HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jutha escribió:Buenoh total a ese bar yo no voy...

Alarma, una choni a hackeado la cuenta de jutha y se hace pasar por el
Que va, esas no pasan del facebook y el fotolog XD
Yo solo diré que las amarguras son menos amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal Jose Alfredo (Sergiss) XD XD
Lamatina escribió:Yo solo diré que las amarguras son menos amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal Jose Alfredo (Sergiss) XD XD

¬_¬ a mi me va el folk metal, y algo de SOAD, no los mariachis o vete a saber que hacian esos.

EDIT: y algo de glamer
No digo que ser Friky sea malo. Yo mismo tengo un lado Friky. Pero esque parece que una persona no freak no pueda entrar en Eol. Retse te vienes a el bar de la esquina guapah??

PD: ahora en serio no se donde buscar una mujer pa algo serio, de niñas de disco casi que ya paso---... xD
Me da a mi que voy a intentar estar un tiempo sin chicas para ver si me recupero de la ultima...
jutha escribió:No digo que ser Friky sea malo. Yo mismo tengo un lado Friky. Pero esque parece que una persona no freak no pueda entrar en Eol. Retse te vienes a el bar de la esquina guapah??

PD: ahora en serio no se donde buscar una mujer pa algo serio, de niñas de disco casi que ya paso---... xD
Me da a mi que voy a intentar estar un tiempo sin chicas para ver si me recupero de la ultima...

Pues yo ya estoy harto, llevo un año y pico sin pareja, y uno se harta de estar solo :( Y con lo dificil que soy yo para que enamorarme de una chica(gustar todas [carcajad] ) pues como que me llevara lo suyo......
Pero de mientras, a vivir la vida :)
A ver, se puede ser friki de muchas cosas (sobretodo con el sentido que ya tiene hoy en dia la palabra)... y en este hilo hay mucho friki de Lost... o de dragon ball (e sergis XD )
Asiq todos tenemos un lado friki, pero el friki al que se refiere el anoncio, es el tipico friki de la informatica(vamos el friki de toda la veda xD)

Y respecto al post de Bolchevike... nose, hacer locuras vale que se puede hacer sin novia pero beber y fumar se puede hacer igual con que si XD
Y si ni bebes ni fumas ya ni te digo [+risas]
Mejor solo que mal acompañado, y creo que tendra que pasar mucho tiempo hasta que venga una tia que me quite la sensacion de no volver a enamorarme.
sergiss4 escribió:
jutha escribió:No digo que ser Friky sea malo. Yo mismo tengo un lado Friky. Pero esque parece que una persona no freak no pueda entrar en Eol. Retse te vienes a el bar de la esquina guapah??

PD: ahora en serio no se donde buscar una mujer pa algo serio, de niñas de disco casi que ya paso---... xD
Me da a mi que voy a intentar estar un tiempo sin chicas para ver si me recupero de la ultima...

Pues yo ya estoy harto, llevo un año y pico sin pareja, y uno se harta de estar solo :( Y con lo dificil que soy yo para que enamorarme de una chica(gustar todas [carcajad] ) pues como que me llevara lo suyo......
Pero de mientras, a vivir la vida :)


Tssss,que poca facilidad de enamoramiento tienes sergi xD,pues yo tambien me pienso pasar un tiempo solo,hasta que me guste alguien de verdad.
Nah el record lo tengo yo que llevo 2 añetes sin probar mujer XD
Pero esq la ultima me izo tanto daño que aun me estoy recuperando [snif]
dark-kei escribió:Nah el record lo tengo yo que llevo 2 añetes sin probar mujer XD
Pero esq la ultima me izo tanto daño que aun me estoy recuperando [snif]

Ya toca superarlo. 2 años que aguante... v_v
Eri escribió:
dark-kei escribió:Nah el record lo tengo yo que llevo 2 añetes sin probar mujer XD
Pero esq la ultima me izo tanto daño que aun me estoy recuperando [snif]

Ya toca superarlo. 2 años que aguante... v_v

Bueno, seria distinto si fueras valenciana XD
Lo unico qe se esq ahora no me viene bien qe tengo los finales, ya si eso para agosto (cuando termine el camino de santiago) me lo planteo XD
dark-kei escribió:A ver, se puede ser friki de muchas cosas (sobretodo con el sentido que ya tiene hoy en dia la palabra)... y en este hilo hay mucho friki de Lost... o de dragon ball (e sergis XD )
Asiq todos tenemos un lado friki, pero el friki al que se refiere el anoncio, es el tipico friki de la informatica(vamos el friki de toda la veda xD)

