HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo me hago una pregunta... quien va un domingo a la biblioteca? (aparte, estan abiertas? porque en mi ciudad los fines de semana, na de na)
Yuyiroquai escribió:Yo me hago una pregunta... quien va un domingo a la biblioteca? (aparte, estan abiertas? porque en mi ciudad los fines de semana, na de na)


jajaja en la mia tampoco xD de nunca en la vida
BabyGirl escribió:Me parece una falta de respeto no hacia mi sino hacia otra mucha gente, reirse de la anorexia y decir todo lo que me ha dicho madsuka por MP's, no se si seras asi en la calle pero... si dices eso fuera, un dia te van a dar una ostia en toda la cara sino te la han dado ya, porque no me parece normal tu cmportamiento, hacia mi, que tengo 15 años, y que tenga que 'oir' las cosas que me dice un tio que no me conoce de nada, y trata la anorexia como algo que me invento sin ningun respeto.


Dejalos pasad ambos de ambos. y punto. Por cierto por quien va esto???

Yo para nada me rio de la Anorexia, todo lo contrario la conozco de sobra y se lo que puede fastidiar. Lee mi MP.
rhipone escribió:
MiNg escribió:
jutha escribió:^_^ Pero dejad a Babygirl ya coñe... esque no parais de nombrarla y de seguir hablando del tema ....

Por cierto quien es Rhipone que llevo mas de 3 meses preguntandomelo....

TIo edita el mensaje que te has pasao un poco xD. Esta en la edad del pavo y punto.

Todos hemos pasado por la edad del pavo... pero todo tiene un límite. Que me he pasado? No he dicho nada fuera de lugar.
Rhipone es el nuevo messias de los solteros xD


Que va tio, ni una eoliana de Madrid que quiere tomar un cafe Y GRATIS!!
Pero amos, si no tambien una copa, que ademas conozco el sitio perfecto para concernos, un bar tranquilo, buen ambiente, tranquilo, amos, para un primer contacto esta genial
Pero nada...ya subi una foto y todo a mi perfil XD
A ver si alguna se anima y me manda un MP y ya vemos!!
Enga chicas, animaaaaos!!!

ose que You are Rhopone... joer que tio si kieres te presento a alguna XD lastima k de Madrid las 2 amigas que tengo son gemelas y complicadas X
Lamatina escribió:
Yuyiroquai escribió:Yo me hago una pregunta... quien va un domingo a la biblioteca? (aparte, estan abiertas? porque en mi ciudad los fines de semana, na de na)


jajaja en la mia tampoco xD de nunca en la vida

En la de la UNI porque estamos en periodos de Examenes y ademas tambien hacen misa todos los dias por si te interes\a y la blibiio abre por la tarde hoy tambien. No sabeis lo que hace la gente en la UNI XD
Cambia la táctica y tu y tus cafeses no conquistais a nadie xD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Oks creia que lo decias por mi.
Bueno me piro a estudiar Anatomia... , ya sabeis huesos cosas de esas en general, un saludo gente y no os porteis mal xD *soy el primero que fuera del foro la lia siempre... XD
rhipone escribió:Que va tio, ni una eoliana de Madrid que quiere tomar un cafe Y GRATIS!!
Pero amos, si no tambien una copa, que ademas conozco el sitio perfecto para concernos, un bar tranquilo, buen ambiente, tranquilo, amos, para un primer contacto esta genial
Pero nada...ya subi una foto y todo a mi perfil XD
A ver si alguna se anima y me manda un MP y ya vemos!!
Enga chicas, animaaaaos!!!


Te puedo mandar yo un MP? :3
madsuka escribió:
rhipone escribió:Que va tio, ni una eoliana de Madrid que quiere tomar un cafe Y GRATIS!!
Pero amos, si no tambien una copa, que ademas conozco el sitio perfecto para concernos, un bar tranquilo, buen ambiente, tranquilo, amos, para un primer contacto esta genial
Pero nada...ya subi una foto y todo a mi perfil XD
A ver si alguna se anima y me manda un MP y ya vemos!!
Enga chicas, animaaaaos!!!


