HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió:Yo en pruebas? que va! xD O son imaginaciones vuestras o tengo un clon Imagen

Tu calla desertora Imagen
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Yo en pruebas? que va! xD O son imaginaciones vuestras o tengo un clon Imagen

Tu calla desertora Imagen


Imagen
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Yo en pruebas? que va! xD O son imaginaciones vuestras o tengo un clon Imagen

Tu calla desertora Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen
Lo ves Darsey? Esto es buitrear ( a lo descarado xDDD)
Sip, y conseguir que la víctima huya también Imagen
retse_bdn escribió:Sip, y conseguir que la víctima huya también Imagen

Mentira, aun sigues aqui Imagen
Clockman escribió:
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD


¿Y tu que haces por aquí si tienes pareja? [fumeta]

Cierto, que hago aquí? Me voy a pruebas :D
De todos modos es que en verano la gente buitrea más en la calle, por eso esto está menos animado XD
Eru escribió:De todos modos es que en verano la gente buitrea más en la calle, por eso esto está menos animado XD

Eruuuu! Hermano! Ya has ligado eh? Por eso no comentas por aquí pillin :o
Eri escribió:
Eru escribió:De todos modos es que en verano la gente buitrea más en la calle, por eso esto está menos animado XD

Eruuuu! Hermano! Ya has ligado eh? Por eso no comentas por aquí pillin :o


Bueno digamos que mi situacion es un poco más "esperpentica" que ligar. Digamos que estoy viendo pasar la vida a ver como va la cosa jajaja. Y bueno que he estado una semana en la playa que eso también influye XD En la playa algo de tonteo hubo con las guiris pero bueno, es normal un cuerpo como el mio en plena playa pues es lo que tiene jajaja
OF THE WORLDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, aqui cada uno a lo suyo.

Por cierto, Eri, ¿qué tal va todo en general?

Un saludo.
Eru escribió:Jajaja, aqui cada uno a lo suyo.

Por cierto, Eri, ¿qué tal va todo en general?

Un saludo.

Y por mi no preguntas? Imagen
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Jajaja, aqui cada uno a lo suyo.

Por cierto, Eri, ¿qué tal va todo en general?

Un saludo.

Y por mi no preguntas? Imagen

Jojojojo :3

Pues últimamente todo me va fatal, llevo unas semanas que parece que cada día vaya empeorando xD
Pero bueno, en agosto me voy a Londres, así que intentaré evadirme un poco y luego seguiré en la búsqueda de curro.
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Jajaja, aqui cada uno a lo suyo.

Por cierto, Eri, ¿qué tal va todo en general?

Un saludo.

Y por mi no preguntas? Imagen


¿Cómo esta usted? XD

Es que tu eres un machote y, aunque se me tilde de buitrero con esto que voy a decir, Eri me provoca una ternura y un sentido de proteccion al leerla. No se malinterprete nada que conste [+risas]

EDITO:
Eri escribió:Pues últimamente todo me va fatal, llevo unas semanas que parece que cada día vaya empeorando xD
Pero bueno, en agosto me voy a Londres, así que intentaré evadirme un poco y luego seguiré en la búsqueda de curro.


¿Ves? No se, despierta como un instinto paternal en mi XD
Eru escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Jajaja, aqui cada uno a lo suyo.

Por cierto, Eri, ¿qué tal va todo en general?

Un saludo.

Y por mi no preguntas? Imagen


¿Cómo esta usted? XD

Es que tu eres un machote y, aunque se me tilde de buitrero con esto que voy a decir, Eri me provoca una ternura y un sentido de proteccion al leerla. No se malinterprete nada que conste [+risas]

EDITO:
Eri escribió:Pues últimamente todo me va fatal, llevo unas semanas que parece que cada día vaya empeorando xD
Pero bueno, en agosto me voy a Londres, así que intentaré evadirme un poco y luego seguiré en la búsqueda de curro.


