HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo es que, no tuve que hacer nada xDD como mucho ponerme escote xDDD Y ser como soy yo, todo lo contrario a una mujer normal xDDD
Jajaja que bueno lo del escote. Entonces me pregunto una cosa. ¿Si me comportó de manera natural y marco paquete ligo? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Jajaja que bueno lo del escote. Entonces me pregunto una cosa. ¿Si me comportó de manera natural y marco paquete ligo? [qmparto] [qmparto]

Torso desnudo no, pero marcar paquete si, muy bien eh? :o
Yo si que tuve que currármelo, mi pareja antes de serlo pasaba de mí. Le tiraba indirectas y el muy imbécil se hacia el loco, hasta que lo cacé, yiiiha xD
Jajaja es que marcar paquete deja algo a la imaginación, pero el torso desnudo no deja nada a la imaginación, se ve todo XD

Eri escribió:el muy imbécil se hacia el loco


Y esto, viejo amigo es lo que se denomina amor [+risas]

Es broma, que conste ;)
Eru escribió:Jajaja es que marcar paquete deja algo a la imaginación, pero el torso desnudo no deja nada a la imaginación, se ve todo XD

Eri escribió:el muy imbécil se hacia el loco


Y esto, viejo amigo es lo que se denomina amor [+risas]

Es broma, que conste ;)

Si, mas puro y duro que lo de la trucha y el trucho :3
Lo digo cariñosamente que conste xD
Eri escribió:
Eru escribió:Jajaja es que marcar paquete deja algo a la imaginación, pero el torso desnudo no deja nada a la imaginación, se ve todo XD

Eri escribió:el muy imbécil se hacia el loco


Y esto, viejo amigo es lo que se denomina amor [+risas]

Es broma, que conste ;)

Si, mas puro y duro que lo de la trucha y el trucho :3
Lo digo cariñosamente que conste xD


Ya supongo que será cariñoso. Eso es lo que mola de una relación, puedes "insultar" y suena hasta bien. El amor es bonito la verdad.

Me estoy fijando y con tanto citarnos, como el nick es parecido, cuesta distinguir que dice cada uno [carcajad] [carcajad]
Un poco si, es lo que tiene que vayas plagiándome el nick :o xD
Por cierto, habéis convencido al final a sergis para que se cambie de avatar?
Eri escribió:Un poco si, es lo que tiene que vayas plagiándome el nick :o xD
Por cierto, habéis convencido al final a sergis para que se cambie de avatar?

No, este es el definitivo y se queda donde esta, con lo que me ha costado encontrarlo Imagen
Ya llevo 5 temas de biologia estudiados en una hora i media no esta mal, lo que esos era leertelo y te ibas recordando, bueno como la mayoria XD
Eru escribió:Jajaja que bueno lo del escote. Entonces me pregunto una cosa. ¿Si me comportó de manera natural y marco paquete ligo? [qmparto] [qmparto]


Es infalible lo del escote xD

Pero la version masculina a mi personalmente no me gusta, odio los marcapaqueti xDD

Imagen
retse_bdn escribió:
Eru escribió:Jajaja que bueno lo del escote. Entonces me pregunto una cosa. ¿Si me comportó de manera natural y marco paquete ligo? [qmparto] [qmparto]


Es infalible lo del escote xD

Pero la version masculina a mi personalmente no me gusta, odio los marcapaqueti xDD

Imagen

Viendo que el tio esta en una pasarela......
A eso se le llama moda? Imagen
Muerte a la moda, nunca he visto una tonteria mayor
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
Eru escribió:Jajaja que bueno lo del escote. Entonces me pregunto una cosa. ¿Si me comportó de manera natural y marco paquete ligo? [qmparto] [qmparto]


Es infalible lo del escote xD

Pero la version masculina a mi personalmente no me gusta, odio los marcapaqueti xDD

Imagen

Viendo que el tio esta en una pasarela......
A eso se le llama moda? Imagen

Es un tanto ridículo xD
Eri escribió:Es un tanto ridículo xD

Un tanto solo?
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Es un tanto ridículo xD

Un tanto solo?

Parece un muñeco Ken ._.
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Es un tanto ridículo xD

Un tanto solo?

Parece un muñeco Ken ._.

