HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Joer me ausento un poco y ya estáis en los prolegómenos de una orgía XD

De orgía nada de momento, solo parece haber un rollo voy y una pandilla de masturbadores viéndolo xD
MiNg escribió:
Eru escribió:Joer me ausento un poco y ya estáis en los prolegómenos de una orgía XD

De orgía nada de momento, solo parece haber un rollo voy y una pandilla de masturbadores viéndolo xD



Que tampoco está mal xD
dark-kei escribió:
retse_bdn escribió:
rhipone escribió:si fueses de Madrid aun, pero siendo de Lleida me pillas lejos XD


Pilla el AVE hasta la estación de Lleida XD

Yo creo qe el pillaria el AVE hasta Girona XD (en el caso de existir, qe no lo se [+risas] )

Entonces ahora la idea es esta no rhipone? :
http://www.youtube.com/watch?v=TzbrhIpCD2M&feature=related


jejejejeje, eso esta claro "Q de medianoche", pero en vez de Jazz pongo una musica mas a mi gusto XD, mas chill out, me relaja mas
y el AVE esta mu caro, podriamos quedar en un punto intermedio XD
Nada, nada, el rollo bollo nanai.
El único bollo aquí, este.
Imagen
Pero tampoco voy a dejar que la toque alguien indecente como Ming ¬o¬ Tiene una mente demasiado perversa.
Eri escribió:Nada, nada, el rollo bollo nanai.
El único bollo aquí, este.
Imagen
Pero tampoco voy a dejar que la toque alguien indecente como Ming ¬o¬ Tiene una mente demasiado perversa.

2 apuntes Eri:
1. Eso es un panecillo, no un bollo xD
2. Como que indecente y perverso? Por algo me he ganado el apodo de Ming El Casto
Eri escribió:Pero tampoco voy a dejar que la toque alguien indecente como Ming ¬o¬ Tiene una mente demasiado perversa.

Eso me suena a....
http://www.youtube.com/watch?v=-mtGSs1ukVw [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
Eri escribió:Nada, nada, el rollo bollo nanai.
El único bollo aquí, este.
Imagen
Pero tampoco voy a dejar que la toque alguien indecente como Ming ¬o¬ Tiene una mente demasiado perversa.

2 apuntes Eri:
1. Eso es un panecillo, no un bollo xD
2. Como que indecente y perverso? Por algo me he ganado el apodo de Ming El Casto

Dame clases MiNg El Casto, quiero ligarme a Lamatina tan bien como lo haces tu xDDDD
Eri, vaya concepcion de bollo tienes tu xD
Pillé la primera imagen que me salió en Google, así que culpale a él xD
Casto dice, quien te ha puesto ese mote? xD

Quien quiere tarta? xDDDD
Alguien ha hecho algo así alguna vez? ahahaha

Edito: Otro tipo de bollo si lo prefieres Ming xD
Imagen
Eri escribió:Pillé la primera imagen que me salió en Google, así que culpale a él xD
Casto dice, quien te ha puesto ese mote? xD

Quien quiere tarta? xDDDD
Alguien ha hecho algo así alguna vez? ahahaha

Cuanto yanki suelto ¬¬
Bueno tartas no, pero una vez salio en estados unidos(como no) que detuvieron un hombre por tirarse una mesa de jardin por el agujero de la sombrilla. Se ve que el hombre vivia cerca de un parque, y lo devieron de ver.
Eri escribió:Pillé la primera imagen que me salió en Google, así que culpale a él xD
Casto dice, quien te ha puesto ese mote? xD

Quien quiere tarta? xDDDD
Alguien ha hecho algo así alguna vez? ahahaha

Edito: Otro tipo de bollo si lo prefieres Ming xD
Imagen

Eso sigue siendo un panecillo Eri ¬¬
Lo de Ming El Casto es una larga historia pero se resume en una partida de "Si, Señor Oscuro" en que todos acabaron metidos en diversas orgias sodomitas excepto un servidor que cumplió con su deber xD.
También viene de un rechazo a una chica con mucha pechonalidad por el hecho de tener novia en aquella época, quien la pillara ahora xD
MiNg escribió:Lo de Ming El Casto es una larga historia pero se resume en una partida de "Si, Señor Oscuro" en que todos acabaron metidos en diversas orgias sodomitas excepto un servidor que cumplió con su deber xD.

