HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estudio. Medicina. Y exijo a cambio una nota media de carrera de notable alto o sobresaliente :P
IrA_ escribió:Estudio. Medicina. Y exijo a cambio una nota media de carrera de notable alto o sobresaliente :P


Yo voy a empezar Enfermeria este curso y no tengo menos de 21. ¿Te vale? XD
Por favor.... dejemoslo...XD hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado :P este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...
IrA_ escribió:Por favor.... dejemoslo...XD hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado :P este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...


Ah, ¿pero ya estábamos ligando? Va a ser verdad que es más fácil de lo que parece XD
IrA_ escribió:[poraki] no sueñes [poraki]


Si, va a ser eso [chulito]
IrA_ escribió:[poraki] no sueñes [poraki]

Una chica dura.
IrA_ escribió:Por favor.... dejemoslo...XD hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado :P este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...

Especifique doctora...
Sino tienes carrera pero tienes una cuenta corriente mas gorda de lo normal supongo que valdrá XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mucho poderio jojo
IrA_ escribió:Por favor.... dejemoslo...XD hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado :P este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...


Quien sabe, eso digo yo XD Siempre puede aparecer por aquí alguien que se empareje con uno de los miembros de este hilo [sonrisa] Además hay parejas que se han conocido por aquí, aunque no sea en este hilo.
Clockman escribió:
IrA_ escribió:Por favor.... dejemoslo...XD hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado :P este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...


Quien sabe, eso digo yo XD Siempre puede aparecer por aquí alguien que se empareje con uno de los miembros de este hilo [sonrisa] Además hay parejas que se han conocido por aquí, aunque no sea en este hilo.


Yo me pido a mi machote sergiss4 [+risas] [+risas]

Y Eri porque está emparejada ya si no, veriamos que gallo cantaria XD
uhhhhhmmm en realidad siempre se deben barajar todas las realidades :) pero insisto, no creo que el fin de este hilo sea el ligoteo...Aunque siempre lo hubo...

¿qué tal se os presenta la tarde? ¿A alguien le apetece tomar algo?^_^
Imagen
Eru escribió:




Y Eri porque está emparejada ya si no, veriamos que gallo cantaria XD[/quote]

Normal está conmigo y con el poderio que tengo mas te vale ni mirarla ! XD XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:




Y Eri porque está emparejada ya si no, veriamos que gallo cantaria XD


Normal está conmigo y con el poderio que tengo mas te vale ni mirarla ! XD XD[/quote]

Bah si tu no la haces caso, estas todo el dia enchufado al Fifa XD Cuando te quisieras dar cuenta estaria ella conmigo y muy lejos [+risas] [+risas] [360º]
Os veo haciendo un trío, niños...
IrA_ escribió:Nah... no es lo suficientemente rico para mí [sonrisa]

Pufs, sólo veo caras-nicks- nuevos...

¬¬ qe fuerte me parece...
Ming... invito a pastas... pero no a fantas [poraki]

Edit: tengo 23 [chulito]
Esos coctel sin aceitunas no quedan bien... marchandoooooo! XD
Imagen
ohhhhh <3 qué adorables :D eso no se puede comer... sólo jugar con ello...

En realidad es un cosmopolitan... los cosmopolitan son algo light para tomar a estas horas de la tarde... Cuando caiga la noche y los pequeñines se marchen a la cama, prepararemos otro tipos de copas y alcohol [chulito]
IrA_ escribió:ohhhhh <3 qué adorables :D eso no se puede comer... sólo jugar con ello...

En realidad es un cosmopolitan... los cosmopolitan son algo light para tomar a estas horas de la tarde... Cuando caiga la noche y los pequeñines se marchen a la cama, prepararemos otro tipos de copas y alcohol [chulito]

Jur... interesante lo que propones XD impaciente me ayo :p
La verdad esq me sonaba esa bebida rosa, pero no he caido [+risas]
Arrancadme los ojos >_<

¿AYO?

Hallar.... HALLAR...

No creo que pueda perdonarte la vida >_<
IrA_ escribió:uhhhhhmmm en realidad siempre se deben barajar todas las realidades :) pero insisto, no creo que el fin de este hilo sea el ligoteo...Aunque siempre lo hubo...

