HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué dices, si vienen cargados de nuevas oportunidades :D
¿En qué trabajas azaz?¿Y qué sueldo tienes?son preguntas sin importancias... para seguir con mi estudio antropológico, ya tu sabes... [sonrisa]


PD: dark-kei mucho defender pero poco dar paso a que cobre mi herencia [rtfm] hombre de poca palabra pssss...

¿Cafecito para los solteros?



¿qué fe de eru/eri?
IrA_ escribió:Qué dices, si vienen cargados de nuevas oportunidades :D
¿En qué trabajas azaz?¿Y qué sueldo tienes?son preguntas sin importancias... para seguir con mi estudio antropológico, ya tu sabes... [sonrisa]


PD: dark-kei mucho defender pero poco dar paso a que cobre mi herencia [rtfm] hombre de poca palabra pssss...

¿Cafecito para los solteros?



¿qué fe de eru/eri?

Los accidentes ocurren dark... con eso no quiero decir nada.
Me voy a dormir la siesta hoy que puedo! Bona nit

eru y eri no se dnd andaran, eri se pasa poco (pq tiene novio xD)
IrA_ escribió:Qué dices, si vienen cargados de nuevas oportunidades :D
¿En qué trabajas azaz?¿Y qué sueldo tienes?son preguntas sin importancias... para seguir con mi estudio antropológico, ya tu sabes... [sonrisa]


PD: dark-kei mucho defender pero poco dar paso a que cobre mi herencia [rtfm] hombre de poca palabra pssss...

¿Cafecito para los solteros?



¿qué fe de eru/eri?


Agradezco tus esfuerzos, pero no es tan facil catalogarme ni antropológicamente ni psicológicamente [sati]

Y se que tu pregunta no iba por ahí, porque tu eres una mujer ajena a lo material... pero no tengo pensado dejar herencia de momento.

Yo acabo de terminar de comer, voy a ver si me echo un rato. Quizás más tarde me apunte a ese cafelito si todavía te apetece. [beer]

Edit: jode que caloooooooooor. Voy a ver si me pego una ducha para refrescarme, me tomo algo para merendar y salgo a ver si me cunde la tarde.

Espero que el resto de los siesteros hayáis podido descansar mejor que yo.
Yo es que lo fines de semana desconecto xD
Pero por aquí ando, comiéndome un helado, que apetece mas que nada X3
Ira de donde eres ? Es que Ming no se atreve a decirtelo jjajajaja
[sonrisa] Soy del mundo de Fantasía [sonrisa]











































¿cómo lleváis la tarde? [risita] a mí me tocó aguantar una trascendental conversación sobre mi vida en pareja con mi madre....ALUCINANTE....Salgo de la piscina y lo primero, ni "hola hijita mía" ni nada... Me mira y pronuncia " ¿Tú volverías con Paco?" O_o (mi ex)...Gracias querida progenitora por alegrarme la tarde ¬¬




Eri, me alegro de verte :D







Y veraneo en Córdoba ¬¬
IrA_ escribió:¿cómo lleváis la tarde? [risita] a mí me tocó aguantar una trascendental conversación sobre mi vida en pareja con mi madre....ALUCINANTE....Salgo de la piscina y lo primero, ni "hola hijita mía" ni nada... Me mira y pronuncia " ¿Tú volverías con Paco?" O_o (mi ex)...Gracias querida progenitora por alegrarme la tarde ¬¬


A mi es que me da mogollón de rabia que se metan en mi vida sentimental... pero que quieres, algunas madres son así, supongo que lo haría porque estaba preocupada por ti.

Y... volverías? xk tienes a muchos del hilo de solteros haciéndose ilusiones con la eoliana de los desayunos como para que ahora les rompas el corazón ;)... no tienes que responder, pero por lo menos deja una puerta abierta a la esperanza en este hilo [+risas]

Piscina!!!! Moción para solicitar foto de las solteras en bikini [amor]

Por cierto, no me has esperado para el café :(
Lamatina escribió:Ira de donde eres ? Es que Ming no se atreve a decirtelo jjajajaja

