HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Como va solterones ? Yo hasta arriba de trabajo

igual que yo y solo es completar libreta de catalan, pero esque ayer tenia 60 ejercicios + resumenes, ahora son solo 10 ejercicios mas resumenes. Y el viernes a hacer la libreta de castellano [+risas]

PD:
Meta Ridley escribió:
jutha escribió:
Meta Ridley escribió:Aclaradme algo: Cuando decis solteros a que os referis? No estar casados o no tener pareja?

Ambas son validas. En mi caso no estoy casado , pero pareja tengo unas cuantas XD pero oficial ninguna. Eso es lo mejor en mi caso por ahora...

Por cierto no veas lo currao que esta tu nick Name. Ridley... Metroiddd... jejee


Currao currao, si XDDD

En mi caso yo soy soltero en ambos sentidos, que putada no? [Alaa!]

yo tambien, aunque estos 3 ultimos dias una de clase esta empezando a hablarme mucho de golpe, antes casi nada, veremos en que acaba la historia....( seguramente nada [snif] )
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Animo tio, encandelala como tu sabes¡¡¡
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Yeahhh'¡¡¡

Por cierto no veas que mierda de examen tengo este viernes... xD
jutha escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Animo tio, encandelala como tu sabes¡¡¡
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Yeahhh'¡¡¡

Por cierto no veas que mierda de examen tengo este viernes... xD

callate que estoy muy feliz en mi 1o de bachillerato! [+furioso]
Como me cuentes de que va y me lies conceptos..... Preparate para una tortura lenta y dolorosa
PD: grax por los animos!!(porque la verdad, la chica no esta naaada mal [sonrisa] )
sergiss4 escribió:
jutha escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Animo tio, encandelala como tu sabes¡¡¡
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Yeahhh'¡¡¡

Por cierto no veas que mierda de examen tengo este viernes... xD

callate que estoy muy feliz en mi 1o de bachillerato! [+furioso]
Como me cuentes de que va y me lies conceptos..... Preparate para una tortura lenta y dolorosa
PD: grax por los animos!!(porque la verdad, la chica no esta naaada mal [sonrisa] )


sergiss4 y yo quee que hace unas cuantas paginas me tirabas los trastos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya decia yo que me hacia muchas ilusiones [triston] [triston]

(fuera coñas, suerte con la chavalita, yo estoy en mecanica y somos todos rudos machos ibericos, pero me presentaron hace poco una chiquilla que me esta llamando la atencion XD )
PINXAROS TODOS ENTRE VOSOTROS!!! Sergis con la pava esa , y silverarrow con los 2 jjaaaa
Lamatina escribió:PINXAROS TODOS ENTRE VOSOTROS!!! Sergis con la pava esa , y silverarrow con los 2 jjaaaa

gayer ¬¬
XD [oki]
Pero esto que es? [Alaa!] yo venia al hilo de solteros.... y me encuentro con una orgia gay!!! XD
dark-kei escribió:Pero esto que es? [Alaa!] yo venia al hilo de solteros.... y me encuentro con una orgia gay!!! XD

mientras la orgia sea con solteros no veo ningun problema :o (si te quieres unir [burla2] )
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Pero esto que es? [Alaa!] yo venia al hilo de solteros.... y me encuentro con una orgia gay!!! XD

mientras la orgia sea con solteros no veo ningun problema :o (si te quieres unir [burla2] )

Puaf.... casi que creo que voy a seguir con las matematicas que aun tengo una pila de integrales que hacer [+risas] [poraki]
Yo paso de los tios, sorry. Me van demasiados las chicas.. si me fueran igual los estudios sacaria to 10s XD
jutha escribió:Yo paso de los tios, sorry. Me van demasiados las chicas.. si me fueran igual los estudios sacaria to 10s XD

y que haces en este hilo si eres tan bueno? :-|
Me van las tias... es decir que me gustan la chicas... aiss...
He tenido novias pero ninguna era muy normal... he tenido muy mala suerte con las que he amado. Me han roto las 2 el corazón. Una porque nos queremos pero tiene una movida chunga (anorexia) y acabe muy mal... otra porque se fue a Beirut. (esta casi ni me dolio porqeu llevabamos 2 meses) y otra que s ahora mi mejor amiga...
jutha escribió:Me van las tias... es decir que me gustan la chicas... aiss...
He tenido novias pero ninguna era muy normal... he tenido muy mala suerte con las que he amado. Me han roto las 2 el corazón. Una porque nos queremos pero tiene una movida chunga (anorexia) y acabe muy mal... otra porque se fue a Beirut. (esta casi ni me dolio porqeu llevabamos 2 meses) y otra que s ahora mi mejor amiga...

