HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir XD XD

Eso eso, como cuidas de mi, así me gusta. [sonrisa]
Cistrol escribió:Alguna quiere amor? (:

Amor supongo que todas... pero seguro que tu quieres darles..."amor"?
Lamatina escribió:Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir XD XD

Como te quieren.
Ming estás aquí a ver si pillas algo ¬o¬ Que listo eres, y mas si son hombres, leíste de orgías masculinas y viniste aquí to flechado xD
Y no, ya no está perdido, le encontré. Está lesionado, mañana le haré de enfermera :)
Owned..
Entonces esto ya es la degenaracion dle hilo de solteria¡¡¡
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir XD XD

Eso eso, como cuidas de mi, así me gusta. [sonrisa]

jajjajja ,si yo no cuidara de ti , quien lo haría ? :(
Eri escribió:
Lamatina escribió:Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir XD XD

Como te quieren.
Ming estás aquí a ver si pillas algo ¬o¬ Que listo eres, y mas si son hombres, leíste de orgías masculinas y viniste aquí to flechado xD
Y no, ya no está perdido, le encontré. Está lesionado, mañana le haré de enfermera :)

Estoy aquí para recoger a los pobres rechazados con el corazón roto xD
Sobre lo tuyo, varios apuntes:
1.- Donde?
2.- En que estado?
3.- Que se ha hecho? (aparte de lo que ha comentado en el confieso)
4.- Pero enfermera o [babas] ENFERMERA [babas] ?
Lamatina escribió: jajjajja ,si yo no cuidara de ti , quien lo haría ? :(

Nadie, ya lo ves, todos me odian y me sabotean xD
MiNg escribió:Nadie, ya lo ves, todos me odian y me sabotean xD


Ya ves , que habrás hecho para merecer semejante trato... puff sino fuera por personas como yo estarías en tratamiento psicologico eh . XD ;)
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Nadie, ya lo ves, todos me odian y me sabotean xD


Ya ves , que habrás hecho para merecer semejante trato... puff sino fuera por personas como yo estarías en tratamiento psicologico eh . XD ;)

Si es que no lo se... nunca me meto con nadie, siempre calladito... no lo entiendo xD Definitivamente me hubieran encerrado en algún centro de salud mental xD (junto a muuuchos EOLianos xD)
Bueno... voy a seguir trabajando un ratito más, a ver que maldades puedo hacer hoy [sati]
A estas horas....que maldades habrá hecho ya Ming [mad] [mad]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Es que no hay mujeres con las que ligar


Ya... :(

Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD

Lo siento MiNg, pero mi hermana es de las que consideran estos foros cosas de frikis, asi que no creo que se meta, ella internet lo usa solo para el facebook poniendo sus fotos haciendo el gilipollas y mirar las fotos de sus amigos 300 veces, pero ya te digo que lo que es la mollera..... no merece la pena, asi que mejor olvidate de ella [+risas]

Eri escribió:Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD
Tenéis un infiltrado! [uzi]

Lo mismo para ti [+furioso]
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD
Tenéis un infiltrado! [uzi]

Lo mismo para ti [+furioso]

Por eso, la otra razón por la que me había perdido, pero tranqui que ya no entro mas.
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD
Tenéis un infiltrado! [uzi]

Lo mismo para ti [+furioso]

Por eso, la otra razón por la que me había perdido, pero tranqui que ya no entro mas.

nah mujer es broma, yo no me cabreo pro estas chorradillas, por mi podeis entrar cuando os de la gana, que eso le da vidilla al hilo ;) mientras tu no buitrees a mi hermana claro ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aficionados...la unica chica que medio os da palike y la hechais [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aunque tenga novio igual os puede presentar a alguna... [+risas] [+risas] [+risas]
No me enfado, pero tampoco le veo lógica al entrar en este hilo si realmente no soy soltera xD
Hombre, si no es un poco friki no me interesa lo siento, ha perdido todo el encanto que pudiera tener para mí :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri me consideras friki?
Eri escribió:No me enfado, pero tampoco le veo lógica al entrar en este hilo si realmente no soy soltera xD
Hombre, si no es un poco friki no me interesa lo siento, ha perdido todo el encanto que pudiera tener para mí :o

yo que ya te veia de cuñada [snif]
Si esque los que tenemos ese puntillo de frikis, al final somos los que mas animamos el grupo :o

PD:
GAROU_DEN escribió:eri me consideras friki?