Ya sabes que a mi solo me importa de dnd eres tu Lamatina.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió: ¿cómo lleváis la tarde? [risita] a mí me tocó aguantar una trascendental conversación sobre mi vida en pareja con mi madre....ALUCINANTE....Salgo de la piscina y lo primero, ni "hola hijita mía" ni nada... Me mira y pronuncia " ¿Tú volverías con Paco?" O_o (mi ex)...Gracias querida progenitora por alegrarme la tarde ¬¬
A mi es que me da mogollón de rabia que se metan en mi vida sentimental... pero que quieres, algunas madres son así, supongo que lo haría porque estaba preocupada por ti. Y... volverías? xk tienes a muchos del hilo de solteros haciéndose ilusiones con la eoliana de los desayunos como para que ahora les rompas el corazón ;)... no tienes que responder, pero por lo menos deja una puerta abierta a la esperanza en este hilo [+risas] Piscina!!!! Moción para solicitar foto de las solteras en bikini [amor] Por cierto, no me has esperado para el café :(

La secundo.
[rtfm] [rtfm] A las ocho de la tarde va a apetecerle café a tu abuela [rtfm] [rtfm]

Y...Aunque no reniego de ningún eoliano, puesto que todos, considero, son un gran partido... Un ex tiene mucho terreno ganado, más aún cuando durante dos años y medio se ha portado increiblemente bien y sabes que esa forma de dejarte no fue otra cosa que cobardía...claro que el roce hace el cariño y la distancia pues... olvido no, pero llamemosle entretenimiento temporal...La vida da demasiadas vueltas...Y mi experiencia me dice que vuelven....solo que hasta ahora, lo hicieron demasiado tarde...


bueno, bueno, bueno... ¿Mañana era tostada con tomate para desayunar? [plas] [plas]


PD: yo subí el otro día una foto en bikini en mi tuenti, podéis vichearla :D
vendo el tuenti de Ira_ por 20 euros, interesados mp.

Buenas noches.


[poraki]
IrA_ escribió:[rtfm] [rtfm] A las ocho de la tarde va a apetecerle café a tu abuela [rtfm] [rtfm]

Y...Aunque no reniego de ningún eoliano, puesto que todos, considero, son un gran partido... Un ex tiene mucho terreno ganado, más aún cuando durante dos años y medio se ha portado increiblemente bien y sabes que esa forma de dejarte no fue otra cosa que cobardía...claro que el roce hace el cariño y la distancia pues... olvido no, pero llamemosle entretenimiento temporal...La vida da demasiadas vueltas...Y mi experiencia me dice que vuelven....solo que hasta ahora, lo hicieron demasiado tarde...


bueno, bueno, bueno... ¿Mañana era tostada con tomate para desayunar? [plas] [plas]


PD: yo subí el otro día una foto en bikini en mi tuenti, podéis vichearla :D

Y no te olivdes del embutido.
Vale más malo conocido que bueno por conocer eh xD
Estoy seguro que muchos Eolianos son mejor partido que tu ex.

Chota-sama escribió:vendo el tuenti de Ira_ por 20 euros, interesados mp. Buenas noches.
[poraki]

Compro!









No
Jope, no tengáis todos a la vez el mismo interés por verme en bikini, eh ratataaaa
IrA_ escribió:Jope, no tengáis todos a la vez el mismo interés por verme en bikini, eh ratataaaa


Yo te he visto,y estas muy guapa [amor] .
IrA_ escribió:Jope, no tengáis todos a la vez el mismo interés por verme en bikini, eh ratataaaa

Ya te dijimos que somos unos románticos, no nos importa un cuerpo, nos importa la mente.
Mi sexto sentido me ha hecho entrar y veo que todavía no me falla XD

Lástima que la tecnología me empiece a superar y no tenga tuenti. ¿Qué ha sido de los prismáticos para ver a eolianas en bikini como se ha hecho toda la vida? Se pierden las buenas costumbres :(
seaman escribió:
IrA_ escribió:Jope, no tengáis todos a la vez el mismo interés por verme en bikini, eh ratataaaa


Yo te he visto,y estas muy guapa [amor] .



¿?¿?Esa era rouse...o angaia... o la amiga de enchu....XD yo era la del jersey de cuello vuelto ¬¬


Edito: acabo de caer en que tú sí me tienes en las redes sociales [sonrisa]
IrA_ escribió:
seaman escribió:
IrA_ escribió:Jope, no tengáis todos a la vez el mismo interés por verme en bikini, eh ratataaaa


Yo te he visto,y estas muy guapa [amor] .



