HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eri escribió:Pues que dulce asesinato si lo hace Ira no? :3
Un té no, pero a un café nunca digo que no :D



Marchando un cafecito para mi nueva amiguita eoliana
Imagen

He visto en tu perfil que tienes gata... ¿qué te parece si después del asesinato de dark-kei, cogemos su casa, su coche, su yate, su cuenta bancaria, tu gata, mis 22 gatos y nos vamos por ahí? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Eri escribió:Pues que dulce asesinato si lo hace Ira no? :3
Un té no, pero a un café nunca digo que no :D



Marchando un cafecito para mi nueva amiguita eoliana
Imagen

He visto en tu perfil que tienes gata... ¿qué te parece si después del asesinato de dark-kei, cogemos su casa, su coche, su yate, su cuenta bancaria, tu gata, mis 22 gatos y nos vamos por ahí? [sonrisa]

1 gata VS 22 gatos???? [mad]
en realidad los tengo machos y hembras ¬¬
su gata sólo se acompañaría de más bolas de pelo :P
sergiss4 escribió:22 gatos? Imagen Por casualidad no seras?.....http://www.youtube.com/watch?v=mNy1Y6Bx6GY



en teoría esa señora empezó a estudiar medicina como yo [360º]

http://nebesville.blogspot.com/2008/02/ ... -pt-2.html
Queremos fotos de los 22 gatos , o en su defecto una imagen de un postre
Cistrol escribió:Queremos fotos de los 22 gatos , o en su defecto una imagen de un postre

Molaría ver 22 LOLcats la verdad XD
IrA_ escribió:
sergiss4 escribió:22 gatos? Imagen Por casualidad no seras?.....http://www.youtube.com/watch?v=mNy1Y6Bx6GY



en teoría esa señora empezó a estudiar medicina como yo [360º]

http://nebesville.blogspot.com/2008/02/ ... -pt-2.html

Lo ves? Vas por el mismo camino xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las fotos de los pezqueñines va a estar más difícil enlazarlas ahora....tendría que subirlas y tal... y llevo prisa... pero que sirva de adelanto :P
cual es la finalidad de este hilo? XD
Vives con 22 gatos????

Ya entiendo el porqué de tu nick... Si es que todo en esta vida tiene una explicación...
shevita07 escribió:cual es la finalidad de este hilo? XD



Buitrear a las chicas del hilo sutilmente sin que se den cuenta.

Edit: O entablar profundas conversaciones sobre la humanidad o la justicia.
Cistrol escribió:Edit: O entablar profundas conversaciones sobre la humanidad o la justicia.


Y hablando de humanidad... como va el tema del viaje del hilo de solteros a Mallorca? [looco]
dark-kei escribió:
Cistrol escribió:Edit: O entablar profundas conversaciones sobre la humanidad o la justicia.


Y hablando de humanidad... como va el tema del viaje del hilo de solteros a Mallorca? [looco]

Estas excluido :o
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:
Cistrol escribió:Edit: O entablar profundas conversaciones sobre la humanidad o la justicia.


Y hablando de humanidad... como va el tema del viaje del hilo de solteros a Mallorca? [looco]

Estas excluido :o

Queeee????
Imagen
¿Quién está admitido/a?







El hilo en teoría fue creado para quejarse de la vida de solteros, apoyarse los unos a los otros y darse cariño* sin demasiado compromiso :P
Luego vino la era del buitreo...ahora la verdad es que está bastante congelado...Pero limitarse a pasar un buen rato creo que es la mejor de las opciones [sonrisa]
MiNg escribió:Que generoso por tu parte, pero no quiero que te pongas celoso tontorrón.


No me pongo celoso, solo quiero ayudar XD
Eri escribió:Imagen
Tenia ganas de usarlo y os lo merecéis :o


Yo que tu no tentaba la situación que se pueden ponerte a buitrear a ti. Ya sabes que aqui todo vale XD

Pffff como molan los gatos Ira_

P.D.: me ha matado lo de "hola juapa" [qmparto] [qmparto] [plas]
Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?
Cistrol escribió:Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?



En una puja inversa, probablemente [risita]
conocer a una chica es pan comido...Ser encantador es pan comido... crear interés en dicha chica es pan comido...Lo que no puedes controlar es la química, el feeling, el cosquilleo, etc... [risita]
Cistrol escribió:Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?


Yo también quiero una, cuando lo averigües me avisas.
Cistrol escribió:Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?


Ebay
Pakiyopgd escribió:
Cistrol escribió:Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?


