HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió:
Eri escribió:Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen


xDDDDDDDDD [lapota]

Puajjj [buaaj] [uzi] [tomaaa] [tomaaa]
Se os va la pinza sin mi ehh..
Una cosa en breve vuelvo a la solteria xD jaja... cn esta chica las cosas no van nada bien...
jutha, yo creo que muchos de aquí matarían por ser tú, dejar a una tia porque solo quiere sexo... No eres eoliano, no, no lo eres xD
Eri escribió:jutha, yo creo que muchos de aquí matarían por ser tú, dejar a una tia porque solo quiere sexo... No eres eoliano, no, no lo eres xD


+1000 xD
Haber esque la tia esta tope flipada se mete en to lo relacionado conmigo... que porque soy asi que no seque nosecuantos...

Esque me ha dicho que poruqe me llevo bien con los demas... La tia esta obsesionada conmigo... me dice cosas raras siempre, yo si fuera tu me hacia modelo, oye porque no desfilas y flipaduras asi, a ver yo me considero un tio normal no un metrosexual ni nada, y eso la tia se ve que no lo capta....
Ains.. lo que cambia uno con el paso del tiempo...
PD: Ayer recibi un mensaje to raro al correo de un anonimo, una amenaza xD me parti de risa al leerla xD

En resumen: Se un oscuro secreto de ti... desaparece.. si no quieres que los demas lo sepan,
Supongo que sera una coña email de esas que rulan por ahi pero esque yo ya lo flipo.. xD es como las cadenas pero ahora en version amenaza cutre xD
Eri escribió:jutha, yo creo que muchos de aquí matarían por ser tú, dejar a una tia porque solo quiere sexo... No eres eoliano, no, no lo eres xD


Pues yo pasé por una experiencia asi... y la verdad es que para algo asi... follamigos y ya está, nada de relación seria...

jutha escribió:Haber esque la tia esta tope flipada se mete en to lo relacionado conmigo... que porque soy asi que no seque nosecuantos...

Esque me ha dicho que poruqe me llevo bien con los demas... La tia esta obsesionada conmigo... me dice cosas raras siempre, yo si fuera tu me hacia modelo, oye porque no desfilas y flipaduras asi, a ver yo me considero un tio normal no un metrosexual ni nada, y eso la tia se ve que no lo capta....
Ains.. lo que cambia uno con el paso del tiempo...
PD: Ayer recibi un mensaje to raro al correo de un anonimo, una amenaza xD me parti de risa al leerla xD

En resumen: Se un oscuro secreto de ti... desaparece.. si no quieres que los demas lo sepan,
Supongo que sera una coña email de esas que rulan por ahi pero esque yo ya lo flipo.. xD es como las cadenas pero ahora en version amenaza cutre xD


Lo peor son las locas que te dicen que te quieren mucho y quieren formar una familia... [mad]
Pakiyopgd escribió:
Eri escribió:jutha, yo creo que muchos de aquí matarían por ser tú, dejar a una tia porque solo quiere sexo... No eres eoliano, no, no lo eres xD


Pues yo pasé por una experiencia asi... y la verdad es que para algo asi... follamigos y ya está, nada de relación seria...

jutha escribió:Haber esque la tia esta tope flipada se mete en to lo relacionado conmigo... que porque soy asi que no seque nosecuantos...

Esque me ha dicho que poruqe me llevo bien con los demas... La tia esta obsesionada conmigo... me dice cosas raras siempre, yo si fuera tu me hacia modelo, oye porque no desfilas y flipaduras asi, a ver yo me considero un tio normal no un metrosexual ni nada, y eso la tia se ve que no lo capta....
Ains.. lo que cambia uno con el paso del tiempo...
PD: Ayer recibi un mensaje to raro al correo de un anonimo, una amenaza xD me parti de risa al leerla xD

En resumen: Se un oscuro secreto de ti... desaparece.. si no quieres que los demas lo sepan,
Supongo que sera una coña email de esas que rulan por ahi pero esque yo ya lo flipo.. xD es como las cadenas pero ahora en version amenaza cutre xD


Lo peor son las locas que te dicen que te quieren mucho y quieren formar una familia... [mad]

Pues quiza esas no esten locas y esten muyh centradas (y bueno quieran planear demasiado su vida..)
jutha escribió:
Pakiyopgd escribió:Lo peor son las locas que te dicen que te quieren mucho y quieren formar una familia... [mad]

Pues quiza esas no esten locas y esten muyh centradas (y bueno quieran planear demasiado su vida..)