¿?¿?Esa era rouse...o angaia... o la amiga de enchu....XD yo era la del jersey de cuello vuelto ¬¬


Edito: acabo de caer en que tú sí me tienes en las redes sociales [sonrisa]


Si,diste en el pleno jaja. Pero bueno,es facil si quiere verte en bikini,te invito a mi casa de cabo de gata este verano sin cmpromiso xD.
seaman escribió:
Si,diste en el pleno jaja. Pero bueno,es facil si quiere verte en bikini,te invito a mi casa de cabo de gata este verano sin cmpromiso xD.

Ahi teneis un profesional del ligoteo chicos, aprended.
MiNg escribió:
seaman escribió:
Si,diste en el pleno jaja. Pero bueno,es facil si quiere verte en bikini,te invito a mi casa de cabo de gata este verano sin cmpromiso xD.

Ahi teneis un profesional del ligoteo chicos, aprended.


Que va,creo que es dificil cumplir los requisitos de IrA_ y encima con un hermano moderador,a saber que puede hacerme [rtfm] .
La fama de ser la hermana de un moderador me persigue... ratataaaa así no hay quien consiga llevarse a un eoliano al huerto, seaman ratataaaa

De todas maneras... creo que este muchacho NO es el mejor ejemplo de don juan a seguir, eh... está soltero [jaja] y es virgen...

Ming, acabo de ver tus fotos [agggtt] me aterra la del cerdito... [tomaaa]
IrA_ escribió:La fama de ser la hermana de un moderador me persigue... ratataaaa así no hay quien consiga llevarse a un eoliano al huerto, seaman ratataaaa

De todas maneras... creo que este muchacho NO es el mejor ejemplo de don juan a seguir, eh... está soltero [jaja] y es virgen...

Ming, acabo de ver tus fotos [agggtt] me aterra la del cerdito... [tomaaa]

Ha subido las fotos solo para que las vieras xD
Ira eres hermana de un mod o todo es una coña? xD
Soltero y virgen xDD Qué mala eres VoV
IrA_ escribió:La fama de ser la hermana de un moderador me persigue... ratataaaa así no hay quien consiga llevarse a un eoliano al huerto, seaman ratataaaa

De todas maneras... creo que este muchacho NO es el mejor ejemplo de don juan a seguir, eh... está soltero [jaja] y es virgen...

Ming, acabo de ver tus fotos [agggtt] me aterra la del cerdito... [tomaaa]


Espera espera,porque dices falacias de mi? Que mala que eres.

Yo que he cogido,te he invitado a mi casa,y leugo encima me intentas dejar mal xD.
Pues que sepas que cuando has descrito al chico ideal,me has descrito a mi,palabra por palabra.
Hala,ya te dejo a solas para que te ligues a ming Imagen .
Es mentira, Eri, no soy hermana de ningún mod... [angelito]
Seaman sabe que se lo digo con cariño...

Por cierto, pásate más por aquí jo... esta tarde me dejaste colgada con el cafecito, en el finde ni apareciste... Antes había chicas en el hilo [triston] era emocionante dialogar con ellas.... [triston]



1. Ahora me ligo a ming, en cuanto se deshaga del cerdito ése que me da miedo >_<
2. Ya discutimos una vez, seaman, sobre lo malas que son las costas del mediterráneo en andalucía...llenas de agua fría y piedruchas :P
3. Recuerda que me debes la vida [rtfm]
IrA_ escribió:Es mentira, Eri, no soy hermana de ningún mod... [angelito]
Seaman sabe que se lo digo con cariño...

Por cierto, pásate más por aquí jo... esta tarde me dejaste colgada con el cafecito, en el finde ni apareciste... Antes había chicas en el hilo [triston] era emocionante dialogar con ellas.... [triston]



1. Ahora me ligo a ming, en cuanto se deshaga del cerdito ése que me da miedo >_<
2. Ya discutimos una vez, seaman, sobre lo malas que son las costas del mediterráneo en andalucía...llenas de agua fría y piedruchas :P
3. Recuerda que me debes la vida [rtfm]

El cerdito no es mio, fue un regalo a un compañero por no se que coña, simplemente lo estaba presentado.
Ligarseme a mi? Aun no sabes si ella cumple mis requisitos de mujer ideal, además que no en vano me llamana Ming el Casto
IrA_ escribió:Seaman sabe que se lo digo con cariño...



No lo tengo yo muy claro...

