HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió: 
Yo me quedaría con Dark... pero Lamatina se pondría celoso y Junius también xD
 


Normal que si ! Siempre fuiste mio , siempre eres mio y siempre lo seras aunque Dark se desnude y Junius lo salude jojoojoo XD XD
sin haber hecho el doctorado, el título de doctor se le aplica errónea y popularmente a esta profesión :) de todas maneras... a mí podéis dirigiros como su alteza o algo así xD

Dark-kei... me va mucho más la velocidad que la resistencia [ayay] en caso de adivinarlo...seguirías perdiendo puntos ¿no?

Ming...¿informático? [sonrisa]

Lamatina buenos días :)







Acabo de caer en que el hilo homosexual está un par de renglones más abajo ¬¬
IrA_ escribió:sin haber hecho el doctorado, el título de doctor se le aplica errónea y popularmente a esta profesión :) de todas maneras... a mí podéis dirigiros como su alteza o algo así xD

Dark-kei... me va mucho más la velocidad que la resistencia [ayay] en caso de adivinarlo...seguirías perdiendo puntos ¿no?

Ming...¿informático? [sonrisa]

Lamatina buenos días :)







Acabo de caer en que el hilo homosexual está un par de renglones más abajo ¬¬


Buenos dias (ya hace rato que me levante ¬_¬ ) y mi Ming no es informatico , xss a donde va a parar jojojjo
IrA_ escribió:Dark-kei... me va mucho más la velocidad que la resistencia [ayay] en caso de adivinarlo...seguirías perdiendo puntos ¿no?

La velocidad con el coche que tengo aparcado en la puerta de mi casa, la resistencia para lo que me dedico XD
Así que eres de velocidad, cuenta cuenta [amor]

Respecto al hilo homosexual.... tranquila, esto que pasa es muy normal, como no suelen haber féminas a las que buitrear... se buitrean entre ellos como mero entrenamiento [qmparto]
siempre se me dio bien la fuerza y la velocidad :) sólo eso... Pero de ahí que yo tenga una constitución musculosa y tú cumplas con el estereotipo de maratón: canijo [360º]

Igualmente... Yo esto sigo sin considerarlo una profesión... ¿Se supone que te gusta?¿considerar profesión mezclar la obligación y el placer? niet... [sonrisa]



En realidad... sólo me queda preguntar quién hace de pasivo y quién de activo [burla2]
IrA_ escribió:siempre se me dio bien la fuerza y la velocidad :) sólo eso... Pero de ahí que yo tenga una constitución musculosa y tú cumplas con el estereotipo de maratón: canijo [360º]

Igualmente... Yo esto sigo sin considerarlo una profesión... ¿Se supone que te gusta?¿considerar profesión mezclar la obligación y el placer? niet... [sonrisa]



En realidad... sólo me queda preguntar quién hace de pasivo y quién de activo [burla2]

¬_¬
Pse... creo que deberia cambiarme la foto por otra que me hiciera mas justicia y no fuera de hace 2 años... [qmparto]
Quien a dicho de mezclar nada? lo unico que mezclo de placer con mi profesión es poner mi música preferida mientras... [sonrisa]
Todos sabemos que el activo es Ming, pasivos: el resto [looco]
¿Y Ming os da caña a todos a la vez? [amor] [amor] ¿cuándo hacemos un videoforo?¿Preparo las palomitas? [tadoramo]

Uhhhmmm ¿ahora eres dj, dark-kei? [poraki]
IrA_ escribió:¿Y Ming os da caña a todos a la vez? [amor] [amor] ¿cuándo hacemos un videoforo?¿Preparo las palomitas? [tadoramo]

Uhhhmmm ¿ahora eres dj, dark-kei? [poraki]


Ming solo da caña a quien yo quiero, que por algo soy su amo....
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¿Y Ming os da caña a todos a la vez? [amor] [amor] ¿cuándo hacemos un videoforo?¿Preparo las palomitas? [tadoramo]

Uhhhmmm ¿ahora eres dj, dark-kei? [poraki]


Ming solo da caña a quien yo quiero, que por algo soy su amo....

Queda dicho XD

Dj? nah... solo en las fiestas de mis amigos y porque ellos me lo piden [Ooooo]
dark-kei escribió:Dj? nah... solo en las fiestas de mis amigos y porque ellos me lo piden [Ooooo]



apuesto a que tienes un mal gusto musical [sonrisa]

Lamatina...Perdóname... te acabo de imaginar vestido así:
Imagen
IrA_ escribió:sin haber hecho el doctorado, el título de doctor se le aplica errónea y popularmente a esta profesión :) de todas maneras... a mí podéis dirigiros como su alteza o algo así xD

Dark-kei... me va mucho más la velocidad que la resistencia [ayay] en caso de adivinarlo...seguirías perdiendo puntos ¿no?

