HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

humaru escribió:
sergiss4 escribió:Mañana? mañana hay botellon y luego concierto de muro y the real mckenzies, asi que no

Jajajajaja! os tengo calados a todos! temblad [carcajad]

Con una panda de 30 heavys? mas vale que tiembles tu xD
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Ya, pero si me tengo que acordar de la edad de todos los eolianos me puedo morir xD XD

De todos no, pero si de los importantes... pobre Sergi... desde que no está su amor está solo y desamparado.

eso eso [buuuaaaa]


Pues llama a PS2... a ver con quien esta haciendo que ahora jajaajja porque conmigo y con Ming no tienes nada que hacer chavalote. XD
sergiss4 escribió:
humaru escribió:
sergiss4 escribió:Mañana? mañana hay botellon y luego concierto de muro y the real mckenzies, asi que no

Jajajajaja! os tengo calados a todos! temblad [carcajad]

Con una panda de 30 heavys? mas vale que tiembles tu xD


Heavy si es mi Salsa XD , este mes que viene Dio en concierto (Heaven & Hell), Megadeth y el 12 Septiembre Manowar!! Estoy fletando un autobus para este ultimo vamos a arrasar!! [+furioso]
humaru escribió:
Heavy si es mi Salsa XD , este mes que viene Dio en concierto (Heaven & Hell), Megadeth y el 12 Septiembre Manowar!! Estoy fletando un autobus para este ultimo vamos a arrasar!! [+furioso]

Querras decir cerveza XD
sergiss4 escribió:
humaru escribió:
Heavy si es mi Salsa XD , este mes que viene Dio en concierto (Heaven & Hell), Megadeth y el 12 Septiembre Manowar!! Estoy fletando un autobus para este ultimo vamos a arrasar!! [+furioso]

Querras decir cerveza XD


Si Gracias esta Noche! XD
bueno, hoy toca salida y espero encontrar alguna igual XD
a ver si salgo de este hilo( aunque en una noche lo dudo) pero del de los timidos puede que si :P
Aun asi es que ninguna madrileña se ha dignado a contactar...que mal me teneis que ver...
otro punto a mi favor:
no me gusta Kapital/Pacha/mierda de musica
suelo salir por Tribunal, Alonso, Huertas, Latina...amos chicas animaos!!
Esa gente ahiii¡¡¡ me paso solo pa saludaros¡¡ que mi chica me tiene ocupadisimo... :( :(
Hoy he medio ligado , bueno os voy a contar la historieta: A las 6 i media me he ido a una feria que montaban en mi ciudad que la montan desde hace 10 años o asi. Son empresas y comercios , también mi instituto que montan tipo unas casetas para pedir información sobre lo que ofrecen y tal pues vas charlas un rato ves los comercios de la ciudad que ofrecen cosas nuevas de año a año y tal. Para los que lo sabeis y para los que no, estoy haciendo un ciclo superior de mantenimiento de equipos industriales y cada año mi instituto monta una máquina para llevar a la feria que de normal nuestra maquina es lo que mas tirón tiene. Total que este año en un tiempo record de 2 semanas hemos montado un ascensor con piezas que no querían empresas y tal total que nos ha quedado super chulo , nos lo hemos currado un montón es increible lo que hemos hecho con sistema neumatico , eletrico , eletroneumatico y tal hemos hehco un ascensor de 3 plantas que sube una cabina en la cual dentro hemos metido un cerdo de juguete que cuando sube o baja con una bocina emite un sonido tipo cerdo jeje yo le llamaba el Puerco-ascensor.

Bueno total que mi misión esta tarde , la mia y la de 3 personas mas era a cada uno que pasaba por allí explicarle como lo habiamos hecho y tal , total que al final ya sabía loq ue tenia que decir. Al principio estaba nervioso porque llegaron de un periodico y me hicieron una mini entrevista que saldrá mañana en un periodico de aquí y después unos de una tele , menos mal que allí ya estaba arropado por mis compañeros . Total que la cosa se iba caldeando , cada vez estaba mas metido en el papel y el nerviosismo y la verguenza del principio iba desapareciendo a medida que iba avanzado la tarde y ademas yo que no suelo beber nunca me metí unas cuantas cervezas que hacían que me subiera mas el calor jaajajja y aun toy un poco mareadillo.

