HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dios... la gente esta loca. He sido agredido de camino a casa..
En serio no es por fastidiar pero me cago en cierta banda de "Skaters " flipados...

mañana examen de Hockey...

Por cierto he descubierto que todavia toy en forma. Aunque mi durza se resiente.

ya queda menos para terminar ls examenes.
Yo más que de exámenes estoy viciado a la consola. Joer vaya dia llevo :P
Eri escribió:Todos estudiando y esto vacio ._.
Que os vaya bien! Mucha suerte a los que estáis de exámenes y tonterías varias xD

De tonteria nada, que yo me estoy jugando mi futuro ¬¬ aunque los de lengua los quitaria todos, de que me sirve a mi literatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Y de analizar frases ni hablemos.
jajja, vaya esto mas que el hilo de Solter@s parece el de estudio y examen! [carcajad] [carcajad]
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Todos estudiando y esto vacio ._.
Que os vaya bien! Mucha suerte a los que estáis de exámenes y tonterías varias xD

De tonteria nada, que yo me estoy jugando mi futuro ¬¬ aunque los de lengua los quitaria todos, de que me sirve a mi literatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Y de analizar frases ni hablemos.

Es una manera de hablar no te sulfures xD
Ánimo que vosotros podéis! Yo sigo con mi búsqueda de curro y mis tonterías varias :3
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Todos estudiando y esto vacio ._.
Que os vaya bien! Mucha suerte a los que estáis de exámenes y tonterías varias xD

De tonteria nada, que yo me estoy jugando mi futuro ¬¬ aunque los de lengua los quitaria todos, de que me sirve a mi literatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Y de analizar frases ni hablemos.

Es una manera de hablar no te sulfures xD
Ánimo que vosotros podéis! Yo sigo con mi búsqueda de curro y mis tonterías varias :3


Eri la busqueda de curro no es ninguna tonteria es toda una prueba y aventura.
Es como buscar a Wally en la galaxia...
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Todos estudiando y esto vacio ._.
Que os vaya bien! Mucha suerte a los que estáis de exámenes y tonterías varias xD

De tonteria nada, que yo me estoy jugando mi futuro ¬¬ aunque los de lengua los quitaria todos, de que me sirve a mi literatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Y de analizar frases ni hablemos.

Creeme.. la literatura acaba sirviendo para bacilar a la gente... en cuanto a lo de analizar frases... ES LO MAS INUTIL DEL MUNDOOOOOO!! [+furioso] cawento
Ahi te doy la razon [angelito]
dark-kei escribió:Creeme.. la literatura acaba sirviendo para bacilar a la gente... en cuanto a lo de analizar frases... ES LO MAS INUTIL DEL MUNDOOOOOO!! [+furioso] cawento
Ahi te doy la razon [angelito]

Pero esque a mi la literatura no me interesa para nada y si quiero vacilar a la gente tengo temas de sobra con que hacerlo, si fuese por mi, solo se haria ortografia a cursos de ciencias y tecnologia, es lo unico que me puede ser util, lo demas pfffffff, mierda que no sirve pa na.
jutha escribió:Eri la busqueda de curro no es ninguna tonteria es toda una prueba y aventura.
Es como buscar a Wally en la galaxia...

Muy buena comparación xD
Ya no sé que hacer! Maldita crisis...
Hola solteros ¿que tal todo por estos lares? hace bastante que no me paso por aqui XD
Puff hoy hice un examen de 4 preguntas y 2 las tengo bien seguro ( o eso espero ) pero las otras 2....mal mal mal , espero tener perfectas esas 2 sino [buuuaaaa]
Lamatina escribió:Puff hoy hice un examen de 4 preguntas y 2 las tengo bien seguro ( o eso espero ) pero las otras 2....mal mal mal , espero tener perfectas esas 2 sino [buuuaaaa]

Solo 4 preguntas? Y de que era? Lo mejor son examenes largos, con muchas preguntas que cuenten poco cada una, es mas facil aprobar, pero para sacar buena nota hay que currartelo
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Puff hoy hice un examen de 4 preguntas y 2 las tengo bien seguro ( o eso espero ) pero las otras 2....mal mal mal , espero tener perfectas esas 2 sino [buuuaaaa]

Solo 4 preguntas? Y de que era? Lo mejor son examenes largos, con muchas preguntas que cuenten poco cada una, es mas facil aprobar, pero para sacar buena nota hay que currartelo


Era de automatas super chunguísimo.
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Puff hoy hice un examen de 4 preguntas y 2 las tengo bien seguro ( o eso espero ) pero las otras 2....mal mal mal , espero tener perfectas esas 2 sino [buuuaaaa]

Solo 4 preguntas? Y de que era? Lo mejor son examenes largos, con muchas preguntas que cuenten poco cada una, es mas facil aprobar, pero para sacar buena nota hay que currartelo


Era de automatas super chunguísimo.

