HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nada nada , sed de grefusa que la fabrica esta a 3km de mi casa y hace falta pasta por la zona XD XD
Hace falta pasta en todas partes hamijo xD
Hemos dicho que hablariamos de tetas, no que habría tetas.
MiNg escribió:Hemos dicho que hablariamos de tetas, no que habría tetas.



Ahh, ok , fue un lapsus
IrA_ escribió:En pocas palabras...
Imagen

Mira que sois pervertidos los médicos... pudiendo hacer pastillas que tienen el mismo efecto... nooooo vamos a hacer un supusitoio que será mucho mas divertido.
Es más eficaz :) se absorbe antes por la mucosa anal que hacerlo pasar por las contundentes fuentes de ácido estomacales y esperar a que se absorba a nivel duodenal....niet :P
IrA_ escribió:Es más eficaz :) se absorbe antes por la mucosa anal que hacerlo pasar por las contundentes fuentes de ácido estomacales y esperar a que se absorba a nivel duodenal....niet :P


Oh, es lo más romántico que he leído en el rincón [amor]. Supera incluso a la piedra regalo.
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Es más eficaz :) se absorbe antes por la mucosa anal que hacerlo pasar por las contundentes fuentes de ácido estomacales y esperar a que se absorba a nivel duodenal....niet :P


Oh, es lo más romántico que he leído en el rincón [amor]. Supera incluso a la piedra regalo.




Calla que yo me he tirado DOS AÑOS pidiendo una piedra y nunca me la regalaron [+furioso]
[amor] [amor] Flamiiiiiiiii [amor] [amor]
(insertar gif animado de niña rechonchita con brazos extendidos abriendo y cerrando las manos para que le den un osito de peluche)

¿dónde está todo el mundo?Es hora de una
Imagen
Cerveeeezaaaa Imagen

Y puestos a hablar de tetas...yo empiezo XD habéis visto las mas famosas de eol estos dias? [looco]
No :P cerraron el hilo antes de que viera nada.... me cachis... XD
Estuvo emocionante la verdad... acabó enseñando mas que tetas [Ooooo]
Luego cerraron el hilo y ella borro las fotos... pero bueno tuvimos el momento locura en eol.... también se vieron miembros masculinos todo sea dicho [mad]
Menudo cachondeo de hilo fue, madre mia. Cada dia se sorprende uno más aqui XD
IrA_ escribió:Es más eficaz :) se absorbe antes por la mucosa anal que hacerlo pasar por las contundentes fuentes de ácido estomacales y esperar a que se absorba a nivel duodenal....niet :P

Arrrrr... esto sustituira la ballena en mis pesadillas.
Imagen
IrA_ escribió:
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Es más eficaz :) se absorbe antes por la mucosa anal que hacerlo pasar por las contundentes fuentes de ácido estomacales y esperar a que se absorba a nivel duodenal....niet :P
Oh, es lo más romántico que he leído en el rincón [amor]. Supera incluso a la piedra regalo.
Calla que yo me he tirado DOS AÑOS pidiendo una piedra y nunca me la regalaron [+furioso] [amor] [amor] Flamiiiiiiiii [amor] [amor] (insertar gif animado de niña rechonchita con brazos extendidos abriendo y cerrando las manos para que le den un osito de peluche) ¿dónde está todo el mundo?Es hora de una birra

Soy abstemio, tomare algo con cafeina.
A mi me regalaron una piedra una vez... duele...
IrA_ escribió:No :P cerraron el hilo antes de que viera nada.... me cachis... XD

No te perdiste gran cosa, aunque la usuaria en cuestión cumplió con lo que dijo, tiene todos mis respetos.


Bueno, me voy a patear un balón o lo que se interponga entre el y mi pierna.
Os dedicaré un golito solterones.

