HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:A estas horas Pakiyop ya habrá ligado jejejej ;) ;)


Con que mano?.... (bueno va, con que tia? XD)


Pufff con cualquiera , no tenia elección XD


Bueno he vuelto porque la verdad aun me siento algo raro desde que vuelvo a estar soltero... he sido idiota porque estando en un local se me quedaron mirando fijamente dos muchachillas pero no estaba de animos para ir a hablar con ellas... :(

Pronto volveré a ser el de siempre, feliz y vivaracho, moajajaja [carcajad]

Babygirl no creo que venga para aca, ultimamente tenemos mala comunicacion [triston]
Mala suerte, otra vez será lo tuviste ahí en tus manos pero no supiste abalanzarte, da igual , tienes que intentar comunicarte mejor , sobre todo con tu Baby XD
Lamatina escribió:Mala suerte, otra vez será lo tuviste ahí en tus manos pero no supiste abalanzarte, da igual , tienes que intentar comunicarte mejor , sobre todo con tu Baby XD


Si, recuperaré la confianza en poco tiempo... porque mas animado si que me veo poco a poco XD

Mi baby y yo estamos pasando una extraña racha... ya no nos va como cuando nos conocimos [buuuaaaa]
Lamatina escribió:Mala suerte, otra vez será lo tuviste ahí en tus manos pero no supiste abalanzarte, da igual , tienes que intentar comunicarte mejor , sobre todo con tu Baby XD


Me quedo con la parte en negrita XD
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Mala suerte, otra vez será lo tuviste ahí en tus manos pero no supiste abalanzarte, da igual , tienes que intentar comunicarte mejor , sobre todo con tu Baby XD


Si, recuperaré la confianza en poco tiempo... porque mas animado si que me veo poco a poco XD
ya no nos va como cuando nos conocimos [buuuaaaa]


Porque ? Cuales han sido las causas? XD
La causa es el modo hot coffee de rhipone XD XD XD

PD: Rhipone no te lo tomes a mal que es coña [beer]
silverarrow escribió:La causa es el modo hot coffee de rhipone XD XD XD

PD: Rhipone no te lo tomes a mal que es coña [beer]


No no , pero ahora está ya abierto a muchas otras cosas a parte del coffee XD
Lamatina escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Mala suerte, otra vez será lo tuviste ahí en tus manos pero no supiste abalanzarte, da igual , tienes que intentar comunicarte mejor , sobre todo con tu Baby XD


Si, recuperaré la confianza en poco tiempo... porque mas animado si que me veo poco a poco XD
ya no nos va como cuando nos conocimos [buuuaaaa]


Porque ? Cuales han sido las causas? XD


Me da la sensación de que hace todo esto solo para llamar mi atención, pero que en realidad no quiere nada con mi persona [buuuaaaa]

XD
yo diria mas bien que ... nos quiere calentar a todos aprovechando que es de las pocas que hay por aqui, porque yo nunca crei que fuese a postear fotos suyas aqui despues de la coña, y la fotillo esa abierta de piernas ya fue lo mas [plas] [plas] [plas]

pakiyopgd no te encoñes que luego pasa lo que pasa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
silverarrow escribió:yo diria mas bien que ... nos quiere calentar a todos aprovechando que es de las pocas que hay por aqui, porque yo nunca crei que fuese a postear fotos suyas aqui despues de la coña, y la fotillo esa abierta de piernas ya fue lo mas [plas] [plas] [plas]

pakiyopgd no te encoñes que luego pasa lo que pasa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si si nos quiere calentar para después darnos el batacazo eh XD . Bueno yo no quiero nada con ella, que a mi no me dice nada XD
no si guapa es, la chavalita, pero la verdad, pa algo serio yo la descarto, aun le queda por madurar [666] [666] [666]
silverarrow escribió:no si guapa es, la chavalita, pero la verdad, pa algo serio yo la descarto, aun le queda por madurar [666] [666] [666]


