HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:
Eru escribió:
dark-kei escribió:Por eso mismo yo paso de intentarlo [+risas]

El amor no sabe de fronteras ;)

Bah! 2 veces he jugado contra el factor distancia y 2 veces he perdido.... dudo que vaya a haber 3a [reojillo]


Me vas a permitir que te corrija. No has perdido, has aprendido ;) Pero bueno si, tiene que ser difícil.

Freezer rules XD
Eru escribió:Me vas a permitir que te corrija. No has perdido, has aprendido ;) Pero bueno si, tiene que ser difícil.

Freezer rules XD

Se permite, pero cuando pasa es peor qe una paliza con botas de futbol en los webos [+risas]
dark-kei escribió:
Eru escribió:Me vas a permitir que te corrija. No has perdido, has aprendido ;) Pero bueno si, tiene que ser difícil.

Freezer rules XD

Se permite, pero cuando pasa es peor qe una paliza con botas de futbol en los webos [+risas]



Bueno la paliza te la llevas haya distancia de por medio o no la haya. Los fines no suelen ser nunca buenos. Yo aún estoy convaleciente de la última paliza [snif]
Nos dias solter@s XD
Hoy mi primer examen final... deseadme suerte y esas cosas [+risas]

Llevo ya no se ni cuantas horas estudiando mientras escucho kpop del bueno :) genial para concentrarse [angelito]
dark-kei escribió:Nos dias solter@s XD
Hoy mi primer examen final... deseadme suerte y esas cosas [+risas]

Llevo ya no se ni cuantas horas estudiando mientras escucho kpop del bueno :) genial para concentrarse [angelito]

Musica para concentrarte? ya nos diras que nota vas a sacar Imagen
dark-kei escribió:Nos dias solter@s XD
Hoy mi primer examen final... deseadme suerte y esas cosas [+risas]

Llevo ya no se ni cuantas horas estudiando mientras escucho kpop del bueno :) genial para concentrarse [angelito]


Venga ánimo para ti y para tod@s los que estéis de examenes en estas fechas. Lo tenéis casi hecho ya :)
shoty escribió:
dark-kei escribió:Nos dias solter@s XD
Hoy mi primer examen final... deseadme suerte y esas cosas [+risas]

Llevo ya no se ni cuantas horas estudiando mientras escucho kpop del bueno :) genial para concentrarse [angelito]

Musica para concentrarte? ya nos diras que nota vas a sacar Imagen


Yo con heavy estudio mejor xD me da energia XD

Edit: Suerte en el examen!!!
retse_bdn escribió:
shoty escribió:
dark-kei escribió:Nos dias solter@s XD
Hoy mi primer examen final... deseadme suerte y esas cosas [+risas]

Llevo ya no se ni cuantas horas estudiando mientras escucho kpop del bueno :) genial para concentrarse [angelito]

Musica para concentrarte? ya nos diras que nota vas a sacar Imagen


Yo con heavy estudio mejor xD me da energia XD

Edit: Suerte en el examen!!!

+1, la música va bien para estudiar (según que materias, a mi para las mates genial xD)
Que pereza tengo hoy... xD
¿Soy el único que no estudio? :-? Bueno no estoy estudiando, pero estoy actualizándome y refrescando ideas para que no se oxiden. También puede valer XD
Suerte a todos con los finales¡¡¡ A mi me quedan 4 solo ya pero hasta el dia 8 no acabo, nos los han puesto separaditos... que ganas¿¡¡¡
Hoy he bordado el de Ética (creo que el 9 o el 10 no me lo quita nadie) y en Badminton un 7,05 y pedagogia que hice ayer pues... me salio flojillo la verdad...