Yo tambien tuve una novia anorexica, se pasa muy mal, desde entoces padezco de ansiedad.
jutha escribió:Me van las tias... es decir que me gustan la chicas... aiss...
He tenido novias pero ninguna era muy normal... he tenido muy mala suerte con las que he amado. Me han roto las 2 el corazón. Una porque nos queremos pero tiene una movida chunga (anorexia) y acabe muy mal... otra porque se fue a Beirut. (esta casi ni me dolio porqeu llevabamos 2 meses) y otra que s ahora mi mejor amiga...

joder, perdon por como e hablado, a veces soy bastante gilipollas, espero que te vaya mejor a partir de ahora [oki]
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Me van las tias... es decir que me gustan la chicas... aiss...
He tenido novias pero ninguna era muy normal... he tenido muy mala suerte con las que he amado. Me han roto las 2 el corazón. Una porque nos queremos pero tiene una movida chunga (anorexia) y acabe muy mal... otra porque se fue a Beirut. (esta casi ni me dolio porqeu llevabamos 2 meses) y otra que s ahora mi mejor amiga...

joder, perdon por como e hablado, a veces soy bastante gilipollas, espero que te vaya mejor a partir de ahora [oki]


Nah tio no pasa na no te preocupes jeje [oki] [oki] [oki]

K me caes bien y toh¡¡
Aquí otro soltero más, 24 años de Barcelona y Hetero ...

Salu2
Pufff, mi ex tenia hipertiroidismo y ya era una putadaa... [triston]

En fin, alegria gente! Qe este hilo es pa' buitrear!!! XD
dark-kei escribió:
En fin, alegria gente! Qe este hilo es pa' buitrear!!! XD


lo malo es que no tenemos eolianas a las que buitrear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
silverarrow escribió:
dark-kei escribió:
En fin, alegria gente! Qe este hilo es pa' buitrear!!! XD


lo malo es que no tenemos eolianas a las que buitrear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

siempre nos quedaras tu XD
jutha escribió:
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Me van las tias... es decir que me gustan la chicas... aiss...
He tenido novias pero ninguna era muy normal... he tenido muy mala suerte con las que he amado. Me han roto las 2 el corazón. Una porque nos queremos pero tiene una movida chunga (anorexia) y acabe muy mal... otra porque se fue a Beirut. (esta casi ni me dolio porqeu llevabamos 2 meses) y otra que s ahora mi mejor amiga...

joder, perdon por como e hablado, a veces soy bastante gilipollas, espero que te vaya mejor a partir de ahora [oki]


Nah tio no pasa na no te preocupes jeje [oki] [oki] [oki]

K me caes bien y toh¡¡

[mad] una choniiiiiiiiiiiiii
pero como acaparais el hilo!!!
dejadlo libre para las mozas! que si no entran es porque os montais unas fiestas mas rara solo con tios que normal, se creeran que es el hilo de los solteros gayers
rhipone escribió:pero como acaparais el hilo!!!
dejadlo libre para las mozas! que si no entran es porque os montais unas fiestas mas rara solo con tios que normal, se creeran que es el hilo de los solteros gayers

menos quejarse y mas ligar :o
sergiss4 escribió:
rhipone escribió:pero como acaparais el hilo!!!
dejadlo libre para las mozas! que si no entran es porque os montais unas fiestas mas rara solo con tios que normal, se creeran que es el hilo de los solteros gayers

menos quejarse y mas ligar :o


por intentos no sera : D
rhipone escribió:pero como acaparais el hilo!!!
dejadlo libre para las mozas! que si no entran es porque os montais unas fiestas mas rara solo con tios que normal, se creeran que es el hilo de los solteros gayers


coñoo rhipone cuanto tiempo sin verte por aqui XD XD yo que pense que ya habias ligado y tó [sati] [sati] vamos hombre, unete a la fieshta XD
silverarrow escribió:
rhipone escribió:pero como acaparais el hilo!!!
dejadlo libre para las mozas! que si no entran es porque os montais unas fiestas mas rara solo con tios que normal, se creeran que es el hilo de los solteros gayers


coñoo rhipone cuanto tiempo sin verte por aqui XD XD yo que pense que ya habias ligado y tó [sati] [sati] vamos hombre, unete a la fieshta XD


Que va tio...esto es un asco XD
Y encima aqui no entra ninguna, si es que no se que habeis hecho antes de que empezara a postear que parece que a las tias este post no las sale XD
rhipone escribió:
silverarrow escribió:
rhipone escribió:pero como acaparais el hilo!!!
dejadlo libre para las mozas! que si no entran es porque os montais unas fiestas mas rara solo con tios que normal, se creeran que es el hilo de los solteros gayers


coñoo rhipone cuanto tiempo sin verte por aqui XD XD yo que pense que ya habias ligado y tó [sati] [sati] vamos hombre, unete a la fieshta XD


Que va tio...esto es un asco XD
Y encima aqui no entra ninguna, si es que no se que habeis hecho antes de que empezara a postear que parece que a las tias este post no las sale XD

eso eso, echale la culpa a nuestras mariconadas de que solo haya tios en el hilo :o


Un momento, eso quiere decir que........ Imagen
Busco mujer (que lo haya sido siempre) que este muy buena, rica y soltera entre 18 y 30 años...