Si , tienes razón y aunque yo parezco mas joven de lo que soy , creo que daría el pego que saliera con una mas madurita jaja.
Lamatina escribió:
silverarrow escribió:yo diria mas bien que ... nos quiere calentar a todos aprovechando que es de las pocas que hay por aqui, porque yo nunca crei que fuese a postear fotos suyas aqui despues de la coña, y la fotillo esa abierta de piernas ya fue lo mas [plas] [plas] [plas]

pakiyopgd no te encoñes que luego pasa lo que pasa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si si nos quiere calentar para después darnos el batacazo eh XD . Bueno yo no quiero nada con ella, que a mi no me dice nada XD


No me digais eso, yo confiaba en ella [buuuaaaa]

Es que ahora mismo estoy muy vulnerable y esta baby me hace estas cosas [ayay]

Aun asi a mi me gustan mas las jovencitas de entre 18-21 años :o
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:
silverarrow escribió:yo diria mas bien que ... nos quiere calentar a todos aprovechando que es de las pocas que hay por aqui, porque yo nunca crei que fuese a postear fotos suyas aqui despues de la coña, y la fotillo esa abierta de piernas ya fue lo mas [plas] [plas] [plas]

pakiyopgd no te encoñes que luego pasa lo que pasa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si si nos quiere calentar para después darnos el batacazo eh XD . Bueno yo no quiero nada con ella, que a mi no me dice nada XD


No me digais eso, yo confiaba en ella [buuuaaaa]

Es que ahora mismo estoy muy vulnerable y esta baby me hace estas cosas [ayay]

Aun asi a mi me gustan mas las jovencitas de entre 18-21 años :o


Pero que aparenten mas ? o que aparenten lo que tienen ?? XD
Lamatina escribió:Pero que aparenten mas ? o que aparenten lo que tienen ?? XD

Que aparenten lo que tienen, que no quiero que este mas vieja de la cuenta... joa joa xD
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Pero que aparenten mas ? o que aparenten lo que tienen ?? XD

Que aparenten lo que tienen, que no quiero que este mas vieja de la cuenta... joa joa xD


Pues a mi me mola mas que aparenten un poco mas.Bueno depende , hay alguna de 16 que parece de 18 o 19 y tiene su punto eso , la verdad. Pero también hay algunas de 20 que aparentan 17 o 18 y argg, también mola XD
Lamatina escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Pero que aparenten mas ? o que aparenten lo que tienen ?? XD

Que aparenten lo que tienen, que no quiero que este mas vieja de la cuenta... joa joa xD


Pues a mi me mola mas que aparenten un poco mas.Bueno depende , hay alguna de 16 que parece de 18 o 19 y tiene su punto eso , la verdad. Pero también hay algunas de 20 que aparentan 17 o 18 y argg, también mola XD


La cuestión es que resulte agradable al mirarla y al conocerla, lo demas viene rodado ya XD

En fin, yo me piro al sobre por hoy, nas noches :)
Pues si, tienes toda la razón !

Venga , buenas noches plimo ! XD
pakiyo yo si fuera tu me buscaba a una de cordoba, que las andaluzas estan muy muy buenas, por lo menos las de cadiz estan muy buenas y son muy agradecidas, no como las del norte que son mas frias que el hielo ¬¬, y dejaba a baby pa los ratos muertos ;)

PD:ta mañana tio
silverarrow escribió:pakiyo yo si fuera tu me buscaba a una de cordoba, que las andaluzas estan muy muy buenas, por lo menos las de cadiz estan muy buenas y son muy agradecidas, no como las del norte que son mas frias que el hielo ¬¬, y dejaba a baby pa los ratos muertos ;)

PD:ta mañana tio


jajajajaja , en eso tienes razón.Pero las de aquí del este tampoco están nada mal XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...

Cierto, la verdad esque tu nombre se oye mucho tras lo de el hilo ...

Venga gente no hagais paridas de lo de siemp`re que es una chica, admás de ser muy joven. Abtenerse esos comentarios que pueden resultar hirientes.
Buenos dias XD

BabyGirl escribió:...


