HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
Adris escribió:Bueno... veremos... :p
Por cierto, como esque el hilo se ha vuelto a levantar, parecia que llevaba un tiempo muerto, no?. :p

Es que hay demasiado amor en el mundo. Menos que estoy yo para acabar con eso xD

Pobre lamatina....
Ming escribió:Es que hay demasiado amor en el mundo. Menos que estoy yo para acabar con eso xD

Será eso, que hay demasiado amor xD.

Esque hace que no visitaba el hilo 3 años... que se dice pronto xD(Lo mismo algun hola esporádico, creo xD) Me he pasado a usmear a ver si seguian los de antes, pero todo son "caras" nuevas. Por eso pregunté, si os los habiais comido o algo XD.
MiNg escribió:
jutha escribió:Esos FIFA players ahy¡¡¡ jeje xD no podia callarmelo jaja, que tal os va??

Por cierto he ligado en la biblioteca xD iva a abrir un hilo para que os partierais un rato la caja pero ya hay uno de igual tematica... si me he podido reir hoy...
He sacado un9.7 en Ética en la uni... Wowowo soy feliz¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Imagen
En serio

Estaba estudiando en la biblioteca para el examen de Pedagogia, y he salido a tomar algo de beber , (20 minutos con la tonteria de la charla que hemos tenido un colega y yo de ética xD) y cuando hemos vuelto a la biblio i he ido a seguir escribiendo he visto en el folio , un mensaje que decia: Hola guapo, se que esto te parecera tipico de una niñita , pero no se me ocurre otra forma de poder entablar palabras contigo, se que probablemente tendras tu vida y que quizas no me conozcas ni te parezca atractiva pero me gustaria saber si al menos podrias qudar un ratito conmigo para conocernos un poco más te dejo mi msm y mi movil. Un beso. Patricia.

Y me he quedado ¬_¬ WTF???

Total que al principio he pensado que seria una coña de mis colegas por alguna parida de este finde o por el tema de ligoteo que me llevo.. (la verdad qe me kieren matar x lo de hace 2 findes...)
Y luego cuando estaba estudiando, una chica morena ha pasado por detras y me ha dicho:
Soy Patrizzia (lo pongo azi pozke hablaba raro xD)
Y se ha ido pa fuera de la biblio xD
Yo he observado sus movimientos hasta la puerta (y siendo sincero he pensado "Peazo Pibon xD") y he cogido y me he levantado tras ella xD...
Total la he alcanzado cuando salia del monasterio y le he dicho que si le apetecia tomar algo.
la tia se ha quedado blanca y me dice: "Ahora"???
Y le digo que si.
Y me dice que vale pero que la espere en la cafateria.

Total voy a la cafeteria y me quedo esperando en la entrada.
Pasan 10 minuts y digo . Esta se ha rajado o algo....
Y conforme me estoy volviendo al monasterio oigo:
Oye zichho ezzpera¡¡
Me giro y era ella.. total hemos "comido" ,y charlado un rato le he dicho mi nombre y tal. Y me ha dicho que la llame este finde para estudiar xD¡¡¡¡
Cuentanos tu secreto Jutha xD
 
jutha escribió:
MiNg escribió:
jutha escribió:Esos FIFA players ahy¡¡¡ jeje xD no podia callarmelo jaja, que tal os va??

Por cierto he ligado en la biblioteca xD iva a abrir un hilo para que os partierais un rato la caja pero ya hay uno de igual tematica... si me he podido reir hoy...
He sacado un9.7 en Ética en la uni... Wowowo soy feliz¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Imagen
En serio

Estaba estudiando en la biblioteca para el examen de Pedagogia, y he salido a tomar algo de beber , (20 minutos con la tonteria de la charla que hemos tenido un colega y yo de ética xD) y cuando hemos vuelto a la biblio i he ido a seguir escribiendo he visto en el folio , un mensaje que decia: Hola guapo, se que esto te parecera tipico de una niñita , pero no se me ocurre otra forma de poder entablar palabras contigo, se que probablemente tendras tu vida y que quizas no me conozcas ni te parezca atractiva pero me gustaria saber si al menos podrias qudar un ratito conmigo para conocernos un poco más te dejo mi msm y mi movil. Un beso. Patricia.

