HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Anda me acaba de llegar un privado de una soltera eoliana XD

[/ironic off] XD

Jooo, estoy necesitado de compañia :-|
Eru escribió:Anda me acaba de llegar un privado de una soltera eoliana XD

[/ironic off] XD

Jooo, estoy necesitado de compañia :-|

Aqui solo hay buitres, no buitreras
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Anda me acaba de llegar un privado de una soltera eoliana XD

[/ironic off] XD

Jooo, estoy necesitado de compañia :-|

Aqui solo hay buitres, no buitreras


Pues que me devuelvan el dinero, que cuando me apunté nadie me dijo nada de esto XD
Eru escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Anda me acaba de llegar un privado de una soltera eoliana XD

[/ironic off] XD

Jooo, estoy necesitado de compañia :-|

Aqui solo hay buitres, no buitreras


Pues que me devuelvan el dinero, que cuando me apunté nadie me dijo nada de esto XD

Andar? eso no entraba en el trato xDDD
Sergi... yo tambien la e visto en catalán Imagen dado que en castellano no vale 1 mierda [tomaaa] (como la mayoria de animes)

MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos?? [qmparto]
dark-kei escribió:Sergi... yo tambien la e visto en catalán Imagen dado que en castellano no vale 1 mierda [tomaaa] (como la mayoria de animes)

MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos?? [qmparto]

Si hay buitres hembra yo me apunto xDDDD
PD: pues si quieres te paso la web donde estan todos los capis en catalan y se pueden ver online Imagen
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Sergi... yo tambien la e visto en catalán Imagen dado que en castellano no vale 1 mierda [tomaaa] (como la mayoria de animes)

MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos?? [qmparto]

Si hay buitres hembra yo me apunto xDDDD
PD: pues si quieres te paso la web donde estan todos los capis en catalan y se pueden ver online Imagen

No no... si la e visto entera como 3 veces... pero qe lo q es el anime lo dejaron inacabado... osease no fabricaron mas capis siguiendo la historia, ya lo veras [snif]

Creo que me ire a dormir.... nas noches [oki]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Sergi... yo tambien la e visto en catalán Imagen dado que en castellano no vale 1 mierda [tomaaa] (como la mayoria de animes)

MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos?? [qmparto]

Si hay buitres hembra yo me apunto xDDDD
PD: pues si quieres te paso la web donde estan todos los capis en catalan y se pueden ver online Imagen

No no... si la e visto entera como 3 veces... pero qe lo q es el anime lo dejaron inacabado... osease no fabricaron mas capis siguiendo la historia, ya lo veras [snif]

Creo que me ire a dormir.... nas noches [oki]

Tranquilo ya lo se, me he visto la serie entera, la vuelvo a ver para rememorar viejos tiempos XD
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Sergi... yo tambien la e visto en catalán Imagen dado que en castellano no vale 1 mierda [tomaaa] (como la mayoria de animes)

MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos?? [qmparto]

Si hay buitres hembra yo me apunto xDDDD
PD: pues si quieres te paso la web donde estan todos los capis en catalan y se pueden ver online Imagen

Imaginad como debe ser una chica para que nos venga a buitrear a nosostros...
Wenas!, cuanto tiempo sin postear (putas rebajas me tienen de culo).

Solo era para comentar que la cena con la chica fue triunfona y ahora estamos todo el dia con mensajitos al movil (muy bonito todo), en cuanto llegue la factura del movil por los mensajes se acabara el romanticismo de golpe! XD Si no nos mandamos al día 50 sms no nos mandamos ninguno!
Ays! que bonito son los inicios!

Espero comentar pronto que abandono el club solter@s pues la chica la verdad vale mucho la pena!

Salu2!
humaru escribió:Wenas!, cuanto tiempo sin postear (putas rebajas me tienen de culo).

Solo era para comentar que la cena con la chica fue triunfona y ahora estamos todo el dia con mensajitos al movil (muy bonito todo), en cuanto llegue la factura del movil por los mensajes se acabara el romanticismo de golpe! XD Si no nos mandamos al día 50 sms no nos mandamos ninguno!
Ays! que bonito son los inicios!

Espero comentar pronto que abandono el club solter@s pues la chica la verdad vale mucho la pena!

Salu2!

Vaya, y donde se encuentran las chicas que valen la pena?
Me paso para despedirme por una temporada de vosotros¡¡ que vaya todo bien makinas¡¡¡ Saludos¡¡¡
jutha escribió:Me paso para despedirme por una temporada de vosotros¡¡ que vaya todo bien makinas¡¡¡ Saludos¡¡¡

Te vas de vacaciones? xD
 
Queremos ver fotos!!
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Anda, un bicho por aquí! Bienvenido a los nuevos :)

Que simpatica eres con ellos xDD

EDIT: cada vez tienes mas fotos sesis Imagen


Sep... yo solo e venido por eso Imagen
Y no esq sean mas sepsis.. esq cada dia esta mas wapa [amor]
Ahora es cuando me llamais buitre y todas esas cosas xDD


Fuaf tiempo que no me pasaba por aqui... por cierto retse, que no te suene oportunista pero necesito un mp con tus apuntes de conta... si no es mucho pedir [angelito]

Alguien a dicho solteras nuevas??? donde, donde DONDE??? [looco] [amor]



Pues yo no te voy a saltar con lo del buitreo porque decirlo sería cínico, y negar lo que tú afirmas sería negar lo evidente no???