Animame mucho eh Lamatina! Por LAMAS!!!
Hay una rata enorme en mi trastero llevo toda la tarde con la escopetilla en mano apuntando a un trozo queso.
Espero por tu bien que sea mentira :s lo de apuntarla con una escopetilla...El angelito no te ha hecho nada y tiene derecho a vivir...De hecho son también unas criaturitas adorables ratataaaa
IrA_ escribió:Espero por tu bien que sea mentira :s lo de apuntarla con una escopetilla...El angelito no te ha hecho nada y tiene derecho a vivir...De hecho son también unas criaturitas adorables ratataaaa


Es broma es broma, pero tampoco me hace gracia tener una plaga, así que si no sale por las buenas... saldrá por la malas... [sati]
Cistrol escribió:
IrA_ escribió:Espero por tu bien que sea mentira :s lo de apuntarla con una escopetilla...El angelito no te ha hecho nada y tiene derecho a vivir...De hecho son también unas criaturitas adorables ratataaaa


Es broma es broma, pero tampoco me hace gracia tener una plaga, así que si no sale por las buenas... saldrá por la malas... [sati]

Pero hombre una escopeta no es un tanto excesivo? Mmmm no se, veneno y listo como se suele hacer...
Y te lo digo yo que el otro dia cazé una cucaracha con un destornillador [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero qué os han hecho esos angelitos para que los acribilléis?
IrA_ escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero qué os han hecho esos angelitos para que los acribilléis?

Lo de la cuca fue cosa de mi madre... le tiró veneno de ese en aerosol y se quedó atascada en un sitio muy visible y era un poco complicada sacarla de ahí y matarla a la vez... [+risas] y nada, pensé y se me ocurrió lo del destornillador :-|
¿Tenías que darme detalles? Yo a lo más que he llegado es a ahogarla... en el piso un día tuvimos un problemilla -tuvieron* porque yo aún no sé de dónde salieron las curianas- la cosa... que estaba tranquilamente fregando los platos cuando apareció una pobre en el agua ¬_¬

Son inofensivas :) e incluso tienen su encanto...todos los insecto con caparazón lo tienen.... [sonrisa]

bueno bueno bueno... ¿he leído postre?
Imagen
IrA_ escribió:bueno bueno bueno... ¿he leído postre?
Imagen

Postre? si aun no he cenado! [+risas]
Uoooh! creo que esta noche iré al concierto de jazz [amor] que estan preparando en el parque... se oye un saxo afinando :p
Eso te iba a preguntar dark-kei....qué haces aquí dentro habiendo fiestas en tu planeta... [sonrisa]
Que abandonados nos tienen sergiss4, eri y retse. No quieren saber nada de nosotros ya :(
IrA_ escribió:Eso te iba a preguntar dark-kei....qué haces aquí dentro habiendo fiestas en tu planeta... [sonrisa]

Espero a que empiece, que será un poco más tarde :p pero de todas formas llevan ya 2 semanas sin dejarme dormir con conciertos de artistas de tres al cuarto seguidos de desastrosas sesiones de house comercial con canciones elegidas al azar y mezcladas de la formas mas triste posible... asi que no se si aguantaré mucho despierto [enfado1]
Eru escribió:Que abandonados nos tienen sergiss4, eri y retse. No quieren saber nada de nosotros ya :(

Cierto, hoy no se les ha visto el pelo [snif]
Eru escribió:Que abandonados nos tienen sergiss4, eri y retse. No quieren saber nada de nosotros ya :(

Muy sospechoso... estaran los tres juntos?

Bueno insectos con caparazón, nos vemos mañana.
MiNg escribió:
Eru escribió:Que abandonados nos tienen sergiss4, eri y retse. No quieren saber nada de nosotros ya :(

Muy sospechoso... estaran los tres juntos?

Bueno insectos con caparazón, nos vemos mañana.


Buenas noches, rouse [bye]
Ten dulces sueños :)
¿Alguien con quien hablar?Imagen
Buenos dias!
Donde esta ese desayuno prometido Ira?
Ya voy, ya voy...que antes tenía que alimentar a mis críos [risita]

Hoy os he preparado Muffins y Leche merengada (viene un día calurosísimo :D)
disfrutenlo, mis pequeños solteros de oro...
Imagen



Y buenos días [careto?]
IrA_ escribió:Ya voy, ya voy...que antes tenía que alimentar a mis críos [risita]

Hoy os he preparado Muffins y Leche merengada (viene un día calurosísimo :D)
disfrutenlo, mis pequeños solteros de oro...
Imagen



Y buenos días [careto?]