Que ganas de que se sacabe
PD: Yo estudio con la musica bastante fuerte con POP, y Melendi xD
Yo hasta el ultimo dia no estudio xD asi que hasta el dia 12 tengo tiempo jeje
Yo tengo 5 pero uno no lo cuento porq ya lo doy por perdido aunq lo intente en las recuperaciones....
Y otro que no para hasta el dia 8 q tiene el ultimo... ahora... el 9 me voy a pegar al fiesta del siglo XD
Eru escribió:¿Soy el único que no estudio? :-? Bueno no estoy estudiando, pero estoy actualizándome y refrescando ideas para que no se oxiden. También puede valer XD


pues por ahora yo me uno a tu noble causa, unque ya he empezado( very light) a empollar...que asco de verano me esperaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

pd: como se llama el zorrillo ese rojo que tiene millones de gifs? o que pagina los tiene recopilados para copy&paste?
PD bis: antes de hacer mi nido de amor necesito pintarlo, alguien se anima a fin de semana de pintura y cervezas? XD
rhipone escribió:
Eru escribió:¿Soy el único que no estudio? :-? Bueno no estoy estudiando, pero estoy actualizándome y refrescando ideas para que no se oxiden. También puede valer XD


pues por ahora yo me uno a tu noble causa, unque ya he empezado( very light) a empollar...que asco de verano me esperaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

pd: como se llama el zorrillo ese rojo que tiene millones de gifs? o que pagina los tiene recopilados para copy&paste?
PD bis: antes de hacer mi nido de amor necesito pintarlo, alguien se anima a fin de semana de pintura y cervezas? XD

Y que pinta alli hanna montana? [+risas] (juana putana para mi) Antes me sabia una web, con gifs del zorro, pero ahora no me acuerdo. Bueno, puedes buscar por aqui
Buenos Viernes Solter@s y no tan solter@s,

Ya asoma la cabeza el Viernes! XD XD

Tengo miedo de acabar la jornada laboral de hoy, pues me toca esteticien me van a depilar la espalda (lo reconozco soy un ozito) nunca me han echo la espalda!, Sé que voy a sufrir!!, Ays! lo que hay que hacer para ir a la playita. [+risas]


Salu2!!
sergiss4 escribió:
rhipone escribió:
Eru escribió:¿Soy el único que no estudio? :-? Bueno no estoy estudiando, pero estoy actualizándome y refrescando ideas para que no se oxiden. También puede valer XD


pues por ahora yo me uno a tu noble causa, unque ya he empezado( very light) a empollar...que asco de verano me esperaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

pd: como se llama el zorrillo ese rojo que tiene millones de gifs? o que pagina los tiene recopilados para copy&paste?
PD bis: antes de hacer mi nido de amor necesito pintarlo, alguien se anima a fin de semana de pintura y cervezas? XD

Y que pinta alli hanna montana? [+risas] (juana putana para mi) Antes me sabia una web, con gifs del zorro, pero ahora no me acuerdo. Bueno, puedes buscar por aqui


no se, me ha llegado al correo( mierda filtro anti spam) y me ha parecido adecuado : D
humaru escribió:Buenos Viernes Solter@s y no tan solter@s,

Ya asoma la cabeza el Viernes! XD XD

Tengo miedo de acabar la jornada laboral de hoy, pues me toca esteticien me van a depilar la espalda (lo reconozco soy un ozito) nunca me han echo la espalda!, Sé que voy a sufrir!!, Ays! lo que hay que hacer para ir a la playita. [+risas]


Salu2!!


Duele menos que las ingles supongo xD
Rhipone yo te ayudaria a pintar pero la Verdad que los Reinos Olvidados me pillan un poco lejos, toy actualmente en Raventloft en el Castillo de mi Lord Stradh Von Zarovich.

Pero ya le digo a mi amigo Drizzt Do Urden que te heche una mano xD
dark-kei escribió:Bueno bueno.. quien se apunta a jugar a "la estrella"? [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/hilo_5-jovenes-de-un-instituto-polaco-embarazadas-por-jugar-a_1435319


jajajajaja, enga, aqui tenemos a Eri y Retse, nos faltan 3 para completar la estrella( de 5 puntas, podemos hacer la de 10 puntas con 5 tios :D)

jutha escribió:Rhipone yo te ayudaria a pintar pero la Verdad que los Reinos Olvidados me pillan un poco lejos, toy actualmente en Raventloft en el Castillo de mi Lord Stradh Von Zarovich.

