Juas, qué fuerte xD
No vengo a meter flame, pero no os extrañéis de que luego la gente os suelte esos comentarios si siempre habéis estado cizañeando con "pruebas es tal o cual" (como leo en este hilo, mismamente es de cortos o mofándose de las inclinaciones sexuales de ciertos users -sobre todo esto segundo me parece bastante deleznable, pero allá cada cual-). Por mi parte, ningún problema con todos vosotros, veo ilógico andar "marcando territorio" por un foro.
Retse, si me pides "perdón" (cosa que no hace falta) por ciertos comentarios (me valdría más bien que comprendieras lo que me molestó de la discusión de anoche con garou, puesto que yo contigo no tengo ningún problema, aunque me jodiese el intento de justificación de lo que me dijo xD), no vengas luego a decir que lo haces para no discutir con otra gente, porque parece que lo haces por obligación y, que yo sepa, no tienes ninguna de que yo te caiga bien o que nos llevemos de tal manera.
A ver si hay un poquito de respeto entre todos (por vuestra parte también, eh?), no vengamos con esa falsa moral de "uy, me sorprende que me digan tal cosa... pero ahora los insulto yo". Si alguien ha sido penoso en sus intentos de atacar desde la trinchera, no me seáis bobos y dejad que cada uno juegue su "papel". Saludines.