Si escriben asi, no
jutha escribió:Pues quiza esas no esten locas y esten muyh centradas (y bueno quieran planear demasiado su vida..)


No perdona, creo que no me explique con claridad por las prisas... pero es que eso lo soltó al día siguiente de conocernos XD


Si eso te lo dice una persona con la que ya has compartido mucho y os quereis, si lo veo de personas racionales :)
Ahh entonces te entiendoh (perdonadh lash hachesh malh puestash xD)
no se como se me colo la anterior xD, la verdad esque con esta ya empezamos mal en si. Nos concimos viernes y el sabado me pidio salir y toda la movida que hubo fue brutal...
Pero bueno ya lo dijo algún sabio: más vale solo que mal acompañado.
jutha escribió:Ahh entonces te entiendoh (perdonadh lash hachesh malh puestash xD)
no se como se me colo la anterior xD, la verdad esque con esta ya empezamos mal en si. Nos concimos viernes y el sabado me pidio salir y toda la movida que hubo fue brutal...
Pero bueno ya lo dijo algún sabio: más vale solo que mal acompañado.


Pues si, para que complicarse...
Jutha, no dejes que controlen tuvida, solo PINCHATELA!!
 
Ayer confirmé una sospecha que tenía: Todas están locas!
MiNg escribió:Jutha, no dejes que controlen tuvida, solo PINCHATELA!!
 
Ayer confirmé una sospecha que tenía: Todas están locas!


Por que lo dices? xD

Imagen
retse... de donde sacas estas imagenes? xDxD
Me ha recordado a un par de bichos de juegos:
Una mezcla entre los del Dead Space y la Witch del Left 4 Dead xDxD INcluso podría aparecer en SIlent Hill
MiNg escribió:retse... de donde sacas estas imagenes? xDxD
Me ha recordado a un par de bichos de juegos:
Una mezcla entre los del Dead Space y la Witch del Left 4 Dead xDxD INcluso podría aparecer en SIlent Hill



He buscado crazy girl en google xD
Creo que es una redundancia xDxD
Es broma poma!
Pues yo melafo.... asi llanamente XD
dark-kei escribió:Pues yo melafo.... asi llanamente XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Kei haztelo mirar [mad] [mad]
Me da yuyu mirar la foto... Esta noche soñaré que aparece en mi cuarto [mad] [mad] [mad] , Kei seguro que piensa que ojalá se le apareciera a él xDDDD
Yo melafo a kei, asi llanamente [fumando]
Joer cada vez que entro al post me encuentro unas fotos que me revuelven la comida XD
Yo a veces pienso que tanta solteria esta afectando a ciertos users... (armarios de por medio??) XD

Bueno gente que tal os va??
Por cierto esa de la foto da mucho miedo xD
Eri escribió:
dark-kei escribió:Pues yo melafo.... asi llanamente XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Kei haztelo mirar [mad] [mad]
Me da yuyu mirar la foto... Esta noche soñaré que aparece en mi cuarto [mad] [mad] [mad] , Kei seguro que piensa que ojalá se le apareciera a él xDDDD

Nah, quitale la pose mostruosa (por cierto, qe flexibilidad) y la cara de terror que pone y tienes a una pava mas que decente XD

sergiss4 escribió:Yo melafo a kei, asi llanamente [fumando]

Vas a enfadar a Ming [carcajad]
Uffffffffffffffffffffffffffffffff despues de 12 horas seguidas ( parando una para comer) haciendo contabilidad, por fin soy libreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Diossss casi me sangran los ojos y todo....

Seguro que me suspenden pero almenos no me pueden decir que no me he esforzado xD

Si, no tiene na que ver con nada, pero necesitaba soltarlo xD

Porcierto, el Rincon esta super aburrido :( todos los hilos son iguales... la chica de aqui, la chica de alla... tendrian que hacer un hilo general para eso xD
retse_bdn escribió:Uffffffffffffffffffffffffffffffff despues de 12 horas seguidas ( parando una para comer) haciendo contabilidad, por fin soy libreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Diossss casi me sangran los ojos y todo....