Ebay


Voy a buscar a ver que encuentro XD
Pakiyopgd escribió:
Cistrol escribió:Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?


Ebay




¿De qué me suena a mi tu cara? ¬_¬ ¬_¬
O eres bastante común o... te he visto en alguna parte ¬_¬ ¬_¬





*Ming se te echa de menos...Dónde estás que te dé caña... [poraki]

*dark-kei ¿Cómo va mi jet? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Pakiyopgd escribió:
Cistrol escribió:Necesito una novia, ¿donde puedo conseguir una?


Ebay


¿De qué me suena a mi tu cara? ¬_¬ ¬_¬
O eres bastante común o... te he visto en alguna parte ¬_¬ ¬_¬



Pues a mi tu me suenas de leerte por aqui, pero nunca hemos charlado y creo que tampoco nos hemos visto XD
Ufs....eso me tranquiliza [sonrisa]
IrA_ escribió:Ufs....eso me tranquiliza [sonrisa]


A saber que te estaria pasando por la cabeza... [+risas]
Nota del moderador: Os recuerdo que esto no es un chat. Por favor no uséis este hilo como tal.
Gracias.
Pakiyopgd escribió:
IrA_ escribió:Ufs....eso me tranquiliza [sonrisa]


A saber que te estaria pasando por la cabeza... [+risas]



Uhhhmmm ¿sexo, drogas y rock&roll? [360º]
IrA_ escribió:*dark-kei ¿Cómo va mi jet? [sonrisa]

Pues va con turbocombustible como todos XD
kurras tiene razón, esto no puede seguir así. La única solución factible es que todas las eolianas que frecuentan este hilo nos manden sus direcciones de msn por MP.

Si o no chicos?
Cistrol escribió:kurras tiene razón, esto no puede seguir así. La única solución factible es que todas las eolianas que frecuentan este hilo nos manden sus direcciones de msn por MP.

Si o no chicos?

Tienes tooooooda la razón [Ooooo]
Y cada 200 años aparece la mala persona encantadora Ira_ y revoluciona a los solteros del hilo.

Cuidado compañeros, que tiene peligro
Es la hermana de un mod, os puede dar jarabe de banhamer gratis


Y me voy con la musica a otra parte, no sea que Kurras me caneé
somos solteros, muchos queremos novia y......... ES VIERNES Y ESTAMOS EN CASA???????????

somos lo que no hay xD
Epic GIF is Epic, ahora ya no sacaré la buitre-señal, este gif gana por mucho XD.

Posteé aquí hace mil años, y sigo igual de soltero... qué fracaso [+risas]
Chota-sama escribió:Y cada 200 años aparece la mala persona encantadora Ira_ y revoluciona a los solteros del hilo.

Cuidado compañeros, que tiene peligro
Es la hermana de un mod, os puede dar jarabe de banhamer gratis


Y me voy con la musica a otra parte, no sea que Kurras me caneé



Pero qué mal me vendes, monstruito ratataaaa debería mandarte a la hoguera...

Kurras no baneará a nadie :) nos estamos portando bien al fin y al cabo...
Aqui otro soltero jeje

Esta movidito el hilo [boing]
ferdy_vk escribió:somos solteros, muchos queremos novia y......... ES VIERNES Y ESTAMOS EN CASA???????????

somos lo que no hay xD



Bah, no te quejes... yo llevo todo el verano así Imagen
Darsey escribió:
ferdy_vk escribió:somos solteros, muchos queremos novia y......... ES VIERNES Y ESTAMOS EN CASA???????????

somos lo que no hay xD



Bah, no te quejes... yo llevo todo el verano así Imagen



Pero si acaba de empezar el verano [burla3]



¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Lo primero, contentar el estómago:
Imagen
Espero que haya para todos :D (probablemente Ming se coma el doble y dark-kei se los comerá fríos >_<, eru, eri y lamatina probablemente no lleguen a tiempo...¿quién me queda? da igual...sirvanse [sonrisa] )

Espero que tuvieran una noche agradable cargada de dulces sueños...
Joer cebadora....ya está bien que por mucho que coma no voy a engordar jojojo
Lamatina escribió:Joer cebadora....ya está bien que por mucho que coma no voy a engordar jojojo



¿Apostamos? [sati]
en realidad sólo pretendo teneros contentos/as y que así me rindáis bien...La imaginación no engorda al fin y al cabo :)
Por cierto, me ha sorprendido verte tan tempranito [ginyo]





PD: Buenos días. Esta mañana salgo como de rutina a darle el desayuno a mis críos y me encuentro a mi madre con una escoba gritando "vete de aquí!, vete de aquí!" (al principio pensé que se lo decía a mi padre jajaja pero no). Resultó ser que Max,el boxer del vecino, tiene una amante incondicional a la que han abandonado por aquí, y no tiene otra brillante idea que venirse a correr detrás de los gatos y comerse su comida ¬¬. Así que ya me veis a mí, con las legañas aún y un trozo de salchicha, intentando sacar a la perra, que por cierto era muy amistosa...meneaba ese no-rabito que tienen y caminaba como bailando la macarena jajaja...