Imagen
GAROU_DEN escribió:eri me consideras friki?

Eres un friki de las miniaturas xD Así que si, por? Tú sabrás mejor que yo si lo eres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oye...que yo esculpo.es distinto.jajaja lo decia por buscarle una explicacion a que no cayeses en mis redes.una cosa es que yo no me esforzase y otra es que no te kedases prendada de mi fuerte personalidad y misteriosa forma de ser...ademas de mis increibles ojos...y joooo...que yo choy guapo [ayay]
GAROU_DEN escribió:oye...que yo esculpo.es distinto.jajaja lo decia por buscarle una explicacion a que no cayeses en mis redes.una cosa es que yo no me esforzase y otra es que no te kedases prendada de mi fuerte personalidad y misteriosa forma de ser...ademas de mis increibles ojos...y joooo...que yo choy guapo [ayay]

Ahora que me fijo, tú tampoco eres soltero ._.!!!
Y que mas dará que no caiga en tus redes? Tú tienes novia xD Y yo estoy chuper enamorada de un pulpo maléfico :)
Por cierto dejemos esto tranquilo para aquellos que si sean solteros xDD
Yo soy soltero y me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios [360º]

Son muy inocentes XD. Además que se respira cofianza. Eso mola, le da otro aire al hilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al`lan dijo:
Eso mola, le da otro aire al hilo


que cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cierto, a demas este hilo es "Cool"
Aquí se une otra soltera XD
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD

Eso es gracias a mi [fumando]
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD

y ademas me toca cerca

PD: no te asustes por los buitreos que puedas sufrir en este hilo porfavor, tambien hay gente que vale la pena por aqui [+risas]
sergiss4 escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD

y ademas me toca cerca

PD: no te asustes por los buitreos que puedas sufrir en este hilo porfavor, tambien hay gente que vale la pena por aqui

Y a mi tu hermana xdxDxD
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD

y ademas me toca cerca

PD: no te asustes por los buitreos que puedas sufrir en este hilo porfavor, tambien hay gente que vale la pena por aqui

Y a mi tu hermana xdxDxD

tu no vales la pena [carcajad] [carcajad]
sergiss4 escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD

y ademas me toca cerca

PD: no te asustes por los buitreos que puedas sufrir en este hilo porfavor, tambien hay gente que vale la pena por aqui [+risas]


Jajaja, ya estoy familiarizada con ese tipo de buitres, eh MiNg ;)
Bienvenida al Hilo.
Por cierto como esta esto ultimamente... tenemos que animar más el Hilo.
sergiss4 escribió:tu no vales la pena [carcajad] [carcajad]

Tengo referencias, puedo traerte cartas de recomendación xD
arituzz escribió:
sergiss4 escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD
y ademas me toca cerca PD: no te asustes por los buitreos que puedas sufrir en este hilo porfavor, tambien hay gente que vale la pena por aqui [+risas]
Jajaja, ya estoy familiarizada con ese tipo de buitres, eh MiNg ;)


Tranquila que yo te cuido. Avisados estais ratataaaa
arituzz escribió:
sergiss4 escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD

y ademas me toca cerca

PD: no te asustes por los buitreos que puedas sufrir en este hilo porfavor, tambien hay gente que vale la pena por aqui [+risas]