Automatas? :-? Algo como el asimo?
Imagen
sergiss4 escribió:Automatas? :-? Algo como el asimo?


Bueno , si tu lo dices..... :(
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:Automatas? :-? Algo como el asimo?


Bueno , si tu lo dices..... :(

Que lo digo en serio ¬¬, pregunto porque no se bien que son.
waaaaaaaaaaaaaaa
no se que pasa que no me llegan las notificaciones( y yo pensando que estaba mu parao...)
al menos ya he pintado y solo me queda ir a por los muebles, que a ver a quien engaño para que me aconseje XD
como os va todo que estoy desentendido...
por cierto, nadie me manda MP...y la pagina de los emoticonos es de registrarse T_T
rhipone escribió:waaaaaaaaaaaaaaa
no se que pasa que no me llegan las notificaciones( y yo pensando que estaba mu parao...)
al menos ya he pintado y solo me queda ir a por los muebles, que a ver a quien engaño para que me aconseje XD
como os va todo que estoy desentendido...
por cierto, nadie me manda MP...y la pagina de los emoticonos es de registrarse T_T

Que poco espabilao eres...
Yo no estoy registrado y me descargo los que quiero de alli XD
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:Automatas? :-? Algo como el asimo?


Bueno , si tu lo dices..... :(

Que lo digo en serio ¬¬, pregunto porque no se bien que son.


Nah , dejalo no tengo ganas de explicarlo toy demasiado cansado
En la segunda pagina estaba esto ._.
Como tais?!
Eri escribió:En la segunda pagina estaba esto ._.
Como tais?!

Con ganas de que llegue el martes por la tarde Imagen
sergiss4 escribió:
Eri escribió:En la segunda pagina estaba esto ._.
Como tais?!

Con ganas de que llegue el martes por la tarde Imagen

Que pasa el martes?
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:En la segunda pagina estaba esto ._.
Como tais?!

Con ganas de que llegue el martes por la tarde Imagen

Que pasa el martes?

Termino exameneeeeees!!!! [+furioso]
Pa que pases el rato con un video muy bonito, que esto esta bastante muertohttp://www.youtube.com/watch?v=_6MJtArEcvg ;)
Que abandonado esta esto.. se nota que tamos de finales... uy me voy a estudiar anatomia ¡¡¡¡
Que os vaya bien los examenes (los que quedan y los que estan por empezar)
Y ya sabeis: oid Hurricane de Faker o Everybody de los Backstreet Boys para sacar notazas¡¡¡
Joder que suerte, yo hasta el 16 no acabo... y lo estoy esperando ya como agua de Mayo...
weno, yo con la habitacion no me queda nada!
bueno, la casa mas bien XD
ya he pintao, me queda ir a por el colchon, somier, pintar ventanas, puertas, montar un sofa cama, poner un armario, las cortinas....asi que ya pondre fotos :P por si alguna se anima!
eso si, todos me dicen que es un color de puticlub! XD
no es para tanto...
Rescato el hilo de la segunda pagina...
Riphone cuentanos algunos de tus mas oscuros secretos o algo¡¡
jutha escribió:Rescato el hilo de la segunda pagina...
Riphone cuentanos algunos de tus mas oscuros secretos o algo¡¡

Bueno, pues habra que mantenerlo en 1a pagina, aunque como lo tengo en favoritos por mi como si esta en la ultima, no me hace falta buscarlo xDDDD
Bueno pues hoy termino la guerra, deseadme suerte! [uzi]
[bye]
sergiss4 escribió:Bueno pues hoy termino la guerra, deseadme suerte! [uzi]
[bye]


Suerte, y que usted lo mate bien.

¿Cuánto os queda a los demas? Venga, que esto no se mantiene solo, tenemos que regarlo un poco entre tod@s.