Y me he quedado ¬_¬ WTF???

Total que al principio he pensado que seria una coña de mis colegas por alguna parida de este finde o por el tema de ligoteo que me llevo.. (la verdad qe me kieren matar x lo de hace 2 findes...)
Y luego cuando estaba estudiando, una chica morena ha pasado por detras y me ha dicho:
Soy Patrizzia (lo pongo azi pozke hablaba raro xD)
Y se ha ido pa fuera de la biblio xD
Yo he observado sus movimientos hasta la puerta (y siendo sincero he pensado "Peazo Pibon xD") y he cogido y me he levantado tras ella xD...
Total la he alcanzado cuando salia del monasterio y le he dicho que si le apetecia tomar algo.
la tia se ha quedado blanca y me dice: "Ahora"???
Y le digo que si.
Y me dice que vale pero que la espere en la cafateria.

Total voy a la cafeteria y me quedo esperando en la entrada.
Pasan 10 minuts y digo . Esta se ha rajado o algo....
Y conforme me estoy volviendo al monasterio oigo:
Oye zichho ezzpera¡¡
Me giro y era ella.. total hemos "comido" ,y charlado un rato le he dicho mi nombre y tal. Y me ha dicho que la llame este finde para estudiar xD¡¡¡¡

Haber si acaba en algo bonito >.<
Por cierto, alguna idea de porque hablaba asi?

EDIT:
MiNg escribió:Cuentanos tu secreto Jutha xD

Ser un super saiyajin xDDDDD
¿Existe una asignatura llamada tal cual ética en la Universidad? La mía es adornada con un nombre larguísimo de los que te despistan y te hacen creer que vas a una clase interesante y que luego sólo te hablan de lo buena persona que tienes que ser con los pacientes.
Mi secreto? Pues ninguno, soy normalillo, simplemente suelo tener poca verguenza y lo de esta pues a sido una sorpresa.
Lo de como habla no se lo he preguntado ni ella me ha dicho nada. Es como un acento... pero no logro distinguirlo, la tia no llebaba aparato ni nada..
Amos que sera un misterio que tendré que descubrir xD

Por cierto en breves subire una coreo pa que veais que risas nos pegamos en la carrera xD
jajjaja va retse cuenta .....xD


PD: Ming , tampoco me desinflé , tanto , solo en un partido estuve un poco desaparecido pero jaja como moló cuando chuto no se quien era y aceleré para que no me diera el balón xD
jutha escribió:Mi secreto? Pues ninguno, soy normalillo, simplemente suelo tener poca verguenza y lo de esta pues a sido una sorpresa.
Lo de como habla no se lo he preguntado ni ella me ha dicho nada. Es como un acento... pero no logro distinguirlo, la tia no llebaba aparato ni nada..
Amos que sera un misterio que tendré que descubrir xD

Por cierto en breves subire una coreo pa que veais que risas nos pegamos en la carrera xD

Haber como es haber, que llevas semanas con eso y le tengo ganas xDDD

Por cierto ayer al final me compre mi primera camiseta heavy [ayay] .Anda que no te miran algunos por la calle [carcajad] ,aunque luego les saludo con la mano y cara de teletubie y les entra vergüenza xDDDD
Lamatina escribió:jajjaja va retse cuenta .....xD


PD: Ming , tampoco me desinflé , tanto , solo en un partido estuve un poco desaparecido pero jaja como moló cuando chuto no se quien era y aceleré para que no me diera el balón xD

Debió ser Ace que siempre la enchufa de lejos xDxD. Que manera de sufrir.
 