Jajaja, ya estoy familiarizada con ese tipo de buitres, eh MiNg ;)

mmmm, asi que conoces a MiNg ehh, por eso no te buitrea :cool:

MiNg escribió:Tranquila que yo te cuido. Avisados estais ratataaaa

tranquilizate, la menopausea te esta afectando
sergiss4 escribió:mmmm, asi que conoces a MiNg ehh, por eso no te buitrea :cool:


Los buitres se comen la carroña de los demás, yo prefiero... la PESCA xDxDxD
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:mmmm, asi que conoces a MiNg ehh, por eso no te buitrea :cool:


Los buitres se comen la carroña de los demás, yo prefiero... la PESCA xDxDxD

Dejala, no se te da bien :-|
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:mmmm, asi que conoces a MiNg ehh, por eso no te buitrea :cool:


Los buitres se comen la carroña de los demás, yo prefiero... la PESCA xDxDxD

Dejala, no se te da bien :-|

Eso es pq no me conoces tontorrón [amor]
MiNg escribió:Eso es pq no me conoces tontorrón [amor]

[Alaa!] parece que le vas cogiendo el tranquillo xDDDD
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:Eso es pq no me conoces tontorrón [amor]

[Alaa!] parece que le vas cogiendo el tranquillo xDDDD

Tengo un buen maestro xD
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:Eso es pq no me conoces tontorrón [amor]

[Alaa!] parece que le vas cogiendo el tranquillo xDDDD

Tengo un buen maestro xD

PS2HACKER? [carcajad]
Joder.. esto parece GAYERS de EOL [qmparto]
Chavales... soltero y Mega Adicto xDD
Una soltera ! DONDE ? DONDE ? JAJA [+risas]
Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...


No quiere ser tu novia , solo tu amiga! Vuelves a ser libre pero con una amiga mas con quien confiar ;)
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD


joer me despisto un par de dias y no me entero de las nuevas ofertas XD XD arituzz cuando te pasas por galicia para tomar un cafetito? [sati]
silverarrow escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD


joer me despisto un par de dias y no me entero de las nuevas ofertas XD XD arituzz cuando te pasas por galicia para tomar un cafetito? [sati]


Y cuando os pasais los dos por Valencia para tomar una horchata ? [sati]

Aunque Silver si quiere venir ella sola no hace falta que vengas tu xD
Lamatina escribió:
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...


No quiere ser tu novia , solo tu amiga! Vuelves a ser libre pero con una amiga mas con quien confiar ;)


No se, andaba ya algo mas animado despues de estas 2 semanas y encima al hablar con esta y ver que está asi... no se... me ha entrado otra vez algo de bajón, que putada...
Lamatina escribió:
silverarrow escribió:
arituzz escribió:Aquí se une otra soltera XD


joer me despisto un par de dias y no me entero de las nuevas ofertas XD XD arituzz cuando te pasas por galicia para tomar un cafetito? [sati]


Y cuando os pasais los dos por Valencia para tomar una horchata ? [sati]

Aunque Silver si quiere venir ella sola no hace falta que vengas tu xD

Siento defraudaros, pero arituzz no está en vuestra liga xD
MiNg escribió:Siento defraudaros, pero arituzz no está en vuestra liga xD

¿Es un tio? XD
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:Siento defraudaros, pero arituzz no está en vuestra liga xD

¿Es un tio? XD


O tampoco es una tia ? Que es entonces ? Tio , tia ? ameba ¬_¬ :o
Lamatina escribió:
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:
Siento defraudaros, pero arituzz no está en vuestra liga xD

¿Es un tio? XD


O tampoco es una tia ? Que es entonces ? Tio , tia ? ameba ¬_¬ :o

No es tan dificil chicos...
Eri escribió:Lesbiana?

Un poco de cada xD
Digamos que es mi ex y que ahora busca más de la otra acera (normal tras estar con un hombre como yo, todos le parecen lamentables xDxDxDxDxD)
159050 respuestas