HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

rhipone escribió:ACEPTO!!

No esperaba menos de tí, pero recuerda, sin fotos no te creeremos xDxD
Ahora tendríamos que hacer una lista de candidatas xD
Cuantas solteras tenemos por EOL? O casadas que busquen una aventura (que contacten por MP a rhipone para salvaguardar su identidad (conmigo también como juez del reto xD)).
MiNg escribió:
rhipone escribió:ACEPTO!!

No esperaba menos de tí, pero recuerda, sin fotos no te creeremos xDxD
Ahora tendríamos que hacer una lista de candidatas xD
Cuantas solteras tenemos por EOL? O casadas que busquen una aventura (que contacten por MP a rhipone para salvaguardar su identidad (conmigo también como juez del reto xD)).

Interesante... XD
Esto puede estar divertido, voy a tener qe seguirlo de cerca, me nombre Observador 1 [sonrisa]
Si quereis podriamos hacer de esto algo divertido quedamos un dia, (no fisicamente xD) y salimos a pasarlo con una libreta y un boli, hay que hacerse fotos con la chica en cuestion y meter en grande EOL y la fecha de el dia acordado con la chica , una foto dando un beso a la chica en cuestion en toa la boca.. xD ale hay ???
Yo no creo que participe pero tengo k meter zizaña XD
aunque quien sabe-...
jutha escribió:Si quereis podriamos hacer de esto algo divertido quedamos un dia, (no fisicamente xD) y salimos a pasarlo con una libreta y un boli, hay que hacerse fotos con la chica en cuestion y meter en grande EOL y la fecha de el dia acordado con la chica , una foto dando un beso a la chica en cuestion en toa la boca.. xD ale hay ???
Yo no creo que participe pero tengo k meter zizaña XD
aunque quien sabe-...


mi no enterarse XD
como los secuestros con el periodico del dia? XD
Tendríamos que hacer una lista de las presas... digo Solteras de EOL.
rhipone, necestiamos que te describas un poco para que las candidatas opinen si quieren una cita o no contigo. xD
Xro q me estas contando.. si hombre ya de paso haced un Mujeres y hombre Eol xD con citas y to.. yo hablaba de salir a la calle y demostrar vuestros dones. Pilals una chica k no conoces de nah te la ligas y haces una foto con ella con una hoja que Ponga EOL 2010 Soltero´s Challenge xD
asi si que encontrareis quizas una chica pa siempre y no una de EOl... Joder que la gente hay que conocerla in situ no en un PC...
PD: Yo si una cosa que tengo no acaba bien quizas me apunte.. XD
jutha escribió:Xro q me estas contando.. si hombre ya de paso haced un Mujeres y hombre Eol xD con citas y to.. yo hablaba de salir a la calle y demostrar vuestros dones. Pilals una chica k no conoces de nah te la ligas y haces una foto con ella con una hoja que Ponga EOL 2010 Soltero´s Challenge xD
asi si que encontrareis quizas una chica pa siempre y no una de EOl... Joder que la gente hay que conocerla in situ no en un PC...
PD: Yo si una cosa que tengo no acaba bien quizas me apunte.. XD

Pero el reto era ligarse a una EOLiana.
Aunque tu reto tampoco está mal, pero lo mejoro, lo de EOL 2010 en un papel es una mariconada, yo propongo q sea sobre la chica/o en si.
Un saludo
No se yo dejo caer la semilla xD
¿Cual es el reto entonces en definitiva? XD
Si se sabe de alguna eoliana de mallorca soltera me apunto [ayay]
Ahora no buscáis rollo, o novia porque os apetece tenerla, sino por una apuesta, no creéis que esta chica se ofenderá cuando lo descubra? xD
Eri escribió:Ahora no buscáis rollo, o novia porque os apetece tenerla, sino por una apuesta, no creéis que esta chica se ofenderá cuando lo descubra? xD


Yo conozco a uno que conocio por una apuesta a su actual esposa y llevan mas de 20 años casados XD
Jur jur... ya van 2 valencianas en eol el ultimo mes XD
Vir y nena [amor] si pasais por aqui ya sabeis XD MP ;)
dark-kei escribió:Jur jur... ya van 2 valencianas en eol el ultimo mes XD
Vir y nena [amor] si pasais por aqui ya sabeis XD MP ;)

Adelantate tú, no esperes hombre xD

Pakiyo yo solo aviso que podría molestar, pero si no es así genial X3
Eri escribió:
dark-kei escribió:Jur jur... ya van 2 valencianas en eol el ultimo mes XD
Vir y nena [amor] si pasais por aqui ya sabeis XD MP ;)

Adelantate tú, no esperes hombre xD

Pakiyo yo solo aviso que podría molestar, pero si no es así genial X3

Pero no tiene porque enterarse Eri... xDxD
Siendo eoliana es difícil que no se entere xD
Eri escribió:Siendo eoliana es difícil que no se entere xD


Aun asi no hay eolianas cordobesas :(
Pakiyopgd escribió:
Eri escribió:Siendo eoliana es difícil que no se entere xD


Aun asi no hay eolianas cordobesas :(

Seguro que alguna habrá sigue buscando!
Por cierto!!!!!!! Han baneado a Babygirl! o.O!!! Me acabo de enterar.
Eri escribió:Por cierto!!!!!!! Han baneado a Babygirl! o.O!!! Me acabo de enterar.