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jajjaja va retse cuenta .....xD


PD: Ming , tampoco me desinflé , tanto , solo en un partido estuve un poco desaparecido pero jaja como moló cuando chuto no se quien era y aceleré para que no me diera el balón xD

Debió ser Ace que siempre la enchufa de lejos xDxD. Que manera de sufrir.
 


pd: como es ke por msn , no contestas ? xD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jajjaja va retse cuenta .....xD


PD: Ming , tampoco me desinflé , tanto , solo en un partido estuve un poco desaparecido pero jaja como moló cuando chuto no se quien era y aceleré para que no me diera el balón xD

Debió ser Ace que siempre la enchufa de lejos xDxD. Que manera de sufrir.
 


pd: como es ke por msn , no contestas ? xD

Pq no estoy conectado, estoy en el curro yo aun.
MiNg escribió:Pq no estoy conectado, estoy en el curro yo aun.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK !


PD: El mejor jugador LAMAS ! XD XD
Gente me piro a dormir y mañana a London, nos vemos ( o leemos) el jueves!!!

Besos a todos!!! [ginyo]
retse_bdn escribió:Gente me piro a dormir y mañana a London, nos vemos ( o leemos) el jueves!!!

Besos a todos!!! [ginyo]


Joer....retse to London , que caché. :)
retse_bdn escribió:Gente me piro a dormir y mañana a London, nos vemos ( o leemos) el jueves!!!

Besos a todos!!! [ginyo]

Ya podrias haber ido mas tarde, que yo voy por a Londres en junio de fin de curso y alomejor nos habriamos visto por la calle o algo.
Suerte con ese ingles! [bye]
Y un beso para ti tambien [ayay]
Uffffffff,como esta esto casi en la segunda pag???Como os va a todos :)
eljoser1dbz escribió:Uffffffff,como esta esto casi en la segunda pag???Como os va a todos :)

Genial , matandome a estudiar pedagogia. Que ganas de que llegue el veranito¡¡¡ xD
me uno al grupo aunque prefiero que sea por poco tiempo xD
brunius escribió:me uno al grupo aunque prefiero que sea por poco tiempo xD


Describete un poco , chico , chica? altura? peso ? medidas? sistema operativo preferido ? jajajaaja
Lamatina escribió:
brunius escribió:me uno al grupo aunque prefiero que sea por poco tiempo xD


Describete un poco , chico , chica? altura? peso ? medidas? sistema operativo preferido ? jajajaaja

Claramente:
Chica
1.75
90-60-90
59 kg
Sist. Op. LInux y Windows 7
Coche: Un Nissan Skyline rosita¡¡

Ahora en serio.
Es un tio xD
jutha escribió:
Lamatina escribió:
brunius escribió:me uno al grupo aunque prefiero que sea por poco tiempo xD


Describete un poco , chico , chica? altura? peso ? medidas? sistema operativo preferido ? jajajaaja

Claramente:
Chica
1.75
90-60-90
59 kg
Sist. Op. LInux y Windows 7
Coche: Un Nissan Skyline rosita¡¡

Ahora en serio.
Es un tio xD


ahhhhhhhhhh , hasta que no salga de su boca , nada xD XD
Jur jutha que altas te gustan xD
Eri escribió:Jur jutha que altas te gustan xD

Cuanto mides?
PD: tu tambien usas smilEOL Imagen
Pero yo me añado mis propios emoticonos Imagen
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Jur jutha que altas te gustan xD

Cuanto mides?

1,63 :3
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Jur jutha que altas te gustan xD

Cuanto mides?

1,63 :3

kawaiii!!! >.<
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Cuanto mides?

1,63 :3

kawaiii!!! >.<

Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD
Eri escribió:Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD

metru 70 Imagen
Eri escribió:Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD

aiiiins tu eres de las mias!!! sin smileol [sonrisa]
art_of_drowning escribió:
Eri escribió:Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD

aiiiins tu eres de las mias!!! sin smileol [sonrisa]

Primer post y ya Imagen
No hay tanto buitreo porque soy una chica... [carcajad]
art_of_drowning escribió:
Eri escribió:Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD

aiiiins tu eres de las mias!!! sin smileol [sonrisa]

Pues si la verdad, para que complicarse, donde esté mi xD de toda la vida que se quite lo demás *o*

Sergis altura perfecta xD

Por cierto art eres soltera?
Eri escribió:
art_of_drowning escribió:
Eri escribió:Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD

aiiiins tu eres de las mias!!! sin smileol [sonrisa]

Pues si la verdad, para que complicarse, donde esté mi xD de toda la vida que se quite lo demás *o*

Sergis altura perfecta xD

Por cierto art eres soltera?

