HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si xD es la frontera de Francia con Andorra.

Ai Sergiss lo sabes todo de mi [ayay]
retse_bdn escribió:Si xD es la frontera de Francia con Andorra.

Ai Sergiss lo sabes todo de mi [ayay]

tsch!
Lo que tengo es buena memoria :o
Mentira cochina [amor] [ayay]
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Si xD es la frontera de Francia con Andorra.

Ai Sergiss lo sabes todo de mi [ayay]

tsch!
Lo que tengo es buena memoria :o
Mentira cochina [amor] [ayay]


jajaja ;)
retse_bdn escribió:
Eri escribió:retse y servidora somos mujeres, y le estamos buscando xD
Imagen


Dios que es eso?? xDDDDDDD

Si, lo necesitamos. Ming cariñito nuestro donde estaasssss!!??? [buuuaaaa]

Me hareis sonrojar al final xDxD[ayay]
A estas horas estaba en un partido de futbol, bueno no, descansando entre partido y partido; estoy hecho mierda hoy.
Nos dieron un vapuleo físico y de juego que no veas, que depresión.
 
A ver si animamos esto un poco que el Rincón está aburrido ultimamente. Alguien que cuente alguna historia xD
Hoy es el dia de los muertos vivientes XD XD regresan Ning y PSHacker!!
humaru escribió:Hoy es el dia de los muertos vivientes XD XD regresan Ning y PS(aqui falta el 2)Hacker!!

Y el de las erratas [qmparto]
retse_bdn escribió:Si xD es la frontera de Francia con Andorra.

Ai Sergiss lo sabes todo de mi [ayay]



Srgi la tienes en el bote xD,oi una me ha dicho que si quiere salir conmigo y le e dicho que me lo pensaria.

PD:Es rubia guapa y la conozco desde chico,buena gente,aconsejadme anda Imagen
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:Si xD es la frontera de Francia con Andorra.

Ai Sergiss lo sabes todo de mi [ayay]



Srgi la tienes en el bote xD,oi una me ha dicho que si quiere salir conmigo y le e dicho que me lo pensaria.

PD:Es rubia guapa y la conozco desde chico,buena gente,aconsejadme anda Imagen

Y lo preguntas aqui.....
Sabes que te diran, no?

PINCHATELA!
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:Si xD es la frontera de Francia con Andorra.

Ai Sergiss lo sabes todo de mi [ayay]



Srgi la tienes en el bote xD,oi una me ha dicho que si quiere salir conmigo y le e dicho que me lo pensaria.

PD:Es rubia guapa y la conozco desde chico,buena gente,aconsejadme anda Imagen

Y lo preguntas aqui.....
Sabes que te diran, no?

PINCHATELA!



Tio,ya dije que quiero algo serio xD,y nose yo Imagen
eljoser1dbz escribió:Tio,ya dije que quiero algo serio xD,y nose yo Imagen

Vamos a ver, yo no te pienso hablar por aqui de esto, mejor lo hablamos por msn que es mas rapido xD, ahora me conecto
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Tio,ya dije que quiero algo serio xD,y nose yo Imagen

Vamos a ver, yo no te pienso hablar por aqui de esto, mejor lo hablamos por msn que es mas rapido xD, ahora me conecto


Mensajeria instantania!!!Y a las solteras que tal les va,de momento retse ligando con sergiss Imagen
Pos yo voto por que primero la conozcas mejor y luego seas tu el que decidas si es lo que quieres o no, porque si no tienes nada claro mas vale despejar dudas. Haver que opina el resto.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Tio,ya dije que quiero algo serio xD,y nose yo Imagen

Vamos a ver, yo no te pienso hablar por aqui de esto, mejor lo hablamos por msn que es mas rapido xD, ahora me conecto


Mensajeria instantania!!!Y a las solteras que tal les va,de momento retse ligando con sergiss Imagen


A mi me va bien, peleandome en Pruebas con Paketostio, que me ha dicho que no pinto nada ahí, que soy admiradora de GAROU_DEN y que me pire. Pero bueno, acaban de cerrar el hilo ya.

Pd: No soy soltera desde hace 6 años xD
retse_bdn escribió:

A mi me va bien, peleandome en Pruebas con Paketostio, que me ha dicho que no pinto nada ahí, que soy admiradora de GAROU_DEN y que me pire. Pero bueno, acaban de cerrar el hilo ya.

