HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cuendo suena la campana sabes que tienes que lanzarte pakiypgd [+risas] [+risas] [+risas]
Joder me paso durmiendo toda la mañana y mil paginas nuevas en el hilo! xD

Si, tengo novio, desde hace 6 años xD Pero puedo participar tambien por aqui no? Si quereis me voy [decaio] ...

Y si, estoy curada de espanto con Garou xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
explicalo mejor retse_bdn...dicho asi parezco un buitre o mala persona [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:explicalo mejor retse_bdn...dicho asi parezco un buitre o mala persona [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja no eres un buitre, y menos mala persona.

Lo que pasa es que como yo soy un encanto se me pilla cariño con facilidad xD ( joder ya hablo como tu xD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vamos...que el merito de que me tengas cariño es tuyo?...joe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:vamos...que el merito de que me tengas cariño es tuyo?...joe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claaaaro XD
retse_bdn escribió:
GAROU_DEN escribió:vamos...que el merito de que me tengas cariño es tuyo?...joe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claaaaro XD

Pero le tienes cariño? Como lo ha hecho? Porque yo todavía no se lo pillo ._.!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te rayas con eso eri...dile a jewishgirl pk me ama...anda que...ya te vale.que soy un nene sensible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .



volviendo al hilo.no se en que pagina dije de ayudar.pero los de esa epoca veo que siguen pocos o ninguno...eso es bueno creo. [+risas]
Eri escribió:
retse_bdn escribió:
GAROU_DEN escribió:vamos...que el merito de que me tengas cariño es tuyo?...joe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claaaaro XD

Pero le tienes cariño? Como lo ha hecho? Porque yo todavía no se lo pillo ._.!


jajajaja ni idea. Es como un cachorrillo no se xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

soy mas lindo...y sincero [ayay]
GAROU_DEN escribió:Imagen

soy mas lindo...y sincero [ayay]


Los cachorrillos no son sinceros? xD Joder, yo pensaba que mi Kira me queria y es todo mentira no? Lo sabiaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto amor no podria ser de verdad...
No , no son sinceros es una conspiración del gobierno [mad]
Lamatina escribió:No , no son sinceros es una conspiración del gobierno [mad]



En verdad la crisis es culpa de los cachorritos, mientras nos engañan con sus caritas de inocencia nos van quitando el curro [buuuaaaa]

Madr mia que mal estamos xD
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:No , no son sinceros es una conspiración del gobierno [mad]



En verdad la crisis es culpa de los cachorritos, mientras nos engañan con sus caritas de inocencia nos van quitando el curro [buuuaaaa]

Madr mia que mal estamos xD


Y lo peor está por llegar , asi que si ahora estamos mal.... jajajaa [+risas] [+risas] :o :o ;) ;) :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] ;) ;) XD XD
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:No , no son sinceros es una conspiración del gobierno [mad]



En verdad la crisis es culpa de los cachorritos, mientras nos engañan con sus caritas de inocencia nos van quitando el curro [buuuaaaa]

Madr mia que mal estamos xD


Los perros son los malos, todos lo saben
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:No , no son sinceros es una conspiración del gobierno [mad]



En verdad la crisis es culpa de los cachorritos, mientras nos engañan con sus caritas de inocencia nos van quitando el curro [buuuaaaa]

Madr mia que mal estamos xD


Y lo peor está por llegar , asi que si ahora estamos mal.... jajajaa [+risas] [+risas] :o :o ;) ;) :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] ;) ;) XD XD


+ 18 xD

Imagen


[mad] [mad] [mad]
Pakiyopgd escribió:
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:No , no son sinceros es una conspiración del gobierno [mad]



En verdad la crisis es culpa de los cachorritos, mientras nos engañan con sus caritas de inocencia nos van quitando el curro [buuuaaaa]

Madr mia que mal estamos xD


Los perros son los malos, todos lo saben

No no no y no, los caballos son malas personas
jajajaja que grande Padre de Familia
Pakiyopgd escribió:De padre de familia... mejor este video XD



http://www.youtube.com/watch?v=ygpRpwSD92s

Yo este y el del vaso de Batman, para mi de los mejores.
retse_bdn escribió:
Pakiyopgd escribió:De padre de familia... mejor este video XD



http://www.youtube.com/watch?v=ygpRpwSD92s

Yo este y el del vaso de Batman, para mi de los mejores.