Ming...¿informático? [sonrisa]

Lamatina buenos días :)







Acabo de caer en que el hilo homosexual está un par de renglones más abajo ¬¬

Informático... porfavor...
Me dedico a la única profesión a la que tienen miedo los médicos.
De videoforo nada, que soy muy tímido.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:sin haber hecho el doctorado, el título de doctor se le aplica errónea y popularmente a esta profesión :) de todas maneras... a mí podéis dirigiros como su alteza o algo así xD

Dark-kei... me va mucho más la velocidad que la resistencia [ayay] en caso de adivinarlo...seguirías perdiendo puntos ¿no?

Ming...¿informático? [sonrisa]

Lamatina buenos días :)









Acabo de caer en que el hilo homosexual está un par de renglones más abajo ¬¬

Informático... porfavor...
Me dedico a la única profesión a la que tienen miedo los médicos.
De videoforo nada, que soy muy tímido.

[sonrisa] ¿estás parado? [sonrisa]
IrA_ escribió:[sonrisa] ¿estás parado? [sonrisa]

Pero si antes te he dicho que ya llevaba un rato en el trabajo xD
Además, los médicos desde cuando temen a los parados?
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Dj? nah... solo en las fiestas de mis amigos y porque ellos me lo piden [Ooooo]



apuesto a que tienes un mal gusto musical [sonrisa]

Eso dependerá de lo que tu entiendas por mal gusto... pero ya te digo que lo que escucho a diario no es lo mismo (ni de lejos) que lo que les pongo a ellos :-| tengo un gusto bastante variado [Ooooo]

Eso Ming deja las cosas claras [hallow]
Claro que sí :) los parados (los desafortunados no, los infelices-con despecho-) viven de la gracia de Dios y del fondo común del estado... por lo que se aprovechan de una sanidad gratuita que no siempre merecen (las concurridas bajas voluntariamente fraudulentas) [sonrisa]

Aplicable a los parados: hay parados que injustamente no tienen trabajo y parados que justamente deciden que les den una vida sin mover un dedo [sonrisa] adivinad quién merece ser acribillado...


Dark-kei, siempre puedes sacarme de dudas [360º]





Aclaración: todo el mundo tiene derecho a una vida y a un servicio sanitario...No todo el mundo merece ese servicio si sólo se aprovecha de él por hijoputismo y caradurismo [risita]
IrA_ escribió:Claro que sí :) los parados (los desafortunados no, los infelices-con despecho-) viven de la gracia de Dios y del fondo común del estado... por lo que se aprovechan de una sanidad gratuita que no siempre merecen (las concurridas bajas voluntariamente fraudulentas) [sonrisa]

Aplicable a los parados: hay parados que injustamente no tienen trabajo y parados que justamente deciden que les den una vida sin mover un dedo [sonrisa] adivinad quién merece ser acribillado...


Dark-kei, siempre puedes sacarme de dudas [360º]





Aclaración: todo el mundo tiene derecho a una vida y a un servicio sanitario...No todo el mundo merece ese servicio si sólo se aprovecha de él por hijoputismo y caradurismo [risita]

Tu premisa es erronea, parado no es una profesión.
Teóricamente una profesión es aquello con lo que te ganas la vida, te mantienes, sostienes y sobrevives... Tú ofreces una acción a cambio de un beneficio... Por lo que tocarse los cataplines para algunos es una profesión... ¿a caso no notaste el carácter sarcástico y satírico en todo el texto? [sonrisa]
Dark kei, ¿te dedicas profesionalmente a correr maratones y cosas asi? Lo digo porque yo estoy empezando a nivel amateur y tengo algunas dudillas [ayay]
Eru escribió:Dark kei, ¿te dedicas profesionalmente a correr maratones y cosas asi? Lo digo porque yo estoy empezando a nivel amateur y tengo algunas dudillas [ayay]

Nop, el deporte se me da bien, pero lo mio es una maratón solo metafóricamente, sorry [ginyo]

Woooo! IrA_ "humoreando"! [qmparto]
Y nop, no te saco de dudas, no quieras conocerme tan rápido... que no es bueno [666]
IrA_ escribió:Teóricamente una profesión es aquello con lo que te ganas la vida, te mantienes, sostienes y sobrevives... Tú ofreces una acción a cambio de un beneficio... Por lo que tocarse los cataplines para algunos es una profesión... ¿a caso no notaste el carácter sarcástico y satírico en todo el texto? [sonrisa]

Tecnicamente profesión es:
3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.
Por lo que debemos analizar los conceptos:
Empleo: 2. m. Ocupación, oficio.
Facultad: 1. f. Aptitud, potencia física o moral.
Oficio: 1. m. Ocupación habitual.
Como podemos observar, tras el análisis de la palabra profesión, parado no tiene cabida en ella, lo que nos lleva, sin ningún lugar a dudas, a la desestimación del argumento expuesto por Ira.
 