Imagen
Eri escribió:
art_of_drowning escribió:
Eri escribió:Tú crees? xD Cuanto mides tú?
No uso smileol me da pereza xD

aiiiins tu eres de las mias!!! sin smileol [sonrisa]

Pues si la verdad, para que complicarse, donde esté mi xD de toda la vida que se quite lo demás *o*

Sergis altura perfecta xD

Por cierto art eres soltera?

Yo soy libre, cada cual que lo entienda como quiera [sonrisa]
art_of_drowning escribió:Yo soy libre, cada cual que lo entienda como quiera [sonrisa]

Imagen
sergiss4 escribió:
art_of_drowning escribió:Yo soy libre, cada cual que lo entienda como quiera [sonrisa]

Imagen

+1
Imagen
Ese chico va puestisimo ¬_¬
art_of_drowning escribió:Ese chico va puestisimo ¬_¬

Pse... es posible, pero es lo que dice mr.google cuando le preguntas por una cara sorprendida [+risas]
dark-kei escribió:
art_of_drowning escribió:Ese chico va puestisimo ¬_¬

Pse... es posible, pero es lo que dice mr.google cuando le preguntas por una cara sorprendida [+risas]

Oye.... Que Vida Mas Triste no tiene nada que ver con harris postres y la maria filosofà
Nunca me gusto Harry Potter, un libro que me regalaron de el, y ahi esta a medias! No me llaman ese tipo de historias, pero la cara de fumeta de la foto... epic win!
Bueno uno que se presenta. ¿Dónde se recoge la solicitud de admisión?¿También me tengo que presentar y decir datos físicos o eso es solo para las chicas? [+risas]
Eru escribió:Bueno uno que se presenta. ¿Dónde se recoge la solicitud de admisión?¿También me tengo que presentar y decir datos físicos o eso es solo para las chicas? [+risas]

Version masculina de Eri? Entonces estaras buenorro y seras objeto de buitreos y esas cosas no?
Yo me los he leido todos [+risas] no están nada mal, bastante entretenidos y al menos a la escritora no se le va la olla en exceso como suele pasar en este género.
Otra cosa son las pelis, aun que también están divertidas y se ciñen bastante a los libros...
Eru escribió:Bueno uno que se presenta. ¿Dónde se recoge la solicitud de admisión?¿También me tengo que presentar? [+risas]

Si te quieres presentar al menos cuentanos algo de ti no? XD
sergiss4 escribió:Version masculina de Eri? Entonces estaras buenorro y seras objeto de buitreos y esas cosas no?


A lo primero prefiero no contestar, no quiero parecer prepotente XD. Dejémoslo en un "no estoy mal" Lo segundo, no he sufrido nunca un buitreo, más quisiera yo [+risas]

Venga a ver no se que os puedo contar. Soltero, majete, de madrid y un poco friki XD Y acepto cualquier privado de tias buenorras de Madrid [carcajad] [carcajad]

P.D.: me encanta el buen rollo de este hilo :)
Eru escribió:
sergiss4 escribió:Version masculina de Eri? Entonces estaras buenorro y seras objeto de buitreos y esas cosas no?