Te puedo mandar yo un MP? :3


Venga riphone! que ya tienes 1,5€ menos en el bolsillo!! XD
dark-kei escribió:
madsuka escribió:
rhipone escribió:Que va tio, ni una eoliana de Madrid que quiere tomar un cafe Y GRATIS!!
Pero amos, si no tambien una copa, que ademas conozco el sitio perfecto para concernos, un bar tranquilo, buen ambiente, tranquilo, amos, para un primer contacto esta genial
Pero nada...ya subi una foto y todo a mi perfil XD
A ver si alguna se anima y me manda un MP y ya vemos!!
Enga chicas, animaaaaos!!!


Te puedo mandar yo un MP? :3


Venga riphone! que ya tienes 1,5€ menos en el bolsillo!! XD


Solo 1,5€?, se supone que hay que acompañar con algun bollito o algo para el cafe >:C
madsuka escribió:Solo 1,5€?, se supone que hay que acompañar con algun bollito o algo para el cafe >:C

Mmmmm eso prenguntaselo a el... yo lo acompañaba de un muffin de esos q estan tan ricos [Ooooo]
dark-kei escribió:
madsuka escribió:Solo 1,5€?, se supone que hay que acompañar con algun bollito o algo para el cafe >:C

Mmmmm eso prenguntaselo a el... yo lo acompañaba de un muffin de esos q estan tan ricos [Ooooo]

Oye, que si tu tambien me quieres invitar, ponemos un poco mas y nos vamos a comer una mariscada, amorosa, pero mariscada.
madsuka escribió:
dark-kei escribió:
madsuka escribió:Solo 1,5€?, se supone que hay que acompañar con algun bollito o algo para el cafe >:C

Mmmmm eso prenguntaselo a el... yo lo acompañaba de un muffin de esos q estan tan ricos [Ooooo]

Oye, que si tu tambien me quieres invitar, ponemos un poco mas y nos vamos a comer una mariscada, amorosa, pero mariscada.

[qmparto] saltamontes de mar? im sorry pero soy alergico a esas cosas [+risas] (seriously)
Bueno, pues hacemos una carniscada, si total, tu por pagar no sufras, que ya busco yo algo xD
madsuka escribió:Bueno, pues hacemos una carniscada, si total, tu por pagar no sufras, que ya busco yo algo xD

xD arribas as puesto "ponemos un poco mas" asiq "señorita gatito"( XD )... aqui apechugamos todos y si hacemos una torrada.. la hcemos entre todos [qmparto]
dark-kei escribió:
madsuka escribió:Bueno, pues hacemos una carniscada, si total, tu por pagar no sufras, que ya busco yo algo xD

xD arribas as puesto "ponemos un poco mas" asiq "señorita gatito"( XD )... aqui apechugamos todos y si hacemos una torrada.. la hcemos entre todos [qmparto]

yo me apunto! [plas]
dark-kei escribió:
madsuka escribió:Bueno, pues hacemos una carniscada, si total, tu por pagar no sufras, que ya busco yo algo xD

xD arribas as puesto "ponemos un poco mas" asiq "señorita gatito"( XD )... aqui apechugamos todos y si hacemos una torrada.. la hcemos entre todos [qmparto]


A mi llamame Caballero Gloria ( LOL NO XD ).

Vale pero, entonces contra mas se apunten mas divertido! (y mas barato)

sergiss4 escribió:yo me apunto! [plas]


Ya tenemos a nuestro primer primo! amigo!
madsuka escribió:
dark-kei escribió:
madsuka escribió:Bueno, pues hacemos una carniscada, si total, tu por pagar no sufras, que ya busco yo algo xD

xD arribas as puesto "ponemos un poco mas" asiq "señorita gatito"( XD )... aqui apechugamos todos y si hacemos una torrada.. la hcemos entre todos [qmparto]


A mi llamame Caballero Gloria ( LOL NO XD ).