Más pistas ya no te puedo dar...
dark-kei escribió:
Eru escribió:Dark kei, ¿te dedicas profesionalmente a correr maratones y cosas asi? Lo digo porque yo estoy empezando a nivel amateur y tengo algunas dudillas [ayay]
Nop, el deporte se me da bien, pero lo mio es una maratón solo metafóricamente, sorry [ginyo] Woooo! IrA_ "humoreando"! [qmparto] Y nop, no te saco de dudas, no quieras conocerme tan rápido... que no es bueno [666]

Yo te quiero conocer a FONDO
dark-kei escribió:
Eru escribió:Dark kei, ¿te dedicas profesionalmente a correr maratones y cosas asi? Lo digo porque yo estoy empezando a nivel amateur y tengo algunas dudillas [ayay]

Nop, el deporte se me da bien, pero lo mio es una maratón solo metafóricamente, sorry [ginyo]

Woooo! IrA_ "humoreando"! [qmparto]
Y nop, no te saco de dudas, no quieras conocerme tan rápido... que no es bueno [666]



bien...Sherezade (¿puedo llamarte sherezade?) como gustes [360º]

Me voy al banco, chicos :) he de cobrar una herencia [sonrisa] vuelvo en un ratito... (o no)
IrA_ escribió:bien...Sherezade (¿puedo llamarte sherezade?) como gustes [360º]

Me voy al banco, chicos :) he de cobrar una herencia [sonrisa] vuelvo en un ratito... (o no)

Mmm... dudo que el nombre de la prota de las Mil y una noches sea apropiado para mi [mad]
Unas ironías un pelin agresivas no? [+risas]

Ming, buena pista esta ultima, y te digo lo mismo... no me quieras conocer tanto [looco] y menos A FONDO que para eso ya tienes a Lamatina [cartman]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:
Eru escribió:Dark kei, ¿te dedicas profesionalmente a correr maratones y cosas asi? Lo digo porque yo estoy empezando a nivel amateur y tengo algunas dudillas [ayay]

Nop, el deporte se me da bien, pero lo mio es una maratón solo metafóricamente, sorry [ginyo]

Woooo! IrA_ "humoreando"! [qmparto]
Y nop, no te saco de dudas, no quieras conocerme tan rápido... que no es bueno [666]



bien...Sherezade (¿puedo llamarte sherezade?) como gustes [360º]

Me voy al banco, chicos :) he de cobrar una herencia [sonrisa] vuelvo en un ratito... (o no)

He de reconocer que has estado muy hábil con el sobrenombre. Acabas de subir un punto en la escala Ming de simpatía.
Gracias Ming [ayay] eres un cielo :) espero dar razones suficientes para conservar ese punto un par de meses más para cuando llegue la fecha de miss/mister EOL :P

Respecto a dark-kei... da gracias de que no me ponga a recitarte...aunque presumo que la poesía no te gusta y... probablemente el teatro tampoco [360º]

He regresado del banco. Con una cifra importante de bienes [burla2]

Ahora es hora de almorzar... ¿os gusta el salmón ahumado? :D
Imagen





PD: las autoridades confirman de forma cierta y notoria el peligro que supone llevar a una madre de copiloto [burla3]
IrA_ escribió:Gracias Ming [ayay] eres un cielo :) espero dar razones suficientes para conservar ese punto un par de meses más para cuando llegue la fecha de miss/mister EOL :P

Respecto a dark-kei... da gracias de que no me ponga a recitarte...aunque presumo que la poesía no te gusta y... probablemente el teatro tampoco [360º]

He regresado del banco. Con una cifra importante de bienes [burla2]

Ahora es hora de almorzar... ¿os gusta el salmón ahumado? :D
Imagen





PD: las autoridades confirman de forma cierta y notoria el peligro que supone llevar a una madre de copiloto [burla3]

