HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

k cabrón xD jaja me invito porque iva con 2 chicas xD jaja era un pagafantas pulpo---
este hilo esta mas hecho para SOLTEROS que para SOLTERAS..
pq nada de lo q pone en los numeritos esos me convenceXD
viir1989 escribió:este hilo esta mas hecho para SOLTEROS que para SOLTERAS..
pq nada de lo q pone en los numeritos esos me convenceXD

Perdona que numeritos???
jutha escribió:
viir1989 escribió:este hilo esta mas hecho para SOLTEROS que para SOLTERAS..
pq nada de lo q pone en los numeritos esos me convenceXD

Perdona que numeritos???

yo tambien me lo pregunto :-?
Tras usar mi ingeniosa mente supongo que se referira a las "supuestas " ventajas del primer hilo. aunque amos mas en contra no puedo estar xD
Veo que somos unos "poquitos" los solteros [carcajad]
Si, me referia a las ventajas.
jajaja
esq no sabia como dcirlo
viir1989 escribió:Si, me referia a las ventajas.
jajaja
esq no sabia como dcirlo

Ahh de eso yo paso, la verdad que amar a una persona puede ser muy bueno y ciertamente es el mejor apoyo que uno puede tener , lo que pasa esque encontrar a una chica que me llene realmente es complicado, ademas la vida es pa vivirla.
wola solteros!
despues de un finde de fiestas y demas( sin pagar ningun cafe XD) pille cacho, algo es algo, pero weno, aun sigo con mi estado de solteria!
veo que no habeis avanzado mucho...esto no puede seguir asi!
Las cosas como son Riphonne, a veces mas vale tar solo y ir pillando raticos XD que tar con una chica que no te llene completamente , ademas el año que viene vuelvo a CS asi que lo que pille aqui aqui se kedara XD
viir1989 escribió:Si, me referia a las ventajas.
jajaja
esq no sabia como dcirlo

Bueno.... tu y yo tenemos una ventaja.... XD
Somos vecinos o casi [Ooooo]
dark-kei escribió:
viir1989 escribió:Si, me referia a las ventajas.
jajaja
esq no sabia como dcirlo

Bueno.... tu y yo tenemos una ventaja.... XD
Somos vecinos o casi [Ooooo]


Y yo también , no lo olvides XD XD XD XD
Lamatina escribió:Y yo también , no lo olvides XD XD XD XD

Vaya, si que eres rapido! xDD
No lo olvido no XD
Puaf vaya dia hace por aqui, no para de llover y yo esta mañana sin paraguas [+risas]
...al menos la capucha de la sudadera me qeda bien [tomaaa] [sonrisa]
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Y yo también , no lo olvides XD XD XD XD

Vaya, si que eres rapido! xDD
No lo olvido no XD
Puaf vaya dia hace por aqui, no para de llover y yo esta mañana sin paraguas [+risas]
...al menos la capucha de la sudadera me qeda bien [tomaaa] [sonrisa]


Pues a mi me encantan los dias asi.... ;)
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Y yo también , no lo olvides XD XD XD XD

Vaya, si que eres rapido! xDD
No lo olvido no XD
Puaf vaya dia hace por aqui, no para de llover y yo esta mañana sin paraguas [+risas]
...al menos la capucha de la sudadera me qeda bien [tomaaa] [sonrisa]


Pues a mi me encantan los dias asi.... ;)

a mi tambien, pero esque hoy e ido al insti con pantalon y manga corta [+risas] menos mal que llevaba paraguas XD

PD: si que hay valenciano por aqui si, ya podria haber alguien que me tocara cerca a mi [snif]
sergiss4 escribió:PD: si que hay valenciano por aqui si, ya podria haber alguien que me tocara cerca a mi [snif]

[flipa] Pero si los catalanes soys mayoria en eol!! [mad]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:PD: si que hay valenciano por aqui si, ya podria haber alguien que me tocara cerca a mi [snif]

[flipa] Pero si los catalanes soys mayoria en eol!! [mad]


Ya ves jajaa si valencianos somos la minoria aqui.

Sergis...es que desde lo tuyo con PS2HACKER que no exploras mucho y no te das cuenta de nada. XD
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:PD: si que hay valenciano por aqui si, ya podria haber alguien que me tocara cerca a mi [snif]

[flipa] Pero si los catalanes soys mayoria en eol!! [mad]


Ya ves jajaa si valencianos somos la minoria aqui.