Vale pero, entonces contra mas se apunten mas divertido! (y mas barato)

sergiss4 escribió:yo me apunto! [plas]


Ya tenemos a nuestro primer primo! amigo!

bieeeeeeeeeeeeeeeen :Ð
jajaja joder...aquí todos con rollete menos yo :(
Nah no te creas yo ahora estoy igual, pero por voluntad propia. Hasta verano espero no replantearme las cosas.
pues Jutha tio, avisa a tus amigas de Madrid leñe!!
A mi que me mande MP todAs que lo respondo!!
Pero amos, que si quereis cafe, cerveza o vino, a mi me viene bien todo :D
Amos chicas, porque no os animais!!
Sexista!, aqui o todos o nada!
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Les enseñare tu perfil y ya te dire algo xD
aunque en Madrid tio es facil ligar, lo chungo es encontrar una que se ajuste a lo que cada uno busca xp
dark-kei, al final no hacemos ninguna fiesta [mamaaaaa]
jutha escribió:Les enseñare tu perfil y ya te dire algo xD
aunque en Madrid tio es facil ligar, lo chungo es encontrar una que se ajuste a lo que cada uno busca xp


Bueno, tu pasaselo y si ves que se interesan y tienen facebook que me agreguen y ya el resto me lo curro yo!
babygirl si quieres leche merengada ya sabes de donde sacarla
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
madsuka escribió:dark-kei, al final no hacemos ninguna fiesta [mamaaaaa]

:-? porqueee?? [buuuaaaa] yo queria party de la buenaa!!
Jo! con el buen tiempo que hace para hacer una BBK al aire libre! :(
BabyGirl escribió:
rhipone escribió:
jutha escribió:Les enseñare tu perfil y ya te dire algo xD
aunque en Madrid tio es facil ligar, lo chungo es encontrar una que se ajuste a lo que cada uno busca xp


Bueno, tu pasaselo y si ves que se interesan y tienen facebook que me agreguen y ya el resto me lo curro yo!
babygirl si quieres leche merengada ya sabes de donde sacarla


...


mandame un MP y te lo digo ; )
dark-kei escribió:
madsuka escribió:dark-kei, al final no hacemos ninguna fiesta [mamaaaaa]

:-? porqueee?? [buuuaaaa] yo queria party de la buenaa!!
Jo! con el buen tiempo que hace para hacer una BBK al aire libre! :(

No nos quiere pagar nada [buuuaaaa] como mucho podemos distraerlo y robarle el dinero, y nos pagamos una cena en algún chino. [snif]
Veo que el hilo de solteros sigue igual de candente... XD
madsuka escribió:
dark-kei escribió:
madsuka escribió:dark-kei, al final no hacemos ninguna fiesta [mamaaaaa]

:-? porqueee?? [buuuaaaa] yo queria party de la buenaa!!
Jo! con el buen tiempo que hace para hacer una BBK al aire libre! :(

No nos quiere pagar nada [buuuaaaa] como mucho podemos distraerlo y robarle el dinero, y nos pagamos una cena en algún chino. [snif]

menuda panda de chorizos, habra que poneros el anuncio sobre la pirateria [jaja]
sergiss4 escribió:menuda panda de chorizos, habra que poneros el anuncio sobre la pirateria [jaja]

Que vamos a comer chino, no a convertirnos en un topmantero xD
madsuka escribió:No nos quiere pagar nada [buuuaaaa] como mucho podemos distraerlo y robarle el dinero, y nos pagamos una cena en algún chino. [snif]

Genial!....
Tu le eseñas algo de "carne" y yo le cojo la cartera [sati]
dark-kei escribió:
madsuka escribió:No nos quiere pagar nada [buuuaaaa] como mucho podemos distraerlo y robarle el dinero, y nos pagamos una cena en algún chino. [snif]

Genial!....
Tu le eseñas algo de "carne" y yo le cojo la cartera [sati]


Le enseño una pierna? xDD
madsuka escribió:
sergiss4 escribió:menuda panda de chorizos, habra que poneros el anuncio sobre la pirateria [jaja]

Que vamos a comer chino, no a convertirnos en un topmantero xD

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=67&p=1719960149
para que veas lo mal que te estas portando :o
madsuka escribió:
dark-kei escribió:
madsuka escribió:No nos quiere pagar nada [buuuaaaa] como mucho podemos distraerlo y robarle el dinero, y nos pagamos una cena en algún chino. [snif]

Genial!....
Tu le eseñas algo de "carne" y yo le cojo la cartera [sati]


Le enseño una pierna? xDD

Mientras se distraiga... como si le enseñas el dedo gordo del pie [carcajad]
BabyGirl escribió:...

