Por favor.... dejemoslo... hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
IrA_ escribió:Por favor.... dejemoslo... hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...
Ah, ¿pero ya estábamos ligando? Va a ser verdad que es más fácil de lo que parece
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Por favor.... dejemoslo... hay localizadores de pareja muy eficaces en el mercado este hilo no se creó para ligar si no para entretener un tiempo de soltería en quejas, risas, lágrimas, bromas, ciberregalos....quién sabe...
Especifique doctora...
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Quien sabe, eso digo yo Siempre puede aparecer por aquí alguien que se empareje con uno de los miembros de este hilo Además hay parejas que se han conocido por aquí, aunque no sea en este hilo.
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Quien sabe, eso digo yo Siempre puede aparecer por aquí alguien que se empareje con uno de los miembros de este hilo Además hay parejas que se han conocido por aquí, aunque no sea en este hilo.
Yo me pido a mi machote sergiss4
Y Eri porque está emparejada ya si no, veriamos que gallo cantaria
IrA_
Divergente
uhhhhhmmm en realidad siempre se deben barajar todas las realidades pero insisto, no creo que el fin de este hilo sea el ligoteo...Aunque siempre lo hubo...
¿qué tal se os presenta la tarde? ¿A alguien le apetece tomar algo?^_^
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
ohhhhh <3 qué adorables eso no se puede comer... sólo jugar con ello...
En realidad es un cosmopolitan... los cosmopolitan son algo light para tomar a estas horas de la tarde... Cuando caiga la noche y los pequeñines se marchen a la cama, prepararemos otro tipos de copas y alcohol
IrA_ escribió:ohhhhh <3 qué adorables eso no se puede comer... sólo jugar con ello...
En realidad es un cosmopolitan... los cosmopolitan son algo light para tomar a estas horas de la tarde... Cuando caiga la noche y los pequeñines se marchen a la cama, prepararemos otro tipos de copas y alcohol
Jur... interesante lo que propones impaciente me ayo La verdad esq me sonaba esa bebida rosa, pero no he caido
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:uhhhhhmmm en realidad siempre se deben barajar todas las realidades pero insisto, no creo que el fin de este hilo sea el ligoteo...Aunque siempre lo hubo...
¿qué tal se os presenta la tarde? ¿A alguien le apetece tomar algo?^_^
Yo es que soy abstemio, si me pagas una fanta quizás... Siempre he tenido debilidad por las médicos, esa soberbía que tienen... esos 10 añazos de carrera y nos siguen teniendo miedo a los abogados xD
¡¡¡Buenos días a todos, pequeños solteros!!! Espero que hayan tenido un cómputo de sueños realmente dulces y la mañana se presente cargada de buenas vibraciones
Os he traído el desayuno. Lo prometido es deuda. Pancakes y jarabe de arce
¡¡¡Buenos días a todos, pequeños solteros!!! Espero que hayan tenido un cómputo de sueños realmente dulces y la mañana se presente cargada de buenas vibraciones
Os he traído el desayuno. Lo prometido es deuda. Pancakes y jarabe de arce
Dios... tu quieres cebarnos no? Ya lo entiendo, cuanto más enfermos estemos más trabajo para tí no?
IrA_
Divergente
En realidad.... siempre andamos faltos de fiambres en el laboratorio o sala de disección... he de recolectar* material a diestro y siniestro...
Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud por lo que podéis disfrutarlo
IrA_ escribió:En realidad.... siempre andamos faltos de fiambres en el laboratorio o sala de disección... he de recolectar* material a diestro y siniestro... Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud por lo que podéis disfrutarlo
Esto me lo firmarias ante notario? Más que nada por reclamaciones tras la ingesta de alimentos en mal estado... Negligencia médica y todo eso... xD
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud por lo que podéis disfrutarlo
Soy el ejemplo que no existe el exceso de calorias, comer mas solo indica que es necesario hacer mas ejercicio.
IrA_ escribió:Para que quede claro, cualquier cosa que yo traiga al hilo, bien sea ingerible o bien sólo sea degustable, NO perjudica bajo ningún concepto la salud por lo que podéis disfrutarlo
Soy el ejemplo que no existe el exceso de calorias, comer mas solo indica que es necesario hacer mas ejercicio.
A veces no puedes quemar al ritmo que ingieres.
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:Pero Flash78, tú aún estás en edad de crecimiento, normal que tengas que ingerir mucho
El otro día me pedí unas bravas, una ración de pulpo a la gallega y un plato combinado de lomo, huevo y bacon con patatas fritas, la camarera me miraba raro y ayer cené en el Vips unas quesadillas y luego un lomo argentino con patatas y de postre copa de Mouse de Chocolate (cierta meloncia es testigo). Eso si, estos días cada día a la playa y a nadar y caminar mucho.
¿Yo crecimiento? a claro, estoy en la segunda adolescencia (15+16)
IrA_
Divergente
Tengo dos teorías...O gastas 5 estómagos cual rumiante, o llevas dentro un enjambre de flashecitos a los que criar En cualquier caso...me entran ganas de meterte en una urna y venderte a un museo Me estaba acordando del GRAN plato de pasta de la kdd de tarragona y lo poco que hace que estuvimos hablando de él
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
IrA_ escribió:Tengo dos teorías...O gastas 5 estómagos cual rumiante, o llevas dentro un enjambre de flashecitos a los que criar En cualquier caso...me entran ganas de meterte en una urna y venderte a un museo Me estaba acordando del GRAN plato de pasta de la kdd de tarragona y lo poco que hace que estuvimos hablando de él
Hace tiempo me identificaba con alf, por suerte no tengo tanto pelo ni nariz y mido un poquito mas. Ya de paso vendeme como si fuera una tamagochi. De ese gran plato casi ni me acuerdo, la verdad es que ese día tenia poca hambre, yo creo que fue cosa de tu hermano y a mi me pillastes de casualidad pillando lo poco que quedaba.
IrA_
Divergente
En realidad... creo recordar que, el último día, al dejar la habitación del hostal/pensión/zulo, la recepcionista tenía una larga factura de pedidos hechos a tu habitación con exquisitos manjares... así que no disimules Deberíamos volver a hacer una kdd (pero sin paintball... ni reclusión tarraconense en casa de s... )
En realidad... creo recordar que, el último día, al dejar la habitación del hostal/pensión/zulo, la recepcionista tenía una larga factura de pedidos hechos a tu habitación con exquisitos manjares... así que no disimules Deberíamos volver a hacer una kdd (pero sin paintball... ni reclusión tarraconense en casa de s... )
Define "manjar", pq las señoritas de compañia no lo son eh. Secundo la moción! Si no es paintball que sea karting!
IrA_
Divergente