HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BabyGirl escribió:
Lamatina escribió:jajajaja ... , no eres muy friki xD

PD:El hilo gay no es este, Sergis y compañia ¬_¬ :-|


...

si estas en EOL, es que no eres normal :o
BabyGirl escribió:
Lamatina escribió:Yo no cumplo los canones de bien fisicamente...si te refieres a estar cachas, pero bueno , como no me gustas no me importa lo mas minimo XD

...


BUUUUUUUUUUUUUU

...

Pos tampoco soy guapillo U,U ... Osea que i win!
Esta chica es asi de aburrida, que le vamos a hacer :o
No nos merece , ale adios XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Lamatina escribió:No nos merece , ale adios XD


Lo que ella no sabe es que somos eolianos y tenemos tias sin fin, coches deportivos y un pepinaco de 30 cm :o
BabyGirl escribió:
...


Hazme caso, ve por que te arrepentiras D: ...
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:No nos merece , ale adios XD


Lo que ella no sabe es que somos eolianos y tenemos tias sin fin, coches deportivos y un pepinaco de 30 cm :o

que pequeño :o a garou den le mide 56x10 elevado a 13

EDIT:
Resil escribió:
BabyGirl escribió:
...

azle caso

Hazme caso, ve por que te arrepentiras D: ...
Resil escribió:
BabyGirl escribió:
...


Hazme caso, ve por que te arrepentiras D: ...


Pues si....que no te vicie este foro...que sino no volveras mas y te arrepentiras
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió: ...


Yo me tengo a mi y tengo el coche, pero faltas tu, asi que todo sigue igual de aburrido :o

XD
BabyGirl escribió:
Resil escribió:
BabyGirl escribió:
...


Hazme caso, ve por que te arrepentiras D: ...


...


OOOOOOO que eres la sex bomb de clase XD
BabyGirl escribió:
Resil escribió:
BabyGirl escribió:
...


Hazme caso, ve por que te arrepentiras D: ...

...

aqui no nos haces falta, asi que ya te puedes ir que quiero hacer cositas a Lamatina
Ehhhh xaveo !!!!!! deja mi nick en paz y no te vuelvas a dirigir a mi, que no soy gay , te enteras? }:/
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Lamatina escribió:Ehhhh xaveo !!!!!! deja mi nick en paz y no te vuelvas a dirigir a mi, que no soy gay , te enteras? }:/

como te picas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BabyGirl escribió:...

que poco sentido del humor.....
BabyGirl escribió:...


No me respondes a la frase que he puesto antes, asi que no eres la cachonda que necesito :o
Lamatina escribió:Ehhhh xaveo !!!!!! deja mi nick en paz y no te vuelvas a dirigir a mi, que no soy gay , te enteras? }:/


Es su palabra contra la tuya, y por el bien del hilo creo a sergiss
BabyGirl escribió:
....


NOOOO!!! quedate y te enseño que pasa si tocas mi Tralala o vease DING DING DONG!

Lamatina ... Smuackis... Vamos a pasarnoslo muy bien entre los 3 ... Te-he!
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:Ehhhh xaveo !!!!!! deja mi nick en paz y no te vuelvas a dirigir a mi, que no soy gay , te enteras? }:/


Es su palabra contra la tuya, y por el bien del hilo creo a sergiss


Pues si tienes que confiar el bien del hilo a ese lo tienes claro ¬_¬
Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:Ehhhh xaveo !!!!!! deja mi nick en paz y no te vuelvas a dirigir a mi, que no soy gay , te enteras? }:/


Es su palabra contra la tuya, y por el bien del hilo creo a sergiss


Pues si tienes que confiar el bien del hilo a ese lo tienes claro ¬_¬

xDDD, cuanto cariño me estoy ganando
Resil escribió:
BabyGirl escribió:
...


NOOOO!!! quedate y te enseño que pasa si tocas mi Tralala o vease DING DING DONG!