Prefiero no saber que les haces a tus muñecos para que se parezcan a eso.
Na, nosotros tenemos que estar cachas y marcar musculo. Es lo único "infalible" que podemos tener [carcajad]
Eru escribió:Na, nosotros tenemos que estar cachas y marcar musculo. Es lo único "infalible" que podemos tener [carcajad]


Pues mi novio no esta cachas y me llamó la atención igual xD
retse_bdn escribió:
Eru escribió:Na, nosotros tenemos que estar cachas y marcar musculo. Es lo único "infalible" que podemos tener [carcajad]


Pues mi novio no esta cachas y me llamó la atención igual xD

Porque no eres una choni o una pija retrasada, tu eres una persona decente y de bien xDD
retse_bdn escribió:
Eru escribió:Na, nosotros tenemos que estar cachas y marcar musculo. Es lo único "infalible" que podemos tener [carcajad]


Pues mi novio no esta cachas y me llamó la atención igual xD


Bueno tampoco me refiero que tenga que estar cachas por obligacion. Na, que según tengais el dia. El mundo se mueve según os levanteis vosotras, mal que nos pese a muchos [+risas]
Eru escribió:
retse_bdn escribió:
Eru escribió:Na, nosotros tenemos que estar cachas y marcar musculo. Es lo único "infalible" que podemos tener [carcajad]


Pues mi novio no esta cachas y me llamó la atención igual xD


Bueno tampoco me refiero que tenga que estar cachas por obligacion. Na, que según tengais el dia. El mundo se mueve según os levanteis vosotras, mal que nos pese a muchos [+risas]

Muy pesimista eres tu, a mi tambien se me han fijado, y bueno , no estoy cachas, pero si hago fuerza algo de tableta se me nota y ahora que empiezo a ir a un gimnasio supongo que se ira marcando, aunque yo voy a hacer ejercicio y tener un cuerpo sano y fuerte, si luego marco musculo me la trae un poco floja [carcajad]
Tambien ayuda irradiar positividad, almenos a mi ;)
No para nada, no soy pesimista, aunque pueda parecerlo. Solo que al leer hilos me da por pensar en algo que funcione 100% seguro pero que no hay nada, solo ser uno mismo y ser divertido. Que ya es bastante. Y también se fijan en mi y no estoy cachas, ni muucho menos.

¿Sabes una cosa sergiss? Quiero conocerte más. Y ver como evoluciona tu cuerpo con esas sesiones de gimnasio [amor] [/ironic off] [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:No para nada, no soy pesimista, aunque pueda parecerlo. Solo que al leer hilos me da por pensar en algo que funcione 100% seguro pero que no hay nada, solo ser uno mismo y ser divertido. Que ya es bastante. Y también se fijan en mi y no estoy cachas, ni muucho menos.

¿Sabes una cosa sergiss? Quiero conocerte más. Y ver como evoluciona tu cuerpo con esas sesiones de gimnasio [amor] [/ironic off] [carcajad] [carcajad]

Si yo hago mas ejercicio cardiovascular que de musculacion hombre, no me pondre muy cachas ein? (de musculacion hago 3 series de 15 por maquina, hay unas 7 u 8, entre hombros, espalda, piernas, torso, brazos..... Aunque la mayoria trabajan mas de un musculo claro) Y lo agusto que se queda uno despues de hacer ejercicio, sobretodo despues de hacer bici cuado he completado mi tabla de trabajo, que aunque no entra me gusta hacer un poco, que antes me hacia unos 70km, desde que tuve un accidente no he echo nada en 3 años, por eso me apunte a un gym, que tan sedentario no se puede ser xD
Eru escribió:No para nada, no soy pesimista, aunque pueda parecerlo. Solo que al leer hilos me da por pensar en algo que funcione 100% seguro pero que no hay nada, solo ser uno mismo y ser divertido. Que ya es bastante. Y también se fijan en mi y no estoy cachas, ni muucho menos.

