HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:conste que está kytu de testigo :P

En realidad... creo recordar que, el último día, al dejar la habitación del hostal/pensión/zulo, la recepcionista tenía una larga factura de pedidos hechos a tu habitación con exquisitos manjares... así que no disimules [sonrisa]
Deberíamos volver a hacer una kdd (pero sin paintball... ni reclusión tarraconense en casa de s... [snif] )


Ahora recuerdo que en el desayuno solo entraba una pasta pero con la "mierda" de almuerzo que habia pillé dos y me dijo que solo era una y como ya la estaba comiendo la miré y seguí zampando. XD Eso era un zulo, que estube en el imperial tarraco y un Ac y no creo repetir allí. XD

¿Exquisitos manjares? Como no sean los helados o el picnic que hicimos antes del botellón mi no recordar. Ayer le decia a Mello que echaba de menos las kddas que se hacian antes, así que yo me apunto si surge algo. [beer]
IrA_ escribió:En realidad.... nunca se hizo una kdd del hilo de solteros, creo... [ginyo]

Estas insinuando algo? xD
Me paso para decir que no me buitreeis a Ming xDDDDDDDDD.
[+furioso]
Junius escribió:Me paso para decir que no me buitreeis a Ming xDDDDDDDDD.
[+furioso]

Soy tan buitre que me buitreo a mi mismo!
Me apetece tener una cita conmigo mismo... me podría sorprender a mi mismo? xD
Menos mal que estas aquí para salverme junius.
Junius escribió:Me paso para decir que no me buitreeis a Ming xDDDDDDDDD.
[+furioso]



No es mi tipo [angelito]

En mis tiempos el buitreo iba de varón a fémina, no al contrario o hacia uno mismo...(eso se llama autosatisfación XD) xDD


Flash78 yo por mí la hacemos y pronto :D cyb se apunta a un bombardeo si es la primera quincena de agosto, si no, debería ser un fin de semana...Lo ideal es encontrar un punto que nos venga bien a todos...Pero...Con la calor que hace en el interior del país en estas fechas... La verdad es que sería fantástico. Eso sí... si viene rouse, le prohibimos el uso de pelotitas :P
El maravilloso picnic del sábado noche fue muy completito...tuvo comida, bailecitos, chistecitos, yo nuncanunca, la pérdida de sustancia* de grautxo en la playa, la aparición misteriosa de sabbat por allí... [sonrisa]
Y si Mello va, me da igual donde se haga [amor]
IrA_ escribió:
Junius escribió:Me paso para decir que no me buitreeis a Ming xDDDDDDDDD.
[+furioso]



No es mi tipo [angelito]

En mis tiempos el buitreo iba de varón a fémina, no al contrario o hacia uno mismo...(eso se llama autosatisfación XD) xDD


Flash78 yo por mí la hacemos y pronto :D cyb se apunta a un bombardeo si es la primera quincena de agosto, si no, debería ser un fin de semana...Lo ideal es encontrar un punto que nos venga bien a todos...Pero...Con la calor que hace en el interior del país en estas fechas... La verdad es que sería fantástico. Eso sí... si viene rouse, le prohibimos el uso de pelotitas :P
El maravilloso picnic del sábado noche fue muy completito...tuvo comida, bailecitos, chistecitos, yo nuncanunca, la pérdida de sustancia* de grautxo en la playa, la aparición misteriosa de sabbat por allí... [sonrisa]
Y si Mello va, me da igual donde se haga [amor]

Eso es pq no me conoces [poraki]. En el fondo me quieres, pero aún no lo sabes xD
MiNg escribió:
Junius escribió:Me paso para decir que no me buitreeis a Ming xDDDDDDDDD.
[+furioso]

Soy tan buitre que me buitreo a mi mismo!
Me apetece tener una cita conmigo mismo... me podría sorprender a mi mismo? xD
Menos mal que estas aquí para salverme junius.


