HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Una curiosidad. Bueno es más que nada para los realmente solteros: ¿llevais mucho tiempo en este hilo? XD[/quote]
Mi foto actual:
Imagen
Asiq te puedes ir haciendo una idea [+risas]

Eri, que te pareció el final? [comor?]
Yo quiero saber como se acaba. Me dijeron que del trio calatraba se moria 2 o algo asi. Es es sierto? Metedlo en spoiler por si las moscas Imagen
sergiss4 escribió:Yo quiero saber como se acaba. Me dijeron que del trio calatraba se moria 2 o algo asi. Es es sierto? Metedlo en spoiler por si las moscas Imagen


Solo te voy a decir que te han mentido. Pero vamos leete el libro que merece la pena. Bueno, leételos todos ya que estás ;)
Eru escribió:
sergiss4 escribió:Yo quiero saber como se acaba. Me dijeron que del trio calatraba se moria 2 o algo asi. Es es sierto? Metedlo en spoiler por si las moscas Imagen


Solo te voy a decir que te han mentido. Pero vamos leete el libro que merece la pena. Bueno, leételos todos ya que estás ;)

No
sergiss4 escribió:Solo te voy a decir que te han mentido. Pero vamos leete el libro que merece la pena. Bueno, leételos todos ya que estás ;)

No[/quote]
[qmparto] que rotundo....
Pues no, no la palman los amiguitos y si la palma quien tiene qe palmar [jaja]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:No

[qmparto] que rotundo....
Pues no, no la palman los amiguitos y si la palma quien tiene qe palmar [jaja]

Predecibilis in extremis entonces. Vaya chufa Imagen
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:No

[qmparto] que rotundo....
Pues no, no la palman los amiguitos y si la palma quien tiene qe palmar [jaja]

Predecibilis in extremis entonces. Vaya chufa Imagen


Bueno digamos que hay mas muertes y algunas son importantes ;)
Eru escribió:
sergiss4 escribió:Predecibilis in extremis entonces. Vaya chufa Imagen


Bueno digamos que hay mas muertes y algunas son importantes ;)

Que no lo vas a conseguir
sergiss4 escribió:
Eru escribió:
sergiss4 escribió:Predecibilis in extremis entonces. Vaya chufa Imagen


Bueno digamos que hay mas muertes y algunas son importantes ;)

Que no lo vas a conseguir


¿Has visto las pelis o tampoco?
Eru escribió:¿Has visto las pelis o tampoco?

Hasta la 5a y cada vez me gustaba menos.
Cierto, hay muertes importantes, pero no son del trio calavera XD
Por cierto, pa cuando la ultima peli?? que yo ya me estoy impacientando [snif]
sergiss4 escribió:
Eru escribió:¿Has visto las pelis o tampoco?

Hasta la 5a y cada vez me gustaba menos.


A mi también me pasaba eso, pero mira fue ver la 6ª y me entró el gusanillo y me leí todos los libros del tirón. Si lo se, no va a colar XD. Pero bueno no te voy a contar nada por si acaso, ya que supongo que acabarás viendo las últimas pelis

dark-kei escribió:Por cierto, pa cuando la ultima peli?? que yo ya me estoy impacientando [snif]


Si no recuerdo mal, la primera parte la estrenan a final de año y la segunda el verano del año que viene.
Eru escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:¿Has visto las pelis o tampoco?

Hasta la 5a y cada vez me gustaba menos.


A mi también me pasaba eso, pero mira fue ver la 6ª y me entró el gusanillo y me leí todos los libros del tirón. Si lo se, no va a colar XD. Pero bueno no te voy a contar nada por si acaso, ya que supongo que acabarás viendo las últimas pelis

dark-kei escribió:Por cierto, pa cuando la ultima peli?? que yo ya me estoy impacientando [snif]


Si no recuerdo mal, la primera parte la estrenan a final de año y la segunda el verano del año que viene.

Encima va a cachos la ultima? Vaya sacapelas Imagen Y para cuando esta peli?http://www.youtube.com/watch?v=S7hyyqh01qk&feature=related El trailer hace la tira que existe y aun no la estrenan Imagen
Como se aburre la gente XD
Llevo 4 veranos en este foro y todavía no habia entrado en este hilo D:
Aceskies escribió:Llevo 4 veranos en este foro y todavía no habia entrado en este hilo D:

Bienvenido Imagen
Eru escribió:Como se aburre la gente XD

Pero no me diras que no te ha gustado Imagen
Wooo el polemico Aceskies XD

Que dices?? en 2 partes?? pues nos van a dejar con la mierda en la boca ¬¬
Bueno me gustaría mas si se viera algo más de carne XD Ya que estamos...

Y que conste que casi prefiero que sea en 2 partes, porque las otras condensadas en 2 horas de película faltaban muchas cosas.
Eru escribió:Bueno me gustaría mas si se viera algo más de carne XD Ya que estamos...