Lamatina ... Smuackis... Vamos a pasarnoslo muy bien entre los 3 ... Te-he!

a les 12 en tu casa, que ya as dicho que estas solito [burla2]
sergiss4 escribió:a les 12 en tu casa, que ya as dicho que estas solito [burla2]


No abro a desconocidos [ayay]
...

Osea enseña la patita debajo de la puerta primero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Estado : Tirando de agenda..... XD
Resil escribió:
sergiss4 escribió:a les 12 en tu casa, que ya as dicho que estas solito [burla2]


No abro a desconocidos [ayay]
...

Osea enseña la patita debajo de la puerta primero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

tendre que cortarme las uñas y depilarme.... anoser que te gusten los ositos [Alaa!]
Yo como las chicas los peluches... Cuanto mas Peluditos, redonditos y blanditos mejor :3
Lo de depilarte pase , pero que no lleves las uñas cortadas....que marrano ¬_¬
Lamatina escribió:Lo de depilarte pase , pero que no lleves las uñas cortadas....que marrano ¬_¬

te crees que lo digo en serio? xDDD aparte, que no tengo mucho pelo, asi que no me hace falta :o
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Lo de depilarte pase , pero que no lleves las uñas cortadas....que marrano ¬_¬

te crees que lo digo en serio? xDDD aparte, que no tengo mucho pelo, asi que no me hace falta :o


Si, me lo creo....

Vamos a bailar.... http://www.youtube.com/watch?v=-edX45UTHXw


XD XD
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Lo de depilarte pase , pero que no lleves las uñas cortadas....que marrano ¬_¬

te crees que lo digo en serio? xDDD aparte, que no tengo mucho pelo, asi que no me hace falta :o


Si, me lo creo....

Vamos a bailar.... http://www.youtube.com/watch?v=-edX45UTHXw


XD XD

que es eso Oooh
aqui hace falta musica de calidad.... http://www.youtube.com/watch?v=faBK7hBjTP8
Yuyiroquai escribió:Al hilo le viene mejor esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=PT49-2Rmbc4


¬_¬ ¬_¬ Lo diras por ti XD
Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:Al hilo le viene mejor esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=PT49-2Rmbc4


¬_¬ ¬_¬ Lo diras por ti XD


Yo solo lo he dicho, quien se de por aludido, no es culpa mia XD XD XD
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:Al hilo le viene mejor esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=PT49-2Rmbc4


¬_¬ ¬_¬ Lo diras por ti XD


Yo solo lo he dicho, quien se de por aludido, no es culpa mia XD XD XD


No me doy por aludido pero me molesta que se hable de gays en este hilo.
Lamatina escribió:No me doy por aludido pero me molesta que se hable de gays en este hilo.

sera que ahora no puede haber gays solteros ¬_¬
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:No me doy por aludido pero me molesta que se hable de gays en este hilo.

sera que ahora no puede haber gays solteros ¬_¬


No digo eso....pero pensaba que para eso ya estaba el hilo gay, disculpa si te ha molestado.
Cambiando de tema y ya que salio el video antes. Alguien sabe que ha sido de Barragan? :D
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:No me doy por aludido pero me molesta que se hable de gays en este hilo.

sera que ahora no puede haber gays solteros ¬_¬


No digo eso....pero pensaba que para eso ya estaba el hilo gay, disculpa si te ha molestado.

ya, pero una cosa es el hilo homosexual donde la gente homosexual puede ir alli para conocer gente que tambien lo es y conocer sus experiencias, ya que si hace poco que ha "salido del armario" y estan algo desorientados, ya que por lastima, todavia hay gente que no lo ve bien, y a algunos les cuesta declararlo en su entorno, para poder buscar ayuda etc. y mas cosas supongo, nunca e entrado alli. Otra diferente es el hilo de solteros, aqui puede venir cualquier soltero, sea homo, hetro, bi, trans o lo que te de la gana. La condicion es estar soltero, y eso me parece, que lo puede ser cualquiera.
Yuyiroquai escribió:Cambiando de tema y ya que salio el video antes. Alguien sabe que ha sido de Barragan? :D


