HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Lidl el finde que viene subo a tu tierra... ¿Algún consejillo para tratar con los gallegos? [360º]


Depende al sitio que vengas jajaja
Pero por lo general, somos buena gente, y más en fiestas. Eso sí, prepárate a comer bien, y creo que vienes cuando va a hacer buen tiempo... :o
Jolin, pues si que descubro este hilo bien tarde, unos dos añitos, jaja. Muy buen ambiente se respira por aqui entre solteros y soltera, supongo que ya alguno habrá dejado de serlo. Y bueno, si que tiene sus ventajas pero también algunos inconvenientes, como todo en la vida y depende también de nuestro estado animico en ese momento.

Saludos.
Precisamente pretendo huir del buen tiempo [fumando]
Voy a Lugo... ¿qué hay en Lugo a parte de la catedral y la muralla ?(No vale contestar con un listado de cosas que visitar ¬¬)
Esta mañana llamé para reservar en un hostal y se negaban a hablarme en Castellano... así que mal empezamos [burla3]
IrA_ escribió:Precisamente pretendo huir del buen tiempo [fumando]
Voy a Lugo... ¿qué hay en Lugo a parte de la catedral y la muralla ?(No vale contestar con un listado de cosas que visitar ¬¬)
Esta mañana llamé para reservar en un hostal y se negaban a hablarme en Castellano... así que mal empezamos [burla3]


En Lugo poco he estado, pero la verdad, hay ciudades mejores... XD
Básicamente, es la murralla y lo de dentro. Eso sí, es precioso.

Y qué raro, ultimamente aquí pasan mucho del gallego. Será por la zona de Lugo, que en el interior se habla muchísimo más. Pero tranquila, cosas que no entiendas, pregunta [sonrisa]
Israperrillo escribió:Vaya, tantos meses soltero y acabo de descubrir este hilo.

Uno de vuestra secta más!


He aquí otro, no me había fijado nunca en éste hilo :3
IrA_ escribió:Esta mañana llamé para reservar en un hostal y se negaban a hablarme en Castellano... así que mal empezamos [burla3]



Lidl escribió:En Lugo poco he estado, pero la verdad, hay ciudades mejores... XD
Básicamente, es la murralla y lo de dentro. Eso sí, es precioso.

Y qué raro, ultimamente aquí pasan mucho del gallego. Será por la zona de Lugo, que en el interior se habla muchísimo más. Pero tranquila, cosas que no entiendas, pregunta [sonrisa]


Hummm, propongo que te lleves a Lidl de guía/intérprete :) así te evitarás preocupaciones.
No os hagáis ilusiones , Ira es incortejable . Por mucha técnica de seducción que tengáis jamas picara el anzuelo
IrA_ escribió:Precisamente pretendo huir del buen tiempo [fumando]
Voy a Lugo... ¿qué hay en Lugo a parte de la catedral y la muralla ?(No vale contestar con un listado de cosas que visitar ¬¬)
Esta mañana llamé para reservar en un hostal y se negaban a hablarme en Castellano... así que mal empezamos [burla3]


En respuesta a tu pregunta, poco más XD, la zona del centro, dentro de la muralla es bastante bonita. Yo que tú me pillaba el bus y tiraba para la costa, para la zona de A Mariña, que está bastante mejor, y están de fiestas por muchos sitios durante estos días, por ejemplo Viveiro. Saludos.
Voy reservando sitio para el desayuno [buenazo]
En realidad IrA_ va por compromiso....así que ni costa ni nada [triston] pero para un día y medio, me da igual estar en Lugo...solo que teóricamente ya he estado xD y soy bastante veloz visitando sitios...


Vengo de la discoteca ¬¬ sí, a estas horas...cyb me invitaba a cenar e insistiéndole lo suyo, nos hemos ido a bailar... Canis...niñatillos y canis. Cada día hacen a los hombres más feos, musculosos, analfabetos (o pringaos, como queráis :P) y feos >_< horripilantes....args....La cosa... gracias a Dios mi hermano está cojo y de momento ha dicho de irnos...Yo no aguantaba tanta mirada lasciva...No puede una baialr y seducir a gusto, Niet...



Dark-kei ¿qué quieres mañana para desayunar? [sonrisa]




PD: ¿dónde pone que IrA_ es acortejable?......................................Ah, ahí lo pone :P estas cláusulas...
IrA_ escribió:Dark-kei ¿qué quieres mañana para desayunar? [sonrisa]

Mientras venga de ti... lo que ssea me parece bien :)
Un desayuno americano no estaría mal... que la playa da mucha hambre :P
Bien, pues a petición del señorito, mañana todos os hincharéis a panceta, huevos fritos, ¿frijoles? y quién sabe qué más xDDD aunque al parecer los pancakes de hoy NO son considerados americanos ¬¬ grrr...