Otro punto para la niña bonita xD
Que hambre me ha entrado. Creo que voy a salir a desayunar algo que hoy toca jornada intensiva y va para largo.
Buenos dias/tardes XD
Pintaza que tienen esos muffins... mucho mejor que mi desayuno, pero bueno [+risas]
Por fin! por fin hoy he podido dormir en condiciones! [Ooooo]
Aunq me desperté de madrugada con unos pinchazos un poco raros ¬_¬
jajjajja pues si te pasara como ami que cada 2 x 3 me despierto y me entra rampa al haber pegado 2 pasos después de levantarme puff jode un monton !
dark-kei escribió:Buenos dias/tardes XD
Pintaza que tienen esos muffins... mucho mejor que mi desayuno, pero bueno [+risas]
Por fin! por fin hoy he podido dormir en condiciones! [Ooooo]
Aunq me desperté de madrugada con unos pinchazos un poco raros ¬_¬



¿he leído enfermedad por algún lado? [burla2]

A ver, ven que te mire lo de esos pinchazos anda [sonrisa]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Buenos dias/tardes XD
Pintaza que tienen esos muffins... mucho mejor que mi desayuno, pero bueno [+risas]
Por fin! por fin hoy he podido dormir en condiciones! [Ooooo]
Aunq me desperté de madrugada con unos pinchazos un poco raros ¬_¬



¿he leído enfermedad por algún lado? [burla2]

A ver, ven que te mire lo de esos pinchazos anda [sonrisa]

Seguro que te quiere hacer un tacto rectal o algo. Pero tranquilo, si luego te deja impotente o algo la podemos demandar.
IrA_ escribió:¿he leído enfermedad por algún lado? [burla2]

A ver, ven que te mire lo de esos pinchazos anda [sonrisa]

:D
Veamos, pues que como digo me he levantado con pinchazos un poco mas abajo del hígado, entre el hígado y la cadera mas o menos [snif] en cosa de 10 min se me ha pasado, pero me ha dejado algo preocupado [triston]
MiNg escribió:Seguro que te quiere hacer un tacto rectal o algo. Pero tranquilo, si luego te deja impotente o algo la podemos demandar.


Ming te dejo hacer de conejillo de indias si les haces falta.
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:
¿he leído enfermedad por algún lado? [burla2]

A ver, ven que te mire lo de esos pinchazos anda [sonrisa]

:D
Veamos, pues que como digo me he levantado con pinchazos un poco mas abajo del hígado, entre el hígado y la cadera mas o menos [snif] en cosa de 10 min se me ha pasado, pero me ha dejado algo preocupado [triston]

Eso es que vas a morir...
Lamatina escribió:
MiNg escribió: Seguro que te quiere hacer un tacto rectal o algo. Pero tranquilo, si luego te deja impotente o algo la podemos demandar.
Ming te dejo hacer de conejillo de indias si les haces falta.

Que generoso por tu parte, pero no quiero que te pongas celoso tontorrón.
MiNg escribió:
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:
¿he leído enfermedad por algún lado? [burla2]

A ver, ven que te mire lo de esos pinchazos anda [sonrisa]

:D
Veamos, pues que como digo me he levantado con pinchazos un poco mas abajo del hígado, entre el hígado y la cadera mas o menos [snif] en cosa de 10 min se me ha pasado, pero me ha dejado algo preocupado [triston]

Eso es que vas a morir...

Si sabia yo que era grave... joo [agggtt]
Entonces debo aprovechar este finde como si fuera el ultimo [jaja]
dark-kei escribió:Entonces debo aprovechar este finde como si fuera el ultimo [jaja]

No creo que pases de esta noche... aprovecha para ir al notario y dejarme todos tus bienes en herencia.
MiNg escribió:
dark-kei escribió:Entonces debo aprovechar este finde como si fuera el ultimo [jaja]

No creo que pases de esta noche... aprovecha para ir al notario y dejarme todos tus bienes en herencia.