Quueeeee??? nooo!! porqueee??? [flipa]

Solteros... 1 minuto de silencio por Babygirl [snif]
Eri escribió:
Pakiyopgd escribió:
Eri escribió:Siendo eoliana es difícil que no se entere xD


Aun asi no hay eolianas cordobesas :(

Seguro que alguna habrá sigue buscando!
Por cierto!!!!!!! Han baneado a Babygirl! o.O!!! Me acabo de enterar.


Jo, han baneado a mi baby :(

Bueno... a mi cordobesa no la voy a buscar... seguro que viene ella a mi [ayay]

[carcajad]
MiNg escribió:Si,
pero pareja pareja, nada de folleteo, que todos sabemos que hay alguna ligerita de cascos por EOL.
Ah si? Cuenta cuenta... [+risas]
nayru2000 escribió:
MiNg escribió:Si,
pero pareja pareja, nada de folleteo, que todos sabemos que hay alguna ligerita de cascos por EOL.
Ah si? Cuenta cuenta... [+risas]

Ahora ya no... que la han baneado.
lo de baby...si se veia a la legua tios!!
yo lo de la apuesta tambien lo pense Eri, que se molestaria, pero amos, yo no lo hago por eso <3 sino por encontrar al amor de mi vida, total, el que creia que era me cambio por un "poco de tiempo"
Amos chicas!
rhipone escribió:lo de baby...si se veia a la legua tios!!
yo lo de la apuesta tambien lo pense Eri, que se molestaria, pero amos, yo no lo hago por eso <3 sino por encontrar al amor de mi vida, total, el que creia que era me cambio por un "poco de tiempo"
Amos chicas!

Venga chicas, nadie interesada en un chico de Ciudad Capital?
jajajja todos se han quedado sin su baby, pero....y si aparece baby 2 con mas ganas de jugueteo XD ?
Quien era esa baby? que hizo? quien fue? quien soy?
Cistrol escribió:Quien era esa baby? que hizo? quien fue? quien soy?

Una adolescente pasada de revoluciones... o hormonas. xD
MiNg escribió:
Cistrol escribió:Quien era esa baby? que hizo? quien fue? quien soy?

Una adolescente pasada de revoluciones... o hormonas. xD


Que imprimia fuerza,rabia y temas divertidos XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Cistrol escribió:Quien era esa baby? que hizo? quien fue? quien soy?

Una adolescente pasada de revoluciones... o hormonas. xD


Que imprimia fuerza,rabia y temas divertidos XD

Asi como vergüenza ajena, lástima y pena.
MiNg escribió:Asi como vergüenza ajena, lástima y pena.

Era muy querida y Ming era fan numero uno suya, se hizo una camiseta con el spagat de la chica. Ahora llora su pérdida, pero en el fondo de su corazón, como dice Lamatina (lo he escrito bien, quiero mi pin :o ), sabe que BabyGirl volverá! No llores pequeño Ming tendrás mas dosis de tu querida ídolo muy pronto.
Eri escribió:
MiNg escribió:
Asi como vergüenza ajena, lástima y pena.

Era muy querida y Ming era fan numero uno suya, se hizo una camiseta con el spagat de la chica. Ahora llora su pérdida, pero en el fondo de su corazón, como dice Lamatina (lo he escrito bien, quiero mi pin :o ), sabe que BabyGirl volverá! No llores pequeño Ming tendrás mas dosis de tu querida ídolo muy pronto.

Gracias por consolarme Eri, si solo estuviera aquí LamaNtina para arroparme un poco, no me sentiría tan solo y perdido ahora mismo. Ahogo mis lágrimas en ira y espero a que vuelva, aunque ya nada volverá a ser igual. Me siento vacio y no siento ya nada.
Oh destino cruel, porque me la arrebataste, yo te maldigo!! 
Cistrol escribió:Quien era esa baby? que hizo? quien fue? quien soy?


xD es mejor no saberlo jaja
Pues digais lo que digais, la chica daba mucha vidilla al rincon XD
Se sabe si es definitivo? o solo la han puesto cara a la pared un par de dias? [+risas]
Offtopic: yo tambien llamo a lamatina, lamantina xDDDDDD
Pakiyopgd escribió:Offtopic: yo tambien llamo a lamatina, lamantina xDDDDDD

UserBar now!! "Yo también le llamo LamaNtina" XD
dark-kei escribió:Pues digais lo que digais, la chica daba mucha vidilla al rincon XD
Se sabe si es definitivo? o solo la han puesto cara a la pared un par de dias? [+risas]

Ehm, estoy de acuerdo Kei xD A mí me hacia mucha gracia.

Atención, BabyGirl está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: si necesitas atención no la busques en EOL.