Y que conste que casi prefiero que sea en 2 partes, porque las otras condensadas en 2 horas de película faltaban muchas cosas.

Hermione.... [babas]
Sep pero bien podrian hacer como el señor de los anillos y.. sobarnos en el cine [qmparto]
dark-kei escribió:
Eru escribió:Bueno me gustaría mas si se viera algo más de carne XD Ya que estamos...

Y que conste que casi prefiero que sea en 2 partes, porque las otras condensadas en 2 horas de película faltaban muchas cosas.

Hermione.... [babas]
Sep pero bien podrian hacer como el señor de los anillos y.. sobarnos en el cine [qmparto]

Yo no me sobe Imagen
Bienvenue a le neucomeres¡¡¡
Bienvenidos¡¡¡

Bueno pues yo mido 1.75 en respuesta a hace 2 paginas a Eri.
Pero bueno.... Una cosa alguien me sube un video de 67 megas a Youtube??
que ya tengo el video de la coreografia xD¡¡¡

Putadas casi lesiono a uno en medio de la coreo xD
pero tenemos un 7¡¡¡¡¡

Wewew

Por cierto definitivamente no entiendo a las mujeres xD
La de la Biblioteka ha caido. Pero luego a sido la Epic Fail de mi vida... xD

Why God Why???
Looking 4 someone else 4 play xD

Bueno gente me piro al sobre mañana nos leemos un ratillo si eso que toy superagobiado con Pedagogia,... xD
jutha escribió:Bienvenue a le neucomeres¡¡¡
Bienvenidos¡¡¡

Bueno pues yo mido 1.75 en respuesta a hace 2 paginas a Eri.
Pero bueno.... Una cosa alguien me sube un video de 67 megas a Youtube??
que ya tengo el video de la coreografia xD¡¡¡

Putadas casi lesiono a uno en medio de la coreo xD
pero tenemos un 7¡¡¡¡¡

Wewew

Por cierto definitivamente no entiendo a las mujeres xD
La de la Biblioteka ha caido. Pero luego a sido la Epic Fail de mi vida... xD

Why God Why???
Looking 4 someone else 4 play xD

Bueno gente me piro al sobre mañana nos leemos un ratillo si eso que toy superagobiado con Pedagogia,... xD

Create una cuenta. Yo tengo 2 videos subidos de unos 100 megas cada uno, uno con mas de 1900 visitas Imagen
Ummm esque el tema esque tenia una pero ta baneada por subir un video de unas fiestas con la canción de SoAD Chop Suey xD vale que un colega hacia un calvo y tal... pero...
de todos modos acabare subiendolo via una new acount.¡¡¡

1Up¡¡¡
jutha escribió:Ummm esque el tema esque tenia una pero ta baneada por subir un video de unas fiestas con la canción de SoAD Chop Suey xD vale que un colega hacia un calvo y tal... pero...
de todos modos acabare subiendolo via una new acount.¡¡¡

1Up¡¡¡

De chop suey! xDD eres de los mios! aunque me han dicho que SOAD se separaron Imagen Era uno de los pocos grupos no folk metal o power metal que me gustaban. Un amigo mio hizo un playback de una de SOAD chop suey pero currado e, aqui el video ya vereishttp://www.youtube.com/watch?v=RNdUrxZ-QXo
Es de 4o de ESO
¿Aló? ¿Hay alguién? xD
Aceskies bienvenido! [bye]
Eri escribió:¿Aló? ¿Hay alguién? xD
Aceskies bienvenido! [bye]

si jutha no pone la coreo y no comentais el playback de mi amigo pues.... Imagen
Aparte que se ve mal, pero en directo estaba guapo Imagen
A mi es que ese tipo de música no me va mucho, asi que poco puedo comentar.

¿Habéis ligado mucho hoy? XD
Eru escribió:A mi es que ese tipo de música no me va mucho, asi que poco puedo comentar.

¿Habéis ligado mucho hoy? XD

Dificil... creo que hasta los vascos ligan mas que nosotros [qmparto] Aunq por lo visto jutha si [toctoc]
Sergis mandame tu correo por MP y te paso la coreo y la subes a Youtube¡¡¡ oks???
Un saludo¡¡¡
PD lo de tu amigo se sale jeje
jutha escribió:Sergis mandame tu correo por MP y te paso la coreo y la subes a Youtube¡¡¡ oks???
Un saludo¡¡¡
PD lo de tu amigo se sale jeje

si el video es de 100 megas no creo, por hotmail deja enviar como mucho 10 megas
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Sergis mandame tu correo por MP y te paso la coreo y la subes a Youtube¡¡¡ oks???
Un saludo¡¡¡
PD lo de tu amigo se sale jeje

si el video es de 100 megas no creo, por hotmail deja enviar como mucho 10 megas

te lo envio por msm xD jeje mesenger . Son 67 megas
dark-kei escribió:
Eru escribió:A mi es que ese tipo de música no me va mucho, asi que poco puedo comentar.

