Hoy he medio ligado , bueno os voy a contar la historieta: A las 6 i media me he ido a una feria que montaban en mi ciudad que la montan desde hace 10 años o asi. Son empresas y comercios , también mi instituto que montan tipo unas casetas para pedir información sobre lo que ofrecen y tal pues vas charlas un rato ves los comercios de la ciudad que ofrecen cosas nuevas de año a año y tal. Para los que lo sabeis y para los que no, estoy haciendo un ciclo superior de mantenimiento de equipos industriales y cada año mi instituto monta una máquina para llevar a la feria que de normal nuestra maquina es lo que mas tirón tiene. Total que este año en un tiempo record de 2 semanas hemos montado un ascensor con piezas que no querían empresas y tal total que nos ha quedado super chulo , nos lo hemos currado un montón es increible lo que hemos hecho con sistema neumatico , eletrico , eletroneumatico y tal hemos hehco un ascensor de 3 plantas que sube una cabina en la cual dentro hemos metido un cerdo de juguete que cuando sube o baja con una bocina emite un sonido tipo cerdo jeje yo le llamaba el Puerco-ascensor.
Bueno total que mi misión esta tarde , la mia y la de 3 personas mas era a cada uno que pasaba por allí explicarle como lo habiamos hecho y tal , total que al final ya sabía loq ue tenia que decir. Al principio estaba nervioso porque llegaron de un periodico y me hicieron una mini entrevista que saldrá mañana en un periodico de aquí y después unos de una tele , menos mal que allí ya estaba arropado por mis compañeros . Total que la cosa se iba caldeando , cada vez estaba mas metido en el papel y el nerviosismo y la verguenza del principio iba desapareciendo a medida que iba avanzado la tarde y ademas yo que no suelo beber nunca me metí unas cuantas cervezas que hacían que me subiera mas el calor jaajajja y aun toy un poco mareadillo.
A las 7 llegaban unas todo buenas que iba el año pasado al instituto total que nadie quería explicarselo y tal y se lo tuve que explicar y mi compi sacandome fotos con ellas jajaja y al final una pidiendome el tuenti jaja total que se lo doy y tal pero nada mas se van.
Con eso que no paraban de pasar 3 chicas de unos 16 años pero aparentaban un poco mas ,no paraban de pasar por delante todo el rato , nos miraban a los 3 se reian y se marchaban. Total que estaban a unos 30 metros y me giro nos miran y se ponen a reir y se marchan "corriendo".Ya le estaba diciendo yo a mi compañero , estas tienen miedo y no volveran. Total que a la hora y pico volvieron y un profesor nos las encaró jaja para que le explicasemos el funcionamiento de la maquina. Al principio estaban todo serias y tal , la verdad que a mi ninguna de las 3 me decia nada , solo 1 un poco pero nada. Total que nos piden el tuenti y el msn , pero no decian nada estaban allí plantadas mirandonos y de vez en cuando riendose. A todo esto decir que se habían largado un poco pero uno de mis compis se habia ido y les habia dicho que yo quería conocerlas mentira todo pero bien, pero todo el rato riendose y allí paradas y le estaba diciendo yo a un compañero mio que me estaba pareciendo la cosa ya algo incomoda porque al principio bien risas y tal y tuentis y historias pero después no se meneaban de allí y no hablaban y yo y otro diciendoles pero si os a comido la lengua el gato o que ? y ellas ahí paradas . Total que estaba a punto de decirles o decís algo o fuera de aquí ya me incomodaba mogollón la situación hasta que al final se han ido poco a poco. Pero al rato han vuelto y yo puff otra vez aqui ? Pero se han vuelto a marchar y ya no han vuelto ahora a ver si nos agregan a los tuentis y tal pero vamos no creo que salga nada jajajaj pero ha molado bastante la situación , pero mas tarde ya era algo incomodo porque se habían quedado en un segundo plano y estaba pasando mas gente a la que tenia que explicarle la maquina y tal y ellas ahí detras y nada solo quería contaros eso jajaja buenas noches y me voy a dormir que toy medio mareadillo !
PAZ Y AMOR SOLTER@S !
PD: Y busqueee entre tus cartas amarillassssss, mil te kieros mil caraciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss