MiNg escribió:jutha escribió:Esos FIFA players ahy¡¡¡ jeje xD no podia callarmelo jaja, que tal os va??
Por cierto he ligado en la biblioteca xD iva a abrir un hilo para que os partierais un rato la caja pero ya hay uno de igual tematica... si me he podido reir hoy...
He sacado un9.7 en Ética en la uni... Wowowo soy feliz¡¡¡
En serio
Estaba estudiando en la biblioteca para el examen de Pedagogia, y he salido a tomar algo de beber , (20 minutos con la tonteria de la charla que hemos tenido un colega y yo de ética xD) y cuando hemos vuelto a la biblio i he ido a seguir escribiendo he visto en el folio , un mensaje que decia: Hola guapo, se que esto te parecera tipico de una niñita , pero no se me ocurre otra forma de poder entablar palabras contigo, se que probablemente tendras tu vida y que quizas no me conozcas ni te parezca atractiva pero me gustaria saber si al menos podrias qudar un ratito conmigo para conocernos un poco más te dejo mi msm y mi movil. Un beso. Patricia.
Y me he quedado
WTF???
Total que al principio he pensado que seria una coña de mis colegas por alguna parida de este finde o por el tema de ligoteo que me llevo.. (la verdad qe me kieren matar x lo de hace 2 findes...)
Y luego cuando estaba estudiando, una chica morena ha pasado por detras y me ha dicho:
Soy Patrizzia (lo pongo azi pozke hablaba raro xD)
Y se ha ido pa fuera de la biblio xD
Yo he observado sus movimientos hasta la puerta (y siendo sincero he pensado "Peazo Pibon xD") y he cogido y me he levantado tras ella xD...
Total la he alcanzado cuando salia del monasterio y le he dicho que si le apetecia tomar algo.
la tia se ha quedado blanca y me dice: "Ahora"???
Y le digo que si.
Y me dice que vale pero que la espere en la cafateria.
Total voy a la cafeteria y me quedo esperando en la entrada.
Pasan 10 minuts y digo . Esta se ha rajado o algo....
Y conforme me estoy volviendo al monasterio oigo:
Oye zichho ezzpera¡¡
Me giro y era ella.. total hemos "comido" ,y charlado un rato le he dicho mi nombre y tal. Y me ha dicho que la llame este finde para estudiar xD¡¡¡¡