Sergis...es que desde lo tuyo con PS2HACKER que no exploras mucho y no te das cuenta de nada. XD

Pero de Lleida solo e visto tios y si no son PS2HACKER no quiero :o
sergiss4 escribió:Pero de Lleida solo e visto tios y si no son PS2HACKER no quiero :o

[qmparto] para que luego entren y espereis que no se asusten si esq.... [tomaaa]
Oye sergiss.. me pongo la imagen que te pasé en el perfil o es demasiado sessy? [+risas]
Bueno soltericos, tendré que subir una foto con mi nuevo "look" , que una tia me ha hecho una pequeña broma y ma dejao el pelo amarillo calimero... xD (EN verdad a sido culpa mia por dormirme con el producto en la cabeza XD) pero bueno mañana al menos nos hecharemos una risas o algo, ademas el pelo me keda "cool".

Bueno ya sabeis si alguna quiere contactar conmigo aki os dejo mis datos:

Numero de tlfono 964696969
Numero movil 605696969
Messenger: tastuquetelodigoasicomoasi@trola.com
direción: Calle falsa numero 3/4

XD ahora en serio , animad un poco el hilo... que toda tia que entra la asustais... XD
jutha escribió:Bueno soltericos, tendré que subir una foto con mi nuevo "look" , que una tia me ha hecho una pequeña broma y ma dejao el pelo amarillo calimero... xD (EN verdad a sido culpa mia por dormirme con el producto en la cabeza XD) pero bueno mañana al menos nos hecharemos una risas o algo, ademas el pelo me keda "cool".

Bueno ya sabeis si alguna quiere contactar conmigo aki os dejo mis datos:

Numero de tlfono 964696969
Numero movil 605696969
Messenger: tastuquetelodigoasicomoasi@trola.com
direción: Calle falsa numero 3/4

XD ahora en serio , animad un poco el hilo... que toda tia que entra la asustais... XD


Me dan comunicando XD
Lo que pasa es que no hay tias y las que entran ya tienen novio o algo o son trolls...es que vaya suerte...
A menos que a alguno le esten enviando MP todo el dia, pero amos, a ver si se equivoca alguna y me lo manda a mi aunque sea para ilusionarme 5 min
O a mi eh , riphone reparte jaajjaa XD
Nah, si no nos entran es porque ven que somos mucho tio sediento... xD
No hables por todos tio xD tengo que reconocerlo pero se hecha de menos en este hilo a Eri y Babygirl XD
jutha escribió:No hables por todos tio xD tengo que reconocerlo pero se hecha de menos en este hilo a Eri y Babygirl XD


Si, Babygirl era muy diver :(

PD: Este hilo tiene tiene un pestazo a tio sediento que las echa para atras, no digo que sea nadie en especial ni nada xDDD
Hoy tengo la vena depre. A ver si se me pasa de una pu$$ vez!
si es que deberiamos de tranquilizarnos XD
y lo de baby...si, era muiy divertido XD
na, yo ya lo dije, a ver si alguna madrileña para dar una vuelta y charlar, pero nada, ya no se me ocurren mas tecnicas
rhipone escribió:si es que deberiamos de tranquilizarnos XD
y lo de baby...si, era muiy divertido XD
na, yo ya lo dije, a ver si alguna madrileña para dar una vuelta y charlar, pero nada, ya no se me ocurren mas tecnicas

Salir a la calle? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre... no huele tanto a tufo... aunq siempre que entre no me extrañe nada que los comentarios sean solo de tios XD ( [mamaaaaa] )
Pero bue.... dentro de poco seremos tantos que podremos montar un equipo de futbol-solteros-a la caza [qmparto]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:Pero de Lleida solo e visto tios y si no son PS2HACKER no quiero :o

[qmparto] para que luego entren y espereis que no se asusten si esq.... [tomaaa]
Oye sergiss.. me pongo la imagen que te pasé en el perfil o es demasiado sessy? [+risas]

Todavia me estoy cagando en ti y en tu pelo oscuro que no veo por donde cortar la imagen xDDD
sergiss4 escribió:
rhipone escribió:si es que deberiamos de tranquilizarnos XD
y lo de baby...si, era muiy divertido XD
na, yo ya lo dije, a ver si alguna madrileña para dar una vuelta y charlar, pero nada, ya no se me ocurren mas tecnicas

Salir a la calle? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esa tecnica es la que mejores resultados tiene XD
Pakiyopgd escribió:
sergiss4 escribió:
rhipone escribió:si es que deberiamos de tranquilizarnos XD
y lo de baby...si, era muiy divertido XD
na, yo ya lo dije, a ver si alguna madrileña para dar una vuelta y charlar, pero nada, ya no se me ocurren mas tecnicas

Salir a la calle? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esa tecnica es la que mejores resultados tiene XD


Si ya salgo!
Coño, este finde en el pueblo pille, pero amos, que estamos hablando de perder la solteria no de enrollarnos, para eso el hilo de los rollos : P
Jajajaja, no en serio, me refiero a quedar y hablar, a mi eso de salir enrollarte con la primera...no me va mucho la verdad
rhipone escribió:Si ya salgo!
Coño, este finde en el pueblo pille, pero amos, que estamos hablando de perder la solteria no de enrollarnos, para eso el hilo de los rollos : P
Jajajaja, no en serio, me refiero a quedar y hablar, a mi eso de salir enrollarte con la primera...no me va mucho la verdad