Pd: No soy soltera desde hace 6 años xD


Ese no lleva coma delante?
Diles que se vayan a tomar por culo,acaso se cree que es el jefecillo de pruebas...
Lo que me ha sorprendido es que la mayoria me han defendido ante el xDD
retse_bdn escribió:
A mi me va bien, peleandome en Pruebas con Paketostio, que me ha dicho que no pinto nada ahí, que soy admiradora de GAROU_DEN y que me pire. Pero bueno, acaban de cerrar el hilo ya.

Pd: No soy soltera desde hace 6 años xD

Habermelo dicho que le habria apabullado ocn mis tecnicas ninja
Imagen
Pues ahora estoy discutiendo con Eride.. joder macho, no tengo un momento de tranquilidad..
retse_bdn escribió:Pues ahora estoy discutiendo con Eride.. joder macho, no tengo un momento de tranquilidad..

Donde que voy ahora mismo a apalizarles con mi capacidad lingüistica superior *-*

EDIT: pero dimelo, que ahora me aburro y hoy ya e cabreado a una en clase, asi que nose que hacer ahora [triston]
Oye que pasa que han baneado a Gaou_Den??? Ya decía yo que hacía mucho que no lo veía por aquí…

Por cierto que hace un tiempo hubiese deseado dejar de estar soltero, pero hoy por hoy, viendo lo que les está pasando a unos amigos míos con sus novias (estoy pensando en 3) que no les dejan moverse y tal, y no se mueven (me parece muy loable ojo, porque además es recíproco) pues casi prefiero quedarme así, que este verano quiero hacer unas cosillas (no pajillas guarros) y no sé si podré teniendo pareja a la que dedicar X tiempo. Sólo espero que no sea autoconvencimiento pfffff.

Hale tíos, a disfrutar.
eljoser1dbz mmmmm no te conviene sergiss el solo acolpa con ps2....
Lamatina escribió:eljoser1dbz mmmmm no te conviene sergiss el solo acolpa con ps2....

Ese hace tiempo que no lo veo, alguien sabe porque se fue? Aparte, jose y yo hablamos por msn [fumando] y no voy a entrar en detalles, para teneros en ascuas
Sergiss, es aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_propongo-que_1431118

Hace un ratillo que no lo miro, asi k no se si me habra vuelto a vacilar
Lamatina escribió:eljoser1dbz mmmmm no te conviene sergiss el solo acolpa con ps2....


Tsss,me la trae al pairo xDDD.
retse_bdn escribió:Sergiss, es aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_propongo-que_1431118

Hace un ratillo que no lo miro, asi k no se si me habra vuelto a vacilar

cuanto gayer por pruebas no? [+risas]
Aunque con los de alli mas vale no intentar razonar, la mayoria son bastante cortos, como cuando yo hago que alguien se pique y lo mejor esque siempre funciona y al dia siguiente siguen con eso.... Hay gente que no madura y no aprende a pasar de estas chorradas

A por cierto, hoy es como si yo hubiera echo clase de geologia, que el profesor no estaba con los de 2o que estan de examenes y nos ha puesto un ejercicio de dibujar estartos con un plano prefijado, y como la mayoria no lo entendia me ha tocado explicarlo(decir que la mayoria en mi clase son chicas y claro, se arrimaban bastante [jaja] algunas demasiado)
Yo es que paso de peleas, pero es que a veces es chungo callarse, pero bueno, ya le he dicho a Eride que no quiero discutir. Bastante he tenido con lo de Paketostio antes, que al final me banearan, que le he llamado niñato y al rato lo he editado por si acaso xD
retse_bdn escribió:Yo es que paso de peleas, pero es que a veces es chungo callarse, pero bueno, ya le he dicho a Eride que no quiero discutir. Bastante he tenido con lo de Paketostio antes, que al final me banearan, que le he llamado niñato y al rato lo he editado por si acaso xD


Tranquila,por decirle niñato no te banearan,si yo e dicho cabron un puñao de veces y aqui estoy,y total,te banearian de pruebas,no de todo EOL xD.
Pues si que está caliente el ambiente hoy no? Yo lo que no entiendo es porque encima le pides perdón, retse xD
Eri escribió:Pues si que está caliente el ambiente hoy no? Yo lo que no entiendo es porque encima le pides perdón, retse xD

Pues si la verdad, como si alli alguien hiciera eso xDDD
Eri,tu nunca vas por pruebas no?
eljoser1dbz escribió:Eri,tu nunca vas por pruebas no?