A las 7 llegaban unas todo buenas que iba el año pasado al instituto total que nadie quería explicarselo y tal y se lo tuve que explicar y mi compi sacandome fotos con ellas jajaja y al final una pidiendome el tuenti jaja total que se lo doy y tal pero nada mas se van.

Con eso que no paraban de pasar 3 chicas de unos 16 años pero aparentaban un poco mas ,no paraban de pasar por delante todo el rato , nos miraban a los 3 se reian y se marchaban. Total que estaban a unos 30 metros y me giro nos miran y se ponen a reir y se marchan "corriendo".Ya le estaba diciendo yo a mi compañero , estas tienen miedo y no volveran. Total que a la hora y pico volvieron y un profesor nos las encaró jaja para que le explicasemos el funcionamiento de la maquina. Al principio estaban todo serias y tal , la verdad que a mi ninguna de las 3 me decia nada , solo 1 un poco pero nada. Total que nos piden el tuenti y el msn , pero no decian nada estaban allí plantadas mirandonos y de vez en cuando riendose. A todo esto decir que se habían largado un poco pero uno de mis compis se habia ido y les habia dicho que yo quería conocerlas mentira todo pero bien, pero todo el rato riendose y allí paradas y le estaba diciendo yo a un compañero mio que me estaba pareciendo la cosa ya algo incomoda porque al principio bien risas y tal y tuentis y historias pero después no se meneaban de allí y no hablaban y yo y otro diciendoles pero si os a comido la lengua el gato o que ? y ellas ahí paradas . Total que estaba a punto de decirles o decís algo o fuera de aquí ya me incomodaba mogollón la situación hasta que al final se han ido poco a poco. Pero al rato han vuelto y yo puff otra vez aqui ? Pero se han vuelto a marchar y ya no han vuelto ahora a ver si nos agregan a los tuentis y tal pero vamos no creo que salga nada jajajaj pero ha molado bastante la situación , pero mas tarde ya era algo incomodo porque se habían quedado en un segundo plano y estaba pasando mas gente a la que tenia que explicarle la maquina y tal y ellas ahí detras y nada solo quería contaros eso jajaja buenas noches y me voy a dormir que toy medio mareadillo !

PAZ Y AMOR SOLTER@S ! XD XD XD XD

PD: Y busqueee entre tus cartas amarillassssss, mil te kieros mil caraciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¬_¬ XD XD
Dios,, que mal esta haciendo el Tuenti a esta sociedad,, se están perdiendo las viejas costumbres :o xDDDDDD Tenias que haberles dicho que eras EOLiano.. ya solo con decir eso ya sabes lo que toca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lamatina escribió:blablabla, rollazo de ligue xD

Me deberia sentir celoso? ein?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:blablabla, rollazo de ligue xD

Me deberia sentir celoso? ein?


Pues no deberias , pero allá tu :o ;)

EDIT: Deberias estarlo al descubrir que salgo en un periodico de hoy jajaja
otro soltero mas q se apunta al hilo ;)
Me acaba de agregar una al tuenti de las de ayer pero la he ingnorado , además de que no me gusta tiene novio jajaja :o
Lamatina escribió:Me acaba de agregar una al tuenti de las de ayer pero la he ingnorado , además de que no me gusta tiene novio jajaja :o


pues no se chico, si te agrega sera por algo, no solo por hablar, lo mismo "esta en una relacion" pero lo ha dejado, que mi ex aun tiene fotos mias donde nos besamos
ains, si es que las dejais escapar!!!
rhipone escribió:
Lamatina escribió:Me acaba de agregar una al tuenti de las de ayer pero la he ingnorado , además de que no me gusta tiene novio jajaja :o


pues no se chico, si te agrega sera por algo, no solo por hablar, lo mismo "esta en una relacion" pero lo ha dejado, que mi ex aun tiene fotos mias donde nos besamos
ains, si es que las dejais escapar!!!


No tiene absolutamente nada que ver. Dependerá de la tía. A mi me han agregado muchas que luego pasan de mi. Hasta me han propuesto quedar y luego son ellas las que pasan.