Nota del moderador: Creo recordar haber dicho que dejarais ya el tema.
¿Que inactivos andamos los solteros no? XD

O eso o es que ya estais saliendo de la lista... jaja
Pakiyopgd escribió:¿Que inactivos andamos los solteros no? XD

O eso o es que ya estais saliendo de la lista... jaja


Si, pero es que las chicas son mas cortadas....es que ni una oye!!
rhipone escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Que inactivos andamos los solteros no? XD

O eso o es que ya estais saliendo de la lista... jaja


Si, pero es que las chicas son mas cortadas....es que ni una oye!!


Yo este viernes me piro a cualquier pueblo vecino a ver si me animo de una vez y me activo... XD
Puff yo con tanto examen no tengo ganas ni fuerzas de activarme :(
Lamatina escribió:Puff yo con tanto examen no tengo ganas ni fuerzas de activarme :(


Yo realmente tambien lo tengo complicado... porque con las practicas que tengo en las que no tengo que hacer nada... vaya mañanitas...
hay tiempo para todo, la clave esta en organizarse [sonrisa]
yo tb estoy soltero ... y hombre para que engañarnos.. se esta de lujo.. aunq eso si .. no vamos a mentir algun dominguiyo .. o algun dia entre semana aburrido se echa en falta un poco de cariño.. y no seais mal pensados.. unos abracillos, unas miraditas.. unos besiyos.. pero bueno que le vamos a haceR .. es lo que hay !!
dhomer7 escribió:yo tb estoy soltero ... y hombre para que engañarnos.. se esta de lujo.. aunq eso si .. no vamos a mentir algun dominguiyo .. o algun dia entre semana aburrido se echa en falta un poco de cariño.. y no seais mal pensados.. unos abracillos, unas miraditas.. unos besiyos.. pero bueno que le vamos a haceR .. es lo que hay !!


+1 otro k vuelve a estar soltero. en
ocasiones si que se hecha en falta, y mucho... pero la solteria mola
Aclaradme algo: Cuando decis solteros a que os referis? No estar casados o no tener pareja?
Meta Ridley escribió:Aclaradme algo: Cuando decis solteros a que os referis? No estar casados o no tener pareja?

Ambas son validas. En mi caso no estoy casado , pero pareja tengo unas cuantas XD pero oficial ninguna. Eso es lo mejor en mi caso por ahora...

Por cierto no veas lo currao que esta tu nick Name. Ridley... Metroiddd... jejee
Como va solterones ? Yo hasta arriba de trabajo
jutha escribió:
Meta Ridley escribió:Aclaradme algo: Cuando decis solteros a que os referis? No estar casados o no tener pareja?

Ambas son validas. En mi caso no estoy casado , pero pareja tengo unas cuantas XD pero oficial ninguna. Eso es lo mejor en mi caso por ahora...

Por cierto no veas lo currao que esta tu nick Name. Ridley... Metroiddd... jejee


Currao currao, si XDDD

En mi caso yo soy soltero en ambos sentidos, que putada no? [Alaa!]
Nah aki to jodio con el examen de Anatomia.. 15 temas tio... si no lo apruebo... me muero lo menos...
Me saca de las casillas la dificultad de la carrera... que estamos dando 13 asignaturas en un cuatrimestre... cuando lo maximo establecido por ley son 8....

@Meta Ridley: Putada?? para nada hombre, tu sal por ahi y veras como seguro que algo encuentras..¡¡ [oki] [oki] [oki]
159050 respuestas