Una pregunta, sólo por curiosidad... ¿cuánto hace que no tenéis éxito en un antro de éstos con gente normal y moderna? :-? realmente me ha traumatizado el ambiente... Y eso que hace dos sábados salí al mismo sitio y se me presentaron tres chicos ¬_¬
Nos prohibieron el paso Imagen

Bueno en realidad a mí no, yo es que... mi ordenador no me deja.
Yo acabo de llegar, y en la calle no había ni dios :(
Junius escribió:I miss you ming



+1
Lleva dos días sin entrar... ¿siempre se ausenta tantísimo?
Bueno pequeños solteros... a la cama ya :) que mañana es domingo y tenemos que ir a misa [angelito]
Tened dulces sueños...


EDITO:(sin refloot)
¡¡buenos días mis solteros de oro!!A petición popular, aquí os dejo un desayuno made in USA [ginyo]
Imagen
Sólo está permitido disfrutarlo...Las quejas remítanselas a dark-kei [poraki]


Nota: se admiten sugerencias para mañana [360º]
Buenos dias! Puff que mal he dormido :( vaya cama más pequeña >_<
Wooo desayuno! Que buena pintaa :P Bon profit! [risita]
IrA_ escribió:Yo no aguantaba tanta mirada lasciva...No puede una baialr y seducir a gusto, Niet...


Que cabrona... restregándonos que te has ido a lucir delante de otros hombres (o pseudo hombres por lo que cuentas) y a nosotros ni un triste bailecito :(

IrA_ escribió:gracias a Dios mi hermano está cojo y de momento ha dicho de irnos...


[+risas]

IrA_ escribió:Dark-kei ¿qué quieres mañana para desayunar? [sonrisa]


Esto como va a ir, cada día pide uno el desayuno? donde se coge número?

IrA_ escribió:PD: ¿dónde pone que IrA_ es acortejable?......................................Ah, ahí lo pone :P estas cláusulas...


Título primero, artículo 42, normativa 1ª palabra 12... cosas de los estatutos eolianos.

Edit: gracias por el desayuno IrA_ pero... a misa? Que te ha pasado en todo este tiempo que no posteabas por aquí, que te has reconvertido?
En realidad ha sucedido durante el último mes... [angelito] después de conocer a la perfección los siete pecados capitales (unos más que otros ejem ejem)...Tenía dos opciones: o convertirme en ángel o convertirme en pitufo... [sonrisa] mi tamaño ayudó a tomar la decisión [sonrisa]

Pasado mañana te dejo elegir a ti el desayuno...Que si no parece que tengas enchufe [fumando] mañana que lo escoja otro/a [risita]
IrA_ escribió:En realidad ha sucedido durante el último mes... [angelito] después de conocer a la perfección los siete pecados capitales (unos más que otros ejem ejem)...Tenía dos opciones: o convertirme en ángel o convertirme en pitufo... [sonrisa] mi tamaño ayudó a tomar la decisión [sonrisa]

Pasado mañana te dejo elegir a ti el desayuno...Que si no parece que tengas enchufe [fumando] mañana que lo escoja otro/a [risita]


Pues nada, te dejamos que vayas a misa y que reces algo por este grupo de solteros, que me da a mi que hay más de un pecador en sus filas [sati] .

Yo enchufe? Que más quisiera yo, jajaja. Bueno, ya sabes que nunca me he quejado de tus desayunos, soy de buen comer, así que para unas malas sirve lo que quieras que soy un estómago agradecido.

PD: a partir de ahora tenemos que llamarte "pitufa" o "pitufina"?
Lo que menos sex-appeal tenga [sonrisa]

Os enlazo un clásico: http://www.youtube.com/watch?v=DAW4B4SZmG8


Y por cierto... en serio me preocupa la desaparición de Ming ¬_¬
IrA_ escribió:Lo que menos sex-appeal tenga [sonrisa]

Os enlazo un clásico: http://www.youtube.com/watch?v=DAW4B4SZmG8


Y por cierto... en serio me preocupa la desaparición de Ming ¬_¬


Em..... después de el video descartamos a pitufina... que tiene muy mala fama.
Mira que cuestionarse lo de los pitufos [qmparto] Lo mejor lo de:
¿quien puede vivir sin una po***?