Asi que nunca se sabe...
Al'Lan escribió:
rhipone escribió:
Lamatina escribió:Me acaba de agregar una al tuenti de las de ayer pero la he ingnorado , además de que no me gusta tiene novio jajaja :o


pues no se chico, si te agrega sera por algo, no solo por hablar, lo mismo "esta en una relacion" pero lo ha dejado, que mi ex aun tiene fotos mias donde nos besamos
ains, si es que las dejais escapar!!!


No tiene absolutamente nada que ver. Dependerá de la tía. A mi me han agregado muchas que luego pasan de mi. Hasta me han propuesto quedar y luego son ellas las que pasan.

Asi que nunca se sabe...

Sep, muchos/as te agregan para tener mas gente y punto
sergiss4 escribió:Sep, muchos/as te agregan para tener mas gente y punto


Yo creo que esa lo hace por eso.Además no me gusta.
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:Sep, muchos/as te agregan para tener mas gente y punto


Yo creo que esa lo hace por eso.Además no me gusta.

No te gusta pero te pone burro no?? xD
jeje esque no pdia aguantarmelo.

Por cierto no seria más facil hacer un lista con todos los solteros solteras que se pasen por aqui y con los Pillados ???
Lo digo pa que haya algo mas bonito que un buitreo a to lo que se marrima¡¡ XD
Ui...cuanta ausencia de comentarios ....eso es que esta noche habeís pinxado y estais cansados jajaja
Lamatina escribió:Ui...cuanta ausencia de comentarios ....eso es que esta noche habeís pinxado y estais cansados jajaja

Por mi no lo diras.... [snif] Anoche cine y al volver de madrugada a terminar un trabajillo, hoy F1 y deberes el resto del dia ¬¬
Lamatina escribió:Ui...cuanta ausencia de comentarios ....eso es que esta noche habeís pinxado y estais cansados jajaja


Hmmmm XD
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Ui...cuanta ausencia de comentarios ....eso es que esta noche habeís pinxado y estais cansados jajaja


Hmmmm XD

Hijo de puta cawento
bueno yo estuve 4 horas de conciertos y me lo pase pipa XD
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:Ui...cuanta ausencia de comentarios ....eso es que esta noche habeís pinxado y estais cansados jajaja


Hmmmm XD

Hijo de puta cawento
bueno yo estuve 4 horas de conciertos y me lo pase pipa XD


Na hombre... estar de conciertos tampoco está mal... [sonrisa]

Aun asi ahora mismo me siento agotado y extraño... puff, que vago me pongo los domingos :o
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Ui...cuanta ausencia de comentarios ....eso es que esta noche habeís pinxado y estais cansados jajaja

Por mi no lo diras.... [snif] Anoche cine y al volver de madrugada a terminar un trabajillo, hoy F1 y deberes el resto del dia ¬¬


Eh que yo no estoy no pudiendo ver la F1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] que estoy estudiando [snif]
Que calmado está esto xD
Buenos Lunes!! y buen inicio de semana!,
Ligar no he ligado nada, pero una de material en el salon del comic que me he auto regalado [babas]

Y viendo lo animado que estaba el salón, debo decir que el movimiento ya no es de freakies solitarios nos hemos vuelto Legión, Temblad vuestra hora esta cerca!!

Haberos pasado por alli habia grupos de chicas que cambiaban abrazos por direcciones de messenger, si asi no pilláis algo mal vais! XD XD

retse_bdn escribió:Que calmado está esto xD

Si, falta el Sr. Garou que anime el cotarro, 2 comentarios suyos tipo ¡¡ZAska Zaska!! y el rincón era un hervidero. Ays! que tranquilo esta esto sin él. Como echo de menos su sabiduría de la senda del puño cerrado!!

Salu2!!
A Garou se le hecha en falta....jooo

Bueno gente que tal va todo???
Por aqui ya estamos en cclase... q pocas ganas dios (T_T)
humaru escribió:Buenos Lunes!! y buen inicio de semana!,
Ligar no he ligado nada, pero una de material en el salon del comic que me he auto regalado [babas]

Y viendo lo animado que estaba el salón, debo decir que el movimiento ya no es de freakies solitarios nos hemos vuelto Legión, Temblad vuestra hora esta cerca!!