Y no no es doble buitreo, pero hay belleza objetiva y belleza subjetiva. Y hay que reconocerlo, Eri no es fea ni muchísimo menos. Entra dentro de lo que yo defino una chica guapa para everyuan.

Pero da igual lo que yo diga no soy más que un completo desconocido en el foro y pasaréis todos de mi, como olweis. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Al'Lan escribió:

Pues yo no te voy a saltar con lo del buitreo porque decirlo sería cínico, y negar lo que tú afirmas sería negar lo evidente no???

Y no no es doble buitreo, pero hay belleza objetiva y belleza subjetiva. Y hay que reconocerlo, Eri no es fea ni muchísimo menos. Entra dentro de lo que yo defino una chica guapa para everyuan.

Pero da igual lo que yo diga no soy más que un completo desconocido en el foro y pasaréis todos de mi, como olweis. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los dos buitres y punto [poraki]
En mi descripción seria mas bien un bombón [oki]

Vamos Ming no seas malo [jaja] por cierto an sacado un nuevo corto del tio de la cucharilla [qmparto]
Ahaha, como me he reído xDDD
Necesitáis una novia urgentemente!!!
Al'lan y Kei asias! Sois unos soletes [Ooooo] [Ooooo]
Eri escribió:Ahaha, como me he reído xDDD
Necesitáis una novia urgentemente!!!
Al'lan y Kei asias! Sois unos soletes [Ooooo] [Ooooo]


Es que las niñas sois muy malas XD
Eri escribió:Ahaha, como me he reído xDDD
Necesitáis una novia urgentemente!!!
Al'lan y Kei asias! Sois unos soletes [Ooooo] [Ooooo]


jajajaaj menuda inconsciente yo con novia???? No existe mujer capaz de retener este corazón salvaje. Y un hombre menos no me saltéis XD

Pakiyopgd escribió:Es que las niñas sois muy malas


No seas insensato joven te has equivocao, no son malas son fabulosas [fies]
Al'Lan escribió:Y un hombre menos no me saltéis XD


Todo seria que lo pruebes, a lo mejor es tu destino [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Al'Lan escribió:Y un hombre menos no me saltéis XD


Todo seria que lo pruebes, a lo mejor es tu destino [+risas] [+risas]


Pues no sé pero lo dudo, sólo son las curvas de una fémina las que consiguen ponerme farruco [fumando] [fumando]
Al'Lan escribió:
Pakiyopgd escribió:Es que las niñas sois muy malas


No seas insensato joven te has equivocao, no son malas son fabulosas [fies]


Si ese es el problema y mas cuando te gustan tanto como a mi [amor]

Jajaja XD
Al'Lan escribió:
Eru escribió:
Al'Lan escribió:Y un hombre menos no me saltéis XD


Todo seria que lo pruebes, a lo mejor es tu destino [+risas] [+risas]


Pues no sé pero lo dudo, sólo son las curvas de una fémina las que consiguen ponerme farruco [fumando] [fumando]


Calla, calla, que solo de pensarlo XD
dark-kei escribió:En mi descripción seria mas bien un bombón [oki]

Vamos Ming no seas malo [jaja] por cierto an sacado un nuevo corto del tio de la cucharilla [qmparto]

Exijo LINK!! xD
 
Eru escribió:
Al'Lan escribió: Y un hombre menos no me saltéis XD
Todo seria que lo pruebes, a lo mejor es tu destino [+risas] [+risas]

PINCHATELO!
MiNg escribió:
Eru escribió:
Al'Lan escribió: Y un hombre menos no me saltéis XD
Todo seria que lo pruebes, a lo mejor es tu destino [+risas] [+risas]

PINCHATELO!


Yo es que soy más pasivo [+risas]

Es coña, mejor corramos un es-túpido velo a estos comentarios [mad] Que no quiero yo parecer lo que no soy [+risas] [+risas]
Eru escribió:
MiNg escribió:
PINCHATELO!


