía yo que o era buen momento [mad]
jajajjaa


Es lo que pasa si te juntas con el gayer de Sergis :o
Lamatina escribió:
raygon escribió:
No si ya sabía yo que o era buen momento [mad]
jajajjaa


Es lo que pasa si te juntas con el gayer de Sergis :o

eso lo dice porque ya lo a probado :-|
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
raygon escribió:
No si ya sabía yo que o era buen momento [mad]
jajajjaa


Es lo que pasa si te juntas con el gayer de Sergis :o

eso lo dice porque ya lo a probado :-|


Ja-ja, ya te hubiera gustado a ti...no te daré ese honor...no soy un gayer como tu [sonrisa]
Lamatina escribió:
Ja-ja, ya te hubiera gustado a ti...no te daré ese honor...no soy un gayer como tu [sonrisa]

nadie a dicho que tu tengas que consentirlo. Para algo esta el cloroformo :-|
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
Ja-ja, ya te hubiera gustado a ti...no te daré ese honor...no soy un gayer como tu [sonrisa]

nadie a dicho que tu tengas que consentirlo. Para algo esta el cloroformo :-|


Si si...no creo que tu puedas hacer que huela semejante sustancia...te recuerdo la distancia y que soy mas veloz que tu XD
y como sabes que eres mas veloz que yo e? lo ves como as probado este cuerpo de pecado :cool:
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
Ja-ja, ya te hubiera gustado a ti...no te daré ese honor...no soy un gayer como tu [sonrisa]

nadie a dicho que tu tengas que consentirlo. Para algo esta el cloroformo :-|


Si si...no creo que tu puedas hacer que huela semejante sustancia...te recuerdo la distancia y que soy mas veloz que tu XD


Id rellenando el siguiente formulario:
Imagen
sergiss4 escribió:y como sabes que eres mas veloz que yo e? lo ves como as probado este cuerpo de pecado :cool:


Porque pocos hay mas veloces que yo...y no creo que tu seas uno de los que me superen...y no flipes tanto que....te estas pasando }:/
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:y como sabes que eres mas veloz que yo e? lo ves como as probado este cuerpo de pecado :cool:


Porque pocos hay mas veloces que yo...y no creo que tu seas uno de los que me superen...y no flipes tanto que....te estas pasando }:/

por un polvo supero la velocidad de la luz si hace falta. Y mas si es contigo [fumando]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...

triste verdad? XD y luego se preguntan porque siguen solteros... [qmparto]
BabyGirl escribió:...


No mujer... Estan peleando por ver quien es el gay mas veloz que cede su sitio para prepararte una romantica cena a la luz de las velas...

Bueno, no... miran mas bien por otra cosa Te-he...
BabyGirl escribió:...

si, el mas rapido se queda con Resil
mmm... acabo de entrar en el hilo pero tal como esta la cosa me parece que esta noche haré todo lo posible por conocer a la señora de Ted Mosby [sonrisa]
Joun... BabyGirl ya no se fija en mi... [carcajad]
Pakiyopgd escribió:Joun... BabyGirl ya no se fija en mi... [carcajad]

si le ofreces leche bien cremosa alomejor si [jaja]
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Joun... BabyGirl ya no se fija en mi... [carcajad]

si le ofreces leche bien cremosa alomejor si [jaja]


Tas enfermo tio, te lo digo con cariño (y no te creas otra cosa, solo cariño)
Yuyiroquai escribió:
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Joun... BabyGirl ya no se fija en mi... [carcajad]

si le ofreces leche bien cremosa alomejor si [jaja]


Tas enfermo tio, te lo digo con cariño (y no te creas otra cosa, solo cariño)

si no hubiera aprendido a tomarme las cosas de coña..... habria acabado loco de verdad [carcajad] o muerto de aburrimiento
(mensaje borrado)
Pakiyopgd escribió:Todos locos

[qmparto]
oye tu que encuentras de todo de los simpson, no habras encontrado alguno con el abuelo sipmson cuando dice lo de "acaba con el!" de cuando le pasan el video a homer y se ve de cuando boxea. Lo busco y no lo encuentro
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Todos locos

[qmparto]
oye tu que encuentras de todo de los simpson, no habras encontrado alguno con el abuelo sipmson cuando dice lo de "acaba con el!" de cuando le pasan el video a homer y se ve de cuando boxea. Lo busco y no lo encuentro


Yo siempre digo que casi cualquier cosa se puede solucionar con un video o frase de los simpson... xDDDD
Pakiyopgd escribió:
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Todos locos

[qmparto]
oye tu que encuentras de todo de los simpson, no habras encontrado alguno con el abuelo sipmson cuando dice lo de "acaba con el!" de cuando le pasan el video a homer y se ve de cuando boxea. Lo busco y no lo encuentro


Yo siempre digo que casi cualquier cosa se puede solucionar con un video o frase de los simpson... xDDDD

o padre de familia XD pero lo tienes o no? que no lo encuentro nunca [buuuaaaa]
159050 respuestas