¿Habéis ligado mucho hoy? XD

Dificil... creo que hasta los vascos ligan mas que nosotros [qmparto] Aunq por lo visto jutha si [toctoc]


Tendriamos que recopilar técnicas de ligue que funcionen para ponerlas en práctica. Jutha cuéntanos algun secreto XD

Es curioso, pero creo que éste es uno de los pocos "clubs" en los que la mayoria quieren salir [+risas]
Pues yo ya me he acostumbrado a él, bueno a vosotros mejor dicho, no se no nos "conocemos" pero al menos en el foro me rio con vostros¡¡ (que no de vosotros)

Secretos no se nada, yo soy como soy eso si tengo poca verguenza xD
jutha escribió:Secretos no se nada, yo soy como soy eso si tengo poca verguenza xD


Pues con eso ya lo tienes todo ganao XD
jutha escribió:
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Sergis mandame tu correo por MP y te paso la coreo y la subes a Youtube¡¡¡ oks???
Un saludo¡¡¡
PD lo de tu amigo se sale jeje

si el video es de 100 megas no creo, por hotmail deja enviar como mucho 10 megas

te lo envio por msm xD jeje mesenger . Son 67 megas

Pues eso va a tardar tres pares de cojones xDDDD Mejor mañana que a las 12 piro a dormir y no quiero tener que esperar mas por el video xD
PD: es msn
Bueno aqui teneis la coreografia.
Se divide en 3 Partes: Infiltración a lo Metal Gear Solid, Paz y Amor y Baile de "EveryBody", haber si sabeis quien de los 5 soy xD jaja Aunque con los primeros planos y el afan protagonista se ve a la legua xD
http://www.youtube.com/watch?v=VI66fmx8H_s
Lo del Final con las lucecitas es una rallada muy grande dificil de explicar, amos que se nos va la olla.
Si alguna chica quiere bailar conmigo o quedar para pasar un rato agradable (de Baile malpensados ) pues enviad un MP a BuitreEOL@aol.esmentira.
Saludos¡¡¡¡

Se os coge cariño gente¡¡¡
Jaja me ha molado el video XD Eso si las luces del final... [+risas] :-?
dark-kei escribió:Wooo el polemico Aceskies XD

Polémico? Donde? xD me acabo de enterar Imagen
jutha escribió:Bueno aqui teneis la coreografia.
Se divide en 3 Partes: Infiltración a lo Metal Gear Solid, Paz y Amor y Baile de "EveryBody", haber si sabeis quien de los 5 soy xD jaja Aunque con los primeros planos y el afan protagonista se ve a la legua xD
http://www.youtube.com/watch?v=VI66fmx8H_s
Lo del Final con las lucecitas es una rallada muy grande dificil de explicar, amos que se nos va la olla.
Si alguna chica quiere bailar conmigo o quedar para pasar un rato agradable (de Baile malpensados ) pues enviad un MP a BuitreEOL@aol.esmentira.
Saludos¡¡¡¡

Se os coge cariño gente¡¡¡

Juas, que freak!
Aceskies escribió:
dark-kei escribió:Wooo el polemico Aceskies XD

Polémico? Donde? xD me acabo de enterar Imagen
jutha escribió:Bueno aqui teneis la coreografia.
Se divide en 3 Partes: Infiltración a lo Metal Gear Solid, Paz y Amor y Baile de "EveryBody", haber si sabeis quien de los 5 soy xD jaja Aunque con los primeros planos y el afan protagonista se ve a la legua xD
http://www.youtube.com/watch?v=VI66fmx8H_s
Lo del Final con las lucecitas es una rallada muy grande dificil de explicar, amos que se nos va la olla.
Si alguna chica quiere bailar conmigo o quedar para pasar un rato agradable (de Baile malpensados ) pues enviad un MP a BuitreEOL@aol.esmentira.
Saludos¡¡¡¡

Se os coge cariño gente¡¡¡

Juas, que freak!

 
No hase falta disir nada mas
Tu si que sabes Ming [carcajad]

Puaf... tengo que estudiar y tengo ganas de todo menos de eso [triston]
Tendria que pegarme fiestas mas fuertes si esq esto no pue ser [+risas]
retse_bdn escribió:Here again friends!!!

Me has traido lo mio? xD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Here again friends!!!

Me has traido lo mio? xD


Tu no tenias trabajo? xD

Pues la verdad es que me sobró dinero y lo estuve mirando, pero no la vi en ninguna de las tiendas de recuerdos :-?
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Here again friends!!!