Como se juega a eso? :-?
Si google dice que es un Bollo es un bollo. No contradigas a nuestro señor, Dios todo poderoso o petará tu conexión.
E.s u.n b.o.l.l.o.

Otros bollos.
Imagen
dark-kei escribió:
MiNg escribió:Lo de Ming El Casto es una larga historia pero se resume en una partida de "Si, Señor Oscuro" en que todos acabaron metidos en diversas orgias sodomitas excepto un servidor que cumplió con su deber xD.

Como se juega a eso? :-?


+1 estoy interesado en un juego de esos,,,,Vale la pena?

Eri escribió:Eri escribió:
Si google dice que es un Bollo es un bollo. No contradigas a nuestro señor, Dios todo poderoso o petará tu conexión.
E.s u.n b.o.l.l.o.

Joder, esas imagenes no! que por aqui se pasa mucha hambre! para que nos pongas bollos ahora!!
dark-kei escribió:
MiNg escribió:Lo de Ming El Casto es una larga historia pero se resume en una partida de "Si, Señor Oscuro" en que todos acabaron metidos en diversas orgias sodomitas excepto un servidor que cumplió con su deber xD.

Como se juega a eso? :-?

Espero que no sea nada del "lado oscuro" xDDD
Que tampoco tiene nada malo vamos, pero las bromas sobre gayers son tan faciles que... Imagen
Eri escribió:Si google dice que es un Bollo es un bollo. No contradigas a nuestro señor, Dios todo poderoso o petará tu conexión.
E.s u.n b.o.l.l.o.

Otros bollos.
Imagen

Yo tambien kiero effe bollo Imagen
Eri escribió:Si google dice que es un Bollo es un bollo. No contradigas a nuestro señor, Dios todo poderoso o petará tu conexión.
E.s u.n b.o.l.l.o.

Otros bollos.
Imagen



Creo que ya tengo nuevo fondo de escritorio [sonrisa]
Eru escribió:
Eri escribió:Si google dice que es un Bollo es un bollo. No contradigas a nuestro señor, Dios todo poderoso o petará tu conexión.
E.s u.n b.o.l.l.o.

Otros bollos.
Imagen



Creo que ya tengo nuevo fondo de escritorio [sonrisa]

Pajero Imagen


Imagen
Para nada, solo que me gusta el arte y eso es puro arte ;)
Eru escribió:Para nada, solo que me gusta el arte y eso es puro arte ;)

Ni que tuviera nada malo.
Te deja una derecha/izquierda para tumbar un elefante Imagen
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Para nada, solo que me gusta el arte y eso es puro arte ;)

Ni que tuviera nada malo.
Te deja una derecha/izquierda para tumbar un elefante Imagen


Jajaja, pero te deja los brazos descompensados. Yo prefiero otro tipo de deporte XD Por cierto, voy a ver si hago un poco [+risas]

P.D.: no seais malpensad@s [360º]
lo mismo quereis poner nata en estas tetas

Imagen


seguro que mas de uno ya esta comprando nata para montarla :D
Ponéis esas cosas en spoiler y uno que es curioso.......

Qué mal os veo eh??? XD
Como se os va la pinza xDDD

Ming lo siento, soy de Eri [ayay] ( y de Javi xD)

Esto son bollos? xD

Imagen
retse_bdn escribió:Como se os va la pinza xDDD

Ming lo siento, soy de Eri [ayay] ( y de Javi xD)

Esto son bollos? xD

Imagen

No puedes poner bolleras en lugar de bollos? siempre amargando el personal
retse_bdn escribió:Mejor? xD

Imagen

Y yo que pensaba que mis minifaldas eran cortas xD
Ains retse eso ha sido una declaración de amor? [ayay] [ayay]
jijii..... xi.... [ayay] Quieres que te demuestre mi amor haciendote lo que le hicieron a Garou por Skype?

