HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sergiss4 escribió:
Ya empezamos Imagen
pero no te pares, sigue Imagen

Me alegra que retomeis vuestro romance.
Eri escribió:
Lamatina escribió:Ming , me declaro el hombre mas feliz del mundo. 2 seguidos jojojojo y aunque no pude romper la supremacia de Girona por lo menos rompé la de Irlanda juas juas XD XD
El mas feliz porque? Ya te han hecho todo un hombre? Ming está desaparecido del msn ._.

Se acabó pronto la suerte del Irlandés, aunque el Girona sigue siendo imbatible.
Lo sé Eri, pero me tienen secuestrado ante la xbox.
Junius escribió:
MiNg escribió:
Junius escribió:pero bueno ming! Ya no quiero bailar más ¬¬.
Pero que he hecho? [mamaaaaa]
abandonarme lol.

Ya sabes que yo jamás haría eso.
Nada Erika , no le tienen secuestrado.Lo hace porque quiere XD XD
Escusas Ming, yo también estoy enganchada a un juego y tengo tiempo para lo demás ¬o¬

Lamatina tienes que presentarme algún día a esa tal Erika xD
Eri escribió:Escusas Ming, yo también estoy enganchada a un juego y tengo tiempo para lo demás ¬o¬

Lamatina tienes que presentarme algún día a esa tal Erika xD

No son excusas, alguien tiene que enseñar a LamaNtina a jugar al FIFA xD
Eri: recibiste mi MP? (si le envio MPs a Eri [poraki] ) xDxDxD
MiNg escribió:
Eri escribió:Escusas Ming, yo también estoy enganchada a un juego y tengo tiempo para lo demás ¬o¬

Lamatina tienes que presentarme algún día a esa tal Erika xD

No son excusas, alguien tiene que enseñar a LamaNtina a jugar al FIFA xD
Eri: recibiste mi MP? (si le envio MPs a Eri [poraki] ) xDxDxD

Si, me manda mps guarros, pero no les hago ningún caso :o
Si lo he visto, pero no me interesa, y ahora menos que en Agosto me voy de viaje, pero gracias ;)
Cuando vuelva seguiré buscando -.-
Pues yo mas soltero que la luna pero buen ohasta que no venga una mujer con cabecita paso de relaciones xD
Buenos días y tal [fumeta]

tito_daniR7 escribió:Pues yo mas soltero que la luna pero bueno hasta que no venga una mujer con cabecita paso de relaciones xD


No sabes cuanto me alegro de leer esto, yo opino igual [sonrisa] Vale más estar soltero que andar con una cabeza loca.
Soltero desde hace 4 meses después de una relación de más de 10 años. Y la verdad es que no tengo demasiada prisa en encontrar otra cosa, de hecho no pasa nada si no la encuentro. Ahora es el momento de dedicarme a mí mismo, de reconstruirme como persona, de planificar mi futuro sin ataduras. Y si hay alguien a quien le gusto y se puede adaptar a ello, fantástico, pero no voy a fingir lo que no soy ni renunciar a lo que quiero por nadie.
Moroboshi escribió:Soltero desde hace 4 meses después de una relación de más de 10 años. Y la verdad es que no tengo demasiada prisa en encontrar otra cosa, de hecho no pasa nada si no la encuentro. Ahora es el momento de dedicarme a mí mismo, de reconstruirme como persona, de planificar mi futuro sin ataduras. Y si hay alguien a quien le gusto y se puede adaptar a ello, fantástico, pero no voy a fingir lo que no soy ni renunciar a lo que quiero por nadie.


Acabas de decir una verdad como un templo de grande. Una de las consecuencias de mi anterior relación es que me dejé llevar por estar enconado y casi me destruye como persona, y encima la otra parte nunca aportó nada por mi.
Clockman escribió:
Moroboshi escribió:Soltero desde hace 4 meses después de una relación de más de 10 años. Y la verdad es que no tengo demasiada prisa en encontrar otra cosa, de hecho no pasa nada si no la encuentro. Ahora es el momento de dedicarme a mí mismo, de reconstruirme como persona, de planificar mi futuro sin ataduras. Y si hay alguien a quien le gusto y se puede adaptar a ello, fantástico, pero no voy a fingir lo que no soy ni renunciar a lo que quiero por nadie.