Puff no se tio, desde que se descubrió en el Hormiguero...no volvió a ser el mismo :(
Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:Cambiando de tema y ya que salio el video antes. Alguien sabe que ha sido de Barragan? :D


Puff no se tio, desde que se descubrió en el Hormiguero...no volvió a ser el mismo :(


Ostiaaaa, acabo de ver el video, no sabia que habia enseñao su cara... Se me acaba de caer un mito

Volviendo al hilo, que aun no me confesao como soltero jajajaja. Doy mi entradilla pues: Tengo 25 años, soltero y sin compromiso, tengo varios trofeos como portero de futbol (en verdad solo 3...), tengo un FP de programacion (solo para exhibirlo), ahora mismo curro sin cobrar y segun mi madre soy mu guapo.

Interesadas envienme un MP con su foto, medidas y msn al menos, telefono y fotos de sus amigas y/o hermanas opcionales
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:Cambiando de tema y ya que salio el video antes. Alguien sabe que ha sido de Barragan? :D


Puff no se tio, desde que se descubrió en el Hormiguero...no volvió a ser el mismo :(



segun mi madre soy mu guapo.



Segun la mia también...Tenemos algo en común XD
uyuyuyuyuiiii!!! aqui hay tomate!! hahahahahaha =)
Imagen

Vaya pedazo de OWNEDs que os a metido aqui mi paisanica x'DDD

BabyGirl escribió:

...


Caracter 100% navarro
Imagen
pero que cojones? XD
me piro una tarde y haceis que la chica se vaya?
Anda BabyGirl mandame un MP y hablamos que esta gente no sabe tratarte
El que dice un cafe es una copa y bailar, amos conocernos, que conmigo no te aburres, de hecho lo acabo de demostrar con otra : D
Tu vente pa aca o esperate a que vaya XD y ninguno nos aburriremos, eso te lo aseguro
rhipone escribió:de hecho lo acabo de demostrar con otra : D
Tu vente pa aca o esperate a que vaya XD y ninguno nos aburriremos, eso te lo aseguro


Acaparador, yo te apoyaba, pero las quieres todas para ti. Que te apolle otro (y si, con "LL" XD )
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Pakiyopgd escribió:Wenos dias gentuza XD


Te me has adelantado, y eso que llevo un rato despierto XD
Joder, que poco se duerme cuando sales ahora estoy como un perro XD
rhipone escribió:
Pakiyopgd escribió:Wenos dias gentuza XD


Te me has adelantado, y eso que llevo un rato despierto XD
Joder, que poco se duerme cuando sales ahora estoy como un perro XD


Yo ayer es que no salí a la noche, asi que ahora estoy fresco fresco. A mi realmente con el tema de la ruptura pues se me han quitado las ganas de salir de caceria y demas historias, asi que me estoy tomando estas primeras semanas como "transitivas"

¿BabyGirl aun no se lleva a nadie al huerto? :O
Puff a estas horas Baby le estará preparando el desayuno a su buen amado que encontró ayer por la noche XD
Pakiyopgd escribió:
rhipone escribió:
Pakiyopgd escribió:Wenos dias gentuza XD


Te me has adelantado, y eso que llevo un rato despierto XD
Joder, que poco se duerme cuando sales ahora estoy como un perro XD


Yo ayer es que no salí a la noche, asi que ahora estoy fresco fresco. A mi realmente con el tema de la ruptura pues se me han quitado las ganas de salir de caceria y demas historias, asi que me estoy tomando estas primeras semanas como "transitivas"

¿... aun no se lleva a nadie al huerto? :O


Tu, pero como pasas del tema...amos machoooooooooo, ataca hay tanaka, aunque sea para iros de botellon, amos no se cuantos años tienes, pero ella 15 XD
159050 respuestas