Eri, ¿cómo va la busqueda de trabajo? Yo estoy igual, no veo nada y no me llaman de nada. Y para alguna entrevista que hago de lo mio no consigo nada. Me veo el verano metido en otra maldita tienda, rodeado de clientes XD Chic@s, dejad de estudiar que no vale para nada [+risas] [snif]
Eru escribió:
sergiss4 escribió:Bueno pues hoy termino la guerra, deseadme suerte! [uzi]
[bye]


Suerte, y que usted lo mate bien.

¿Cuánto os queda a los demas? Venga, que esto no se mantiene solo, tenemos que regarlo un poco entre tod@s.

Eri, ¿cómo va la busqueda de trabajo? Yo estoy igual, no veo nada y no me llaman de nada. Y para alguna entrevista que hago de lo mio no consigo nada. Me veo el verano metido en otra maldita tienda, rodeado de clientes XD Chic@s, dejad de estudiar que no vale para nada [+risas] [snif]


pues ahora que hablas de trabajo tengo que mandar un curriculum para un polideportivo que han hecho al lado de mi antiguo cole y que es suyo, asi que espero que me cojan XD

jutha escribió:Rescato el hilo de la segunda pagina...
Riphone cuentanos algunos de tus mas oscuros secretos o algo¡¡

XD
no se que quieres que te cuente
por ahora que duermo en un colchon que esta tirado en el suelo, que tengo que pintar puertas y ventanas,poner cortinas, terminar remates...y no acabo nunca!
eso si, la cama comprada, solo me falta el somier y el colchon que ire a por el cuando tenga el somier, pero ya lo he probado en la tienda y es una gozada
lo peor es que terminare la obra de los cullons y empezare a empollar T_T, vaya verano me espera
eso si
EL 16 CONCIERTO DE MUSE EN EL VICENTE CALDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!
Eru en ello estoy, en la búsqueda y en no encontrar nada, bueno si, pero no suena el teléfono [snif]
Bueno, lo mio es mas de lo mismo, lo que busco es cara al público, en cualquier tienda, me es igual v_v
ALFIN HE ACABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Imagen
Joder que calor, estoy en gallumbos ahora mismito
Eri escribió:Eru en ello estoy, en la búsqueda y en no encontrar nada, bueno si, pero no suena el teléfono [snif]
Bueno, lo mio es mas de lo mismo, lo que busco es cara al público, en cualquier tienda, me es igual v_v


Tienes carnet de conducir?
sergiss4 escribió:ALFIN HE ACABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Imagen
Joder que calor, estoy en gallumbos ahora mismito


Tapate a ver si te vas a resfriar y ahora que ya estás libre, te vas a tener que meter en la cama XD

Eri escribió:Eru en ello estoy, en la búsqueda y en no encontrar nada, bueno si, pero no suena el teléfono [snif]
Bueno, lo mio es mas de lo mismo, lo que busco es cara al público, en cualquier tienda, me es igual v_v


Bueno hay que seguir a ver si sale algo. Yo al menos ahora tengo paro, pero vamos no me gustaría volver a una tienda, quiero trabajar de lo mio :(
Porque no me llegan las actualizaciones de este hilo... ¬¬

Edit: Yo tengo el siguiente planing de examenes:

Sábado 12: Contabilidad
Sábado 19: Sociedad del conocimiento y Gestión de calidad en el sector turístico
Martes 22: Recursos territoriales turísticos y Ecoturismo

Y en San Juan a desfasarse!!!!!!!!!!!! xDDD
retse_bdn escribió:Porque no me llegan las actualizaciones de este hilo... ¬¬

Edit: Yo tengo el siguiente planing de examenes:

Sábado 12: Contabilidad
Sábado 19: Sociedad del conocimiento y Gestión de calidad en el sector turístico
Martes 22: Recursos territoriales turísticos y Ecoturismo

Y en San Juan a desfasarse!!!!!!!!!!!! xDDD

Yo a petar cosas xDDDDDD Lo malo es que sera volver de Londres y en nada san joan asi que habra que ir corriendo a comprar petardos, menos mal que me sobraron del año pasado.
Si ya estan a la venta, ves a comprarlos ya si eso xD
MiNg escribió:
Eri escribió:Eru en ello estoy, en la búsqueda y en no encontrar nada, bueno si, pero no suena el teléfono [snif]
Bueno, lo mio es mas de lo mismo, lo que busco es cara al público, en cualquier tienda, me es igual v_v


Tienes carnet de conducir?