Creo que deberiamos conocernos más xD
Te ha gustado el salmoncito, eh [360º] ya os avisé de lo buena que era buahahaha [angelito]
Yo he comido pasta precocinada xD
Ahora me voy al gym 45min y a trabajar de nuevo... pfffff
Y encima esta noche tengo partido... que pocas ganas de ir...
Acabo de restarte 4678 puntos por ir al gym [sonrisa] intenta pasar una buena tarde...
IrA_ escribió:Respecto a dark-kei... da gracias de que no me ponga a recitarte...aunque presumo que la poesía no te gusta y... probablemente el teatro tampoco [360º]


Presumes mal ¬_¬
Que "imagines" que me guste la musica House no te da derecho a que me clasifiques en el genero de típico inculto español [mamaaaaa]
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Respecto a dark-kei... da gracias de que no me ponga a recitarte...aunque presumo que la poesía no te gusta y... probablemente el teatro tampoco [360º]


Presumes mal ¬_¬
Que "imagines" que me guste la musica House no te da derecho a que me clasifiques en el genero de típico inculto español [mamaaaaa]




sor-prén-de-me Lord Byron [burla2]




¡¡Hora del café/té!!
Imagen
IrA_ escribió:sor-prén-de-me Lord Byron [burla2]

Una de las cosas que debes saber de mi... es que no soy de letras :p aun así te obsequiaré con este fragmento de Lord ;)
Camina bella, como la noche
De climas despejados y de cielos estrellados,
Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz
Resplandece en su aspecto y en sus ojos,
Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.

Bon appétit [Ooooo]
¿Alguien ha dicho té?

De limón si es posible! [boing]
Cistrol escribió:¿Alguien ha dicho té?

De limón si es posible! [boing]



Pero qué bien me cae este muchacho [fumando]



Va poned las pastas alguno, que ya me he cansado de invitaros siempre [ginyo]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:
Respecto a dark-kei... da gracias de que no me ponga a recitarte...aunque presumo que la poesía no te gusta y... probablemente el teatro tampoco [360º]


Presumes mal ¬_¬
Que "imagines" que me guste la musica House no te da derecho a que me clasifiques en el genero de típico inculto español [mamaaaaa]




sor-prén-de-me Lord Byron [burla2]




¡¡Hora del café/té!!

Padeces claramente el sindrome de Sawyer...
IrA_ escribió:Acabo de restarte 4678 puntos por ir al gym [sonrisa] intenta pasar una buena tarde...

No te hagas ideas equivocadas. No juzgueis si no quereis ser juzgados xD
 
Juzgar es un proceso natural en la existencia del ser...vivo :) y no debería asustarle a nadie... siempre y cuando los prejuicios no impidan la justicia, la mesura y la supervivencia del resto :)
IrA_ escribió:Juzgar es un proceso natural en la existencia del ser...vivo :) y no debería asustarle a nadie... siempre y cuando los prejuicios no impidan la justicia, la mesura y la supervivencia del resto :)

Bonitas palabras, lástima que esten vacías de contenido, realmente no has venido a decir nada nuevo. Es inevitable hacer juicios de valor, es inherente al ser humano. La cuestión es que, según tus palabras, si tienes prejuicios que ofuscan tu capacidad de juzgar, tal y como hemos apreciado en los comentarios referentes a la múscia de Dark y al gimnaio. ;)
Gimnasio.


Y sí, tengo grandes prejuicios y dotes para prejuzgar... Pero nunca he dejado de ser franca, ni tampoco de ser justa, ni pretendo abandonar el ser buena persona [risita] así que siempre podéis seguir dándome una oportunidad [risita] (o no...)

De todas maneras, admito que sólo por utilizar la palabra INHERENTE te he de devolver tus puntos :)
IrA_ escribió:Gimnasio.


Y sí, tengo grandes prejuicios y dotes para prejuzgar... Pero nunca he dejado de ser franca, ni tampoco de ser justa, ni pretendo abandonar el ser buena persona [risita] así que siempre podéis seguir dándome una oportunidad [risita] (o no...)

De todas maneras, admito que sólo por utilizar la palabra INHERENTE te he de devolver tus puntos :)

No tiene nada que ver hacer juicios de valor (juzgar a las personas como son) que ser justo. Es más, ni tan siquiera es lo mismo hacer justicia que ser justo.
Las oportunidades no se dan, se ganan.
 
¿Y qué te crees que hago aquí?¿inercia? ;) pero tiene que haber cierta predisposición y receptividad...
Respecto a... creo que no me entendiste: jamás relacioné la justicia con los juicios, teniendo en cuenta que un juicio es meramente una afirmación, testimonio o enunciado sobre algo...

