Wenas!,
Os cuento lo que me ha ocurrido hará dos días, recibí un mail de una chica que quería hablar por Messenger…
Bueno como son un caballero no podía declinar una invitación de una damisela. Y la agregue, muy bien tenemos bastantes vicios en común gran consumidora de mojitos, debilidad por la comida Japonesa y atracción por las ciencias ocultas (ella por la magia de velas y yo por el tarot)… hemos tenido grandes debates donde sirven los mejores Mojitos de la provincia. Lo bueno es que el mismo día ya quería quedar para tomarnos un café juntos.
Ayer no podía hablar mucho pues estaba estudiando, pues hoy tenia un examen de leyes orgánicas (alguien podía aclararme que es eso exactamente??) pero insistió again en el café. La verdad que estoy un poco (mucho) oxidado en el arte del las primeras citas y me impone así de sopetón.
No sé creo que ella me conoce pues no quedaría así a la primera de cambio su foto me suena de verla por el Pueblo pero no la ubico… Por ello reúno al consejo de ancianos para que me iluminen la senda a seguir!, ¡ays!! Garou, donde estas cuando se te necesita!! Help!