Y respecto al post de Bolchevike... nose, hacer locuras vale que se puede hacer sin novia pero beber y fumar se puede hacer igual con que si XD
Y si ni bebes ni fumas ya ni te digo [+risas]

Hasta la medula nena [fumando]

Es mas dejame decirte
Imagen
watashi wa bejiita , subete no saiyajin no ooji da! XD

EDIT:Asi no voy a encontrar parejaImagen
jutha escribió:No digo que ser Friky sea malo. Yo mismo tengo un lado Friky. Pero esque parece que una persona no freak no pueda entrar en Eol. Retse te vienes a el bar de la esquina guapah??

PD: ahora en serio no se donde buscar una mujer pa algo serio, de niñas de disco casi que ya paso---... xD
Me da a mi que voy a intentar estar un tiempo sin chicas para ver si me recupero de la ultima...


Yo estoy en un bar ya xD

En las discos lo tienes chungo para encontrar algo serio xDD
dark-kei escribió:A ver, se puede ser friki de muchas cosas (sobretodo con el sentido que ya tiene hoy en dia la palabra)... y en este hilo hay mucho friki de Lost... o de dragon ball (e sergis XD )
Asiq todos tenemos un lado friki, pero el friki al que se refiere el anoncio, es el tipico friki de la informatica(vamos el friki de toda la veda xD)

Y respecto al post de Bolchevike... nose, hacer locuras vale que se puede hacer sin novia pero beber y fumar se puede hacer igual con que si XD
Y si ni bebes ni fumas ya ni te digo [+risas]

hombre... depende la tia... por ya te digo que yo con una ex mia, al primer mes me empezo a presionar para dejar el tabaco, lo hize, luego me presiono para que dejase los cigarritos aliñaos, lo hize, y al mes y pico volvi a fumar, pero ya a escondidas a saco, y cada vez que me pillaba que habia fumao cañones.... se me caia el pelo y un dia sin hablarme asi que.... hay de todo en la viña del señor... xDDDD pero yo preferiria quedarme con las mas permisivas xD
Bolchevike escribió:
dark-kei escribió:A ver, se puede ser friki de muchas cosas (sobretodo con el sentido que ya tiene hoy en dia la palabra)... y en este hilo hay mucho friki de Lost... o de dragon ball (e sergis XD )
Asiq todos tenemos un lado friki, pero el friki al que se refiere el anoncio, es el tipico friki de la informatica(vamos el friki de toda la veda xD)

Y respecto al post de Bolchevike... nose, hacer locuras vale que se puede hacer sin novia pero beber y fumar se puede hacer igual con que si XD
Y si ni bebes ni fumas ya ni te digo [+risas]

hombre... depende la tia... por ya te digo que yo con una ex mia, al primer mes me empezo a presionar para dejar el tabaco, lo hize, luego me presiono para que dejase los cigarritos aliñaos, lo hize, y al mes y pico volvi a fumar, pero ya a escondidas a saco, y cada vez que me pillaba que habia fumao cañones.... se me caia el pelo y un dia sin hablarme asi que.... hay de todo en la viña del señor... xDDDD pero yo preferiria quedarme con las mas permisivas xD


Si tienes una pareja tienes que aceptarle tal como es, si tienes ganas de domesticar algo, comprate un perro... es lo que pienso xD
retse_bdn escribió:Si tienes una pareja tienes que aceptarle tal como es, si tienes ganas de domesticar algo, comprate un perro... es lo que pienso xD

Esto se merece un motivator con este post que ponga: "EOLIANAS","únicas" [fumando]
retse_bdn escribió:Si tienes una pareja tienes que aceptarle tal como es, si tienes ganas de domesticar algo, comprate un perro... es lo que pienso xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] una frase totalmente acertada :D
pero en esa situacion diselo a ella, que el tema tabu era los petas o los pirsings que llevo... que como hablasemos de eso, ya sabia que dormia solo esa noche xD
sergiss4 escribió:
jutha escribió:No digo que ser Friky sea malo. Yo mismo tengo un lado Friky. Pero esque parece que una persona no freak no pueda entrar en Eol. Retse te vienes a el bar de la esquina guapah??