Sipi! Menos mal ^^.
IrA_ escribió:
Junius escribió:Me paso para decir que no me buitreeis a Ming xDDDDDDDDD.
[+furioso]



No es mi tipo [angelito]

En mis tiempos el buitreo iba de varón a fémina, no al contrario o hacia uno mismo...(eso se llama autosatisfación XD) xDD


Flash78 yo por mí la hacemos y pronto :D cyb se apunta a un bombardeo si es la primera quincena de agosto, si no, debería ser un fin de semana...Lo ideal es encontrar un punto que nos venga bien a todos...Pero...Con la calor que hace en el interior del país en estas fechas... La verdad es que sería fantástico. Eso sí... si viene rouse, le prohibimos el uso de pelotitas :P
El maravilloso picnic del sábado noche fue muy completito...tuvo comida, bailecitos, chistecitos, yo nuncanunca, la pérdida de sustancia* de grautxo en la playa, la aparición misteriosa de sabbat por allí... [sonrisa]
Y si Mello va, me da igual donde se haga [amor]


Me acuerdo muy bien de cuando Rouse se cayó al agua y acudí rápidamente para sacarle unas fotos, el baile de las tazas eolianas, etc... XD

En Agosto tengo vacaciones hasta el 23, este 31 de julio estaré en Cadiz por la boda de mi prima, luego ya veré. Por el momento mañana me voy al cabo de gata hasta el Domingo para cambiar de playas, ya hablamos de esto, así que contad conmigo. ;)
cádiz [amor]
cyb se va ejem... fuera el día 29... así que no podría asistir si es por aquí por el sur y en torno a esas fechas...Yo siempre puedo ofreceros un fin de semana fresquito en mi....ciudad [360º]
Bueno... ¿qué ha pasado por aquí en mi ausencia?
¿Me he perdido muchos tutoriales demostrativos de como buitrear?
Darsey escribió:Bueno... ¿qué ha pasado por aquí en mi ausencia?
¿Me he perdido muchos tutoriales demostrativos de como buitrear?

Ya lo ves, no te puedes despistar porque te las quitan de las manos xD
Darsey escribió:Bueno... ¿qué ha pasado por aquí en mi ausencia?
¿Me he perdido muchos tutoriales demostrativos de como buitrear?



En realidad....no [risita]
Comimos, bebimos y hablamos de una kdd [risita]
IrA_ escribió:
Darsey escribió:Bueno... ¿qué ha pasado por aquí en mi ausencia?
¿Me he perdido muchos tutoriales demostrativos de como buitrear?



En realidad....no [risita]
Comimos, bebimos y hablamos de una kdd [risita]

No disimules ahora Ira... todos sabemos que nos has estado tirando los trastos a los innocentes solteros...
Y encima no engorda, emborracha y nos cita para vernos... más claro agua.
Le faltó una bonita "S" a ese "no engorda" [sonrisa] exijo una ortografía cuanto menos perfecta, majo [sonrisa]

Todo el mundo sabe que yo no tengo ningún interés en "buitrear" (al parecer hay que volver a reincidir en el concepto del buitreo XD) soy, como dijo Donnie Darko antes de la escena de la abuela muerte, soy... como los pitufos [360º]
IrA_ escribió:Le faltó una bonita "S" a ese "no engorda" [sonrisa] exijo una ortografía cuanto menos perfecta, majo [sonrisa]

Todo el mundo sabe que yo no tengo ningún interés en "buitrear" (al parecer hay que volver a reincidir en el concepto del buitreo XD) soy, como dijo Donnie Darko antes de la escena de la abuela muerte, soy... como los pitufos [360º]

Puedes apreciar que claramente se trata de un lapsus scriptum y por lo tanto no debe considerarse como falta de ortografía, maja.[ginyo]
Por otro lado, ya que estamos exigiendo, exijo que tengas un poco más de sentido del humor y que vieras que, aquí, el "buitreo" es, por lo general, de boquilla.
Un saludo pitufina
 
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Le faltó una bonita "S" a ese "no engorda" [sonrisa] exijo una ortografía cuanto menos perfecta, majo [sonrisa]

Todo el mundo sabe que yo no tengo ningún interés en "buitrear" (al parecer hay que volver a reincidir en el concepto del buitreo XD) soy, como dijo Donnie Darko antes de la escena de la abuela muerte, soy... como los pitufos [360º]

Puedes apreciar que claramente se trata de un lapsus scriptum y por lo tanto no debe considerarse como falta de ortografía, maja.[ginyo]
Por otro lado, ya que estamos exigiendo, exijo que tengas un poco más de sentido del humor y que vieras que, aquí, el "buitreo" es, por lo general, de boquilla.
Un saludo pitufina
 


Te adoro MiNg.
MiNg escribió:Y encima no engorda, emborracha y nos cita para vernos... más claro agua.


