HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

humaru escribió:... atracción por las ciencias ocultas (ella por la magia de velas y yo por el tarot)…


Ya solamente con eso yo quedaría con ella no sea que te vaya a echar algún maleficio con las velas XD

Y ahora en serio, pues nada quedas con ella, tranquilito y relajado y si va bien la cosa pues.... PINCHATELA [+risas]
queda con ella, os tomais un cafe( al final le funciono a alguien XD) y ya que teneis temas en comun pues los sacais
si has viajado cuentala donde y cuentala cosas graciosas, no cosas de monumentos.
llevate una petaquilla para irla echando en sus bebidas cuando vaya al baño o se despiste asi con la tonteria al final se pone pedo y mas accesible :D
y sobre todo, PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con amor
Aceskies escribió:
dark-kei escribió:Wooo el polemico Aceskies XD

Polémico? Donde? xD me acabo de enterar Imagen
jutha escribió:Bueno aqui teneis la coreografia.
Se divide en 3 Partes: Infiltración a lo Metal Gear Solid, Paz y Amor y Baile de "EveryBody", haber si sabeis quien de los 5 soy xD jaja Aunque con los primeros planos y el afan protagonista se ve a la legua xD
http://www.youtube.com/watch?v=VI66fmx8H_s
Lo del Final con las lucecitas es una rallada muy grande dificil de explicar, amos que se nos va la olla.
Si alguna chica quiere bailar conmigo o quedar para pasar un rato agradable (de Baile malpensados ) pues enviad un MP a BuitreEOL@aol.esmentira.
Saludos¡¡¡¡

Se os coge cariño gente¡¡¡

Juas, que freak!


Si no sabes entender una cosa no busques la sobervia y polemica...
Luego dices que no eres polemico pero 3 de cada 4 mensajes tuyos son para abrir polemicas.
Y además me llamas Freak xD Venga tio vete a tu cuarto cascatela y duerme.

Si alguna vez le dices algo a alguien que no conoces de nadaen tono despectivo o riendote de él , asegurate de madurar y no ser tan necio.

Te salvas porque no voy a entrar en tus polemicas pero eso si voy a pasar de ti como si no existieses.

PD: Ming cuentanos alguna anecdota tuya que las hecho de menos.
,
rhipone escribió:queda con ella, os tomais un cafe( al final le funciono a alguien XD) y ya que teneis temas en comun pues los sacais
si has viajado cuentala donde y cuentala cosas graciosas, no cosas de monumentos.
llevate una petaquilla para irla echando en sus bebidas cuando vaya al baño o se despiste asi con la tonteria al final se pone pedo y mas accesible :D
y sobre todo, PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con amor
^`^
Parece que tus metodos se propagan y auguran exitso¡¡¡
Retse again, ha vuelto!! Ya me contarás que tal te ha ido y me pondrás los dientes largos :E
Ming, a mí eso me pasa en el portátil de mi padre, si consigues solucionarlo me dices como xD
Va redse , cuenta como ha ido por London !

PD:Cuando toda la grada grita Ming ming ming maravilla, un clamor escuchase en toda Gironaaaa jajaaja XD XD
FUAS!,
Ya sabia que el PINCHATELA saldría (sobre todo en este hilo) lo que me tiene mosca es que sepa tantas cosas de mi. Mira que va ser alguna a lo atracción fatal y pille cacho chungo!! [mad] [mad]

También debe ser que mi fama de gran amante practicante de tantra, me precede y por eso me entran a la que me han visto suelto [carcajad] [carcajad]

En fin, ya os mantendre informados de como evoluciona la cosa :)
Eri escribió:Retse again, ha vuelto!! Ya me contarás que tal te ha ido y me pondrás los dientes largos :E
Ming, a mí eso me pasa en el portátil de mi padre, si consigues solucionarlo me dices como xD


Eriiiiiiiiiiiiiii te he echado de menos!!!
MiNg escribió:
offtopic: Alguien sabe como arreglo las tildes?


Te respondo al offtopic XD .

http://www.forospyware.com/587789-post14.html
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Retse again, ha vuelto!! Ya me contarás que tal te ha ido y me pondrás los dientes largos :E
Ming, a mí eso me pasa en el portátil de mi padre, si consigues solucionarlo me dices como xD


Eriiiiiiiiiiiiiii te he echado de menos!!!