¿qué tal se os presenta la tarde? ¿A alguien le apetece tomar algo?^_^
Imagen

Yo es que soy abstemio, si me pagas una fanta quizás...
Siempre he tenido debilidad por las médicos, esa soberbía que tienen... esos 10 añazos de carrera y nos siguen teniendo miedo a los abogados xD
IrA_ escribió:No creo que pueda perdonarte la vida >_<


[qmparto] es lo que tiene tener un ojo en la pantalla del pc y otro en la pantalla del mac [tomaaa] Perdoname andaaaaaa [angelito]
Te perdono si me dejas tocar tu mac :)
IrA_ escribió:Te perdono si me dejas tocar tu mac :)

Q tendran los mac que todas me dicen lo mismo... ¬_¬
Decidido.... voy a tatuarme una manzana en el culo [sati]
Esto.... yo ahí no toco [fumando] que a saber dónde ha estado....
IrA_ escribió:Esto.... yo ahí no toco [fumando] que a saber dónde ha estado....

Pues ponte guantes de esos de medico no? [looco]
Ups... que raro a sonado, en fin me voy que mañana madrugo, see ya!! ZzzZZ
En realidad... la exploración no deja de ser mala idea pero... sigo sin querer tocar ese culo :P

Buenas noches dark-kei, ten dulces sueños ZzzZZ
Veo 5 paginas nuevas, y claro es porque ha entrado una chica! xDD Las viejas costumbres no se pierden por aqui [sati]
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:


Y Eri porque está emparejada ya si no, veriamos que gallo cantaria XD


Normal está conmigo y con el poderio que tengo mas te vale ni mirarla ! XD XD


Bah si tu no la haces caso, estas todo el dia enchufado al Fifa XD Cuando te quisieras dar cuenta estaria ella conmigo y muy lejos [+risas] [+risas] [360º]


Sabes que no y lo sabes ! Yo me desengancho cuando quiero [360º]
sergiss4 escribió:Veo 5 paginas nuevas, y claro es porque ha entrado una chica! xDD Las viejas costumbres no se pierden por aqui [sati]



¿Una chica?¿dónde? [amor] [amor]
[burla2]
IrA_ escribió:
sergiss4 escribió:Veo 5 paginas nuevas, y claro es porque ha entrado una chica! xDD Las viejas costumbres no se pierden por aqui [sati]



¿Una chica?¿dónde? [amor] [amor]
[burla2]

La chica soy yo [careto?]
sergiss4 escribió:
IrA_ escribió:
sergiss4 escribió:Veo 5 paginas nuevas, y claro es porque ha entrado una chica! xDD Las viejas costumbres no se pierden por aqui [sati]



¿Una chica?¿dónde? [amor] [amor]
[burla2]

La chica soy yo [careto?]


Lo sabia !! INFILTRADO , FUERA DE AQUI !! A BUITREAR A OTRO POST ! [carcajad] [carcajad]
Esque uno no se puede travestir en paz! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Claro que sí, princesa [sonrisa]
Eres bien recibida, digan lo que digan por aquí [sonrisa]
Imagen
Alfin alguien que entiende mis necesidades
Buenos dias solterones!
IrA_ escribió:En realidad... la exploración no deja de ser mala idea pero... sigo sin querer tocar ese culo :P Buenas noches dark-kei, ten dulces sueños ZzzZZ

Direis lo que querais, pero yo veo feeling [poraki]
Dark, si ella no quiere tocarte el culo ya te lo tocamos el resto.
sergiss4 escribió:Esque uno no se puede travestir en paz! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fotos or GTFO!!!
Imagen
Imagen


[sonrisa] [sonrisa] ¡¡¡Buenos días a todos, pequeños solteros!!! [sonrisa] [sonrisa]
Espero que hayan tenido un cómputo de sueños realmente dulces y la mañana se presente cargada de buenas vibraciones [ginyo]

Os he traído el desayuno. Lo prometido es deuda. Pancakes y jarabe de arce [babas]
IrA_ escribió:

[sonrisa] [sonrisa] ¡¡¡Buenos días a todos, pequeños solteros!!! [sonrisa] [sonrisa]
Espero que hayan tenido un cómputo de sueños realmente dulces y la mañana se presente cargada de buenas vibraciones [ginyo]

Os he traído el desayuno. Lo prometido es deuda. Pancakes y jarabe de arce [babas]

Dios... tu quieres cebarnos no?
Ya lo entiendo, cuanto más enfermos estemos más trabajo para tí no?
En realidad.... siempre andamos faltos de fiambres en el laboratorio o sala de disección... :D he de recolectar* material a diestro y siniestro...

Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud [angelito] por lo que podéis disfrutarlo [burla2]
IrA_ escribió:En realidad.... siempre andamos faltos de fiambres en el laboratorio o sala de disección... :D he de recolectar* material a diestro y siniestro... Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud [angelito] por lo que podéis disfrutarlo [burla2]

Esto me lo firmarias ante notario? Más que nada por reclamaciones tras la ingesta de alimentos en mal estado... Negligencia médica y todo eso... xD
Claro que sí... yo todo lo hago ante la ley [sonrisa]













Imagen
IrA_ escribió:
Claro que sí... yo todo lo hago ante la ley [sonrisa]













Imagen

Miau!!
 
IrA_ escribió:Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud [angelito] por lo que podéis disfrutarlo [burla2]


Soy el ejemplo que no existe el exceso de calorias, comer mas solo indica que es necesario hacer mas ejercicio. XD
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud [angelito] por lo que podéis disfrutarlo [burla2]


Soy el ejemplo que no existe el exceso de calorias, comer mas solo indica que es necesario hacer mas ejercicio. XD

A veces no puedes quemar al ritmo que ingieres.
Pero Flash78, tú aún estás en edad de crecimiento, normal que tengas que ingerir mucho [sonrisa]
IrA_ escribió:Pero Flash78, tú aún estás en edad de crecimiento, normal que tengas que ingerir mucho [sonrisa]


El otro día me pedí unas bravas, una ración de pulpo a la gallega y un plato combinado de lomo, huevo y bacon con patatas fritas, la camarera me miraba raro y ayer cené en el Vips unas quesadillas y luego un lomo argentino con patatas y de postre copa de Mouse de Chocolate (cierta meloncia es testigo). Eso si, estos días cada día a la playa y a nadar y caminar mucho.

¿Yo crecimiento? a claro, estoy en la segunda adolescencia (15+16) XD
Tengo dos teorías...O gastas 5 estómagos cual rumiante, o llevas dentro un enjambre de flashecitos a los que criar [sonrisa]
En cualquier caso...me entran ganas de meterte en una urna y venderte a un museo [burla2]
Me estaba acordando del GRAN plato de pasta de la kdd de tarragona y lo poco que hace que estuvimos hablando de él [risita]
IrA_ escribió:Tengo dos teorías...O gastas 5 estómagos cual rumiante, o llevas dentro un enjambre de flashecitos a los que criar [sonrisa]
En cualquier caso...me entran ganas de meterte en una urna y venderte a un museo [burla2]
Me estaba acordando del GRAN plato de pasta de la kdd de tarragona y lo poco que hace que estuvimos hablando de él [risita]


Hace tiempo me identificaba con alf, por suerte no tengo tanto pelo ni nariz y mido un poquito mas. Ya de paso vendeme como si fuera una tamagochi. De ese gran plato casi ni me acuerdo, la verdad es que ese día tenia poca hambre, yo creo que fue cosa de tu hermano y a mi me pillastes de casualidad pillando lo poco que quedaba. :p
conste que está kytu de testigo :P

En realidad... creo recordar que, el último día, al dejar la habitación del hostal/pensión/zulo, la recepcionista tenía una larga factura de pedidos hechos a tu habitación con exquisitos manjares... así que no disimules [sonrisa]
Deberíamos volver a hacer una kdd (pero sin paintball... ni reclusión tarraconense en casa de s... [snif] )
IrA_ escribió:conste que está kytu de testigo :P

En realidad... creo recordar que, el último día, al dejar la habitación del hostal/pensión/zulo, la recepcionista tenía una larga factura de pedidos hechos a tu habitación con exquisitos manjares... así que no disimules [sonrisa]
Deberíamos volver a hacer una kdd (pero sin paintball... ni reclusión tarraconense en casa de s... [snif] )

Define "manjar", pq las señoritas de compañia no lo son eh.
Secundo la moción!
Si no es paintball que sea karting!
 
En realidad.... nunca se hizo una kdd del hilo de solteros, creo... [ginyo]
159050 respuestas