En fin, qué más da... :) hagamos nuestro papel ;)
IrA_ escribió:¿Y qué te crees que hago aquí?¿inercia? ;) pero tiene que haber cierta predisposición y receptividad...
Respecto a... creo que no me entendiste: jamás relacioné la justicia con los juicios, teniendo en cuenta que un juicio es meramente una afirmación, testimonio o enunciado sobre algo...

En fin, qué más da... :) hagamos nuestro papel ;)

La vida es como una gran obra de teatro.
Y mira, como acto de buena voluntad de traigo pastelitos:
Imagen
Gracias a Dios son de plástico....Si fueran de verdad los tendría amablemente que rechazar [triston]


Esto se está convirtiendo en un chat, Ming... dejemos que alguien más intervenga xD
[Intervención espontánea]

Hilo patrocinado por:

Imagen
Estaran durmiendo la siesta ¬¬
La pregunta que surge ahora es:
Porque estás soltera? Que pasó?
COTILLEOOOO

Cistrol escribió:[Intervención espontánea] Hilo patrocinado por: Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Yo siempre he sido más de...
Imagen


Mi pareja me dejó a finales de mayo después de dos años y medio de relación, compartiendo todo, viviendo prácticamente juntos y ...bueno no es necesario hablar de ello. No em dio ninguna razón. "Tenemos que romper, es lo mejor para los dos". Por supuesto yo no estaba de acuerdo y soy de las que entregan todo incondicionalmente, así que sin problema decidí enloquecer por recuperarle o llevarme al menos una razón de esa ruptura... Sencillamente se borró del mapa para mí. O quiso borrarse, porque sigo sabiendo dónde duerme cada noche...Pero escogió crear odio en mí para que me fuera más fácil deshacerme de los sentimientos y a él más fácil deshacerse de mí...Claro que yo no lo odio ni por asomo, pero eso es otra historia...

En definitiva: no sé por qué estoy soltera. Perfecta nunca fui, exigente sí, insoportable también, maniosa, caprichosa, borde...también...Pero todos somos así en mayor o menor medida... [risita]

¿Por qué sois solteros vosotros?
No sé , yo desde que nací y todavía soltero.Imagen
IrA_ escribió:Yo siempre he sido más de...
Imagen


Mi pareja me dejó a finales de mayo después de dos años y medio de relación, compartiendo todo, viviendo prácticamente juntos y ...bueno no es necesario hablar de ello. No em dio ninguna razón. "Tenemos que romper, es lo mejor para los dos". Por supuesto yo no estaba de acuerdo y soy de las que entregan todo incondicionalmente, así que sin problema decidí enloquecer por recuperarle o llevarme al menos una razón de esa ruptura... Sencillamente se borró del mapa para mí. O quiso borrarse, porque sigo sabiendo dónde duerme cada noche...Pero escogió crear odio en mí para que me fuera más fácil deshacerme de los sentimientos y a él más fácil deshacerse de mí...Claro que yo no lo odio ni por asomo, pero eso es otra historia...

En definitiva: no sé por qué estoy soltera. Perfecta nunca fui, exigente sí, insoportable también, maniosa, caprichosa, borde...también...Pero todos somos así en mayor o menor medida... [risita]

¿Por qué sois solteros vosotros?

Yo también he sido más de churruca siempre... que tiempos aquellos... [buuuaaaa]
Por que somos solteros?
Poque ninguna mujer nos quiere... ni nos hace caso xD
IrA_ escribió:¿Tan feos sois? [360º]

Peores... más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
 
Pero la belleza está en el interior.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:¿Tan feos sois? [360º]

Peores... más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.


Jajajaja, eres la primera person a la que escucho decir esa frase. Bueno no, la segunda. Yo siempre me sentia un incomprendido cuando la decia, nadie jamás la habia escuchado XD

Yo estoy liadillo con el Bioshock, dormir la siesta me pone de mala leche. Además, me habéis liado con tanto juicio de valor, prejuicio, justicia divina y leches fritas XD
Eru escribió:
MiNg escribió:
IrA_ escribió:¿Tan feos sois? [360º]

Peores... más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.


Jajajaja, eres la primera person a la que escucho decir esa frase. Bueno no, la segunda. Yo siempre me sentia un incomprendido cuando la decia, nadie jamás la habia escuchado XD

Yo estoy liadillo con el Bioshock, dormir la siesta me pone de mala leche. Además, me habéis liado con tanto juicio de valor, prejuicio, justicia divina y leches fritas XD

Si dejemonos de metalenguaje y hablemos de lo que realmente importa:
TETAS!
159050 respuestas