xDDDDDDDDDDDDDD

Joder estoy haciendo un Diagrama de Flujo y creo que he llegado al nivel maximo de rayada ya xD
retse_bdn escribió:jijii..... xi.... [ayay] Quieres que te demuestre mi amor haciendote lo que le hicieron a Garou por Skype?

xDDDDDDDDDDDDDD

Joder estoy haciendo un Diagrama de Flujo y creo que he llegado al nivel maximo de rayada ya xD

Por mucho que pregunten, no lo digas por favor, algunos queremos conservar nuestra inocencia y dulzura. Por cierto hay un hilo de pruebas donde panini-DS ha puesto el mp donde un tipo le ha dicho de meter la polla encima de un CD para comparar ¬_¬ , y aunque ha tapado el nick del usuario, la forma de escribir es clavada a la de garou. Si es el, decidle que no se sulfure tanto xDDDD.
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:jijii..... xi.... [ayay] Quieres que te demuestre mi amor haciendote lo que le hicieron a Garou por Skype?

xDDDDDDDDDDDDDD

Joder estoy haciendo un Diagrama de Flujo y creo que he llegado al nivel maximo de rayada ya xD

Por mucho que pregunten, no lo digas por favor, algunos queremos conservar nuestra inocencia y dulzura. Por cierto hay un hilo de pruebas donde panini-DS ha puesto el mp donde un tipo le ha dicho de meter la polla encima de un CD para comparar ¬_¬ , y aunque ha tapado el nick del usuario, la forma de escribir es clavada a la de garou. Si es el, decidle que no se sulfure tanto xDDDD.


Si no pones el nick se permite poner MP? xD
Encima de un CD?????????????? No habia otra forma mas rara de medirlo? xD

Edit: por la forma de escribir... y la hora del envio... podria ser sobretodo por lo de " deja de nombrar mi polla" xD pero no se... ya le preguntaré esta noche
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:jijii..... xi.... [ayay] Quieres que te demuestre mi amor haciendote lo que le hicieron a Garou por Skype?

xDDDDDDDDDDDDDD

Joder estoy haciendo un Diagrama de Flujo y creo que he llegado al nivel maximo de rayada ya xD

Por mucho que pregunten, no lo digas por favor, algunos queremos conservar nuestra inocencia y dulzura. Por cierto hay un hilo de pruebas donde panini-DS ha puesto el mp donde un tipo le ha dicho de meter la polla encima de un CD para comparar ¬_¬ , y aunque ha tapado el nick del usuario, la forma de escribir es clavada a la de garou. Si es el, decidle que no se sulfure tanto xDDDD.


Si no pones el nick se permite poner MP? xD
Encima de un CD?????????????? No habia otra forma mas rara de medirlo? xD

Esta tachado con paint o lo que sea, pero la forma de escribir es la suya. Pues eso, si es el, decidle que no se sulfure tanto con los de pruebas, mas vale no picarse por alli, total, solo le picaran mas y mas.
Por los comentarios de Panini... se puede entender que si que es Garou
Que le hicieron a Garou por Skype??? XD
Juas... con tanto bollo esto se esta caldeando mas que el horno de un panadero [qmparto]
dark-kei escribió:Que le hicieron a Garou por Skype??? XD
Juas... con tanto bollo esto se esta caldeando mas que el horno de un panadero [qmparto]

sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:jijii..... xi.... [ayay] Quieres que te demuestre mi amor haciendote lo que le hicieron a Garou por Skype?

xDDDDDDDDDDDDDD

Joder estoy haciendo un Diagrama de Flujo y creo que he llegado al nivel maximo de rayada ya xD

Por mucho que pregunten, no lo digas por favor, algunos queremos conservar nuestra inocencia y dulzura. Por cierto hay un hilo de pruebas donde panini-DS ha puesto el mp donde un tipo le ha dicho de meter la polla encima de un CD para comparar ¬_¬ , y aunque ha tapado el nick del usuario, la forma de escribir es clavada a la de garou. Si es el, decidle que no se sulfure tanto xDDDD.