PD: ahora en serio no se donde buscar una mujer pa algo serio, de niñas de disco casi que ya paso---... xD
Me da a mi que voy a intentar estar un tiempo sin chicas para ver si me recupero de la ultima...

Pues yo ya estoy harto, llevo un año y pico sin pareja, y uno se harta de estar solo :( Y con lo dificil que soy yo para que enamorarme de una chica(gustar todas [carcajad] ) pues como que me llevara lo suyo......
Pero de mientras, a vivir la vida :)


Pero tio que tienes 17 años... como dices, olvídate de parejas serias y vive la vida un poco. Aunque una pareja serie también puede ser una forma de vivir la vida dependiendo de cómo lo mires [+risas]
Al'Lan escribió:
sergiss4 escribió:
jutha escribió:No digo que ser Friky sea malo. Yo mismo tengo un lado Friky. Pero esque parece que una persona no freak no pueda entrar en Eol. Retse te vienes a el bar de la esquina guapah??

PD: ahora en serio no se donde buscar una mujer pa algo serio, de niñas de disco casi que ya paso---... xD
Me da a mi que voy a intentar estar un tiempo sin chicas para ver si me recupero de la ultima...

Pues yo ya estoy harto, llevo un año y pico sin pareja, y uno se harta de estar solo :( Y con lo dificil que soy yo para que enamorarme de una chica(gustar todas [carcajad] ) pues como que me llevara lo suyo......
Pero de mientras, a vivir la vida :)


Pero tio que tienes 17 años... como dices, olvídate de parejas serias y vive la vida un poco. Aunque una pareja serie también puede ser una forma de vivir la vida dependiendo de cómo lo mires [+risas]

Pero para algo donde solo importa el fisico y poco mas, yo ya no busco algo asi, de eso ya e tenido, pero que quieres que te diga, prefiero una relacion seria con alguien con quien poder hablar y compartir cosas que no sean solo saliva, para mi, no tienen punto de comparacion.
Junius escribió:Eri, marry me [amor]

Oins [ayay] No me digas eso que ya te voy comprando anillo xD
Bolchevike escribió:
retse_bdn escribió:Si tienes una pareja tienes que aceptarle tal como es, si tienes ganas de domesticar algo, comprate un perro... es lo que pienso xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] una frase totalmente acertada :D
pero en esa situacion diselo a ella, que el tema tabu era los petas o los pirsings que llevo... que como hablasemos de eso, ya sabia que dormia solo esa noche xD


Yo eso lo veo como si mi novio me dice " tiñete de rubia que morena no me gustas" a ver xD si me has conocido así, y te enamoraste de mi así, no me rayes xD
Eri escribió:
Junius escribió:Eri, marry me [amor]

Oins [ayay] No me digas eso que ya te voy comprando anillo xD


[ayay]
sergiss4 escribió:Pero para algo donde solo importa el fisico y poco mas, yo ya no busco algo asi, de eso ya e tenido, pero que quieres que te diga, prefiero una relacion seria con alguien con quien poder hablar y compartir cosas que no sean solo saliva, para mi, no tienen punto de comparacion.

+1 ^^ aunque si de vez en cuando se pilla algo de saliva... pues esa es la sonrisa que llevas todo el dia :P
Bolchevike escribió:
sergiss4 escribió:
Pero para algo donde solo importa el fisico y poco mas, yo ya no busco algo asi, de eso ya e tenido, pero que quieres que te diga, prefiero una relacion seria con alguien con quien poder hablar y compartir cosas que no sean solo saliva, para mi, no tienen punto de comparacion.

+1 ^^ aunque si de vez en cuando se pilla algo de saliva... pues esa es la sonrisa que llevas todo el dia :P

Sergi, olvídate de relaciones serias, buscate una que esté buena, que te sube el caché xDxD
Ming, por donde te metes ? estafando a alguien por Girona ? jajaj
sergiss4 escribió:Hasta la medula nena [fumando]

Es mas dejame decirte
Imagen
watashi wa bejiita , subete no saiyajin no ooji da! XD

EDIT:Asi no voy a encontrar parejaImagen


[ayay] Imagen
Como estamos solteros!? Alguna novedad?
Ming donde andas? xD
Pues parece que es mejor estar solo que mal acompañado Imagen
eljoser1dbz escribió:Pues parece que es mejor estar solo que mal acompañado Imagen