Pero ya le digo a mi amigo Drizzt Do Urden que te heche una mano xD


Nah, no te preocupes, soy conjurador nivel 57( a ver si salgo a matar unos goblins y subo de lvl) y te proyecto un portal de viaje entre planos( ten cuidado que cobran 5€ de peaje) y te vienes aqui.
Imprescindible traer algo de comer( unas tortillitas de patatas, unos pastelitos, un bizcocho de chocolate, un souffle de foie de ganso canadiense en estado de emigracion y unos bollos y que cada uno elija cual de los dos tipos que ya son conocidos aqui)
dark-kei escribió:Bueno bueno.. quien se apunta a jugar a "la estrella"? [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/hilo_5-jovenes-de-un-instituto-polaco-embarazadas-por-jugar-a_1435319



Joer yo a esa edad lo más que hacia casi era jugar a tinieblas para ponerte las botas tocando XD O me estoy haciendo muy viejo o esto avanza demasiado deprisa [carcajad]

rhipone escribió:PD bis: antes de hacer mi nido de amor necesito pintarlo, alguien se anima a fin de semana de pintura y cervezas? XD


Yo me apunto siempre y cuando me dejes utilizar el nidito de amor de vez en cuando XD Pero no contigo que conste [carcajad] [carcajad]
jutha escribió:Rhipone yo te ayudaria a pintar pero la Verdad que los Reinos Olvidados me pillan un poco lejos, toy actualmente en Raventloft en el Castillo de mi Lord Stradh Von Zarovich.

Pero ya le digo a mi amigo Drizzt Do Urden que te heche una mano xD

Imagen No me he enterado de nada xDDDD
Joer pues a mi aun me quedan 4 semanas de examenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen
eljoser1dbz escribió:Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen

Porque? Te quedas sin internet?
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen

Porque? Te quedas sin internet?


No .....creo que no es eso Oooh
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen

Porque? Te quedas sin internet?


No .....creo que no es eso Oooh

Entonces es que se queda sin ordenador? Se muere? Se va de viaje a la antártida?
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen

Porque? Te quedas sin internet?


No amigo,es que creo que voi a empezar a salir con una chica que conozco desde hace muchoooooo :D
Eru escribió:
dark-kei escribió:Bueno bueno.. quien se apunta a jugar a "la estrella"? [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/hilo_5-jovenes-de-un-instituto-polaco-embarazadas-por-jugar-a_1435319



Joer yo a esa edad lo más que hacia casi era jugar a tinieblas para ponerte las botas tocando XD O me estoy haciendo muy viejo o esto avanza demasiado deprisa [carcajad]

rhipone escribió:PD bis: antes de hacer mi nido de amor necesito pintarlo, alguien se anima a fin de semana de pintura y cervezas? XD


Yo me apunto siempre y cuando me dejes utilizar el nidito de amor de vez en cuando XD Pero no contigo que conste [carcajad] [carcajad]


Mientras traigas contigo una de sobra( que conste pongo una de sobra, asi que si vienes para con dos tienes que traer 3) por mi OK, tienes mi beneplacito XD
eljoser1dbz escribió:
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen

Porque? Te quedas sin internet?


No amigo,es que creo que voi a empezar a salir con una chica que conozco desde hace muchoooooo :D

Alguna prima?Imagen

Jjejejej es coña, pues suerte con ello, que si es tan conocida la cosa tiene qe ir bien si o si :)
eljoser1dbz escribió:
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:Como os va a todos,yo dentro de poco os dejo Imagen

Porque? Te quedas sin internet?


No amigo,es que creo que voi a empezar a salir con una chica que conozco desde hace muchoooooo :D

Suerte amigo!
Pues yo ahora que me he apuntado a un gimnasio, ligar no porque cada uno va a su bola, pero hay buenas vistas Imagen
eljoser1dbz escribió:Gracias a todos [beer]

Ah, que es por una mujer? Entonces no hace falta de que te vayas de aquí, si la mitad están emparejados (sobretodo emparejadas ¬¬ xDxDxD)
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:Gracias a todos [beer]

Ah, que es por una mujer? Entonces no hace falta de que te vayas de aquí, si la mitad están emparejados (sobretodo emparejadas ¬¬ xDxDxD)

Tu por ejemplo ¬¬
retse_bdn escribió:
humaru escribió:Buenos Viernes Solter@s y no tan solter@s,

Ya asoma la cabeza el Viernes! XD XD

Tengo miedo de acabar la jornada laboral de hoy, pues me toca esteticien me van a depilar la espalda (lo reconozco soy un ozito) nunca me han echo la espalda!, Sé que voy a sufrir!!, Ays! lo que hay que hacer para ir a la playita. [+risas]


Salu2!!