Pues definitivo me da que sí xD

No soy la única que le llama Lamantina? xDDD Menudos analfabetos estamos hechos que no sabemos ni leer.
dark-kei escribió:
Pakiyopgd escribió:Offtopic: yo tambien llamo a lamatina, lamantina xDDDDDD

UserBar now!! "Yo también le llamo LamaNtina" XD

Secundo la moción!
MiNg escribió:
dark-kei escribió:
Pakiyopgd escribió:Offtopic: yo tambien llamo a lamatina, lamantina xDDDDDD

UserBar now!! "Yo también le llamo LamaNtina" XD

Secundo la moción!


No secundes nada que si supeieras la rabia que me da }:/ . A ver si voy a dejar de arroparte y protegerte moralmente y mas cosas terminadas en ente XD
Lamatina escribió:
No secundes nada que si supeieras la rabia que me da }:/ . A ver si voy a dejar de arroparte y protegerte moralmente y mas cosas terminadas en ente XD

Es verdad, dejaros de meter con LamaNtina ya hombre, malagente!
ente? PlenamENTE? AnalmENTE? De repENTE? DiscretamENTE? VelozmENTE?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
No secundes nada que si supeieras la rabia que me da }:/ . A ver si voy a dejar de arroparte y protegerte moralmente y mas cosas terminadas en ente XD

Es verdad, dejaros de meter con LamaNtina ya hombre, malagente!
ente? PlenamENTE? AnalmENTE? De repENTE? DiscretamENTE? VelozmENTE?


Si y darte una colleja felizmente [Ooooo] XD [+risas] .

PD: Esas N en mayuscula me recuerdan a LamaNtina [uzi]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:

No secundes nada que si supeieras la rabia que me da }:/ . A ver si voy a dejar de arroparte y protegerte moralmente y mas cosas terminadas en ente XD

Es verdad, dejaros de meter con LamaNtina ya hombre, malagente!
ente? PlenamENTE? AnalmENTE? De repENTE? DiscretamENTE? VelozmENTE?


Si y darte una colleja felizmente [Ooooo] XD [+risas] .

PD: Esas N en mayuscula me recuerdan a LamaNtina [uzi]

No hombre No. No pieNses eN eNes.
Offtopic: esta noche si pienso te agrego al live!
MiNg escribió:No hombre No. No pieNses eN eNes.
Offtopic: esta noche si pienso te agrego al live!


Agregame pero cuando me hables no pronuncies ninguna palabras con ene ? Etendido? XD
Pues naaaadaaa [Ooooo]

Y al hilo dejos de entes que voy a tener que llamar a los cazafantasmas XD
dark-kei escribió:Bueno, lo pongo aqui, para quien le interese: vendo un nexus one nuevo http://bit.ly/bjTzvX

Y al hilo dejos de entes que voy a tener que llamar a los cazafantasmas XD

Spam del duro no?
Por cierto, con un voto positivo vendiendo una cosa de 500€ te vas a comer los mocos xDxD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
No secundes nada que si supeieras la rabia que me da }:/ . A ver si voy a dejar de arroparte y protegerte moralmente y mas cosas terminadas en ente XD

Es verdad, dejaros de meter con LamaNtina ya hombre, malagente!
ente? PlenamENTE? AnalmENTE? De repENTE? DiscretamENTE? VelozmENTE?


omg
MiNg escribió:
dark-kei escribió:Bueno, lo pongo aqui, para quien le interese: vendo un nexus one nuevo http://bit.ly/bjTzvX

Y al hilo dejos de entes que voy a tener que llamar a los cazafantasmas XD

Spam del duro no?
Por cierto, con un voto positivo vendiendo una cosa de 500€ te vas a comer los mocos xDxD


+1

PD: Ya me lo podrías regalar por el apoyo moral y de todas las cosas terminadas en e--te
Bueno, a ver que me describo por si hay interesdas XD
Soy moreno, pelo corto( antes lo llevaba largo), ojor verdes, perilla, 1.85m, 75kg, tengo dos pendientes cruzados en la oreja y otro en la lengua.
Me gusta el rap sobre todo aunque ahora le doy al rock, aunque siempre me ha gustado Slipknot, Rammstein, System y demas ahora voy mas por Muse, Bloc Party, Placebo, Artic, Franz....
Soy de Madrid, y da igual que seas timida que yo saco conversacion y conmigo nunca te aburres ni te dejas de reir!!
Enga animaos que soy un portento!
rhipone escribió:Bueno, a ver que me describo por si hay interesdas XD
Soy moreno, pelo corto( antes lo llevaba largo), ojor verdes, perilla, 1.85m, 75kg, tengo dos pendientes cruzados en la oreja y otro en la lengua.
Me gusta el rap sobre todo aunque ahora le doy al rock, aunque siempre me ha gustado Slipknot, Rammstein, System y demas ahora voy mas por Muse, Bloc Party, Placebo, Artic, Franz....
Soy de Madrid, y da igual que seas timida que yo saco conversacion y conmigo nunca te aburres ni te dejas de reir!!
Enga animaos que soy un portento!


Fisico y mental XD
159050 respuestas