Todos te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A las 2 XD , aunque eri nunca se marchase XD XD
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Retse again, ha vuelto!! Ya me contarás que tal te ha ido y me pondrás los dientes largos :E
Ming, a mí eso me pasa en el portátil de mi padre, si consigues solucionarlo me dices como xD


Eriiiiiiiiiiiiiii te he echado de menos!!!


Todos te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A las 2 XD , aunque eri nunca se marchase XD XD

Lo raro es que se me eche de menos con lo que molesto xD
retse wooo una abraçada! xD Yo también te he echado de menoch :__)
La verdad es que con el Netbook os tenia controlados xDD aunque no escribiera estaba atenta a las notificaciones. Pero como no me llevé adaptador de enchufe, pues miraba todo corriendo para que me durara la bateria 4 dias xD

Edit: Habras dormido y todo estos dias Eri!
Eri escribió:Lo raro es que se me eche de menos con lo que molesto xD
retse wooo una abraçada! xD Yo también te he echado de menoch :__)


Ya....con lo que molestas... }:/ XD XD .

Y se dice de menos , no de menoch........ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD XD
Lamatina escribió:
Eri escribió:Lo raro es que se me eche de menos con lo que molesto xD
retse wooo una abraçada! xD Yo también te he echado de menoch :__)


Ya....con lo que molestas... }:/ XD XD .

Y se dice de menos , no de menoch........ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD XD

Esque son retse me sale el modo mimoso y hablo así xD

Pues dormir como siempre, pero aburrida sin esas charlas en grupo que nos pegamos :o
Eri escribió:
Lamatina escribió:
Eri escribió:Lo raro es que se me eche de menos con lo que molesto xD
retse wooo una abraçada! xD Yo también te he echado de menoch :__)


Ya....con lo que molestas... }:/ XD XD .

Y se dice de menos , no de menoch........ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD XD

Esque son retse me sale el modo mimoso y hablo así xD

Pues dormir como siempre, pero aburrida sin esas charlas en grupo que nos pegamos :o


Bueno, esta noche me contais novedades xD como anda nuestro baneado?
Eri escribió:
Lamatina escribió:
Eri escribió:Lo raro es que se me eche de menos con lo que molesto xD
retse wooo una abraçada! xD Yo también te he echado de menoch :__)


Ya....con lo que molestas... }:/ XD XD .

Y se dice de menos , no de menoch........ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD XD

Esque son retse me sale el modo mimoso y hablo así xD

Pues dormir como siempre, pero aburrida sin esas charlas en grupo que nos pegamos :o


Otra vez, en vez de con pusiste son jajajaja dale al off XD
Dechale echibir somo kierha!!!!! cawento

[ginyo]
retse_bdn escribió:Dechale echibir somo kierha!!!!! cawento

[ginyo]

Lo que quiere es que me ponga mimosina con él :o
Pues el baneado no se aburre, ya te contará xD
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Dechale echibir somo kierha!!!!! cawento

[ginyo]

Lo que quiere es que me ponga mimosina con él :o

[+risas] [+risas] [+risas] Pues no , princesa caprichosa XD
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Dechale echibir somo kierha!!!!! cawento

[ginyo]

Lo que quiere es que me ponga mimosina con él :o
Pues el baneado no se aburre, ya te contará xD


Que habrá hecho ahora ... xD
Eri y Ming por si acaso no me habéis leido me autocito.

Al'Lan escribió:
MiNg escribió: 
offtopic: Alguien sabe como arreglo las tildes?


Creo que tienes un problema de spyware en tu ordenador. Si googleas un poco te hablan del problemad e la doble tilde y todo eso. A mi me pasó hace poco en el curro [mamaaaaa] (mi ordenador no sólo lo cojo yo).

Se me arregló visitando una página de análisis on-line gratuito de microsoft:

http://onecare.live.com/site/es-xl/default.htm

Además me bajé esta herramienta también de la página oficial de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displaylang=es

Al parecer aunque tengas el antivirus actualizado y tal, tienen problemas para eliminarlo (no así los propios que crearon este fabuloso windows).

no sé, a mi se me arregló así, prueba a ver qué tal.