Mis padres, mientras tanto, esperan dentro de casa asomados a la ventana... [burla3] serán cobardes...XD
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Joer cebadora....ya está bien que por mucho que coma no voy a engordar jojojo



¿Apostamos? [sati]
en realidad sólo pretendo teneros contentos/as y que así me rindáis bien...La imaginación no engorda al fin y al cabo :)
Por cierto, me ha sorprendido verte tan tempranito [ginyo]


Apostamos y gano yo , como siempre...

Por cierto y mas tempranito que estaba levantado , lo que no tenia ganas de conectarme.
Buenos días desde la playa de Canet :D
Edit: gracias por el desayuno ;)
Por cierto ayer conseguí matar a la rata de mi trastero , aquí tenéis una foto , podéis apreciar donde impacto el plomazo porque básicamente está destripada... toda una carnicería no apto para estómagos sensibles.


es bromaaaaaaaaaaa :Ð


PD: hablando de destripamientos me ha entrado hambre, ¿qué hay para comer?
IrA_ escribió:Introducir cita aquí... la que más os guste


Dios mío, ha vuelto!!!

Chota-sama escribió:Y cada 200 años aparece la mala persona maestra de los desayunos encantadora Ira_ y revoluciona a los solteros del hilo.

Cuidado compañeros, que tiene peligro
Es la hermana de un mod, os puede dar jarabe de banhamer gratis




[+risas] dificilmente lo habría descrito mejor. Cuenta la leyenda que cuando hay luna llena y los planetas se alinéan aparece...

Para los interesados, la misma leyenda dice que si dices 3 veces seguidas su nombre delante de un espejo por la mañana te trae un desayuno...
Buah tíos, aún me dura la resaca de ayer [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Introducir cita aquí... la que más os guste


Dios mío, ha vuelto!!!

Chota-sama escribió:Y cada 200 años aparece la mala persona maestra de los desayunos encantadora Ira_ y revoluciona a los solteros del hilo.

Cuidado compañeros, que tiene peligro
Es la hermana de un mod, os puede dar jarabe de banhamer gratis





Pues sí que infundí pánico en su tiempo, sí... [burla2] podéis pues iros preparando este verano...esta pedazo de soltera ha vuelto [burla2]
A propósito, me alegro de "verte" aza [risita]







Lidl el finde que viene subo a tu tierra... ¿Algún consejillo para tratar con los gallegos? [360º]
IrA_ escribió:Pues sí que infundí pánico en su tiempo, sí... [burla2] podéis pues iros preparando este verano...esta pedazo de soltera ha vuelto [burla2]
A propósito, me alegro de "verte" aza [risita]


Yo también me alegro. Si vuelves a postear en el hilo puede que me reenganche a tus desayunos [tadoramo]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Pues sí que infundí pánico en su tiempo, sí... [burla2] podéis pues iros preparando este verano...esta pedazo de soltera ha vuelto [burla2]
A propósito, me alegro de "verte" aza [risita]


Yo también me alegro. Si vuelves a postear en el hilo puede que me reenganche a tus desayunos [tadoramo]



¿Y mis piscolabis a las ocho y media de la tarde con una cervecita fresquita?
Imagen












(Estoy deseando que llegue navidad [sati] )
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Pues sí que infundí pánico en su tiempo, sí... [burla2] podéis pues iros preparando este verano...esta pedazo de soltera ha vuelto [burla2]
A propósito, me alegro de "verte" aza [risita]


Yo también me alegro. Si vuelves a postear en el hilo puede que me reenganche a tus desayunos [tadoramo]



¿Y mis piscolabis a las ocho y media de la tarde con una cervecita fresquita?
Imagen












(Estoy deseando que llegue navidad [sati] )


Cervecitaaaaaaa!!! con buena comida y buena compañía... como en los viejos tiempos del hilo ;)

Edit: la navidad? ay pillina, ya tienes la carta a los reyes magos pensada o que?
159050 respuestas