¿Ves? No se, despierta como un instinto paternal en mi XD

Yo un machote? Ojala [carcajad] [carcajad]
PD: sera por el parecido del nombre xDD
Si, podría ser por el parecido del nombre, a saber XD

Eres un machote y lo sabes [chulito] [carcajad] [carcajad]
sergiss4 escribió:Lo ves Darsey? Esto es buitrear ( a lo descarado xDDD)


A... creo que no tiene mucho éxito ese método.
que pasa?? 25 años y sin haber tenido novia no supone un problema, el hueco lo ha ocupado siempre la play xDDDD
Soy soltero pero no quiero seguir mucho tiempo asiiiiiiii [burla2]
hola soi nuevo aki nunca he estao metido en una pagina web cmo esta..
no sé cmo empezar ni cmo acabar..si alguien d ustedes m pueda aconsejar xa
manejar eso rapidamente le agradezco..un saludo a tod@s..
el caxarrito
Elekaseis escribió:Soy soltero pero no quiero seguir mucho tiempo asiiiiiiii [burla2]

Porque no? No hay nada como ser el soltero de oro.
 
el caxarrito escribió:hola soi nuevo aki nunca he estao metido en una pagina web cmo esta.. no sé cmo empezar ni cmo acabar..si alguien d ustedes m pueda aconsejar xa manejar eso rapidamente le agradezco..un saludo a tod@s.. el caxarrito

Para empezar no escribir como si esto fuera un móbil.
Aconsejar para manejar el que? La solteria? Si es eso te recomiendo FAPFAPFAP...
MiNg escribió:Porque no? No hay nada como ser el soltero de oro.
 


Que nos lo digan a nosotros , eh Ming XD XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Porque no? No hay nada como ser el soltero de oro.
 


Que nos lo digan a nosotros , eh Ming XD XD

Calla tontorrón [amor]
 
PD: se me acabó el live, a ver si lo renuevo hoy y echamos unos Girona Vs. Spain xD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Porque no? No hay nada como ser el soltero de oro.
 


Que nos lo digan a nosotros , eh Ming XD XD

Calla tontorrón [amor]
 
PD: se me acabó el live, a ver si lo renuevo hoy y echamos unos Girona Vs. Spain xD


Valeeee !!!!!!!!! TODOS UNIDOSSSSSSS , LO LO LO LOOOOOOOOOOOOO QUE VIENEEEE Y QUE VAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD
Porque siempe que entro me encuentro a Ming y Lamatina tirantose los trastos.. porqueee??? [mad]
En fin, vaya hilos miticos se pasean ultimamente por Misce, es un no parar...
Por cierto desde hace una sem ya es verano para mi, pero solo desde ayer podia celebrarlo, ya estoy en 2º!!! XD

Por lo demás y como se ve... sigo soltero y con intenciones de seguirlo, que lo unico bueno que se pilla en verano es sol y playa XD
Buenas tardes a todos....
Hace como más de dos años que no me dejo caer por aquí. Pero la vida gira de forma inmesurada...Y a veces volvemos.

Os he traído el té. Para los viejos usuarios y para los nuevos. Era una costumbre. ¿quién pone las pastas? [risita]
Imagen
Las pastas corren por mi cuenta XD
Imagen

Ñammm :p
Hola Dark-kei.... no tengo el gusto de conocerte ¿verdad? [ayay]
Me llamo IrA_ [360º] encantada [360º]
Mmmm unas pastitas ahora estarian muy bien :P

P.D.: hello Ira_ y a tod@s los solteros "nuevos" de varias paginas atras XD
IrA_ escribió:Hola Dark-kei.... no tengo el gusto de conocerte ¿verdad? [ayay]
Me llamo IrA_ [360º] encantada [360º]

La cuestión es que tu avatar me suena, pero igual de leer paginas pasadas puesto que aquí llevare unos 2 añitos XD
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Hola Dark-kei.... no tengo el gusto de conocerte ¿verdad? [ayay]
Me llamo IrA_ [360º] encantada [360º]

La cuestión es que tu avatar me suena, pero igual de leer paginas pasadas puesto que aquí llevare unos 2 añitos XD



¿Te has leido 2000 páginas?Eres mi héroe XD
Mmmm carne fresca... ya podeis salir de vuestras cavernas solteros.
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Hola Dark-kei.... no tengo el gusto de conocerte ¿verdad? [ayay] Me llamo IrA_ [360º] encantada [360º]
La cuestión es que tu avatar me suena, pero igual de leer paginas pasadas puesto que aquí llevare unos 2 añitos XD
¿Te has leido 2000 páginas?Eres mi héroe XD

Yo veo feeling... xD Dark, dinos tu secreto.
Nah... no es lo suficientemente rico para mí [sonrisa]

Pufs, sólo veo caras-nicks- nuevos...
IrA_ escribió:Nah... no es lo suficientemente rico para mí [sonrisa]

Pufs, sólo veo caras-nicks- nuevos...