Saludos de este solterón a perpetuidad.


También cito a Juan The MW pues lo que os pasa tiene que ver con eso, aunque a mi se me arregló con lo de la página de mocosoft.

Juan The MW escribió:Te respondo al offtopic XD.

http://www.forospyware.com/587789-post14.html


Creo que con ambas cosas se os debería arreglar, aunque es más sencillo lo que yo he peusto que es automático y a mi me funcionó.
Pffff que día más largo y aburrido se me está haciendo hoy :-|
La verdad es que si, hoy que tenia que estar descansando despues del viaje y tengo que estar currando joder xD
Sep, a mi tambien se me esta haciendo larga [mad]
Desde luego... como se nota que PS2HACKER es como es... mira que tener tan mal gusto en cuestion de culos... [qmparto]
dark-kei escribió:Sep, a mi tambien se me esta haciendo larga [mad]
Desde luego... como se nota que PS2HACKER es como es... mira que tener tan mal gusto en cuestion de culos... [qmparto]


Seguro que aunque lo puede hacer gratis pagaría mucho por tocar el de Sergiss XD
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:Sep, a mi tambien se me esta haciendo larga [mad]
Desde luego... como se nota que PS2HACKER es como es... mira que tener tan mal gusto en cuestion de culos... [qmparto]


Seguro que aunque lo puede hacer gratis pagaría mucho por tocar el de Sergiss XD

Deberían celebrar aquí un Mister/Miss culo eoliano, he dicho :o
Eri escribió:
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:Sep, a mi tambien se me esta haciendo larga [mad]
Desde luego... como se nota que PS2HACKER es como es... mira que tener tan mal gusto en cuestion de culos... [qmparto]


Seguro que aunque lo puede hacer gratis pagaría mucho por tocar el de Sergiss XD

Deberían celebrar aquí un Mister/Miss culo eoliano, he dicho :o

Si quereis me hago fotos con mis calvin klein to' hot y sesi Imagen
Sergiss levanta pasiones en EOL con sus calvin klein to' hot sessis,, xDDDDDDDDD
Sergis no digas esas cosas que mas de uno se altera!!
Pues yo no uso Kalvin Klein pero vamos , me importa bien poco los calzoncillos que usen sergiss y Ps2..... en sus aventuras ...... XD
retse_bdn escribió:Sergis no digas esas cosas que mas de uno se altera!!

xkaosx escribió:Sergiss levanta pasiones en EOL con sus calvin klein to' hot sessis,, xDDDDDDDDD

Tienes razon retse xD
Lamatina escribió:Pues yo no uso Kalvin Klein pero vamos , me importa bien poco los calzoncillos que usen sergiss y Ps2..... en sus aventuras ...... XD

Lo digo porque marcan culo y tal Imagen , que tengo mas oye, pero un dia que vi que nose como casi no tenia, le digo a mi madre a ver si me puede ir a comprarmelos(que era un dia de entre semana y con el insti yo no puedo) y me viene con 3 calvin klein de 20 y pico euros cada uno. Y yo flipando con el pastizal que cuestan vamos, aunque soy muy comodos la verdad.
retse_bdn escribió:Sergis no digas esas cosas que mas de uno se altera!!


Lamatina seguro que ya esta alterado,, jajajajajaja
xkaosx escribió:Sergiss levanta pasiones en EOL con sus calvin klein to' hot sessis,, xDDDDDDDDD

Y por lo visto, otras cosas levanta también [carcajad]
Sergis mp con las fotos, voy a chantajear a mas de uno :o
xkaosx escribió:
retse_bdn escribió:Sergis no digas esas cosas que mas de uno se altera!!


Lamatina seguro que ya esta alterado,, jajajajajaja

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Y tuuuu queeeeeeeeeeeeee ¬_¬ ¬_¬
Eri escribió:
xkaosx escribió:Sergiss levanta pasiones en EOL con sus calvin klein to' hot sessis,, xDDDDDDDDD

Y por lo visto, otras cosas levanta también [carcajad]
Sergis mp con las fotos, voy a chantajear a mas de uno :o

http://www.youtube.com/watch?v=8twNoRRn4ik
La ultima frase Imagen
Lamatina escribió:
xkaosx escribió:
retse_bdn escribió:Sergis no digas esas cosas que mas de uno se altera!!