Nop.

Eru a ver si tenemos suerte, cada uno con lo suyo, habrá que seguir buscando y no desistir, ya saldrá :3
retse_bdn escribió:Sábado 12: Contabilidad
Y en San Juan a desfasarse!!!!!!!!!!!! xDDD

El dia 14 te digo si me pasas tus apuntes si voy a recuperancion xDD

Yo tengo las recuperaciones al dia siguiente de san juan [buuuaaaa]
dark-kei escribió:
retse_bdn escribió:Sábado 12: Contabilidad
Y en San Juan a desfasarse!!!!!!!!!!!! xDDD

El dia 14 te digo si me pasas tus apuntes si voy a recuperancion xDD

Yo tengo las recuperaciones al dia siguiente de san juan [buuuaaaa]


Como estudio On-line tengo todos los apuntes en pdf. asi que si los necesitas me avisas y te lo envio ;)

PD: Poner las recuperaciones ese dia es una gran putada ¬¬
retse_bdn escribió:
dark-kei escribió:
retse_bdn escribió:Sábado 12: Contabilidad
Y en San Juan a desfasarse!!!!!!!!!!!! xDDD

El dia 14 te digo si me pasas tus apuntes si voy a recuperancion xDD

Yo tengo las recuperaciones al dia siguiente de san juan [buuuaaaa]


Como estudio On-line tengo todos los apuntes en pdf. asi que si los necesitas me avisas y te lo envio ;)

PD: Poner las recuperaciones ese dia es una gran putada ¬¬

Pues yo solo tengo que ir a recuperar el segundo trimestre de mates el miercoles que viene!! XD Que me ha quedado un cinco del 3o Imagen y menos mal, porque el 2o trimestre son 3 temas, pero el 3o son 7 [tomaaa]
sergiss4 escribió:Pues yo solo tengo que ir a recuperar el segundo trimestre de mates el miercoles que viene!! XD Que me ha quedado un cinco del 3o Imagen y menos mal, porque el 2o trimestre son 3 temas, pero el 3o son 7 [tomaaa]


Las mates a mi tambien me lo hicieron pasar mal muchas veces xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Pues yo solo tengo que ir a recuperar el segundo trimestre de mates el miercoles que viene!! XD Que me ha quedado un cinco del 3o Imagen y menos mal, porque el 2o trimestre son 3 temas, pero el 3o son 7 [tomaaa]


Las mates a mi tambien me lo hicieron pasar mal muchas veces xD


Pues a mi me encantaban, era de las pocas cosas lógicas que nos enseñaban. O está bien, o está mal, punto.
Y Viernes!!, venga que huelo a fin de semana!! XD XD

Este Sabado tengo cena con chica deseadme suerte! [360º]
humaru escribió:Y Viernes!!, venga que huelo a fin de semana!! XD XD

Este Sabado tengo cena con chica deseadme suerte! [360º]


PINCHATELA!!
humaru escribió:Y Viernes!!, venga que huelo a fin de semana!! XD XD

Este Sabado tengo cena con chica deseadme suerte! [360º]

Yo me voy a un apartamento con 3 amigos a tarragona en primera linea de costa, y el sabado vienen 4 chicas ein?
sergiss4 escribió:
humaru escribió:Y Viernes!!, venga que huelo a fin de semana!! XD XD

Este Sabado tengo cena con chica deseadme suerte! [360º]

Yo me voy a un apartamento con 3 amigos a tarragona en primera linea de costa, y el sabado vienen 4 chicas ein?


Esto sin fotos no valdrá nada que lo sepas.
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:
humaru escribió:Y Viernes!!, venga que huelo a fin de semana!! XD XD

Este Sabado tengo cena con chica deseadme suerte! [360º]

Yo me voy a un apartamento con 3 amigos a tarragona en primera linea de costa, y el sabado vienen 4 chicas ein?


Esto sin fotos no valdrá nada que lo sepas.

Fotos no, videos Imagen
Eso eso que se note! que somos solteros pero no celibes!! XD
Jaja que bien os lo montáis XD
159050 respuestas