Me has traido lo mio? xD


Tu no tenias trabajo? xD

Pues la verdad es que me sobró dinero y lo estuve mirando, pero no la vi en ninguna de las tiendas de recuerdos :-?

Si, pero estoy esperando al jefe que est´´a al tel´´efono.
 
offtopic: Alguien sabe como arreglo las tildes?
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
Me has traido lo mio? xD


Tu no tenias trabajo? xD

Pues la verdad es que me sobró dinero y lo estuve mirando, pero no la vi en ninguna de las tiendas de recuerdos :-?

Si, pero estoy esperando al jefe que est´´a al tel´´efono.
 
offtopic: Alguien sabe como arreglo las tildes?


dandole una vez a la tilde y luego a la letra que quieras tildear :D
la verdad es que no
asi que retse, ¿no nos has traido nada de London?
Wenas!,

Os cuento lo que me ha ocurrido hará dos días, recibí un mail de una chica que quería hablar por Messenger…
Bueno como son un caballero no podía declinar una invitación de una damisela. Y la agregue, muy bien tenemos bastantes vicios en común gran consumidora de mojitos, debilidad por la comida Japonesa y atracción por las ciencias ocultas (ella por la magia de velas y yo por el tarot)… hemos tenido grandes debates donde sirven los mejores Mojitos de la provincia. Lo bueno es que el mismo día ya quería quedar para tomarnos un café juntos.
Ayer no podía hablar mucho pues estaba estudiando, pues hoy tenia un examen de leyes orgánicas (alguien podía aclararme que es eso exactamente??) pero insistió again en el café. La verdad que estoy un poco (mucho) oxidado en el arte del las primeras citas y me impone así de sopetón.

No sé creo que ella me conoce pues no quedaría así a la primera de cambio su foto me suena de verla por el Pueblo pero no la ubico… Por ello reúno al consejo de ancianos para que me iluminen la senda a seguir!, ¡ays!! Garou, donde estas cuando se te necesita!! Help!
rhipone escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Tu no tenias trabajo? xD

Pues la verdad es que me sobró dinero y lo estuve mirando, pero no la vi en ninguna de las tiendas de recuerdos :-?

Si, pero estoy esperando al jefe que est´´a al tel´´efono.
 
offtopic: Alguien sabe como arreglo las tildes?


dandole una vez a la tilde y luego a la letra que quieras tildear :D
la verdad es que no
asi que retse, ¿no nos has traido nada de London?


Me he traido a mi misma xD

PD: Humaru al ataque!!! XD
humaru escribió:Wenas!,

Os cuento lo que me ha ocurrido hará dos días, recibí un mail de una chica que quería hablar por Messenger…
Bueno como son un caballero no podía declinar una invitación de una damisela. Y la agregue, muy bien tenemos bastantes vicios en común gran consumidora de mojitos, debilidad por la comida Japonesa y atracción por las ciencias ocultas (ella por la magia de velas y yo por el tarot)… hemos tenido grandes debates donde sirven los mejores Mojitos de la provincia. Lo bueno es que el mismo día ya quería quedar para tomarnos un café juntos.
Ayer no podía hablar mucho pues estaba estudiando, pues hoy tenia un examen de leyes orgánicas (alguien podía aclararme que es eso exactamente??) pero insistió again en el café. La verdad que estoy un poco (mucho) oxidado en el arte del las primeras citas y me impone así de sopetón.

No sé creo que ella me conoce pues no quedaría así a la primera de cambio su foto me suena de verla por el Pueblo pero no la ubico… Por ello reúno al consejo de ancianos para que me iluminen la senda a seguir!, ¡ays!! Garou, donde estas cuando se te necesita!! Help!

Garou goza en estos momentos de un lindo baneo xDxD
Mi consejo: PINCHATELA!!!
MiNg escribió:Mi consejo: PINCHATELA!!!

+1 XD
Y en cuanto a la primera cita.. tomatelo como que vas con un colega "con tetas" a tomar un cafe XD se natural, tu mismo, igual que en el msn y todo irá bien [oki]
MiNg escribió: 
offtopic: Alguien sabe como arreglo las tildes?


Creo que tienes un problema de spyware en tu ordenador. Si googleas un poco te hablan del problemad e la doble tilde y todo eso. A mi me pasó hace poco en el curro [mamaaaaa] (mi ordenador no sólo lo cojo yo).

Se me arregló visitando una página de análisis on-line gratuito de microsoft:

http://onecare.live.com/site/es-xl/default.htm

Además me bajé esta herramienta también de la página oficial de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displaylang=es

Al parecer aunque tengas el antivirus actualizado y tal, tienen problemas para eliminarlo (no así los propios que crearon este fabuloso windows).

no sé, a mi se me arregló así, prueba a ver qué tal.

Saludos de este solterón a perpetuidad.
159050 respuestas