Seguro que me suspenden pero almenos no me pueden decir que no me he esforzado xD

Si, no tiene na que ver con nada, pero necesitaba soltarlo xD

Porcierto, el Rincon esta super aburrido :( todos los hilos son iguales... la chica de aqui, la chica de alla... tendrian que hacer un hilo general para eso xD

Que dices! esos hilos son la salsa del rincon XD
dark-kei escribió:
Eri escribió:
dark-kei escribió:Pues yo melafo.... asi llanamente XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Kei haztelo mirar [mad] [mad]
Me da yuyu mirar la foto... Esta noche soñaré que aparece en mi cuarto [mad] [mad] [mad] , Kei seguro que piensa que ojalá se le apareciera a él xDDDD

Nah, quitale la pose mostruosa (por cierto, qe flexibilidad) y la cara de terror que pone y tienes a una pava mas que decente XD

sergiss4 escribió:Yo melafo a kei, asi llanamente [fumando]

Vas a enfadar a Ming [carcajad]

Que se enfade, lo nuestro es amor verdadero puro y sincero [inlove]
Ainss... que se le v a a hacer.. yo hoy tengo un parcial tochaco de Ética, el lunes el ultimo examen de labo de Anatomia, luego el miercoles uno de tenis y padel (fisico) y luego el jueves una puta coreografia de danza... Shittt.. Y luego una semana despues los examenes finales¡¡¡
Te engañas sergiss no tienes nada que hacer con Ming y lo sabes !
Lamatina escribió:Te engañas sergiss no tienes nada que hacer con Ming y lo sabes !

Si es que... desde que no esta PS2HACKER... está perdido y su corazón le juego malas pasadas.
GRANDE ESE GIRONA!!!! KIKO RATÓN GOOOOOOOOOOL... minuto 90, se desata la locura... Lamatina llora desconsoladamente xDxD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Te engañas sergiss no tienes nada que hacer con Ming y lo sabes !

Si es que... desde que no esta PS2HACKER... está perdido y su corazón le juego malas pasadas.
GRANDE ESE GIRONA!!!! KIKO RATÓN GOOOOOOOOOOL... minuto 90, se desata la locura... Lamatina llora desconsoladamente xDxD


Una de 2 o lloro o rompo otra mesa xD
Investigando por eol he dado con este hilo... y eso que llevo ya 3 años por aqui...
Muy buen hilo... :)
retse_bdn escribió:Uffffffffffffffffffffffffffffffff despues de 12 horas seguidas ( parando una para comer) haciendo contabilidad, por fin soy libreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Diossss casi me sangran los ojos y todo....

Yo tengo un final de contabilidad el dia 28 XD ...y no, aun no e empezado, claro que tuve un parcial hace 1 sem [+risas]
dark-kei escribió:
retse_bdn escribió:Uffffffffffffffffffffffffffffffff despues de 12 horas seguidas ( parando una para comer) haciendo contabilidad, por fin soy libreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Diossss casi me sangran los ojos y todo....

Yo tengo un final de contabilidad el dia 28 XD ...y no, aun no e empezado, claro que tuve un parcial hace 1 sem [+risas]

Jajajajajajajaja.... como se disfruta cuando ya lo has pasado xDxD Que disfruteis de vuestros manuales yo soy libre... OH WAIT...
Uffff... no doy abasto, 9h trabajando, entregas por hacer del máster,.... necestio vacaciones y un masaje y [sati]
MiNg escribió:
dark-kei escribió:
retse_bdn escribió:Uffffffffffffffffffffffffffffffff despues de 12 horas seguidas ( parando una para comer) haciendo contabilidad, por fin soy libreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Diossss casi me sangran los ojos y todo....