Que bien me a cogido el sol de ayer [risita] otro día mas playa que hay que aporbechar XD

Veo varios nombre "nuevos" o de antes de que yo llegara, IrA_ los has invocado tu? [Alaa!]
Re-bienvenidos [oki]
Evidentemente... Yo me traigo a mis súbditos de la vieja escuela [360º]
No, en serio... este hilo antes tenía grandes personajes que deberían volver si siguen solteros...Por supuesto conservando a los presentes...

AproVecha la playa, dark-kei, pero procura no quemarte ni hacer que envidiemos tu moreno ¬¬
dark-kei escribió:Mira que cuestionarse lo de los pitufos [qmparto] Lo mejor lo de:
¿quien puede vivir sin una po***?

Que bien me a cogido el sol de ayer [risita] otro día mas playa que hay que aporbechar XD

Veo varios nombre "nuevos" o de antes de que yo llegara, IrA_ los has invocado tu? [Alaa!]
Re-bienvenidos [oki]


Espero que no valla por mi, yo soy de antigua generación ;) (Por lo que el hilo se refiere [+risas] )

Subditos [mad] uuuuuuuuu que mal vas.
Ya decía yo que esa palabra me sonaba raro :-|
Espero no quemarme, pero lo segundo si lo quiero XD Pero hoy a salido nublado... no valía la pena quedarse en la costa [mamaaaaa]
Pues ve trayendo súbditos, que cuantos mas seamos mejor [Ooooo]

Que aprobecheee!!
Imagen
¿Y a los que no nos gusta la paella qué? [ayay] pasaremos hambre... [triston]











Nota: he avisado a los guardias forestales por si encuentran extraviado a Ming por alguna parte [ginyo]
IrA_ escribió:¿Y a los que no nos gusta la paella qué? [ayay] pasaremos hambre... [triston]











Nota: he avisado a los guardias forestales por si encuentran extraviado a Ming por alguna parte [ginyo]


No temais por mi joven damisela, fui en busca de aventuras.

Me voy 2 días y ya tiene que venir kurras a llamarlos la atención? Si es que no se os puede dejar solos.
Alguna novedad?


Mas que los forestales casi hubiera necesitado los forenses xDxD
[quote="MiNg"][/quote]

Tu tranquilo que no voy a sentirme mal si algo no te sale bien..... XD XD XD
Odio los domingos, pegadme un tiro :_
Korso_Hispano escribió:Odio los domingos, pegadme un tiro :_


A mi otro!!
me voy del hilo, la verdad que no se que hago aqui y esto va muy rapido xD
Korso_Hispano escribió:Odio los domingos, pegadme un tiro :_

Yo odio cuando terminan v_v
Estáis locos si pensáis que me leeré todas esas paginas xDD
Junius escribió:
Korso_Hispano escribió:Odio los domingos, pegadme un tiro :_


A mi otro!!


PIM PAM PIM PIM PAM PIM PAM XD XD
Korso_Hispano escribió:Odio los domingos, pegadme un tiro :_

pum!





























































































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hilo de los muertos xD
Eri escribió:El hilo de los muertos xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues no , yo estoy mas vivo que nunca
Lamatina escribió:
Eri escribió:El hilo de los muertos xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues no , yo estoy mas vivo que nunca

Pues no me tientes, a ver si vas a pillar tú también :3
Eri escribió:
Lamatina escribió:
Eri escribió:El hilo de los muertos xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues no , yo estoy mas vivo que nunca

Pues no me tientes, a ver si vas a pillar tú también :3

Que violencia Eri... Tienes que controlarte. Ad+, no me mates a Lamatina que aun le necesito.
Junius escribió:
Korso_Hispano escribió:Odio los domingos, pegadme un tiro :_
A mi otro!!

Que ha pasado que esteis tan deprimidos?
A ver a ver esta tontería ya terminó, eh....

1. Los domingos y los lunes son idénticos, sólo cambian en un par de quehaceres y un par de absurdas compañías...
2. Sólo se abandona este hilo cuando encuentras a alguien que te complemente y con quien hayas tenido y vayas a tener más de unas simples citas, eh...
3. Ming, qué bueno que volviste :) se te extrañó, puedes leerlo post atrás...
4. Os quiero a ver todos en fila india que pienso pasar a repartir postres, eh ;)
Imagen

5. ¿quién quiere escoger desayuno para mañana? [risita]
Joder cuantas paginas xDD O me quedo todo el dia al ordenador o no puedo seguir el hilo. alguien me hace un resumen? Imagen
Como no elijáis desayuno... me volverá a tocar a mi :p

Por si acaso lo dejo en spolier XD
Me apetece un desayuno oriental [babas]
MiNg escribió:Que ha pasado que esteis tan deprimidos?


qe no me ases caso!!!
IrA_ escribió:A ver a ver esta tontería ya terminó, eh....