Cari te has portado mal poniendo en un hilo un MP :(
Pakiyopgd escribió:
Cari te has portado mal poniendo en un hilo un MP :(


Las cosa de pareja se solucionan entre la pareja , no nos metais al resto en medio XD
Lamatina escribió:
Pakiyopgd escribió:
Cari te has portado mal poniendo en un hilo un MP :(


Las cosa de pareja se solucionan entre la pareja , no nos metais al resto en medio XD


+1 XD

Nah, BabyGirl, tu tranki, a veces los encontronazos entre usuarios pasan, pero si no te gusta pasa de ellos, ahora... lo de publicar un mp... como dicen, esta mal [tomaaa]
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:
Pakiyopgd escribió:
Cari te has portado mal poniendo en un hilo un MP :(


Las cosa de pareja se solucionan entre la pareja , no nos metais al resto en medio XD


+1 XD

Nah, BabyGirl, tu tranki, a veces los encontronazos entre usuarios pasan, pero si no te gusta pasa de ellos, ahora... lo de publicar un mp... como dicen, esta mal [tomaaa]


Está mal pero ella se sobra y se basta para decir " Ha sido un error , lo reconozco , yo no quería pero...Pakiyop me obligó a hacerlo [+risas]
Lamatina escribió:Está mal pero ella se sobra y se basta para decir " Ha sido un error , lo reconozco , yo no quería pero...Pakiyop me obligó a hacerlo [+risas]


Oh si, es que soy muy malo [sati]
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Está mal pero ella se sobra y se basta para decir " Ha sido un error , lo reconozco , yo no quería pero...Pakiyop me obligó a hacerlo [+risas]


Oh si, es que soy muy malo [sati]

eres el mafioso eoliano [uzi]
No soy soltero pero me paso por aqui porque quiero }:/
a lo que iba XD
BabyGirl escribió:...

Pues no se que le ves tu de coñas al foro una cosa es que se gasten bromas pero en definitiva a mi los hilos (algunos) me parecen bastante serios que tu te tomes la prostitucion como una coña ya es otra historia.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Bueno gente uno que se ha quedado hoy de piedra. XD jaja emos salido a la biblioteka y a mi y ami compañero se nos han acercado 2 pavas y sabian que era Jutha de EOL. XD Simplemente me he kdao de piedra y les preguntabamos yo y mi colega que si eran de EOL, y nos dicen que si (al menos una de ellasXD) y no nos querian decir su nick XD . Dicen que me parezco a Ryan Core o algo asi, el surfista XD ni idea de kien es.

Esto demuestra las sorpresas de EOL xD
jutha escribió:Bueno gente uno que se ha quedado hoy de piedra. XD jaja emos salido a la biblioteka y a mi y ami compañero se nos han acercado 2 pavas y sabian que era Jutha de EOL. XD Simplemente me he kdao de piedra y les preguntabamos yo y mi colega que si eran de EOL, y nos dicen que si (al menos una de ellasXD) y no nos querian decir su nick XD . Dicen que me parezco a Ryan Core o algo asi, el surfista XD ni idea de kien es.

Esto demuestra las sorpresas de EOL xD


Hombre felicidades, que a lo mejor de ahí sale una bonita historia... [sonrisa]
Pues yo por 250 euros me enroyaria hasta con el perro homosexual del otro hilo xD

[es coña xD]
Mathias escribió:Pues yo por 250 euros me enroyaria hasta con el perro homosexual del otro hilo xD

[es coña xD]


Eso espero... la dignidad vale unos euros mas xDDDDD
Pakiyopgd escribió:
Mathias escribió:Pues yo por 250 euros me enroyaria hasta con el perro homosexual del otro hilo xD

[es coña xD]


Eso espero... la dignidad vale unos euros mas xDDDDD

La dignidad no tiene precio.
Pues nada Eol is everywhere XD jaja
EN serio al principio me habia asustado un montón... aparte por ahora creo que paso de lios, y enamorarme je je, si alguna chica quiere algo conmigo que se lo curré,,..

