Eru escribió:sergiss4 escribió:Bueno pues hoy termino la guerra, deseadme suerte!
Suerte, y que usted lo mate bien.
¿Cuánto os queda a los demas? Venga, que esto no se mantiene solo, tenemos que regarlo un poco entre tod@s.
Eri, ¿cómo va la busqueda de trabajo? Yo estoy igual, no veo nada y no me llaman de nada. Y para alguna entrevista que hago de lo mio no consigo nada. Me veo el verano metido en otra maldita tienda, rodeado de clientes
Chic@s, dejad de estudiar que no vale para nada
pues ahora que hablas de trabajo tengo que mandar un curriculum para un polideportivo que han hecho al lado de mi antiguo cole y que es suyo, asi que espero que me cojan
jutha escribió:Rescato el hilo de la segunda pagina...
Riphone cuentanos algunos de tus mas oscuros secretos o algo¡¡
no se que quieres que te cuente
por ahora que duermo en un colchon que esta tirado en el suelo, que tengo que pintar puertas y ventanas,poner cortinas, terminar remates...y no acabo nunca!
eso si, la cama comprada, solo me falta el somier y el colchon que ire a por el cuando tenga el somier, pero ya lo he probado en la tienda y es una gozada
lo peor es que terminare la obra de los cullons y empezare a empollar T_T, vaya verano me espera
eso si
EL 16 CONCIERTO DE MUSE EN EL VICENTE CALDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!