Acabas de decir una verdad como un templo de grande. Una de las consecuencias de mi anterior relación es que me dejé llevar por estar enconado y casi me destruye como persona, y encima la otra parte nunca aportó nada por mi.


Suele pasar, es que una cosa es consecuencia de la otra. Cuanto más te transformas en lo que la otra persona quiere, más natural lo ve esa persona y no se da cuenta del esfuerzo que haces. El resultado es que tú dejas de ser tú y aun así acabáis cortando. O eso, o seguís pero te condenas a una vida de casi esclavitud, que tampoco es vida. Como tú dices, la otra persona no hace nada por ti. Es una cuestión de equilibrio. Cuanto más te sacrificas tú, más cómoda está la otra persona y menos hará por ti.
Moroboshi escribió:
Clockman escribió:
Moroboshi escribió:Soltero desde hace 4 meses después de una relación de más de 10 años. Y la verdad es que no tengo demasiada prisa en encontrar otra cosa, de hecho no pasa nada si no la encuentro. Ahora es el momento de dedicarme a mí mismo, de reconstruirme como persona, de planificar mi futuro sin ataduras. Y si hay alguien a quien le gusto y se puede adaptar a ello, fantástico, pero no voy a fingir lo que no soy ni renunciar a lo que quiero por nadie.


Acabas de decir una verdad como un templo de grande. Una de las consecuencias de mi anterior relación es que me dejé llevar por estar enconado y casi me destruye como persona, y encima la otra parte nunca aportó nada por mi.


Suele pasar, es que una cosa es consecuencia de la otra. Cuanto más te transformas en lo que la otra persona quiere, más natural lo ve esa persona y no se da cuenta del esfuerzo que haces. El resultado es que tú dejas de ser tú y aun así acabáis cortando. O eso, o seguís pero te condenas a una vida de casi esclavitud, que tampoco es vida. Como tú dices, la otra persona no hace nada por ti. Es una cuestión de equilibrio. Cuanto más te sacrificas tú, más cómoda está la otra persona y menos hará por ti.


Por eso mismo ahora no pienso dar el brazo a torcer. Si llego a conocer a otra persona, que me acepte como soy porque yo no cambio. Y menos mal que corté la relación a tiempo porque de otra forma hubiese llegado al punto de acabar conmigo como persona.
Clockman escribió:Buenos días y tal [fumeta]

tito_daniR7 escribió:Pues yo mas soltero que la luna pero bueno hasta que no venga una mujer con cabecita paso de relaciones xD


No sabes cuanto me alegro de leer esto, yo opino igual [sonrisa] Vale más estar soltero que andar con una cabeza loca.


Creeme que hay tias que dan verdadero miedo ! ratataaaa
Por eso mismo ahora no pienso dar el brazo a torcer. Si llego a conocer a otra persona, que me acepte como soy porque yo no cambio. Y menos mal que corté la relación a tiempo porque de otra forma hubiese llegado al punto de acabar conmigo como persona.



Hermano, pensamos exactamente lo mismo. No me arrepiento de esa relación, para nada, no la borraría y he sido feliz, pero no permitiré que las cosas malas que tenía me vuelvan a suceder. Y debemos sentirnos orgullosos de haber tomado esa decisión de cortar, porque aunque está claro que es lo mejor, no es nada fácil hacerlo.
tito_daniR7 escribió:
Clockman escribió:Buenos días y tal [fumeta]

tito_daniR7 escribió:Pues yo mas soltero que la luna pero bueno hasta que no venga una mujer con cabecita paso de relaciones xD


No sabes cuanto me alegro de leer esto, yo opino igual [sonrisa] Vale más estar soltero que andar con una cabeza loca.


Creeme que hay tias que dan verdadero miedo ! ratataaaa


Ya lo creo: sin ir más lejos la tía con la que estaba.