Yo es que soy más pasivo [+risas]

Es coña, mejor corramos un es-túpido velo a estos comentarios [mad] Que no quiero yo parecer lo que no soy [+risas] [+risas]

Nada nada, todo Soltero Eoliano tiene su lado oscuro xDxD. Como Sergiss y PS2HACKER, sin olvidarnos de lamatina [amor] xDxDxD
MiNg escribió:
dark-kei escribió:En mi descripción seria mas bien un bombón [oki]

Vamos Ming no seas malo [jaja] por cierto an sacado un nuevo corto del tio de la cucharilla [qmparto]

Exijo LINK!! xD

Aqui tienes XD http://www.youtube.com/user/RichardGaleFilms#p/a/u/0/t9-faa56l-s
SIII TOMAAAAAA

0 EXAMENES YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

HOY HICE LOS 2 ULTIMOS Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


WAKAAAAA WAKAAA

GRITA FUERTE Y QUE TE ESCUCHE EL SOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamatina escribió:SIII TOMAAAAAA

0 EXAMENES YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

HOY HICE LOS 2 ULTIMOS Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


WAKAAAAA WAKAAA

GRITA FUERTE Y QUE TE ESCUCHE EL SOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena tio [oki] ,otros no tenemos tanta suerte [agggtt]
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:SIII TOMAAAAAA

0 EXAMENES YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

HOY HICE LOS 2 ULTIMOS Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


WAKAAAAA WAKAAA

GRITA FUERTE Y QUE TE ESCUCHE EL SOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena tio [oki] ,otros no tenemos tanta suerte [agggtt]


Ahora me queda entregar unos trabajos pero fuera examenes ya
Ya he vuelto de Londres, y en la segunda pagina estaba esto!
Hay que animar el cotarro por aqui Imagen
sergiss4 escribió:Ya he vuelto de Londres, y en la segunda pagina estaba esto!
Hay que animar el cotarro por aqui Imagen

Joder, aquí todo el mundo se va a Londres menos yo, os odio a todos! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]
I love London Imagen

Te queda genial la firma eri ^^
retse_bdn escribió:I love London Imagen

Te queda genial la firma eri ^^

Aqui en el rincón, que están hechos unos craks y me la han dejado genial X3
Pues yo a Londres nunca he ido y me muero de ganas, si alguién vuelve a ir que se plantee meterme en una maleta [buuuaaaa]
retse_bdn escribió:I love London Imagen

Te queda genial la firma eri ^^

Esas sudaderas son horribles, todos con lo mismo Imagen
Yo me he comprado 3, una de GAP con la union jack, otra que sale el simbolo del metro con la palabra underground y otra de guns'n roses Imagen , que encontramos una tienda de grupos con un amigo punk, y no pudimos dejar perder la oportunidad XD , a el yo le ayude a comprarse la de AC/DC

PF: Eri en la firma es, nosotros mismos
He dicho I love London, no que sea masoca y me gaste el dinero en sudaderas con eso puesto xD
sergiss4 escribió:
PF: Eri en la firma es, nosotros mismos

Pensaba que me ibas a decir algo gonito de la firma y me sales con correcciones [mamaaaaa] (Que también agradezco porque ni me había dado cuenta xD)
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
PF: Eri en la firma es, nosotros mismos

Pensaba que me ibas a decir algo gonito de la firma y me sales con correcciones [mamaaaaa] (Que también agradezco porque ni me había dado cuenta xD)

La verdad, me molaba mas el gif :o
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
PF: Eri en la firma es, nosotros mismos

Pensaba que me ibas a decir algo gonito de la firma y me sales con correcciones [mamaaaaa] (Que también agradezco porque ni me había dado cuenta xD)

La verdad, me molaba mas el gif :o

Que gif? La firma dinámica?
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Ya he vuelto de Londres, y en la segunda pagina estaba esto!
Hay que animar el cotarro por aqui Imagen

Joder, aquí todo el mundo se va a Londres menos yo, os odio a todos! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

Bah, tampoco es para tanto... está lleno de ingleses y autobuses rojos (como Barcelona xD)
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Ya he vuelto de Londres, y en la segunda pagina estaba esto!
Hay que animar el cotarro por aqui Imagen

Joder, aquí todo el mundo se va a Londres menos yo, os odio a todos! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]


Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido nunca a Londres asi que... XD
MiNg escribió:
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Ya he vuelto de Londres, y en la segunda pagina estaba esto!
Hay que animar el cotarro por aqui Imagen

Joder, aquí todo el mundo se va a Londres menos yo, os odio a todos! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

Bah, tampoco es para tanto... está lleno de ingleses y autobuses rojos (como Barcelona xD)

Y chinos/as
Hola segi,cuanto tiempo Imagen
eljoser1dbz escribió:Hola segi,cuanto tiempo Imagen

Sergi Imagen
Eru escribió:
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Ya he vuelto de Londres, y en la segunda pagina estaba esto!
Hay que animar el cotarro por aqui Imagen

Joder, aquí todo el mundo se va a Londres menos yo, os odio a todos! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]


Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido nunca a Londres asi que... XD


Ni yo.....
Yo tampoco he estado en Londres... pero cuando vaya... en todo caso sería para quedarme XD
Señores.... despues de incontables dias sin dormir y con los ojos hinchados de tanto estudiar puedo decir que: he aprobado fisica 2!! [+furioso]
Ahora a por conta y a intentarlo con mates [sonrisa]
Soltero... vengo de Mexico... me encuentro en Alemania... Aachen para ser exacto... alguna chica se apunta?
[ginyo] otro soltero en elche (aunque la distancia no importa) si alguien quiere hablar, mp o en el hilo
Esto se nos muere chicos... ya no hay EOLianas a las que buitrear o que?
159050 respuestas