Esque ultimamente he visto gente salir por salir sin quererse y no veas lo que me jode eso, tengo un colega que cuando los 2 tniamos novia estaba con la suya por estar con una, y cuando yo y la otra lo dejamos el tio deja a la suya por la estupidez de no kerer hechar un polvo, le digo a mi colega que que coño hace y me dice, nahh solo estaba jugando con ella--- (desde ahi ha dejado de ser tan colega mio...)
jutha escribió:Bueno gente uno que se ha quedado hoy de piedra. XD jaja emos salido a la biblioteka y a mi y ami compañero se nos han acercado 2 pavas y sabian que era Jutha de EOL. XD Simplemente me he kdao de piedra y les preguntabamos yo y mi colega que si eran de EOL, y nos dicen que si (al menos una de ellasXD) y no nos querian decir su nick XD . Dicen que me parezco a Ryan Core o algo asi, el surfista XD ni idea de kien es.

Esto demuestra las sorpresas de EOL xD


Posiblemente lean tu comentario XD
david_384 escribió:
jutha escribió:Bueno gente uno que se ha quedado hoy de piedra. XD jaja emos salido a la biblioteka y a mi y ami compañero se nos han acercado 2 pavas y sabian que era Jutha de EOL. XD Simplemente me he kdao de piedra y les preguntabamos yo y mi colega que si eran de EOL, y nos dicen que si (al menos una de ellasXD) y no nos querian decir su nick XD . Dicen que me parezco a Ryan Core o algo asi, el surfista XD ni idea de kien es.

Esto demuestra las sorpresas de EOL xD


Posiblemente lean tu comentario XD


Y con suerte el proximo dia ya tienes algo, aun asi no se porque no le has hechado mas cara!!
tenias que haber insistido en ello y que te lo hubieran dicho!!
Ains, si es que las dejais pasar...
BabyGirl escribió:
Finalshare escribió:No soy soltero pero me paso por aqui porque quiero }:/
a lo que iba XD
BabyGirl escribió:...

Pues no se que le ves tu de coñas al foro una cosa es que se gasten bromas pero en definitiva a mi los hilos (algunos) me parecen bastante serios que tu te tomes la prostitucion como una coña ya es otra historia.


...

A lo que me refiero es que dices que el foro es de coña pero a mi no me lo parece solo eso.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Juas jutha que suerte!
Yo este finde tambien e conocido en persona a un eoliano, pero no me van los tios ni los perros homosexuales XD fuera de coñas es un buen xaval, siempre qe he conocido a alguien de eol me he llevado la sorpresa de que no solo en el foro son grandes personas, sera que los eolianos lo llevamos en la sangre XD
Por cierto, BabyGirl.. vaya lios te montas con lo quotes, no hay quien te siga [+risas]
BabyGirl escribió:...


Pruebas es otra historia..

En el rincón pues sí, siempre hay alguna coña, o el pinchatela etc... pero cuando hay alguna salida de tono o algo similar se reporta si no acude la moderación antes, y generalmente suelen ocurrir por los hilos que son [burla3]

Saludos
Babygirl... lo del MP es de sentido común... Si te molesta simplemente lo ignoras y si realmente te ha ofendido quizás te haya dicho un par de verdades (no he leido el MP, he llegado tarde xD).
Sin ánimo de ofender ni dar lecciones de moral a nadie, tu actitud en el foro da pie a que la gente se haga una imagen de ti (equivocada o no) y te diga según que cosas, porque las coñas están bien, pero a veces cansan.
Tienes esa imperiosa necesidad de ser el centro de atención y nos cuentas tu vida (recuerdo un hilo en que nos describias el porque de tu ausencia) con detalles muy íntimos y con solo 14 años que tienes creo realmente que necesitas ayuda psicológica (no es un insulto, si no un consejo que te doy seriamente por tu propio bien).
Bien, tras esto y volviendo al tema del hilo: rhipone ya tiene su café¿ xD
MiNg escribió:Babygirl... lo del MP es de sentido común... Si te molesta simplemente lo ignoras y si realmente te ha ofendido quizás te haya dicho un par de verdades (no he leido el MP, he llegado tarde xD).
Sin ánimo de ofender ni dar lecciones de moral a nadie, tu actitud en el foro da pie a que la gente se haga una imagen de ti (equivocada o no) y te diga según que cosas, porque las coñas están bien, pero a veces cansan.
Tienes esa imperiosa necesidad de ser el centro de atención y nos cuentas tu vida (recuerdo un hilo en que nos describias el porque de tu ausencia) con detalles muy íntimos y con solo 14 años que tienes creo realmente que necesitas ayuda psicológica (no es un insulto, si no un consejo que te doy seriamente por tu propio bien).
Bien, tras esto y volviendo al tema del hilo: rhipone ya tiene su café¿ xD

