Sigo siendo miembro de este hilo , ya llevo 8 meses soltero desde que rompí con mi anterior pareja. A veces echo en falta tener a alguien a mi lado, pero cada vez que me acuerdo con la tía con la que estaba pienso que mejor solo que mal acompañado
Lamatina escribió:Junius no atosigues a Ming que tiene cosas mas importantes enter manos eh eh , que una vez que pillaste y ya...... PODERIOOOOOOOOOOO jajaja
Da que pensar
Junius
Dear God.
1.642 mensajes y 1 foto desde oct 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/08/2010 - 01:18:47 por Junius.
Lamatina escribió:Junius no atosigues a Ming que tiene cosas mas importantes enter manos eh eh , que una vez que pillaste y ya...... PODERIOOOOOOOOOOO jajaja
pero ming es el único que me quiere como soy
o eso pienso yo..
Sabes que si
Pero que no se entere Lamatina que si no se me pone celoso
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió: Junius no atosigues a Ming que
tiene cosas mas importantes enter manos
eh eh , que una vez que pillaste y ya...... PODERIOOOOOOOOOOO jajaja
Da que pensar
PD:
cuanto spoiler xD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Ya que estamos podríamos ir pensando en organizarnos para hacer quedadas conocer gente, emparejarnos ... Claro que en este hilo me parece que soy el único Ourensano ...
Lamatina escribió:jajjaja Yo no me pongo celoso.Pero me preocupa que lleves tantas relaciones al mismo tiempo jojojo
Tengo un corazón muy grande xD
jajajja a la vez que podrio pero con mucho PODERIOOOOO
Lamas!!!!
Clockman escribió:Ya que estamos podríamos ir pensando en organizarnos para hacer quedadas conocer gente, emparejarnos ... Claro que en este hilo me parece que soy el único Ourensano ...
Vale, me pido primero pareja para el baile: Junius!!!!
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Venga por aqui la peña tirandole toda la industria pesquera a Eri...
Me alegro eso esq no habeis cambiado nada
Yo me paso a decir, que ya queda menos! otro examen, que a mi ver he superado con exito! (el de conta) con lo que me queda el de mates para el martes y seré un hombre libre (mas libre si cabe ) Cuidadme a Lamatina mientras me ausento
dark-kei escribió:Venga por aqui la peña tirandole toda la industria pesquera a Eri...
Yo me paso a decir, que ya queda menos! otro examen, que a mi ver he superado con exito! (el de conta) con lo que me queda el de mates para el martes y seré un hombre libre (mas libre si cabe ) Cuidadme a Lamatina mientras me ausento
Me alegro Kei, ya va quedando poco entonces *o* A por otro aprobado niño. Lamatina me cuida a mi, que por algo es uno de mis perrunos
Clockman y Ming una lástima porque no sé bailar, tendréis que buscaros a otra pareja de baile :3, además Ming tú ya tienes a Junius, no seas acaparador xDDD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
dark-kei escribió:Venga por aqui la peña tirandole toda la industria pesquera a Eri...
No hace falta que me cuiden , se cuidarme solito y sino para eso ya tengo a mi Erika jojojo .
Tranquilo Eri , yo tampoco se bailar pero por ti hago lo que haga falta
No hace falta que me cuiden , se cuidarme solito y sino para eso ya tengo a mi Erika jojojo .
Tranquilo Eri , yo tampoco se bailar pero por ti hago lo que haga falta
Os podeis apuntar a clases de baile de pareja (yo te voy ayudando Lamatina xD)
Me alegro Kei, ya va quedando poco entonces *o* A por otro aprobado niño. Lamatina me cuida a mi, que por algo es uno de mis perrunos
Clockman y Ming una lástima porque no sé bailar, tendréis que buscaros a otra pareja de baile :3, además Ming tú ya tienes a Junius, no seas acaparador xDDD
Yo tampoco sé bailar corazón, lo que cuenta es la intención. A lo mejor es que no soy tu tipo
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Ming , me declaro el hombre mas feliz del mundo. 2 seguidos jojojojo y aunque no pude romper la supremacia de Girona por lo menos rompé la de Irlanda juas juas
Lamatina escribió:Ming , me declaro el hombre mas feliz del mundo. 2 seguidos jojojojo y aunque no pude romper la supremacia de Girona por lo menos rompé la de Irlanda juas juas
El mas feliz porque? Ya te han hecho todo un hombre? Ming está desaparecido del msn ._.