IrA_ escribió:2. Ya discutimos una vez, seaman, sobre lo malas que son las costas del mediterráneo en andalucía...llenas de agua fría y piedruchas :P
3. Recuerda que me debes la vida [rtfm]


Respecto al punto 2,no recuerdo esa conversacion pero vamos,decir que el agua esta fria cuando el agua esta siempre perfecta en tierras almerienses y llena de piedruchas? Puf,tu nunca has estad aqui,cuando todo el rato lo que pisas bajo tus pies es arena y de primerisima calidad por cierto.
Y el punto 3,no se si te debo la vida,todo eso esta muy confuso,yo solo se que no se nada.
Esto es cabo de gata preciosa
Imagen
seaman escribió:
Esto es cabo de gata preciosa
Imagen

No es que sea muy distinta a cualquier playa del litoral mediterráneo :p
aquí en vlc también las tenemos muy bonitas XD (y muchas de ellas sin piedruchas y de agua templada)
dark-kei escribió:
seaman escribió:
Esto es cabo de gata preciosa
Imagen

No es que sea muy distinta a cualquier playa del litoral mediterráneo :p
aquí en vlc también las tenemos muy bonitas XD (y muchas de ellas sin piedruchas y de agua templada)

Nada como la costa brava chicos.
Buah, tuenti? No gasto de eso, me quedo sin fotos... pero siempre queda la imaginación :P

Como puedes decir que las playas del Mediterráneo son de agua fría? Tu te has bañado alguna vez en el Cantábrico?? Y de piedras gordas nada, anda que no tenemos buenas playas en Almería.

Que pasa, que aquí la gente cuando tiene vida eoliana es por la noche? Ay... que perra tener que madrugar.

En fin, ya estoy en la oficina, con las pilas cargadas, a ver si sacamos el día adelante.
Azazelsb escribió:Buah, tuenti? No gasto de eso, me quedo sin fotos... pero siempre queda la imaginación :P

Como puedes decir que las playas del Mediterráneo son de agua fría? Tu te has bañado alguna vez en el Cantábrico?? Y de piedras gordas nada, anda que no tenemos buenas playas en Almería.

Que pasa, que aquí la gente cuando tiene vida eoliana es por la noche? Ay... que perra tener que madrugar.

En fin, ya estoy en la oficina, con las pilas cargadas, a ver si sacamos el día adelante.

Aquí otro que lleva un rato en la oficina.
Estoy esperando ese desayuno...
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Buah, tuenti? No gasto de eso, me quedo sin fotos... pero siempre queda la imaginación :P

Como puedes decir que las playas del Mediterráneo son de agua fría? Tu te has bañado alguna vez en el Cantábrico?? Y de piedras gordas nada, anda que no tenemos buenas playas en Almería.

Que pasa, que aquí la gente cuando tiene vida eoliana es por la noche? Ay... que perra tener que madrugar.

En fin, ya estoy en la oficina, con las pilas cargadas, a ver si sacamos el día adelante.

Aquí otro que lleva un rato en la oficina.
Estoy esperando ese desayuno...


Si es que no nos cuida... y luego querrá que le hagamos la pelota
Os quejáis de vicio ratataaaa

¡¡Buenos días solteritos!!
Disculpad la demora pero tuve que alimentar a mis críos y limpiar toda la zona de la piscina...Se ve que esta noche ha habido marejada y, a parte de una cantidad descomunal de hojas de Álamo negro, había plumas de distintas palomas...A saber quién se dio el festín Oooh

En fin, Lo prometido es deuda:
Imagen

Me he tomado la libertad de ponerle algo de jamoncito :D espero que no os importe...
IrA_ escribió:Os quejáis de vicio ratataaaa

¡¡Buenos días solteritos!!
Disculpad la demora pero tuve que alimentar a mis críos y limpiar toda la zona de la piscina...Se ve que esta noche ha habido marejada y, a parte de una cantidad descomunal de hojas de Álamo negro, había plumas de distintas palomas...A saber quién se dio el festín Oooh

En fin, Lo prometido es deuda:
Imagen

Me he tomado la libertad de ponerle algo de jamoncito :D espero que no os importe...