Tendrás que negociarlo con IrA_ ...ahora es ella quien controla mis cuentas y mis bienes [jaja]
dark-kei escribió:
MiNg escribió:
dark-kei escribió:Entonces debo aprovechar este finde como si fuera el ultimo [jaja]

No creo que pases de esta noche... aprovecha para ir al notario y dejarme todos tus bienes en herencia.

Tendrás que negociarlo con IrA_ ...ahora es ella quien controla mis cuentas y mis bienes [jaja]



¿cuándo nos hemos casado? [burla2]
xDDDDDDDD

Veamos... Ahí donde dices tienes el apéndice...Pero tranquilo, PROBABLEMENTE no sea apendicitis, sólo una digestión pesada que estimuló la mucosa de tu ciego más de la cuenta y se produjo dolor :) o también puede ser un espasmo muscular...
Recuerda, cariño que a mí me debes dejar la casa, el coche, el yate, y la agenda con los números de tus amigos [sonrisa] los niños y el chucho que se los quede Ming
IrA_ escribió:¿cuándo nos hemos casado? [burla2]
xDDDDDDDD

Veamos... Ahí donde dices tienes el apéndice...Pero tranquilo, PROBABLEMENTE no sea apendicitis, sólo una digestión pesada que estimuló la mucosa de tu ciego más de la cuenta y se produjo dolor :) o también puede ser un espasmo muscular...
Recuerda, cariño que a mí me debes dejar la casa, el coche, el yate, y la agenda con los números de tus amigos [sonrisa] los niños y el chucho que se los quede Ming

Shhhh calla que eres mi tapadera XD
Así que indegestión... vale [sonrisa]

Que sepas que lo del perro me a dolido... solo por eso me voy a ir con Lamatina ¬_¬ y mis cosas en caso de muerte serán para el... incluido mi perfil del Live [looco]
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:¿cuándo nos hemos casado? [burla2]
xDDDDDDDD

Veamos... Ahí donde dices tienes el apéndice...Pero tranquilo, PROBABLEMENTE no sea apendicitis, sólo una digestión pesada que estimuló la mucosa de tu ciego más de la cuenta y se produjo dolor :) o también puede ser un espasmo muscular...
Recuerda, cariño que a mí me debes dejar la casa, el coche, el yate, y la agenda con los números de tus amigos [sonrisa] los niños y el chucho que se los quede Ming

Shhhh calla que eres mi tapadera XD
Así que indegestión... vale [sonrisa]

Que sepas que lo del perro me a dolido... solo por eso me voy a ir con Lamatina ¬_¬ y mis cosas en caso de muerte serán para el... incluido mi perfil del Live [looco]



1. INDIGESTIÓN
2. me HA dolido
3. Lamatina te hará muy feliz [sati] pero creo que tiene entre manos acelerar el proceso y hacer más cercana la fecha de tu duelo [sati]
4. Si me regalas un samoyedo vuelvo a ser tu tapadera [360º]
Imagen
Tenia ganas de usarlo y os lo merecéis :o
Eri escribió:Imagen
Tenia ganas de usarlo y os lo merecéis :o

Pff que va... buitrear a IrA_ ...eso es imposible, primero deberíamos entenderla... y eso no esta al alcance de nosotros simples eolianos [Ooooo]

Por cierto, menos mal que has venido [amor] , porque están a punto de asesinarme [mad]

IrA_ lo del samoyedo ya lo hemos hablado... no prefieres un perro tamaño gato XD
¿Puede ser un gato tamaño perro? [sonrisa]

Aunque tienes razón en algo: soy abruitreable [360º] (y también ininteligible XD)

¿Te vienes a tomar el té, Eri? [risita]
Pues que dulce asesinato si lo hace Ira no? :3
Un té no, pero a un café nunca digo que no :D
159050 respuestas