Tener algo serio... eso siempre esta mucho mas complicado pero al menos mientras tanto hay que disfrutar de lo que nos otorga la solteria XD
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:Pero de Lleida solo e visto tios y si no son PS2HACKER no quiero :o

[qmparto] para que luego entren y espereis que no se asusten si esq.... [tomaaa]
Oye sergiss.. me pongo la imagen que te pasé en el perfil o es demasiado sessy? [+risas]

Todavia me estoy cagando en ti y en tu pelo oscuro que no veo por donde cortar la imagen xDDD

Eso es porque no has visto mi nuevo Look XD pelo amarillo canton que flipas xD. Lo que hace un pequeño error... xD
jutha escribió:Eso es porque no has visto mi nuevo Look XD pelo amarillo canton que flipas xD. Lo que hace un pequeño error... xD

Menos hablar y mas fotos!! XD
dark-kei escribió:
jutha escribió:Eso es porque no has visto mi nuevo Look XD pelo amarillo canton que flipas xD. Lo que hace un pequeño error... xD

Menos hablar y mas fotos!! XD

Imagen
Mañana si puedo la subo despues del shock XD
Pd. a la espera de babygirl y Eriii cjejej
dark-kei escribió:
jutha escribió:Eso es porque no has visto mi nuevo Look XD pelo amarillo canton que flipas xD. Lo que hace un pequeño error... xD

Menos hablar y mas fotos!! XD

jutha escribió:Mañana si puedo la subo despues del shock XD
Pd. a la espera de babygirl y Eriii cjejej

Imagen
:-|

PD: buitreros, que Eri tiene novio.
Y como le he dicho a rhipone: sal a la calle hombre! Pero vigila de no pinchartela y que se haga ilusiones [carcajad]
Vaaaa Eriiii mozaaaaa , alegranos la cara xD XD ;)
Lamatina escribió:Vaaaa Eriiii mozaaaaa , alegranos la cara xD XD ;)

Lamatina me está amenazando con una pistola en la cabeza, me obliga a entrar aquí, tengo miedo.... [mad] [mad] [mad]
Lo que deberíais hacer es invocar a Babygirl que ella anima muy bien el ambiente xD
Eri escribió:
Lamatina escribió:Vaaaa Eriiii mozaaaaa , alegranos la cara xD XD ;)

Lamantina me está amenazando con una pistola en la cabeza, me obliga a entrar aquí, tengo miedo.... [mad] [mad] [mad]



Lo has vuelto a hacer y lo sabes , la próxima vez pagarás muy cara tu burla ! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lamatina escribió:
Eri escribió:
Lamatina escribió:Vaaaa Eriiii mozaaaaa , alegranos la cara xD XD ;)

Lamantina me está amenazando con una pistola en la cabeza, me obliga a entrar aquí, tengo miedo.... [mad] [mad] [mad]



Lo has vuelto a hacer y lo sabes , la próxima vez pagarás muy cara tu burla ! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No es una burla, te he bautizado, y ya me cuesta escribir bien tu nick xD No es algo que haga a propósito, peor era bicko que le decía a saturos- saturnos xDDDD
Eri escribió:No es una burla, te he bautizado, y ya me cuesta escribir bien tu nick xD No es algo que haga a propósito, peor era bicko que le decía a saturos- saturnos xDDDD


Pero bueno Saturos se lo merece XD.Pero yo no [+furioso]

EDIT: Ademas no puedo hacer crecer tu sable }:/
Uoooh!
Ves... el mio no lo falla nunca, a que no? [sonrisa]
ya se que Eri tiene novio pero almenos asi se alegra el hilo, ademas yo aki no escribo para ligar... ligar por Eol no es un metodo... xD
jutha escribió:ya se que Eri tiene novio pero almenos asi se alegra el hilo, ademas yo aki no escribo para ligar... ligar por Eol no es un metodo... xD

Alguien acepta el reto?
MiNg escribió:
jutha escribió:ya se que Eri tiene novio pero almenos asi se alegra el hilo, ademas yo aki no escribo para ligar... ligar por Eol no es un metodo... xD

Alguien acepta el reto?


¿Que reto? ¿encontrar pareja en EOL? XD
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:
jutha escribió:ya se que Eri tiene novio pero almenos asi se alegra el hilo, ademas yo aki no escribo para ligar... ligar por Eol no es un metodo... xD

Alguien acepta el reto?


¿Que reto? ¿encontrar pareja en EOL? XD

Si,
pero pareja pareja, nada de folleteo, que todos sabemos que hay alguna ligerita de cascos por EOL.
Se os va el piño... que mejor que salir a la calle y conocer ahi a la chica ...
Si esque...
159050 respuestas