¿Sabes una cosa sergiss? Quiero conocerte más. Y ver como evoluciona tu cuerpo con esas sesiones de gimnasio [amor] [/ironic off] [carcajad] [carcajad]

En este hilo todos se vuelven raritos ._.
Eru no tienes fotos?
entonces sergiss, a tus 14 años hacías 70km? porque tienes 17 y dices que desde hace 3 años no haces eso xDDDDDDDDDD

PD: hola a los del hilo, no me presento porque no quiero ser asiduo a este hilo XD XD
sergiss4 escribió:Y lo agusto que se queda uno despues de hacer ejercicio


Eso si es verdad, a mi me pasa igual, es como activar la felicidad en tu interior. Suena muy poético pero es verdad y lo que más mola es ver como cada vez tu cuerpo responde mejor que antes y le parece poco lo que vas haciendo :)

Eri escribió:Eru no tienes fotos?


Emmm si, pero no aqui subidas. ¿Por? XD
el-Jatino escribió:entonces sergiss, a tus 14 años hacías 70km? porque tienes 17 y dices que desde hace 3 años no haces eso xDDDDDDDDDD

PD: hola a los del hilo, no me presento porque no quiero ser asiduo a este hilo XD XD


Por estar aquí no se te pega la solteria eh xD que la mitad tenemos pareja
no si ser soltero es bueno, lo dice la RAE:
"soltero, ra.

(Del lat. solitarĭus).

1. adj. Que no está casado. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Suelto o libre."
los solteros son libres XD XD
yo lo decía más que nada porque me toca estudiar xDDDDD
el-Jatino escribió:no si ser soltero es bueno, lo dice la RAE:
"soltero, ra.

(Del lat. solitarĭus).

1. adj. Que no está casado. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Suelto o libre."
los solteros son libres XD XD
yo lo decía más que nada porque me toca estudiar xDDDDD


A vale xDDD pues puedes presentarte igualmente joe xD
soy de Andorra me llamo señor Alpha (porqué siempre dicen Señor X?? pssst), nací hace 17 años lo que NO quiere decir que se me pueda clasificar como alguien de 17 años, me encanta la música, toco la guitarra, mañana paso las PAU, no me sé nada, tengo ganas de que llegue el curso que viene para irme a vivir sin nadie de mi família, libre al 100% como buen soltero que soy XD etc...

ale ahora presentate tú que yo no he leído tu presentación (si es que la has hecho alguna vez xDD)
xDDD creo que no la he hecho

Soy Retse, soy nacida en Bcn pero vivo en Girona, tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de turismo, que acabaré este Enero.

Me gusta el heavy y los videojuegos xD y sobre mi forma de ser... segun mis amigos soy como un tio pero con tetas xDD supongo que es lo que tiene haberme criado siempre con tios xDD No se, supongo que de pequeña preferia jugar a futbol antes que con muñecas xD y ahora mas mayor, sigo sin ir con tias porque no las entiendo y me aburren xD. Lo de ir a comprar ropa o maquillaje o hablar todo el dia de tios no me va.

Ah! Y tengo novio desde hace 6 años xD eso la mayoria de aquí ya lo sabe xD
el-Jatino escribió:entonces sergiss, a tus 14 años hacías 70km? porque tienes 17 y dices que desde hace 3 años no haces eso xDDDDDDDDDD

PD: hola a los del hilo, no me presento porque no quiero ser asiduo a este hilo XD XD

Pues si, con ejercicio semanal no se hace nada cansado, eso si hacia 35 de ida, parada a desayunar, y 35 de vuelta.
retse_bdn escribió:xDDD creo que no la he hecho

Soy Retse, soy nacida en Bcn pero vivo en Girona, tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de turismo, que acabaré este Enero.

Me gusta el heavy y los videojuegos xD y sobre mi forma de ser... segun mis amigos soy como un tio pero con tetas xDD supongo que es lo que tiene haberme criado siempre con tios xDD No se, supongo que de pequeña preferia jugar a futbol antes que con muñecas xD y ahora mas mayor, sigo sin ir con tias porque no las entiendo y me aburren xD. Lo de ir a comprar ropa o maquillaje o hablar todo el dia de tios no me va.

Ah! Y tengo novio desde hace 6 años xD eso la mayoria de aquí ya lo sabe xD

No sufras retse, todos tenemos defectos, te querremos igual.
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:xDDD creo que no la he hecho

Soy Retse, soy nacida en Bcn pero vivo en Girona, tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de turismo, que acabaré este Enero.

