Ya me lo están demostrando...
(Sarcasmo)
Yo... soy una ñoña, pastelosa, empalagosa, romántica a más no poder, incondicional de manera que acaban cansándose de mí por ello...Pero eso no quita que no sepa lo que se le pasa por la cabeza al susodicho hombre en ese momento
Y... seamos sensatos... Primero viene la fase de las miradas y el cosquilleo... luego la fase de "no separes tus labios de mis labios, de mi cuello", luego la fase de "vamos por la calle y en cualquier callejón te meto mano uhhhhmmm", luego la fase de " ¿que tienes el piso para ti sola BUAHAHAHA?¿cómo dices?¿cena?Sí claro, encantado...total me encantas... da igual que no caiga nada más..." luego la fase de "estamos a solas, déjame acariciarte, acaríciamela tú también
o sencillamente permanezcamos abrazados toda la noche... pero si cae cae"... Y la fase de "vale, no ha habido polvo pero nos hemos motivado bastante, me da un morbo que te cagas, no me importa que siga hasta más abajo con su lengua..." y luego la fase de "me voy agustito a casa/me voy con un dolor de h....a casa...pero volveré, pienso echarte de menos, recordar cada revolcón y volver a por ti y a por más".
¿Por qué diantres he escrito todo eso?En fin... puede suceder rápido, en cuestión de una semana... o en cuestión de 10 meses
para circunstancias....colores