Moroboshi escribió:Hermano, pensamos exactamente lo mismo. No me arrepiento de esa relación, para nada, no la borraría y he sido feliz, pero no permitiré que las cosas malas que tenía me vuelvan a suceder. Y debemos sentirnos orgullosos de haber tomado esa decisión de cortar, porque aunque está claro que es lo mejor, no es nada fácil hacerlo.


Yo tampoco me arrepiento, aprendí muchas cosas con la relación y he tenido algunos momentos felices, pero las cosas malas no compensaban las buenas y la relación se tuvo que cortar. Efectivamente fue muy difícil hacerlo y lo pasé realmente mal, eso sí: me alegra haber superado el mal trago habiendo aprendido cosas que me evitarán futuros errores y poco a poco voy olvidando a la otra parte.
De todo se aprende, claro. También entiendo que no es lo mismo estar soltero como nosotros, que podemos decir que ahora incluso nos gusta estar solteros y disfrutar de las ventajas de esa situación (más tiempo para nosotros, por ejemplo, o la posibilidad de tener rollos de una noche a quien le guste eso), que el caso de la gente que ha estado soltera siempre y que no se ha comido un rosco en su vida. Para esa gente esto es más duro y no tiene ventajas. Pero claro, incluso dentro de este grupo es diferente tener 39 años que 15. No te puedes quejar de ser soltero con 15, porque es lo normal.
Moroboshi escribió:De todo se aprende, claro. También entiendo que no es lo mismo estar soltero como nosotros, que podemos decir que ahora incluso nos gusta estar solteros y disfrutar de las ventajas de esa situación (más tiempo para nosotros, por ejemplo, o la posibilidad de tener rollos de una noche a quien le guste eso), que el caso de la gente que ha estado soltera siempre y que no se ha comido un rosco en su vida. Para esa gente esto es más duro y no tiene ventajas. Pero claro, incluso dentro de este grupo es diferente tener 39 años que 15. No te puedes quejar de ser soltero con 15, porque es lo normal.


Cierto, además a los 15 años hay otras muchas cosas que hacer que pensar en pareja, al menos es lo que hacía yo cuando tenía 15 [sonrisa]
NADAAAAAAA TODOS LOS DE AQUI SOYS UNOS PODRIOS PERO CON MUCHO PODERIO JAJJAJAA
Lamatina escribió:NADAAAAAAA TODOS LOS DE AQUI SOYS UNOS PODRIOS PERO CON MUCHO PODERIO JAJJAJAA

¬¬
Lamatina escribió:NADAAAAAAA TODOS LOS DE AQUI SOYS UNOS PODRIOS PERO CON MUCHO PODERIO JAJJAJAA

El Fifa te esta afectando hamijo.
 
MiNg escribió:
Lamatina escribió:NADAAAAAAA TODOS LOS DE AQUI SOYS UNOS PODRIOS PERO CON MUCHO PODERIO JAJJAJAA

El Fifa te esta afectando hamijo.
 


MINUTO 90 !!!!! Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE EL DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD XD XD XD XD
Clockman escribió:Buenos días de nuevo [fumeta] [fumeta]

parece que nadie te ha echo caso xDDD
sergiss4 escribió:
Clockman escribió:Buenos días de nuevo [fumeta] [fumeta]

parece que nadie te ha echo caso xDDD


FAIL: me has hecho caso tu [carcajad]

Por otra parte no importa: si me hacen caso bien y si no, también XD Ya conoceré a alguien que quiera hacerme caso [sonrisa]
MiNg escribió:Ya sabes que yo jamás haría eso.


Imagen ya
Junius escribió:
MiNg escribió:Ya sabes que yo jamás haría eso.


Imagen ya

Jojojojojo [ayay]
MiNg escribió:
Junius escribió:
MiNg escribió:Ya sabes que yo jamás haría eso.