Rico en que sentido? xD
Tenemos otras ofertas si te interesan. Si quieres te los coloco a todos como en un escaparate.
Adelante :D
Pero ordénamelos por mi orden de jerarquía en función de que cumplan más o menos de los siguientes requisitos: alto, moreno, pelo largo, que vista jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, use gafas, sepa quién es fujur o tenga/haya tenido un aurin en su mano, gatos, mustang, sopa y bailar :P
IrA_ escribió:Adelante :D
Pero ordénamelos por mi orden de jerarquía en función de que cumplan más o menos de los siguientes requisitos: alto, moreno, pelo largo, que vista jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, use gafas, sepa quién es fujur o tenga/haya tenido un aurin en su mano, gatos, mustang, sopa y bailar :P

Fácil!! Pero deberás esforzarte en conocerlos tú xD no quiero que te bases en estas cosas tan materiales para decidir a un soltero.
Te recomiendo que empieces por los siguientes:
Dark_kei --> invita a pastas
Lamatina --> con mucho poderio
Sergiss --> tiene una hermana xDxDxD
PS2HACKER --> muy enamoradizo xD
Eru_ --> apenas le conozco... tendré que buitrearlo xD
Yo tengo el libro original en alemán de Michael Ende y una gata xD, moreno... uso gafas... etc
Cumplo 8/12 requisitos xDxDxD
Mucho pides tu me parece jajaja. Yo iba cumpliendo más o menos hasta la mitad. De la mitad al final casi nada cumplo XD
Eru escribió:Mucho pides tu me parece jajaja. Yo iba cumpliendo más o menos hasta la mitad. De la mitad al final casi nada cumplo XD

A ti te buscaba yo xDxD
La pregunta es... cumple ella nuestros requisitos? xDxD
En serio... sois todos nuevos [mad] [mad]
Bueno me pasaré por aquí para traeros comida :) primero se conquistan los estómagos, luego ya vendrá lo demás [ginyo]
Se me olvidó decir que nada de menores de 21 [poraki] se pasa mucha calor en agosto en la cárcel... [burla3]
MiNg escribió:
Eru escribió:Mucho pides tu me parece jajaja. Yo iba cumpliendo más o menos hasta la mitad. De la mitad al final casi nada cumplo XD

A ti te buscaba yo xDxD
La pregunta es... cumple ella nuestros requisitos? xDxD



Jajaja, la verdad es que yo también lo pensé según escribia que a ver que ofrecia ella XD

IrA_ escribió:Bueno me pasaré por aquí para traeros comida

¿Qué tipo de comida?

IrA_ escribió:se pasa mucha calor en agosto en la cárcel... [burla3]

¿Lo has probado ya o que? [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:En serio... sois todos nuevos [mad] [mad]
Bueno me pasaré por aquí para traeros comida :) primero se conquistan los estómagos, luego ya vendrá lo demás [ginyo]
Se me olvidó decir que nada de menores de 21 [poraki] se pasa mucha calor en agosto en la cárcel... [burla3]

Primer requisito cumplido xD
Somos "nuevos"... eres tu que llevas tiempo sin venir. Los antiguos Solteros andan por el CEV y muchos ya no pasan por EOL, pero seguimos con el mismo espiritu xD
A partir de los 13 si hay consentimiento no es ilegal xD Pero si los prefieres mayores de 21 Lamatina y Sergiss quedan eliminados xD
Lo siento chicos, la próxima vez será [poraki]
 
Jajaja que informado te veo con la edad legal Ming. No sabia yo que a esa edad ya era legal. Tendré que hacer alguna rondilla por colegios XD
Eru escribió:Jajaja que informado te veo con la edad legal Ming. No sabia yo que a esa edad ya era legal. Tendré que hacer alguna rondilla por colegios XD

Pedobear rules!
 
en realidad me asusta ese estudio antropológico tan profundo, Ming :P
pero veamos...
¿cuáles son los requisitos? :D mientras no me pidáis ser rubia, alta y de ojos azules....XD
IrA_ escribió:en realidad me asusta ese estudio antropológico tan profundo, Ming :P
pero veamos...
¿cuáles son los requisitos? :D mientras no me pidáis ser rubia, alta y de ojos azules....XD


Hombre, ciñéndonos a requisitos físicos, yo por lo que veo en tus fotos cumples :P
IrA_ escribió:en realidad me asusta ese estudio antropológico tan profundo, Ming :P
pero veamos...
¿cuáles son los requisitos? :D mientras no me pidáis ser rubia, alta y de ojos azules....XD

En realidad es por cuestiones de trabajo...
Fisicamente no hace falta que te describas... tienes fotos en el perfil xD
Empecemos por los clásicos: Estudias o trabajas? xD
 
159050 respuestas