Lamatina escribió:Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir
Como te quieren. Ming estás aquí a ver si pillas algo ¬o¬ Que listo eres, y mas si son hombres, leíste de orgías masculinas y viniste aquí to flechado xD Y no, ya no está perdido, le encontré. Está lesionado, mañana le haré de enfermera
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Lamatina escribió:Ya ves... Ming es el mejor apoyo moral del hilo, así que todo lo que suponga sabotear su salida inminente, no lo voy a permitir
Como te quieren. Ming estás aquí a ver si pillas algo ¬o¬ Que listo eres, y mas si son hombres, leíste de orgías masculinas y viniste aquí to flechado xD Y no, ya no está perdido, le encontré. Está lesionado, mañana le haré de enfermera
Estoy aquí para recoger a los pobres rechazados con el corazón roto xD Sobre lo tuyo, varios apuntes: 1.- Donde? 2.- En que estado? 3.- Que se ha hecho? (aparte de lo que ha comentado en el confieso) 4.- Pero enfermera o ENFERMERA ?
Lamatina escribió: jajjajja ,si yo no cuidara de ti , quien lo haría ?
Nadie, ya lo ves, todos me odian y me sabotean xD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
MiNg escribió: Nadie, ya lo ves, todos me odian y me sabotean xD
Ya ves , que habrás hecho para merecer semejante trato... puff sino fuera por personas como yo estarías en tratamiento psicologico eh .
Si es que no lo se... nunca me meto con nadie, siempre calladito... no lo entiendo xD Definitivamente me hubieran encerrado en algún centro de salud mental xD (junto a muuuchos EOLianos xD) Bueno... voy a seguir trabajando un ratito más, a ver que maldades puedo hacer hoy
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
MiNg escribió:Es que no hay mujeres con las que ligar
Ya...
Si almenos Sergiss convenciera a su hermana de unirse al foro... xDxDxDxD
Lo siento MiNg, pero mi hermana es de las que consideran estos foros cosas de frikis, asi que no creo que se meta, ella internet lo usa solo para el facebook poniendo sus fotos haciendo el gilipollas y mirar las fotos de sus amigos 300 veces, pero ya te digo que lo que es la mollera..... no merece la pena, asi que mejor olvidate de ella
Eri escribió:Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD Tenéis un infiltrado!
Eri escribió:Me pierdo, y no porque me haya colado en el hilo, sino porque... Ming tú no eres soltero! xD Tenéis un infiltrado!
Lo mismo para ti
Por eso, la otra razón por la que me había perdido, pero tranqui que ya no entro mas.
nah mujer es broma, yo no me cabreo pro estas chorradillas, por mi podeis entrar cuando os de la gana, que eso le da vidilla al hilo mientras tu no buitrees a mi hermana claro ¬¬
No me enfado, pero tampoco le veo lógica al entrar en este hilo si realmente no soy soltera xD Hombre, si no es un poco friki no me interesa lo siento, ha perdido todo el encanto que pudiera tener para mí
Eri escribió:No me enfado, pero tampoco le veo lógica al entrar en este hilo si realmente no soy soltera xD Hombre, si no es un poco friki no me interesa lo siento, ha perdido todo el encanto que pudiera tener para mí
yo que ya te veia de cuñada Si esque los que tenemos ese puntillo de frikis, al final somos los que mas animamos el grupo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oye...que yo esculpo.es distinto.jajaja lo decia por buscarle una explicacion a que no cayeses en mis redes.una cosa es que yo no me esforzase y otra es que no te kedases prendada de mi fuerte personalidad y misteriosa forma de ser...ademas de mis increibles ojos...y joooo...que yo choy guapo
GAROU_DEN escribió:oye...que yo esculpo.es distinto.jajaja lo decia por buscarle una explicacion a que no cayeses en mis redes.una cosa es que yo no me esforzase y otra es que no te kedases prendada de mi fuerte personalidad y misteriosa forma de ser...ademas de mis increibles ojos...y joooo...que yo choy guapo
Ahora que me fijo, tú tampoco eres soltero ._.!!! Y que mas dará que no caiga en tus redes? Tú tienes novia xD Y yo estoy chuper enamorada de un pulpo maléfico Por cierto dejemos esto tranquilo para aquellos que si sean solteros xDD
Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...
teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada
No se ni que pensar...
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...
No se ni que pensar...
No quiere ser tu novia , solo tu amiga! Vuelves a ser libre pero con una amiga mas con quien confiar
silverarrow
Rebooting...
2.410 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en Galisia
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...
No se ni que pensar...
No quiere ser tu novia , solo tu amiga! Vuelves a ser libre pero con una amiga mas con quien confiar
No se, andaba ya algo mas animado despues de estas 2 semanas y encima al hablar con esta y ver que está asi... no se... me ha entrado otra vez algo de bajón, que putada...
Un poco de cada xD Digamos que es mi ex y que ahora busca más de la otra acera (normal tras estar con un hombre como yo, todos le parecen lamentables xDxDxDxDxD)