Si, últimamente me paso bastante por allí, aunque no comento demasiado.
Eri escribió:Pues si que está caliente el ambiente hoy no? Yo lo que no entiendo es porque encima le pides perdón, retse xD


Es el metodo Garou, hago ver que yo soy la buena xD Ademas, no vale la pena discutir con ella porque todo el foro se me tiraria al cuello, ya lo sabes.

Edit: Eri has visto la discusion con Paketostio? xD
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Pues si que está caliente el ambiente hoy no? Yo lo que no entiendo es porque encima le pides perdón, retse xD


Es el metodo Garou, hago ver que yo soy la buena xD Ademas, no vale la pena discutir con ella porque todo el foro se me tiraria al cuello, ya lo sabes.

Edit: Eri has visto la discusion con Paketostio? xD

Al final el hilo se llamara: hablemos de pruebas xDDDDDD
Pero cuenta cuenta, que aqui el cotilleo esta a la orden del dia [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-firma-para-garou-den_1430414_s490

La "discusion" ha empezado al final de esa pagina, con el mensaje de Paketostio.

Mas que nada por la frase dirigida a mi:

"Tu mejor callate anda... esq tu no eres una rebotada como garuo... eres una admiradora infiltrada... vienes a /p/, dnd ni pinchas ni cortas y a cada frase que dice garou dices "si si, el tiene razon bla bla" en serio, dejalo ya, para apoyarle y seguir propiciando el flame PIRATE"
Si, algo he leído, un tanto patético que alguno allí se crea el Dios, o alguien con derecho a decir quien debe hablar o callar, o entrar o salir. Dice mucho de su persona.
No dejes de entrar en ese subforo por lo que un tío cualquiera pueda decirte, porque tú estás allí para divertirte y reírte, si a alguien le molesta dos piedras. Y tienes el mismo derecho a hacerlo que cualquiera.

sergis le tiras la caña a todo lo que se mueve o me lo parece a mí? xDDDD
Eri escribió:Si, algo he leído, un tanto patético que alguno allí se crea el Dios, o alguien con derecho a decir quien debe hablar o callar, o entrar o salir. Dice mucho de su persona.
No dejes de entrar en ese subforo por lo que un tío cualquiera pueda decirte, porque tú estás allí para divertirte y reírte, si a alguien le molesta dos piedras. Y tienes el mismo derecho a hacerlo que cualquiera.

sergis le tiras la caña a todo lo que se mueve o me lo parece a mí? xDDDD


Ya, aligual dejo pruebas por lo que me diga ese xD Si le jode que este por ahí y que anime a Garou, lo hare 5 veces mas.
Eri escribió:Si, algo he leído, un tanto patético que alguno allí se crea el Dios, o alguien con derecho a decir quien debe hablar o callar, o entrar o salir. Dice mucho de su persona.
No dejes de entrar en ese subforo por lo que un tío cualquiera pueda decirte, porque tú estás allí para divertirte y reírte, si a alguien le molesta dos piedras. Y tienes el mismo derecho a hacerlo que cualquiera.

sergis le tiras la caña a todo lo que se mueve o me lo parece a mí? xDDDD

Uno se harta de estar solo y.... [ayay]
Aparte, para una vez que no digo gilipolleces como de costumbre [snif]
Pero el flame comenzó por Garou y Éride, no hay más que decir. Yo que tú, retse, ni le prestaba la más mínima importancia, ¿acaso te puede decir alguien donde puedes o no entras? De todas maneras, ha habido aviso a Cyber sobre el tema por lo que ya se verá en qué acaba todo, pero, personalmente, la gente se toma las cosas muy a pecho y parece que ni se puede toser, ultimamente están a la que salta.
Y no lo digo por nadie de los que andan por aquí, chicos.
sergiss4 escribió:Uno se harta de estar solo y.... [ayay]
Aparte, para una vez que no digo gilipolleces como de costumbre [snif]

