dark-kei escribió:Sergi... yo tambien la e visto en catalán dado que en castellano no vale 1 mierda (como la mayoria de animes)
MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos??
Si hay buitres hembra yo me apunto xDDDD PD: pues si quieres te paso la web donde estan todos los capis en catalan y se pueden ver online
No no... si la e visto entera como 3 veces... pero qe lo q es el anime lo dejaron inacabado... osease no fabricaron mas capis siguiendo la historia, ya lo veras
dark-kei escribió:Sergi... yo tambien la e visto en catalán dado que en castellano no vale 1 mierda (como la mayoria de animes)
MMmm estoy pensando, aqui en la albufera hay una reserva de aves... entre ellas buitres... vamos??
Si hay buitres hembra yo me apunto xDDDD PD: pues si quieres te paso la web donde estan todos los capis en catalan y se pueden ver online
No no... si la e visto entera como 3 veces... pero qe lo q es el anime lo dejaron inacabado... osease no fabricaron mas capis siguiendo la historia, ya lo veras
Creo que me ire a dormir.... nas noches
Tranquilo ya lo se, me he visto la serie entera, la vuelvo a ver para rememorar viejos tiempos
Wenas!, cuanto tiempo sin postear (putas rebajas me tienen de culo).
Solo era para comentar que la cena con la chica fue triunfona y ahora estamos todo el dia con mensajitos al movil (muy bonito todo), en cuanto llegue la factura del movil por los mensajes se acabara el romanticismo de golpe! Si no nos mandamos al día 50 sms no nos mandamos ninguno! Ays! que bonito son los inicios!
Espero comentar pronto que abandono el club solter@s pues la chica la verdad vale mucho la pena!
humaru escribió:Wenas!, cuanto tiempo sin postear (putas rebajas me tienen de culo).
Solo era para comentar que la cena con la chica fue triunfona y ahora estamos todo el dia con mensajitos al movil (muy bonito todo), en cuanto llegue la factura del movil por los mensajes se acabara el romanticismo de golpe! Si no nos mandamos al día 50 sms no nos mandamos ninguno! Ays! que bonito son los inicios!
Espero comentar pronto que abandono el club solter@s pues la chica la verdad vale mucho la pena!
Salu2!
Vaya, y donde se encuentran las chicas que valen la pena?
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Eri escribió:Anda, un bicho por aquí! Bienvenido a los nuevos
Que simpatica eres con ellos xDD
EDIT: cada vez tienes mas fotos sesis
Sep... yo solo e venido por eso Y no esq sean mas sepsis.. esq cada dia esta mas wapa
Ahora es cuando me llamais buitre y todas esas cosas xDD
Fuaf tiempo que no me pasaba por aqui... por cierto retse, que no te suene oportunista pero necesito un mp con tus apuntes de conta... si no es mucho pedir
Alguien a dicho solteras nuevas??? donde, donde DONDE???
Pues yo no te voy a saltar con lo del buitreo porque decirlo sería cínico, y negar lo que tú afirmas sería negar lo evidente no???
Y no no es doble buitreo, pero hay belleza objetiva y belleza subjetiva. Y hay que reconocerlo, Eri no es fea ni muchísimo menos. Entra dentro de lo que yo defino una chica guapa para everyuan.
Pero da igual lo que yo diga no soy más que un completo desconocido en el foro y pasaréis todos de mi, como olweis.
Pues yo no te voy a saltar con lo del buitreo porque decirlo sería cínico, y negar lo que tú afirmas sería negar lo evidente no???
Y no no es doble buitreo, pero hay belleza objetiva y belleza subjetiva. Y hay que reconocerlo, Eri no es fea ni muchísimo menos. Entra dentro de lo que yo defino una chica guapa para everyuan.
Pero da igual lo que yo diga no soy más que un completo desconocido en el foro y pasaréis todos de mi, como olweis.
Aqui en el rincón, que están hechos unos craks y me la han dejado genial X3 Pues yo a Londres nunca he ido y me muero de ganas, si alguién vuelve a ir que se plantee meterme en una maleta
Esas sudaderas son horribles, todos con lo mismo Yo me he comprado 3, una de GAP con la union jack, otra que sale el simbolo del metro con la palabra underground y otra de guns'n roses , que encontramos una tienda de grupos con un amigo punk, y no pudimos dejar perder la oportunidad , a el yo le ayude a comprarse la de AC/DC
PF: Eri en la firma es, nosotros mismos
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Yo tampoco he estado en Londres... pero cuando vaya... en todo caso sería para quedarme Señores.... despues de incontables dias sin dormir y con los ojos hinchados de tanto estudiar puedo decir que: he aprobado fisica 2!! Ahora a por conta y a intentarlo con mates