Retse... si lo dices, te perseguire por el resto de mi vida
dark-kei escribió:Que le hicieron a Garou por Skype??? XD
Juas... con tanto bollo esto se esta caldeando mas que el horno de un panadero [qmparto]

Va de
Imagen

la cosa xD
Eri escribió:
dark-kei escribió:Que le hicieron a Garou por Skype??? XD
Juas... con tanto bollo esto se esta caldeando mas que el horno de un panadero [qmparto]

Va de
Imagen

la cosa xD

Estas muerta
De culos? culos femeninos espero.. vamos espero qe eso no sea un travelo.... [mad]

P.D. Acepto MP's [chulito]
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
dark-kei escribió:Que le hicieron a Garou por Skype??? XD
Juas... con tanto bollo esto se esta caldeando mas que el horno de un panadero [qmparto]

Va de
Imagen

la cosa xD

Estas muerta

Por? Porque yo me siento muy viva :3
No contaré mas, estoy esperando que me llamen de Sálvame :o
Eri escribió:No contaré mas, estoy esperando que me llamen de Sálvame :o

Se te puede pagar en carnes? Imagen
Jajaja, a mi me entra curiosidad por saber si era un culo eoliano lo que le enseñaron. Aunque mejor no saberlo, todos tenemos derecho a la honorabilidad en este foro [+risas]

dark-kei escribió:Juas... con tanto bollo esto se esta caldeando mas que el horno de un panadero [qmparto]


A mi me está entrando hambre xD
retse_bdn escribió:Como se os va la pinza xDDD

Ming lo siento, soy de Eri [ayay] ( y de Javi xD)

Esto son bollos? xD


Pero lo mio es amor cortés mujer, como los trovadores.
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Como se os va la pinza xDDD

Ming lo siento, soy de Eri [ayay] ( y de Javi xD)

Esto son bollos? xD


Pero lo mio es amor cortés mujer, como los trovadores.

Te recuerdo que esos no se comian un rosco xD
Me vas a cantar tocando un banjo? ( o como se llame la guitarrita xD)
Pues como todos los que integramos este club XD

Me estoy partiendo con lo de la polla encima del CD [jaja] [jaja]
retse_bdn escribió:Me vas a cantar tocando un banjo? ( o como se llame la guitarrita xD)

Laud xD
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Como se os va la pinza xDDD Ming lo siento, soy de Eri [ayay] ( y de Javi xD) Esto son bollos? xD
Pero lo mio es amor cortés mujer, como los trovadores.
Te recuerdo que esos no se comian un rosco xD

Esos pinchanban que daba gusto, no ves que la mayoría eran Señores con pasta.
Te doy mucha razón Ming... esos se pasaban las noches de "cameos" xD jaja
Eso no es lo que nos cuenta la profesora Imagen
aunque en clase de catalan, no estoy muy atento Imagen
sergiss4 escribió:Eso no es lo que nos cuenta la profesora Imagen
aunque en clase de catalan, no estoy muy atento Imagen


Hay 2 opciones para que no estes atento en esas clases...
Op A. La profesora te pone que no veas.
Op B. La profesora no es tu tipo y te pones a fijarte en las de tu clase.

Cual eliges??
sergiss4 escribió:Eso no es lo que nos cuenta la profesora Imagen
aunque en clase de catalan, no estoy muy atento Imagen


Ves? por eso lo ligas!!! Atiende en clase y aprende de los trovadores xDD
Yo voto por la opcion B, y sino me voy a la clase de 2º que estan mejores [ayay]
jutha escribió:
sergiss4 escribió:Eso no es lo que nos cuenta la profesora Imagen
aunque en clase de catalan, no estoy muy atento Imagen


Hay 2 opciones para que no estes atento en esas clases...
Op A. La profesora te pone que no veas.
Op B. La profesora no es tu tipo y te pones a fijarte en las de tu clase.

Cual eliges??

C, me empano con la pulsera
La unica que esta asi buena, es la de castellano.
159050 respuestas