No digo nada, solo me hace gracia xDD

Así me gusta retse, es que me he quedado alucinada cuando has dicho de irte de allí, solo esperaba que realmente no lo hicieras, porque es tontería :)
Juas, qué fuerte xD
No vengo a meter flame, pero no os extrañéis de que luego la gente os suelte esos comentarios si siempre habéis estado cizañeando con "pruebas es tal o cual" (como leo en este hilo, mismamente es de cortos o mofándose de las inclinaciones sexuales de ciertos users -sobre todo esto segundo me parece bastante deleznable, pero allá cada cual-). Por mi parte, ningún problema con todos vosotros, veo ilógico andar "marcando territorio" por un foro.
Retse, si me pides "perdón" (cosa que no hace falta) por ciertos comentarios (me valdría más bien que comprendieras lo que me molestó de la discusión de anoche con garou, puesto que yo contigo no tengo ningún problema, aunque me jodiese el intento de justificación de lo que me dijo xD), no vengas luego a decir que lo haces para no discutir con otra gente, porque parece que lo haces por obligación y, que yo sepa, no tienes ninguna de que yo te caiga bien o que nos llevemos de tal manera.
A ver si hay un poquito de respeto entre todos (por vuestra parte también, eh?), no vengamos con esa falsa moral de "uy, me sorprende que me digan tal cosa... pero ahora los insulto yo". Si alguien ha sido penoso en sus intentos de atacar desde la trinchera, no me seáis bobos y dejad que cada uno juegue su "papel". Saludines.
Psssssss,como si fuera un mod,este hilo no es un Rincon vs Pruebas,gracias...
Lo peor de esto es que hay gente que habla de una u otra manera cuando en su vida personal deberían aplicarse el cuento.
No se puede ir de buenas cuando ni siquiera ha cerrado temas, que están dentro de EOL, que sabe que son culpa suya y ni ha pedido ni se ha dirigido a la persona para pedirle disculpas cuando ha causado todo y sabe por qué. Y lo peor, es que se regocija de ello por estos lugares, eso sí que es penoso.
Además de saber que la historia se va a repetir y cierta persona luego volverá con su cara de penita deambulando por /p.
El ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
Nuestra gran hamija Éride viene a darnos lecciones, que honor! :3
Pedir respeto viendo tu historial es un poco contradictorio, supongo que ese será tu papel.
De hilo de solteros a hilo de picados.........

Y ni una chica para rhipone :o
Eri escribió:Nuestra gran hamija Éride viene a darnos lecciones, que honor! :3
Pedir respeto viendo tu historial es un poco contradictorio, supongo que ese será tu papel.


:O
Eres moderadora y puedes ver mi ficha? Joder, a ver si me pasas una captura que estoy interesada en verla. xD Yo no venía aquí con ninguna pretensión de dar lecciones, piensa lo que quieras, pero es que me parece ilógico que os quejéis de las maneras de cierta gente cuando vosotros estáis aquí metiendo la puntilla. Como veáis. :)
Éride escribió:
Eri escribió:Nuestra gran hamija Éride viene a darnos lecciones, que honor! :3
Pedir respeto viendo tu historial es un poco contradictorio, supongo que ese será tu papel.


:O
Eres moderadora y puedes ver mi ficha? Joder, a ver si me pasas una captura que estoy interesada en verla. xD Yo no venía aquí con ninguna pretensión de dar lecciones, piensa lo que quieras, pero es que me parece ilógico que os quejéis de las maneras de cierta gente cuando vosotros estáis aquí metiendo la puntilla. Como veáis. :)

No sé a quienes te refieres con vosotros*, pero solo le estamos diciendo a retse que no le haga caso, no al subforo de pruebas (que a mi lo de marcar territorios me parecen una gran estupidez), sinó al usuario (que no recuerdo su nick) que la ha mandado callar e invitarla a que se fuera. No estamos metiendo puntillitas de ninguna manera, nuestros ataques, o el mio se basan únicamente en la actitud de ese usuario.
eljoser1dbz escribió:Psssssss,como si fuera un mod,este hilo no es un Rincon vs Pruebas,gracias...
quereis dejarlo YA? Los mp no estan para hacer bonito, asi que si quereis discutir hacedlo por mp y no lleneis el hilo con vuestras discusiones, joder, esque al final hasta yo me cabreo.
Nota del moderador: Este es el hilo de solteros. Cualquier discusión no relacionada con la temática del hilo sobra. Gracias.
Entendido kurras [Ooooo]
Siento la tontería, sigamos con la soltería! (rima xD)
que habeis hecho!
me ausento varios dias y estais discutiendo?
si es que aqui hay mas no-solteros que solteros XD
159050 respuestas