Haberos pasado por alli habia grupos de chicas que cambiaban abrazos por direcciones de messenger, si asi no pilláis algo mal vais! XD XD

retse_bdn escribió:Que calmado está esto xD

Si, falta el Sr. Garou que anime el cotarro, 2 comentarios suyos tipo ¡¡ZAska Zaska!! y el rincón era un hervidero. Ays! que tranquilo esta esto sin él. Como echo de menos su sabiduría de la senda del puño cerrado!!

Salu2!!


Y cuantas pillastes tu?
Porque amos, eso me pasa a mi y me quedo sin tinta en el boli!
rhipone escribió:Y cuantas pillastes tu?
Porque amos, eso me pasa a mi y me quedo sin tinta en el boli!


Yo estoy de celibato auto impuesto, de todas maneras no eran de mi generacion. Aunque tendrias de ver las Chicas Lara Croft que habian sueltas Uf! que pantaloncitos... nos pasamos todo el salon mirando para abajo!! salvo 2 ocasiones que levantamos la cabeza para ver el escote [carcajad] [carcajad]

Rhipone, busca el proximo salon en Madrid! y llevate bolis!! XD
Yo es que estoy de luto por GAROU...
Yo también fui al salón del cómic y no vi a nadie intercambio abrazos, solo unos "mataos" que jugaban con una pelotita y me dije: Si me dan, les salto los piños. xD
Un saludo
humaru escribió:
rhipone escribió:Y cuantas pillastes tu?
Porque amos, eso me pasa a mi y me quedo sin tinta en el boli!


Yo estoy de celibato auto impuesto, de todas maneras no eran de mi generacion. Aunque tendrias de ver las Chicas Lara Croft que habian sueltas Uf! que pantaloncitos... nos pasamos todo el salon mirando para abajo!! salvo 2 ocasiones que levantamos la cabeza para ver el escote [carcajad] [carcajad]

Rhipone, busca el proximo salon en Madrid! y llevate bolis!! XD


yo es que tengo la sensacion de que se me paso el arroz, porque antes si que seguia alguna serie, ahora la verdad es que ninguno, tengo muchas en casa, y todas acabadas menos las inacabables( Gantz, Bersherk y la Espada del inmortal)
pero weno, no esta de mas mirar a ver que se cuece
rhipone escribió:yo es que tengo la sensacion de que se me paso el arroz, porque antes si que seguia alguna serie, ahora la verdad es que ninguno, tengo muchas en casa, y todas acabadas menos las inacabables( Gantz, Bersherk y la Espada del inmortal)
pero weno, no esta de mas mirar a ver que se cuece


Se paso el arroz se paso el arroz, mira yo con 33 años y comprando material XD , me agencie Kick-Ass, [tadoramo] [tadoramo] The Boyz y los dos primeros de Ebichu!
El freaki que llevas dentro no muere, solo esta aletargado...Recuerda joven Atreides el durmiente debe despertar!

MiNg escribió:Yo también fui al salón del cómic y no vi a nadie intercambio abrazos, solo unos "mataos" que jugaban con una pelotita y me dije: Si me dan, les salto los piños. xD

Estarias entretenido viendo a Lara Croft [carcajad] [carcajad]
humaru escribió:
rhipone escribió:yo es que tengo la sensacion de que se me paso el arroz, porque antes si que seguia alguna serie, ahora la verdad es que ninguno, tengo muchas en casa, y todas acabadas menos las inacabables( Gantz, Bersherk y la Espada del inmortal)
pero weno, no esta de mas mirar a ver que se cuece


Se paso el arroz se paso el arroz, mira yo con 33 años y comprando material XD , me agencie Kick-Ass, [tadoramo] [tadoramo] The Boyz y los dos primeros de Ebichu!
El freaki que llevas dentro no muere, solo esta aletargado...Recuerda joven Atreides el durmiente debe despertar!