1. Los domingos y los lunes son idénticos, sólo cambian en un par de quehaceres y un par de absurdas compañías...
2. Sólo se abandona este hilo cuando encuentras a alguien que te complemente y con quien hayas tenido y vayas a tener más de unas simples citas, eh...
3. Ming, qué bueno que volviste :) se te extrañó, puedes leerlo post atrás...
4. Os quiero a ver todos en fila india que pienso pasar a repartir postres, eh ;)
Imagen

5. ¿quién quiere escoger desayuno para mañana? [risita]

Discrepo en el punto 2 de tu listado, puesto que nada impide tener pareja y estar en el hilo de los solteros, así lo han demostrado Eri y retse, incluso Junius
Se agradece el punto 3.
Junius escribió:
MiNg escribió:Que ha pasado que esteis tan deprimidos?
qe no me ases caso!!!

Eso sabes que es mentira, Lamatina me tiene absorvido.
Uffff, vaya tute llevo. Oficina, banco, registro y vuelta a la oficina... y todo esto sin desayuno, ni real ni virtual...

Me voy al bar de la esquina a ventilarme una tostada con tomate, quien se pase le invito.
Buenos días a todos, mis pequeños solteros de oro [risita]
Espero que hayan pasado una estupenda noche, para nada calurosa, exenta de mosquitos y bichos con muchas patitas y colmillos, así como cargada de dulces sueños que recordar o perseguir en la mañana...

Os dejo el desayuno acordado... Pero para mañana, que lo escoja otro/a... dark-kei está consiguiendo que me deje el saldo de mis cuentas bancarias yendo y viniendo de equis países para preparar sus desayunos [rtfm]
Imagen

Os he preparado esto con muuuucho amor :P
Imagen

Y para los que les quepa la menor duda de lo que comen:
Imagen

Ala ala, crezcan grandes y fuertes [jaja]
IrA_ escribió:Buenos días a todos, mis pequeños solteros de oro [risita]
Espero que hayan pasado una estupenda noche, para nada calurosa, exenta de mosquitos y bichos con muchas patitas y colmillos, así como cargada de dulces sueños que recordar o perseguir en la mañana...

Os dejo el desayuno acordado... Pero para mañana, que lo escoja otro/a... dark-kei está consiguiendo que me deje el saldo de mis cuentas bancarias yendo y viniendo de equis países para preparar sus desayunos [rtfm]
Imagen

Ala ala, crezcan grandes y fuertes [jaja]


Todos sabemos que dark-kei es el favorito de la marquesa XD, así que tiene preferencia en la elección de desayunos.

Sólo por curiosidad... que es exactamente eso? Porque lo de desayuno oriental no lo había visto en mi vida y es por saber que es típico.

Y si, gracias, una noche sin bichos. A los bichos sólo tengo que soportarlos en horas de oficina.
Ya me estaba preocupando... pensaba que no llegaría nunca mi desayuno xD
Yo para mañana quiero algo más clasico, un buen bocata con tomate untado (pa amb tomàquet) con fuet de Vic.
Como ha ido el fin de semana? Mucho ligoteo?
Uish sí, Ming... una de ligoteos.... ¿no ves cuántas bajas tiene el hilo? [rtfm]

Mañana le toca a azaz que se lo prometí el sábado... Pero el desayuno del martes será ese pan con tomate ¿vale? [jaja] Voy a tener que hacer un cuadrante...

Y dark-kei no es mi favorito [rtfm] más bien todo lo contrario [uzi] porque me prometió que podría cobrar la herencia hace unos días (Ming estaba delante, que iba a quedarse con el chucho) y aquí estamos, sin herencia ni nah*, aguantándolo todavía [rtfm]
IrA_ escribió:Y dark-kei no es mi favorito [rtfm] más bien todo lo contrario [uzi] porque me prometió que podría cobrar la herencia hace unos días (Ming estaba delante, que iba a quedarse con el chucho) y aquí estamos, sin herencia ni nah*, aguantándolo todavía [rtfm]


Es lo que tiene ir de "viuda negra", que tienes que esperar a que la palme... aunque hay formas de acelerar el proceso ratataaaa

jajaja, para que veáis, del sábado al martes. IrA_ reina, te voy a regalar un rollete de números como los de la charcutería para pedir turno para los desayunos, y así no hay follón.

Y como mi tostadita con tomate ya me la he tomado en el bar puedes ser todo lo creativa que quieras con el desayuno, sorpréndenos.

PDL: sigo sin saber en que consiste el desayuno que has colgado :S
159050 respuestas