^_^ Pero dejad a Babygirl ya coñe... esque no parais de nombrarla y de seguir hablando del tema ....

Por cierto quien es Rhipone que llevo mas de 3 meses preguntandomelo....

TIo edita el mensaje que te has pasao un poco xD. Esta en la edad del pavo y punto.
jutha escribió:^_^ Pero dejad a Babygirl ya coñe... esque no parais de nombrarla y de seguir hablando del tema ....

Por cierto quien es Rhipone que llevo mas de 3 meses preguntandomelo....

TIo edita el mensaje que te has pasao un poco xD. Esta en la edad del pavo y punto.

Todos hemos pasado por la edad del pavo... pero todo tiene un límite. Que me he pasado? No he dicho nada fuera de lugar.
Rhipone es el nuevo messias de los solteros xD
jutha escribió:
MiNg escribió:Babygirl... lo del MP es de sentido común... Si te molesta simplemente lo ignoras y si realmente te ha ofendido quizás te haya dicho un par de verdades (no he leido el MP, he llegado tarde xD).
Sin ánimo de ofender ni dar lecciones de moral a nadie, tu actitud en el foro da pie a que la gente se haga una imagen de ti (equivocada o no) y te diga según que cosas, porque las coñas están bien, pero a veces cansan.
Tienes esa imperiosa necesidad de ser el centro de atención y nos cuentas tu vida (recuerdo un hilo en que nos describias el porque de tu ausencia) con detalles muy íntimos y con solo 14 años que tienes creo realmente que necesitas ayuda psicológica (no es un insulto, si no un consejo que te doy seriamente por tu propio bien).
Bien, tras esto y volviendo al tema del hilo: rhipone ya tiene su café¿ xD

^_^ Pero dejad a Babygirl ya coñe... esque no parais de nombrarla y de seguir hablando del tema ....

Por cierto quien es Rhipone que llevo mas de 3 meses preguntandomelo....

TIo edita el mensaje que te has pasao un poco xD. Esta en la edad del pavo y punto.

Ha comentado una pagina atras [+risas]
Pues sera porque no has visto el hilo que menciona ming, donde ya menciona sus problemas con la comida y de que ha estado internada por ello. Y todos sabemos que este tipo de enfermedades son psicologicas....
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
AAaaiiixx, a ver si la chica por la que estoy interesado se viene a gerona para finales de verano, y puedo salir de este hilo :3
Joer todo el mundo conociendo a eolian@s menos yo. Solo me consuela que nadie ha conseguido enrollarse con nadie ajaj XD
MiNg escribió:
jutha escribió:^_^ Pero dejad a Babygirl ya coñe... esque no parais de nombrarla y de seguir hablando del tema ....

Por cierto quien es Rhipone que llevo mas de 3 meses preguntandomelo....

TIo edita el mensaje que te has pasao un poco xD. Esta en la edad del pavo y punto.

Todos hemos pasado por la edad del pavo... pero todo tiene un límite. Que me he pasado? No he dicho nada fuera de lugar.
Rhipone es el nuevo messias de los solteros xD


Que va tio, ni una eoliana de Madrid que quiere tomar un cafe Y GRATIS!!
Pero amos, si no tambien una copa, que ademas conozco el sitio perfecto para concernos, un bar tranquilo, buen ambiente, tranquilo, amos, para un primer contacto esta genial
Pero nada...ya subi una foto y todo a mi perfil XD
A ver si alguna se anima y me manda un MP y ya vemos!!
Enga chicas, animaaaaos!!!
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
159050 respuestas