pero que dices
http://www.youtube.com/watch?v=-7Kb-2IjrNs
sin duda, el mejor
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
Pakiyopgd escribió:De padre de familia... mejor este video XD



http://www.youtube.com/watch?v=ygpRpwSD92s

Yo este y el del vaso de Batman, para mi de los mejores.

pero que dices
http://www.youtube.com/watch?v=-7Kb-2IjrNs
sin duda, el mejor


jajajajaja ese no lo habia visto!! xD muy bueno
A quien habrá timado Ming ya ? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Lamatina escribió:A quien habrá timado Ming ya ? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Por que lo dices? xD
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:A quien habrá timado Ming ya ? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Por que lo dices? xD


Por nada, porque me preocupo por el , y si le ha pasado algo [mad] , espero que no [+risas] XD
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:A quien habrá timado Ming ya ? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Por que lo dices? xD


Por nada, porque me preocupo por el , y si le ha pasado algo [mad] , espero que no [+risas] XD


Que bonitooooo [inlove]
retse_bdn escribió:XD

Que bonitooooo [inlove]


Pues si, me gusta preocuparme por mis seres queridos.... ;) , no se tu ¬_¬ XD
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:XD

Que bonitooooo [inlove]


Pues si, me gusta preocuparme por mis seres queridos.... ;) , no se tu ¬_¬ XD

lo raro es que quieras a MiNg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:XD

Que bonitooooo [inlove]


Pues si, me gusta preocuparme por mis seres queridos.... ;) , no se tu ¬_¬ XD


Vale vale [mad]

No digo nada xD
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:XD

Que bonitooooo [inlove]


Pues si, me gusta preocuparme por mis seres queridos.... ;) , no se tu ¬_¬ XD

lo raro es que quieras a MiNg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No he dicho que lo quiera...que sea un ser querido no quiere decir que lo quiera por mucho que lo parezca... XD
Lamatina me decepcionas, como PS2HACKER ha desaparecido, le tiras la caña a Ming a ver si cae... Eso es lo que tú querías a PS2HACKER no? Eso es amor verdadero si señor...
Eri escribió:Lamatina me decepcionas, como PS2HACKER ha desaparecido, le tiras la caña a Ming a ver si cae... Eso es lo que tú querías a PS2HACKER no? Eso es amor verdadero si señor...


Es que PS2HACKER le rompió el corazon cuando hizo una cita virtual conmigo en el hilo de parecidos xD
Eri escribió:Lamatina me decepcionas, como PS2HACKER ha desaparecido, le tiras la caña a Ming a ver si cae... Eso es lo que tú querías a PS2HACKER no? Eso es amor verdadero si señor...


A ver si te enteras o tengo que sacar el sable. No le tiro la caña a nadie! solo protejo de todas las formas posibles y acabas en ente a mi amigo Ming ! Como haría cualquier buen amigo y como él haría conmigo. El posible o posibles roces sentimentales que pueda tener con el no van mas allá del feeling como amigos nada de pasar de esa línea , te enteras ? Entesos? XD

ALE ! XD
Lamatina escribió:
Eri escribió:Lamatina me decepcionas, como PS2HACKER ha desaparecido, le tiras la caña a Ming a ver si cae... Eso es lo que tú querías a PS2HACKER no? Eso es amor verdadero si señor...


A ver si te enteras o tengo que sacar el sable. No le tiro la caña a nadie! solo protejo de todas las formas posibles y acabas en ente a mi amigo Ming ! Como haría cualquier buen amigo y como él haría conmigo. El posible o posibles roces sentimentales que pueda tener con el no van mas allá del feeling como amigos nada de pasar de esa línea , te enteras ? Entesos? XD

ALE ! XD


jajaja vale, el que tu diguis xD
no le gusta que le tachen de gayer [carcajad] a mi, si con tribuye al cachondeo y al buen rollo, llamadme lo que querais :p
Pero no us paseu e, fills de puta!
Lamatina nu te me enfades [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que yo sé lo macho que eres y lo mucho que te gustan las mujeres [mamaaaaa]
Me tratas mal! [mamaaaaa]
Eri escribió:Lamatina nu te me enfades [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que yo sé lo macho que eres y lo mucho que te gustan las mujeres [mamaaaaa]
Me tratas mal! [mamaaaaa]


Lamatina es un macho iberico

Imagen
Bueno gente a partir de ahora me pasaré menos por aqui, con todo lo que eso representa jeje xD
Espero que esta vez dure.