Me gusta el heavy y los videojuegos xD y sobre mi forma de ser... segun mis amigos soy como un tio pero con tetas xDD supongo que es lo que tiene haberme criado siempre con tios xDD No se, supongo que de pequeña preferia jugar a futbol antes que con muñecas xD y ahora mas mayor, sigo sin ir con tias porque no las entiendo y me aburren xD. Lo de ir a comprar ropa o maquillaje o hablar todo el dia de tios no me va.

Ah! Y tengo novio desde hace 6 años xD eso la mayoria de aquí ya lo sabe xD

No sufras retse, todos tenemos defectos, te querremos igual.


La madre que te.... xD

Edit: tu no tenias un juicio?
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:xDDD creo que no la he hecho

Soy Retse, soy nacida en Bcn pero vivo en Girona, tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de turismo, que acabaré este Enero.

Me gusta el heavy y los videojuegos xD y sobre mi forma de ser... segun mis amigos soy como un tio pero con tetas xDD supongo que es lo que tiene haberme criado siempre con tios xDD No se, supongo que de pequeña preferia jugar a futbol antes que con muñecas xD y ahora mas mayor, sigo sin ir con tias porque no las entiendo y me aburren xD. Lo de ir a comprar ropa o maquillaje o hablar todo el dia de tios no me va.

Ah! Y tengo novio desde hace 6 años xD eso la mayoria de aquí ya lo sabe xD

No sufras retse, todos tenemos defectos, te querremos igual.


La madre que te.... xD

Edit: tu no tenias un juicio?

Si, pero hasta las 11 no salgo del despacho xD.
Sabeis que????? Tengo una cita doble el jueves por la tarde xDxDxDxD
[flipa] que pervertido!!! Con 2 a la vez!! Deja un poco pa los demas egoista!!
retse_bdn escribió:[flipa] que pervertido!!! Con 2 a la vez!! Deja un poco pa los demas egoista!!

Yo es que tengo un corazón muy grande.
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:[flipa] que pervertido!!! Con 2 a la vez!! Deja un poco pa los demas egoista!!

Yo es que tengo un corazón muy grande.


Solo eso? xD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:[flipa] que pervertido!!! Con 2 a la vez!! Deja un poco pa los demas egoista!!

Yo es que tengo un corazón muy grande.


Solo eso? xD

La humildad es una virtud retse, además hay que mantener el misterio hasta el final (luego pasa como el final de Lost, que decepciona xDxDxD)
Si, pero si mantienes el misterio y nunca lo desvelas eso si que es muy final de Lost xD
retse_bdn escribió:Si, pero si mantienes el misterio y nunca lo desvelas eso si que es muy final de Lost xD

Hasta el matrimonio nada, ya lo sabes retse.
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
Los tios del video yo creo que ni despues del matrimonio xDDD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Si, pero si mantienes el misterio y nunca lo desvelas eso si que es muy final de Lost xD

Hasta el matrimonio nada, ya lo sabes retse.
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Tu(y todos) eres mas de este http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk&feature=related
Soy yo o hace calor? Madre mía, buuuuf! Me sobra hasta la piel.
Eri escribió:Soy yo o hace calor? Madre mía, buuuuf! Me sobra hasta la piel.


Pues quitatelo todo XD

Ale, me he adelantao a los buitres xDD
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Soy yo o hace calor? Madre mía, buuuuf! Me sobra hasta la piel.


Pues quitatelo todo XD

Ale, me he adelantao a los buitres xDD

Cierto, siempre te adelantas a mis planes con Eri xD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Soy yo o hace calor? Madre mía, buuuuf! Me sobra hasta la piel.


Pues quitatelo todo XD

Ale, me he adelantao a los buitres xDD

Cierto, siempre te adelantas a mis planes con Eri xD

Por eso digo lo de la piel y no la ropa xD
Ming ya no podré cambiarte gracias a ella :o
Eri escribió:Por eso digo lo de la piel y no la ropa xD
Ming ya no podré cambiarte gracias a ella :o

Cierto... te odio retse ¬¬
MiNg escribió:
Eri escribió:Por eso digo lo de la piel y no la ropa xD
Ming ya no podré cambiarte gracias a ella :o

Cierto... te odio retse ¬¬


[angelito]
Véngate cambiándola a ella :o
159050 respuestas