A lo primero prefiero no contestar, no quiero parecer prepotente XD. Dejémoslo en un "no estoy mal" Lo segundo, no he sufrido nunca un buitreo, más quisiera yo [+risas]

Venga a ver no se que os puedo contar. Soltero, majete, de madrid y un poco friki XD Y acepto cualquier privado de tias buenorras de Madrid [carcajad] [carcajad]

P.D.: me encanta el buen rollo de este hilo :)

Entre solteros nos apoyamos Imagen
PD: aqui todos tenemos algo de friki XD
En realidad, seria alrevés, seria yo la versión femenina de Eru ya que llevo menos tiempo que él xD
Eru bienvenido y ten cuidado, sobretodo con los hombres de este hilo que les da igual carne que pescado xD
A mi HP me encanta, soy seguidora de sus pelis, y las he visto siempre de estreno en Cine, de los libros no puedo hablar tanto, porque solo me leí el último y porque me moría de ganas de saber el final xD
Eri escribió:En realidad, seria alrevés, seria yo la versión femenina de Eru ya que llevo menos tiempo que él xD
Eru bienvenido y ten cuidado, sobretodo con los hombres de este hilo que les da igual carne que pescado xD
A mi HP me encanta, soy seguidora de sus pelis, y las he visto siempre de estreno en Cine, de los libros no puedo hablar tanto, porque solo me leí el último y porque me moría de ganas de saber el final xD

hewlett packard ha sacado pelis y novelas? Ni idea Imagen
sergiss4 escribió:
Eri escribió:En realidad, seria alrevés, seria yo la versión femenina de Eru ya que llevo menos tiempo que él xD
Eru bienvenido y ten cuidado, sobretodo con los hombres de este hilo que les da igual carne que pescado xD
A mi HP me encanta, soy seguidora de sus pelis, y las he visto siempre de estreno en Cine, de los libros no puedo hablar tanto, porque solo me leí el último y porque me moría de ganas de saber el final xD

hewlett packard ha sacado pelis y novelas? Ni idea Imagen

Claro que sí y una serie que es mejor que Lost :o
sergiss4 escribió:
Eri escribió:En realidad, seria alrevés, seria yo la versión femenina de Eru ya que llevo menos tiempo que él xD
Eru bienvenido y ten cuidado, sobretodo con los hombres de este hilo que les da igual carne que pescado xD
A mi HP me encanta, soy seguidora de sus pelis, y las he visto siempre de estreno en Cine, de los libros no puedo hablar tanto, porque solo me leí el último y porque me moría de ganas de saber el final xD

hewlett packard ha sacado pelis y novelas? Ni idea Imagen


[qmparto]

Bueno gracias por la bienvenida y nada leéte los libros que le dan mil vueltas a las pelis, aunque bueno eso es algo que siempre pasa.

Una curiosidad. Bueno es más que nada para los realmente solteros: ¿llevais mucho tiempo en este hilo? XD
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:En realidad, seria alrevés, seria yo la versión femenina de Eru ya que llevo menos tiempo que él xD
Eru bienvenido y ten cuidado, sobretodo con los hombres de este hilo que les da igual carne que pescado xD
A mi HP me encanta, soy seguidora de sus pelis, y las he visto siempre de estreno en Cine, de los libros no puedo hablar tanto, porque solo me leí el último y porque me moría de ganas de saber el final xD

hewlett packard ha sacado pelis y novelas? Ni idea Imagen

Claro que sí y una serie que es mejor que Lost :o

Eso que es lo que es?
Eru escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:En realidad, seria alrevés, seria yo la versión femenina de Eru ya que llevo menos tiempo que él xD
Eru bienvenido y ten cuidado, sobretodo con los hombres de este hilo que les da igual carne que pescado xD
A mi HP me encanta, soy seguidora de sus pelis, y las he visto siempre de estreno en Cine, de los libros no puedo hablar tanto, porque solo me leí el último y porque me moría de ganas de saber el final xD

hewlett packard ha sacado pelis y novelas? Ni idea Imagen


[qmparto]

Bueno gracias por la bienvenida y nada leéte los libros que le dan mil vueltas a las pelis, aunque bueno eso es algo que siempre pasa.

Una curiosidad. Bueno es más que nada para los realmente solteros: ¿llevais mucho tiempo en este hilo? XD

me lei 2, el 3o y el 4o hace tiempo, pero la gente cambia para bien.
159050 respuestas