Yo tengo un final de contabilidad el dia 28 XD ...y no, aun no e empezado, claro que tuve un parcial hace 1 sem [+risas]

Jajajajajajajaja.... como se disfruta cuando ya lo has pasado xDxD Que disfruteis de vuestros manuales yo soy libre... OH WAIT...
Uffff... no doy abasto, 9h trabajando, entregas por hacer del máster,.... necestio vacaciones y un masaje y [sati]


Y demonio con filo punzante...eso es pinchamientos !! XD XD
Wenas¡¡ ya toy soltero otra vez¡¡¡¡
fiesta¡¡¡ Y pelo a lo saiyan cortado.. no me dio tiempo ha hacerme la foto, ahora parezco un Soldado... xD
Que tal os va???
jutha escribió:Wenas¡¡ ya toy soltero otra vez¡¡¡¡
fiesta¡¡¡ Y pelo a lo saiyan cortado.. no me dio tiempo ha hacerme la foto, ahora parezco un Soldado... xD
Que tal os va???

Pues a ver cuando puedes hacerte esa foto que te veamos xD
Esto está un poco muerto no? ._.
Eri escribió:
jutha escribió:Wenas¡¡ ya toy soltero otra vez¡¡¡¡
fiesta¡¡¡ Y pelo a lo saiyan cortado.. no me dio tiempo ha hacerme la foto, ahora parezco un Soldado... xD
Que tal os va???

Pues a ver cuando puedes hacerte esa foto que te veamos xD
Esto está un poco muerto no? ._.

Es lo que pasa cuando no me conecto en todo el fin de semana
Cierto Sergio , muy cierto-... Joer finales aproximandose, trabajos a saco ... Una coreo por acabar y lo de tenis y Padel me lo tengo que mirar aun.
jutha escribió:Cierto Sergio , muy cierto-... Joer finales aproximandose, trabajos a saco ... Una coreo por acabar y lo de tenis y Padel me lo tengo que mirar aun.

Cuanta ironia se respira xDDDDDDDDDDDD
No iva ironicamente... xD
Lo decia en serio, no escribiste nada y nadie escribio nada...

Eres el alma del foro xD
jutha escribió:No iva ironicamente... xD
Lo decia en serio, no escribiste nada y nadie escribio nada...

Eres el alma del foro xD

A que iba en serio? El primer piropo que me echan en algun tiempo [ayay]
sergiss4 escribió:
jutha escribió:No iva ironicamente... xD
Lo decia en serio, no escribiste nada y nadie escribio nada...

Eres el alma del foro xD

A que iba en serio? El primer piropo que me echan en algun tiempo [ayay]

Sips, exactamente desde que desaparació PS2HACKER xD
Pero me van las chicas xD
Es verdad, donde anda PS2HACKER? xD Hace un monton que no le leo
Buenos Lunes a tod@s!, Que fin de semana! Todavia voy alcoholizado!! UF!
Miedo me da la semana que viene que nos vamos todos los colegas a una casa rural que nos hemos alquilado en exclusiva para nosotros en Figueres! UF!! Y me toca hacer a mi la Tisana! jejejejeje Alguien va acabar muuu malitoo [sati]

Salu2!
retse_bdn escribió:Es verdad, donde anda PS2HACKER? xD Hace un monton que no le leo


Pero me ves a mi que soy su Version 2.0 . [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jutha escribió:
retse_bdn escribió:Es verdad, donde anda PS2HACKER? xD Hace un monton que no le leo


Pero me ves a mi que soy su Version 2.0 . [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


xDD Que va, tu eres mas tranquilo, aun recuerdo la cita virtual que hizo conmigo en el hilo de parecidos xD Que me mandaba hasta enlaces de musica para ambientar xD
humaru escribió:Buenos Lunes a tod@s!, Que fin de semana! Todavia voy alcoholizado!! UF!

+1 simplemente Jajaja XD
retse_bdn escribió:
jutha escribió:
retse_bdn escribió:Es verdad, donde anda PS2HACKER? xD Hace un monton que no le leo


Pero me ves a mi que soy su Version 2.0 . [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


xDD Que va, tu eres mas tranquilo, aun recuerdo la cita virtual que hizo conmigo en el hilo de parecidos xD Que me mandaba hasta enlaces de musica para ambientar xD


Apostamos?? o mejor, me das tu msm por mP?? xD
Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...
retse_bdn escribió:Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...

Bueno tu te lo pierdes.
Me petite cherry .
Je ne pas


Eri , dame tu tu msm y lo mismo pa sergisss
retse_bdn escribió:Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...


Uf!, el Sr. Garou en una machine en el Messenger es incombustible!
retse_bdn escribió:Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...

La pregunta es: De que coño hablabais hasta esta hora?
159050 respuestas