Duele menos que las ingles supongo xD


Siento ser vulgar pero los coj$$nes!, que dolor!! me postro ante todas las chicas [tadoramo] que periódicamente van a hacerse la cera! es la tortura del siglo XXI!!!!
Las esteticienes son unas sadicas que disfrutan haciendo dolor!!!!!!

ratataaaa ratataaaa Me quema la espalda
humaru escribió:
retse_bdn escribió:
humaru escribió:Buenos Viernes Solter@s y no tan solter@s,

Ya asoma la cabeza el Viernes! XD XD

Tengo miedo de acabar la jornada laboral de hoy, pues me toca esteticien me van a depilar la espalda (lo reconozco soy un ozito) nunca me han echo la espalda!, Sé que voy a sufrir!!, Ays! lo que hay que hacer para ir a la playita. [+risas]


Salu2!!


Duele menos que las ingles supongo xD


Siento ser vulgar pero los coj$$nes!, que dolor!! me postro ante todas las chicas [tadoramo] que periódicamente van a hacerse la cera! es la tortura del siglo XXI!!!!
Las esteticienes son unas sadicas que disfrutan haciendo dolor!!!!!!

ratataaaa ratataaaa Me quema la espalda


Jaja si es un sufrimiento. Aún recuerdo lo que me costó a mi el pecho, las axilas y sobre todo parte de la tripa XD

La verdad no se si volveré a hacérmela de nuevo. No me compensa ese dolor. Eso si, luego se está muy bien y fresquito, pero pfff no dura naaa XD
A mi me sale gratis la depilación laser, ya que mi hermana tiene una clinica de estetica jeje
Cando acaben los examenes me pasare por su clinica.
BUAAAAAAAAAAAAGHOPGGGGGGGGGGG XD
Que muerto está esto los findes xD
Eri escribió:Que muerto está esto los findes xD


Porque no quise postear yo ayer...porque a las 4 de la mañana estaba haciendo deberes... XD y no precisamente de solteria [buuuaaaa]
La gente en el fin de semana aparte de estudiar, estará ligando o intentándolo XD
Eru escribió:La gente en el fin de semana aparte de estudiar, estará ligando o intentándolo XD

O quiza esten estudiando como ligar, como el chico del hilo de hoy [carcajad]
art_of_drowning escribió:
Eru escribió:La gente en el fin de semana aparte de estudiar, estará ligando o intentándolo XD

O quiza esten estudiando como ligar, como el chico del hilo de hoy [carcajad]


Lo malo es que es la típica asignatura que no te sirve de nada la teoría. Hace falta valor y práctica. Y a veces ni con esas.
Eru escribió:
art_of_drowning escribió:
Eru escribió:La gente en el fin de semana aparte de estudiar, estará ligando o intentándolo XD

O quiza esten estudiando como ligar, como el chico del hilo de hoy [carcajad]


Lo malo es que es la típica asignatura que no te sirve de nada la teoría. Hace falta valor y práctica. Y a veces ni con esas.

Cuanta razon [carcajad]
Y que soléis ser difíciles las chicas. Joer, un poco de facilidades no vendrían mal tampoco. Y no estar a la defensiva jajaja.

A mi no se me da muy bien, demasiado tímido [ayay]
Eru escribió:Y que soléis ser difíciles las chicas. Joer, un poco de facilidades no vendrían mal tampoco. Y no estar a la defensiva jajaja.

A mi no se me da muy bien, demasiado tímido [ayay]

Es que no teneis los tios termino medio, o muy timidos o muy lanzados. Las cosas nunca se expresan en su justa medida [Ooooo]
Y no somos complicadas, lo que pasa es que teneis que curraroslo un poquito, que sino pierde la gracia todo. [carcajad]
Se de más de uno que tendria que estudiar el ultimo post xD
Bueno esto los findes esta abndonado aunque tambien es verdad que estamos de examenes finales xD¡¡¡
Mientras la mayoria estudiáis yo aprovecho para irme de pingoneo [Ooooo] [Ooooo]
Aunque estoy deseando que me salga curro, necesito dinero [mamaaaaa]
El hilo estaba muerto porque este finde no he tocado el ordenador [fumando]
159050 respuestas