Que os vaya bien''¡¡¡
jutha escribió:Bueno gente a partir de ahora me pasaré menos por aqui, con todo lo que eso representa jeje xD
Espero que esta vez dure.

Que os vaya bien''¡¡¡

Eso significa lo que creo qe significa?? [Alaa!]
Pues suerte con ell@!! XD
jutha escribió:Bueno gente a partir de ahora me pasaré menos por aqui, con todo lo que eso representa jeje xD
Espero que esta vez dure.

Que os vaya bien''¡¡¡

que tengas suerte! [bye]
Jutha me alegro mucho, que vaya bien con ella.
Pero no por sacarte novia debes dejarnos!! Ya sabes que el 80% de los que posteamos aquí tenemos pareja así que no te vayas!
dark-kei escribió:
jutha escribió:Bueno gente a partir de ahora me pasaré menos por aqui, con todo lo que eso representa jeje xD
Espero que esta vez dure.

Que os vaya bien''¡¡¡

Eso significa lo que creo qe significa?? [Alaa!]
Pues suerte con ell@!! XD


jaja enhorabuena!!

Puedes seguir pasando por aqui igualmente eh! xD
Bueno pues seguire por aqui, aunque de todos modos no entiendo a las mujeres... xD
Eri de verdad creeis en el amor a primera vista??
jutha escribió:Bueno pues seguire por aqui, aunque de todos modos no entiendo a las mujeres... xD
Eri de verdad creeis en el amor a primera vista??


Yo no XD
Lamatina escribió:
Eri escribió:Lamatina me decepcionas, como PS2HACKER ha desaparecido, le tiras la caña a Ming a ver si cae... Eso es lo que tú querías a PS2HACKER no? Eso es amor verdadero si señor...


A ver si te enteras o tengo que sacar el sable. No le tiro la caña a nadie! solo protejo de todas las formas posibles y acabas en ente a mi amigo Ming ! Como haría cualquier buen amigo y como él haría conmigo. El posible o posibles roces sentimentales que pueda tener con el no van mas allá del feeling como amigos nada de pasar de esa línea , te enteras ? Entesos? XD

ALE ! XD

No hase falta disir nada mas.
 
No sufrais muchachada que sigo vivo, tenía clase por la tarde y luego fui a casa de un amigo a ver el partido. (Te agregué al live sobre la 1 de la madrugada lamatina).
 
Me voy una tarde y me floodeais el hilo xD Así que recopilemos:
retse_bcn: 6 años con novio? Te estás encasillando xD Como los actores de series famosas xD
jutha: Cuentanos algo más sobre tu ligue
GAROU: Cuentanos tu secreto con las mujeres xD
Eri: No tates mal a LamaNtina xD
Sergi: Tienes envidia de que lo mio con lamatina vaya viento en popa pq lo tuyo con PS2HACKER fracasó estrepitosamente xDxDxDxD
 
Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Eri escribió:Lamatina me decepcionas, como PS2HACKER ha desaparecido, le tiras la caña a Ming a ver si cae... Eso es lo que tú querías a PS2HACKER no? Eso es amor verdadero si señor...


A ver si te enteras o tengo que sacar el sable. No le tiro la caña a nadie! solo protejo de todas las formas posibles y acabas en ente a mi amigo Ming ! Como haría cualquier buen amigo y como él haría conmigo. El posible o posibles roces sentimentales que pueda tener con el no van mas allá del feeling como amigos nada de pasar de esa línea , te enteras ? Entesos? XD

ALE ! XD


retse_bcn: 6 años con novio? Te estás encasillando xD Como los actores de series famosas xD


jajaja lo tengo desde los 15 años!! XD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bcn: 6 años con novio? Te estás encasillando xD Como los actores de series famosas xD


jajaja lo tengo desde los 15 años!! XD

Si la relación no se ha hecho monótona y aburrida, te admiro.
 
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bcn: 6 años con novio? Te estás encasillando xD Como los actores de series famosas xD


jajaja lo tengo desde los 15 años!! XD

Si la relación no se ha hecho monótona y aburrida, te admiro.
 


jaja pues la verdad es que no, incluso aun me pongo un poco nerviosa cuando quedo con el xD rollo quinceañera jaja

Edit: No se, la verdad es que para mi, mi novio es mi mejor amigo, por eso creo que nunca me aburro ni canso de el.
retse_bdn escribió:
jaja pues la verdad es que no, incluso aun me pongo un poco nerviosa cuando quedo con el xD rollo quinceañera jaja

Eso es que quedas poco con él xD
159050 respuestas