Ya que no entra ni una mujer por aqui, me voy a poner tikismikis con los requisitos jajaja
Lol... este hilo era para buscar pareja??? creia que era pa hablar los solteros/as
jutha escribió:Lol... este hilo era para buscar pareja??? creia que era pa hablar los solteros/as

Ambas cosas pienso yo XD
Mientras esperamos pues... contamos peripecias de solteros [qmparto]
Yuyiroquai escribió:Busco mujer (que lo haya sido siempre) que este muy buena, rica y soltera entre 18 y 30 años...

Ya que no entra ni una mujer por aqui, me voy a poner tikismikis con los requisitos jajaja



aaaaaaaajajjajajjaj
jutha escribió:Lol... este hilo era para buscar pareja??? creia que era pa hablar los solteros/as


yo pensaba que era para justo lo contrario XD
EEEEEEE EOEEEEEEEEEE EOEEEEE EOEEEEEE EOEEEEEEEEEEEE EOEEEEE EOEOOOOOO EOEOEOEE

SOLTEROS!!!!!
que parado a estado esto:

o muchos examenes o muchas mujeres
espero que sea lo segundo, a mi me ha tocado la parte de los examenes
rhipone escribió:que parado a estado esto:

o muchos examenes o muchas mujeres
espero que sea lo segundo, a mi me ha tocado la parte de los examenes


A mi también [+risas] [buuuaaaa]
como se nota que hoy hay furbo, el hilo esta muerto (yo mejor me callo que tambien estoy con el partido)

PD: si, a mi tambien, examenes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rhipone escribió:que parado a estado esto:

o muchos examenes o muchas mujeres
espero que sea lo segundo, a mi me ha tocado la parte de los examenes

Esta semana anatomia, la que viene 3, y aun son lso parciales XD
jutha escribió:
rhipone escribió:que parado a estado esto:

o muchos examenes o muchas mujeres
espero que sea lo segundo, a mi me ha tocado la parte de los examenes

Esta semana anatomia, la que viene 3, y aun son lso parciales XD


Yo la verdad es que no los teno ahora, sino en octubre, pero es la oposicion y como no me ponga ya...
Yo esta semana mañana y el viernes de examenes... y la siguiente maaass... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
jo-der, si que esta parado esto, desde que se fue babygirl-o ya no entra nadie XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Es que no hay mujeres con las que ligar
MiNg escribió:Es que no hay mujeres con las que ligar


Ya... :(
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Es que no hay mujeres con las que ligar


Ya... :(

Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Es que no hay mujeres con las que ligar


Ya... :(

Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD


Ya ves...Sergiss y PS2HACKER no contribuyen a la desaparición de la solteria XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD


Ya ves...Sergiss y PS2HACKER no contribuyen a la desaparición de la solteria XD

Claro, ahora que se tienen el uno al otro ya no importan los demás xD
sergiss tienes una hermana? hazla eoliana si no tiene novio XD que aqui hay mas de 100 personas que le pueden dar amor y cariño [ayay]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD


Ya ves...Sergiss y PS2HACKER no contribuyen a la desaparición de la solteria XD

Claro, ahora que se tienen el uno al otro ya no importan los demás xD


Ya ves....pero que se tengan uno al otro no quiere decir que nosotros tengamos que estar solo jajjaaja va va id sacando a vuestras hermanas ! PERO YA ! }:/ XD XD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD


Ya ves...Sergiss y PS2HACKER no contribuyen a la desaparición de la solteria XD

Claro, ahora que se tienen el uno al otro ya no importan los demás xD

Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD
Tenéis un infiltrado! [uzi]
Eri escribió:Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD
Tenéis un infiltrado! [uzi]

Oh mierda. Mi tapadera xDxD
Yo a estas alturas de la vida ya no se si estoy soltero o no, además, que coma menú no significa que no pueda mirar la carta xD
Yo estoy aquí para dar soporte moral y hacer de cupido.
Quieres que te busqué uno nuevo a ti Eri? Ya que el tuyo está en paradero desconocido xD
Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir XD XD
Alguna quiere amor? (:
159050 respuestas