MiNg escribió:Yo también fui al salón del cómic y no vi a nadie intercambio abrazos, solo unos "mataos" que jugaban con una pelotita y me dije: Si me dan, les salto los piños. xD

Estarias entretenido viendo a Lara Croft [carcajad] [carcajad]

Tampoco vi a ninguna Lara Croft [mamaaaaa]
La materia prima de ayer por la tarde no era nada del otro mundo. Habrá que esperar al del manga [sonrisa]
 
Me va a tocar ir a enseñaros¡¡¡
En el salón toa la fiesta se lia por la noche en las tiendas de acampada... Goticas, freaks , pijas???? y lo que ssurjan... hai se dan los mejores momentso de los salones.. PD no hace falta estar to in pa ligar simplemente hazte ver:
Ejemplo "cierto ser " en mitad de la partida de Rol en Vivo coje y liquida a todos los demas tios que no paraban de buitrear a 2 chicas... total luego el tio se hace toda la partida de rol en vivo demostrandoles lo "guay" que es y luego se quita la camiseta para hacer un combate contra el mismisimo master xD
al final Jutha Wins¡¡¡¡ y por la noche a disfrutar de lo cosechado...
Otro consejo es impresionarlas con tu forma de ser pero eso cada uno tiene la suya...
yo fui con un lobo a un salon y me salio redodndo XD
jutha escribió:En el salón toa la fiesta se lia por la noche en las tiendas de acampada...


jajjajaja, Acampan una horda de freaks en medio de la plaza España en medio de Barcelona y en 1/2 hora estarian los antidisturbios!!
en CS habia una zona de acampada.. Humm..
En BCN no la hay?? porque cuando fui al salón d eahi dormimos en una tienda tambien xD la segunda vez acabe en el piso de unas chicas muy majas ^^
humaru escribió:
jutha escribió:En el salón toa la fiesta se lia por la noche en las tiendas de acampada...


jajjajaja, Acampan una horda de freaks en medio de la plaza España en medio de Barcelona y en 1/2 hora estarian los antidisturbios!!

Ya te digo, y para el salon del manga en medio del Hospitalet tampoco lo veo xD
jajja puff no compro un comic desde la colección de los simpsons que creo que tengo 132 o por ahí una burrada. XD
Pues yo ya me compré mis tomos Shojos en Norma, no me hace faltan celebraciones de este tipo, que no me gustan nada. Fui hace años a un Salón del Manga y me decepcionó mucho y ya pasé de repetir. Todo lo que pueda encontrar en un salón lo puedo encontrar perfectamente en una tienda de comics de Barcelona, que hay a montones, y cada vez mas xD
Además estoy peladisima, y odio mirar cuando no tengo dinero, soy demasiado impulsiva y caprichosa xDDD
Eri escribió:Pues yo ya me compré mis tomos Shojos en Norma, no me hace faltan celebraciones de este tipo, que no me gustan nada. Fui hace años a un Salón del Manga y me decepcionó mucho y ya pasé de repetir. Todo lo que pueda encontrar en un salón lo puedo encontrar perfectamente en una tienda de comics de Barcelona, que hay a montones, y cada vez mas xD
Además estoy peladisima, y odio mirar cuando no tengo dinero, soy demasiado impulsiva y caprichosa xDDD

Lo triste de estos salones es que está todo al mismo precio que en tienda... ya podrían rebajar un poco...
MiNg escribió:Lo triste de estos salones es que está todo al mismo precio que en tienda... ya podrían rebajar un poco...

+1 ese es uno de lo problemas... y en el caso de los salones de por aqui... es tanta la ignorancia que los precios incluso se inflan [snif]
Y no habia ninguna soltera por los salones o que ? XD
PGLONE escribió:otro!


Cuentanos mas cosas de ti que sino sergiss no te puede evaluar XD
Lamatina escribió:
PGLONE escribió:otro!


Cuentanos mas cosas de ti que sino sergiss no te puede evaluar XD

Eso mismo [ayay]
PGLONE escribió:otro!


a ver cuando alguien postee y en vez de otrO ponga otrA u otrAS( refiriendose a ella y a sus 4-5 amigas que las han roto el corazon y buscan alguien comprensible y cariñoso como yo [fumando] )
otra!


Ya estas contento? XD
sergiss4 escribió:otra!


Ya estas contento? XD

[qmparto] [plas]
rhipone escribió:
PGLONE escribió:otro!


a ver cuando alguien postee y en vez de otrO ponga otrA u otrAS( refiriendose a ella y a sus 4-5 amigas que las han roto el corazon y buscan alguien comprensible y cariñoso como yo [fumando] )

Jajaja, porque solo una es poco para ti no? xDDD
159050 respuestas