Presuntamente Imagen


Dios xD me estoy volviendo Prueberiana xD
retse_bdn escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues parece que es mejor estar solo que mal acompañado Imagen


Presuntamente Imagen


Dios xD me estoy volviendo Prueberiana xD


Presuntamente Imagen
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues parece que es mejor estar solo que mal acompañado Imagen


Presuntamente Imagen


Dios xD me estoy volviendo Prueberiana xD


Presuntamente Imagen

Es grave doctor? xD
retse_bdn escribió:Yo creo que si xD

Pero que muy grave
eljoser1dbz escribió:Va a aver que amputar Imagen


El portatil al que estoy enganchada todo el dia o que? xD
retse_bdn escribió:
eljoser1dbz escribió:Va a aver que amputar Imagen


El portatil al que estoy enganchada todo el dia o que? xD


No,a los prueberianos!!aunque yo me incluyo Imagen
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:
eljoser1dbz escribió:Va a aver que amputar Imagen


El portatil al que estoy enganchada todo el dia o que? xD


No,a los prueberianos!!aunque yo me incluyo Imagen

Amputar o aceptarlo xD Tú decides.
Va... lo acepto, tengo amor para todos los sub-foros XD
retse_bdn escribió:Va... lo acepto, tengo amor para todos los sub-foros XD


Pues en lo que llevo aqui solo te e visto en el rincon xD
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:Va... lo acepto, tengo amor para todos los sub-foros XD


Pues en lo que llevo aqui solo te e visto en el rincon xD


Estoy por el Rincon, y desde que banearon a GAROU, por pruebas tambien xD
retse_bdn escribió:
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:Va... lo acepto, tengo amor para todos los sub-foros XD


Pues en lo que llevo aqui solo te e visto en el rincon xD


Estoy por el Rincon, y desde que banearon a GAROU, por pruebas tambien xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

//OFFTOPIC OFF/
On topic ON.
XD
Que tal os va todo??
Ming que pasa que has pillado ??
Where are you Rhipone?? Invitando a cafe???

Que os contais'??
jutha escribió:On topic ON.
XD
Que tal os va todo??
Ming que pasa que has pillado ??
Where are you Rhipone?? Invitando a cafe???

Que os contais'??


Todo el mundo busca a Ming xD

Edit: Es el Wally de EOL xD
retse_bdn escribió:
jutha escribió:On topic ON.
XD
Que tal os va todo??
Ming que pasa que has pillado ??
Where are you Rhipone?? Invitando a cafe???

Que os contais'??


Todo el mundo busca a Ming xD

Edit: Es el Wally de EOL xD

Lo malo es que solo le buscan tios xDDD

PD: yo estoy aqui, escuchando musica de un grupo que me han pasado y no conocia, Dragonfly, pero es español.
Buscad "Angeles con una sola ala" por youtube, creo que os gustara :)
retse y servidora somos mujeres, y le estamos buscando xD
Imagen
Eri escribió:retse y servidora somos mujeres, y le estamos buscando xD
Imagen


Dios que es eso?? xDDDDDDD

Si, lo necesitamos. Ming cariñito nuestro donde estaasssss!!??? [buuuaaaa]
LOL ahora si que me he quedado pillado ... solo una cosa..
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3917888
retse_bdn escribió:
Eri escribió:retse y servidora somos mujeres, y le estamos buscando xD
Imagen


Dios que es eso?? xDDDDDDD

Si, lo necesitamos. Ming cariñito nuestro donde estaasssss!!??? [buuuaaaa]


Retse eres de Andorra? Lo digo por el bus de la foto jaja.
jordi46 escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:retse y servidora somos mujeres, y le estamos buscando xD
Imagen


Dios que es eso?? xDDDDDDD

Si, lo necesitamos. Ming cariñito nuestro donde estaasssss!!??? [buuuaaaa]


Retse eres de Andorra? Lo digo por el bus de la foto jaja.

otro con la foto de silent hill xDDD Ella es de badalona, pero un dia se fueron por alla al pirineo y le sacaron la foto con ella tan fresca y esa "brisa veraniega" tan agradable. Era algo asi no, retse? :-? Yo esque ni me acuerdo
159050 respuestas