Jajaja, la verdad es que pensándolo friamente todo encaja [+risas] [+risas]
Todo encaja , nos quiere cebar para despues comernos.
IrA_ escribió:Todo el mundo sabe que yo no tengo ningún interés en "buitrear" (al parecer hay que volver a reincidir en el concepto del buitreo XD) soy, como dijo Donnie Darko antes de la escena de la abuela muerte, soy... como los pitufos [360º]



Perdona pero la pitufina digan lo que digán existé porque solo habia pitufos, así que mal ejemplo. XD
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Todo el mundo sabe que yo no tengo ningún interés en "buitrear" (al parecer hay que volver a reincidir en el concepto del buitreo XD) soy, como dijo Donnie Darko antes de la escena de la abuela muerte, soy... como los pitufos [360º]



Perdona pero la pitufina digan lo que digán existé porque solo habia pitufos, así que mal ejemplo. XD

Ojo con las faltas de otrografía Flash... que te lapidan aquí xD
A la Pitufina la creó Garghamel para destruir a los pitufos.
MiNg escribió:
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Todo el mundo sabe que yo no tengo ningún interés en "buitrear" (al parecer hay que volver a reincidir en el concepto del buitreo XD) soy, como dijo Donnie Darko antes de la escena de la abuela muerte, soy... como los pitufos [360º]



Perdona pero la pitufina digan lo que digán existé porque solo habia pitufos, así que mal ejemplo. XD

Ojo con las faltas de otrografía Flash... que te lapidan aquí xD
A la Pitufina la creó Garghamel para destruir a los pitufos.


Mi teclado a veces escribe solo, es lo que tiene trabajar y escribir a la vez. No tengo ni zorra como he cambiado la acentuación de algunas palabras. [+risas]

A la Pitufina la creó Garghamel para destruir a los pitufos.


Una mujer para destruir a los pitufos, razón no le faltaba XD
en realidad no es la única creación femenina que se aprovecha del hombre y luego lo destruye :D véase la mantis religiosa...

De todas maneras...yo no lapido :) recuerdo cuál es el lugar de cada uno si comete errores...xDDD


PD: no como carne, Lamatina [burla2]
IrA_ escribió:en realidad no es la única creación femenina que se aprovecha del hombre y luego lo destruye :D véase la mantis religiosa...

De todas maneras...yo no lapido :) recuerdo cuál es el lugar de cada uno si comete errores...xDDD


PD: no como carne, Lamatina [burla2]

Dime una que no lo haga xD
Cual es ese lugar?
Porque no comes carne?
No me gusta la carne, se me revuelve todo... al margen de las razones morales y tal... Pero desgraciadamente las proteínas cárnicas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Restringí mi ingesta a la pechuga de pollo, jamón a veces y salmón ahumado [360º]
Prefiero evitarlo si es posible :) también evito los dulces, las bebidas con gas o alcoholes destilados, la fruta madura o pasada, los guisos amarillos...
IrA_ escribió:No me gusta la carne, se me revuelve todo... al margen de las razones morales y tal... Pero desgraciadamente las proteínas cárnicas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Restringí mi ingesta a la pechuga de pollo, jamón a veces y salmón ahumado [360º]
Prefiero evitarlo si es posible :) también evito los dulces, las bebidas con gas o alcoholes destilados, la fruta madura o pasada, los guisos amarillos...

Razones morales... nunca las he entendido.
Que es un guiso amarillo?
No sabes todo lo que te estas perdiendo...
guisos amarillos: arroz amarillo, paella, estofado de patatas, habichuelas, potaje...
IrA_ escribió:guisos amarillos: arroz amarillo, paella, estofado de patatas, habichuelas, potaje...