Lamatina seguro que ya esta alterado,, jajajajajaja

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Y tuuuu queeeeeeeeeeeeee ¬_¬ ¬_¬

Eso eso, no es por nada, pero tu has sido el primero en comentarlo ein?
Me uno a la propuesta de Mister y Miss culo... tengo bastente curiosidad y porsupuesto me pido jurado XD (del de miss claro)
Eri escribió:
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:Sep, a mi tambien se me esta haciendo larga [mad]
Desde luego... como se nota que PS2HACKER es como es... mira que tener tan mal gusto en cuestion de culos... [qmparto]


Seguro que aunque lo puede hacer gratis pagaría mucho por tocar el de Sergiss XD

Deberían celebrar aquí un Mister/Miss culo eoliano, he dicho :o


Avisarme para otro concurso, que ese ni me voy a molestar en concursar. Total, pa quedar el último XD
Eru escribió:
Avisarme para otro concurso, que ese ni me voy a molestar en concursar. Total, pa quedar el último XD


Después de mi XD
No si, al final terminaremos haciendolo, aunque ya me diras tu como me saco yo una foto, [ironia]con el pedazo de mobil de ultima generacion[/ironia] que llevo ahora gracias a que me robaron el que tenia antes.
Asi que tendreis que aguantaros sin fotos de mi culete
EDIT: el de Eri ya lo tenemos, que lo puso hace tiempoImagen
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Avisarme para otro concurso, que ese ni me voy a molestar en concursar. Total, pa quedar el último XD


Después de mi XD

Nah viendo como es el concurso de mis y mister EOL lo mismo si haceis la campaña electoral "de culo" ganais y todo [plas]
sergiss4 escribió:No si, al final terminaremos haciendolo, aunque ya me diras tu como me saco yo una foto, [ironia]con el pedazo de mobil de ultima generacion[/ironia] que llevo ahora gracias a que me robaron el que tenia antes.
Asi que tendreis que aguantaros sin fotos de mi culete
EDIT: el de Eri ya lo tenemos, que lo puso hace tiempoImagen


Pues una lástima, porque yo me había hecho ilusiones de ver tu culito [ayay] Pero pocas eh??

P.D.:que culo más sexy Eri [qmparto] No se hable más, primer premio para ella [rtfm]
Eru escribió:
sergiss4 escribió:No si, al final terminaremos haciendolo, aunque ya me diras tu como me saco yo una foto, [ironia]con el pedazo de mobil de ultima generacion[/ironia] que llevo ahora gracias a que me robaron el que tenia antes.
Asi que tendreis que aguantaros sin fotos de mi culete
EDIT: el de Eri ya lo tenemos, que lo puso hace tiempoImagen


Pues una lástima, porque yo me había hecho ilusiones de ver tu culito [ayay] Pero pocas eh??

P.D.:que culo más sexy Eri [qmparto] No se hable más, primer premio para ella [rtfm]

Y cual es el premio? Si me gusta puede que participe en el masculino y todo Imagen
Joer, no vayas enseñando mi culo así porque sí eh? Que es un monumento, y claro que merezco el primer puesto :o Pero no participaré porque sino no participaría nadie viendo que no podrán ganarme :o
Imagen
Eri escribió:Joer, no vayas enseñando mi culo así porque sí eh? Que es un monumento, y claro que merezco el primer puesto :o Pero no participaré porque sino no participaría nadie viendo que no podrán ganarme :o
Imagen

codo, se ve por la direccion de los pelos Imagen
sergiss4 escribió:Y cual es el premio? Si me gusta puede que participe en el masculino y todo


Podría ser esto por ejemplo Imagen

Se rellena según la situación y listo. Estamos en crisis ;)
Jajaja. O las 2 cosas xD
Entonces, para cuando los castings?
Si quieres, puedes ir empezando xD
Eru escribió:Si quieres, puedes ir empezando xD

si lo vais a acer, ponerlo en spoilers [mad]
159050 respuestas