Imagen ya

Jojojojojo [ayay]


Y DU DU DUUUUUUUUUU Y DA DAAAAAAA BEBIENDO SCHWEPPES COMO MEJORRRRRR
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Junius escribió:
Imagen ya

Jojojojojo [ayay]


Y DU DU DUUUUUUUUUU Y DA DAAAAAAA BEBIENDO SCHWEPPES COMO MEJORRRRRR

Todo esto esta empezando a ser surrealista xDxD
 
Pero la estrella es J. Vera
J de ...
MiNg escribió:
Y DU DU DUUUUUUUUUU Y DA DAAAAAAA BEBIENDO SCHWEPPES COMO MEJORRRRRR
Todo esto esta empezando a ser surrealista xDxD
 
Pero la estrella es J. Vera
J de ...


Pufff joder Vera eres mi reyyyyyyy.............. [buuuaaaa] XD XD
no sabia de la existencia de este hilo xDDD. Enga , otro mas y chicharrero

pd : y ojos azules cristalinos XD XD XD

de que va este hilo?? jajajjajaaj
Otro más que se une a la comunidad de solteros (llevaba tiempo pensando si presentarme o no).
solteros sin fronteras xD
vergil escribió:no sabia de la existencia de este hilo xDDD. Enga , otro mas y chicharrero

pd : y ojos azules cristalinos XD XD XD

de que va este hilo?? jajajjajaaj

Principalmente de buitrear a todo ser femenino o masculino que comente. Estudias o trabajas? xD
Darsey escribió:Otro más que se une a la comunidad de solteros (llevaba tiempo pensando si presentarme o no).

La misma pregunta que al usuario anterior xD
Pues ahora estoy en "vacaciones", pero espero que me cojan en la facultad de filosofía, por lo que se puede decir que estoy estudiando.
yo ahora estoy haciendo el vago XD.mmm, buitrear........acechar a la presa.......xD, no es lo mio jajajjaj xD
Yo solo llevo soltero 6 años :o
Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD

Esqueos vais a pruebas y no volveis por el rincon, yo estoy un poco por los dos sitios Imagen
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen
Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD
Esqueos vais a pruebas y no volveis por el rincon, yo estoy un poco por los dos sitios Imagen

Son unas desertoras... prefieren a los pseudobuitres de pruebas q a los buitres de raza del rincon...
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD


Imagen
MiNg escribió:Son unas desertoras... prefieren a los pseudobuitres de pruebas q a los buitres de raza del rincon...

Hay le has dado Imagen
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:Son unas desertoras... prefieren a los pseudobuitres de pruebas q a los buitres de raza del rincon...

Hay le has dado Imagen


TSHH CALLA PSEUDOBUITRE! XD
Yo también estoy en ambos, ojeo y comento en el rincón, aunque no tanto como en pruebas, pero eso no quiere decir que haya abandonado esto, suelo comentar cuando veo movimiento v_v
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD


¿Y tu que haces por aquí si tienes pareja? [fumeta]
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD


Hmmmm... ¿hay por algún sitio un hilo tutorial de buitrear? (no sé porque presiento que me vais a echar del hilo por hacer esa pregunta xD)
Darsey escribió:
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:Buah que muerto está esto ya no,arriba ya y a buitrear Imagen

Aunque no haya mujeres, siempre queda el buitrearos los unos a los otros, quien sabe si con la tonteria surge algo xDD


Hmmmm... ¿hay por algún sitio un hilo tutorial de buitrear? (no sé porque presiento que me vais a echar del hilo por hacer esa pregunta xD)

El buitre nace, no se hace Imagen
Y como puedo saber si nací buitre? Imagen
Darsey escribió:Y como puedo saber si nací buitre? Imagen

Has preguntado si hay tutoriales, asi que no lo eres. El buitre iberico, buitrea de forma natural y espontanea, a todo lo que se mueva

PD: leetelo con la musiquita esta de fondo xDDD http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I
La música del hombre y la tierra... que... que... "bonito".
Si lo he leído varias veces porque antes de que cargará el youtube con la musiquita ya lo leí xD
Yo en pruebas? que va! xD O son imaginaciones vuestras o tengo un clon Imagen
159050 respuestas