Y como no comes todo eso?
Fácil....Pregunto qué hay de almorzar los días que toca almorzar con la familia y lo sustituyo por algún plato que me guste....normalmente una ensalada con MUCHAS cosas...o algo con queso: coliflor con queso, brócoli con queso, champiñones con queso... XD
Los días que no se almuerza con la familia, sencillamente no se preparan esos guisos :)
IrA_ escribió:Fácil....Pregunto qué hay de almorzar los días que toca almorzar con la familia y lo sustituyo por algún plato que me guste....normalmente una ensalada con MUCHAS cosas...o algo con queso: coliflor con queso, brócoli con queso, champiñones con queso... XD
Los días que no se almuerza con la familia, sencillamente no se preparan esos guisos :)

He planteado mal la pregunta, porque no comes todo eso?
Sencillamente no me gusta [risita]


¿dónde está dark-kei hoy? [sonrisa]
IrA_ escribió:Sencillamente no me gusta [risita]


¿dónde está dark-kei hoy? [sonrisa]

Estará deprimido llorando en algún rincón tras tu rechazo de ayer... xD
¿Lo rechacé?No recuerdo tal hazaña ¬_¬
Bueno... pues definitivamente no me suelo de enterar de las cosas a tiempo Imagen
Darsey escribió:Bueno... pues definitivamente no me suelo de enterar de las cosas a tiempo Imagen



No te preocupes... uno de los requisitos para estar aquí es vivir en otro planeta [sonrisa] si no tienes capital suficiente para un planeta... quizás una nebulosa [360º]
Que de paginas, IrA los tienes revolucionados, madre mía xDDD
Lamatina asqueroso, sergis tiene razón, hace milenios que no te veo conectado por msn ¬o¬ Deja el maldito juego o te corto lo que yo me sé, ten cuidado que cumplo y soy muy violenta! xDDDDD
IrA_ escribió:Esto.... yo ahí no toco [fumando] que a saber dónde ha estado....

Ves... no le querias tocar el culo...
[sonrisa] no me gusta tocar humanos [sonrisa]

Eri en realidad es lo que tiene el verano, las vacaciones y el aburrimiento [sonrisa] yo sólo pasaré por aquí un par de días y luego me iré...Ya no tengo edad para estos trotes... [burla3] ¿qué tal la mañana? [risita]
IrA_ escribió:
Darsey escribió:Bueno... pues definitivamente no me suelo de enterar de las cosas a tiempo Imagen



No te preocupes... uno de los requisitos para estar aquí es vivir en otro planeta [sonrisa] si no tienes capital suficiente para un planeta... quizás una nebulosa [360º]



¿Y un cometa para ser un alma errante?
Dije un cometa, no una cometa. Pero bueno, se le ve bonita así que también serviría [sonrisa]
Ayer en la mañana descubrí cómo hacer espuma en el café con leche... con mi cafetera :) os invito a un café...
Eri pone las pastas esta vez ¿no?
Imagen
(fresquito)
No me gusta el café, hay té?
Cistrol escribió:No me gusta el café, hay té?

[amor]

Lo tengo de
1. Vainilla con caramelo
2. Mandarina
3. Limón
4. Té negro
5. Con piñones
6. Manzana
7. Frutas del bosque (eslovaco)
Me encanta el de manzana + canela! diosssss
[360º]
Y para cuando termine el té...
Imagen


siesta <3
No es un buen hilo para meter la cama... xDDDDDDD
Ira tranquila que ya me quedo yo con tu café y su espumita *o*!!!
Y las pastas dudo que lleguen a la mesa, soy muy golosa xDDDD
Eri escribió:No es un buen hilo para meter la cama... xDDDDDDD
Ira tranquila que ya me quedo yo con tu café y su espumita *o*!!!
Y las pastas dudo que lleguen a la mesa, soy muy golosa xDDDD

[rtfm] [rtfm]

Pues aunque sea tráete las miguitas...
Eri escribió:No es un buen hilo para meter la cama... xDDDDDDD


+100000000 xDDDD
Este hilo va a prender fuego a este ritmo jajaja. Yo me estoy riendo un monton.

Eso si aqui veo mucho comer, mucho beber, muchas calorías, pero poco ejercicio para bajarlo. Hay que hacer ejercicio para mantenerse sano. Y no es necesario que penséis en deportes impuros XD
159050 respuestas