Por supuesto que no, que viva el jamón!!!
IrA_ escribió:Os quejáis de vicio ratataaaa

¡¡Buenos días solteritos!!
Disculpad la demora pero tuve que alimentar a mis críos y limpiar toda la zona de la piscina...Se ve que esta noche ha habido marejada y, a parte de una cantidad descomunal de hojas de Álamo negro, había plumas de distintas palomas...A saber quién se dio el festín Oooh

En fin, Lo prometido es deuda:
Imagen

Me he tomado la libertad de ponerle algo de jamoncito :D espero que no os importe...

Como que libertad... el jamón era conditio sine qua non...[babas] [babas]
Cual es el topic de hoy? A parte de ligarse a Ira claro está. Y averiguar en que trabaja Azazes.
MiNg escribió:Cual es el topic de hoy? A parte de ligarse a Ira claro está. Y averiguar en que trabaja Azazes.


Debería haber elegido otro nick, porque cada uno li dice como le sale de las narices [+risas] . Mi trabajo es casi tan secreto como el de Barney de "Como conocí a vuestra madre", así que deberías enfocar tus esfuerzos en ligar con IrA_... o en buscar otro topic [carcajad]

Aprovecha si tienes tuenti para cogerle la foto en bikini y publicarla aquí XD

IrA_ jefa, tráete amigas, háblales de las virtudes eolianas.
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Cual es el topic de hoy? A parte de ligarse a Ira claro está. Y averiguar en que trabaja Azazes.


Debería haber elegido otro nick, porque cada uno li dice como le sale de las narices [+risas] . Mi trabajo es casi tan secreto como el de Barney de "Como conocí a vuestra madre", así que deberías enfocar tus esfuerzos en ligar con IrA_... o en buscar otro topic [carcajad]

Aprovecha si tienes tuenti para cogerle la foto en bikini y publicarla aquí XD

IrA_ jefa, tráete amigas, háblales de las virtudes eolianas.

Jajaja, no tengo tuenti, además que no me importa como le quede el bikini, lo mio es más espiritual xD
[___27___]
MiNg escribió:Jajaja, no tengo tuenti, además que no me importa como le quede el bikini


Tienes razón, importa más como está sin el bikini... [+risas]

Azazelsb escribió:IrA_ jefa, tráete amigas, háblales de las virtudes eolianas.

MiNg escribió:[___27___]


[fumando]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Jajaja, no tengo tuenti, además que no me importa como le quede el bikini


Tienes razón, importa más como está sin el bikini... [+risas]

[fumando]

Touché
Espiritual y una leche [poraki]

Azaz yo no tengo amigas [triston] pero puedo disfrazar a alguno de mis amigos... [sonrisa] Un día hice el intento de traerme a una chica al hilo...duró unos diez minutos...Creo que se asustó [risita] Claro que yo le saqué ventaja al susto porque me la quedé toda para mí [sati]

Tópico de hoy... Cómo comprar los billetes de tren/bus/avioncito para la kdd de septiembre que el hilo de solteros organizará en Córdoba [idea]




PD: Yo soy como las muñecas rusas matrioska: me quitan el bikini y tengo.....otro bikini [sonrisa]
IrA_ escribió:Espiritual y una leche [poraki]

Azaz yo no tengo amigas [triston] pero puedo disfrazar a alguno de mis amigos... [sonrisa] Un día hice el intento de traerme a una chica al hilo...duró unos diez minutos...Creo que se asustó [risita] Claro que yo le saqué ventaja al susto porque me la quedé toda para mí [sati]

Tópico de hoy... Cómo comprar los billetes de tren/bus/avioncito para la kdd de septiembre que el hilo de solteros organizará en Córdoba [idea]




PD: Yo soy como las muñecas rusas matrioska: me quitan el bikini y tengo.....otro bikini [sonrisa]

Como puedes pensar tan mal de mi... Mis pensamientos son puros.
Puedes traerlas aunque no sean tus amigas no pasa nada.
Pues se quita el otro bikini.
Córdoba? Que va, me va fatal... mejor Barcelona xD
 
En Barna hay mucha gente [burla3]
Y edificios [burla3]
Y humedad [burla3]

Definitivamente tiene que ser en el sur [sonrisa]

No pienso mal de ti... Si habláramos de un jersey de cuello vuelto y una chaqueta de pana en un chico, volcaría lo que dije ahí arriba sobre mí [sonrisa]

Por cierto, ahora que caigo...Azaz, cielo... ¿no es hora ya de que te veamos la carita? [360º]
IrA_ escribió:En Barna hay mucha gente [burla3]
Y edificios [burla3]
Y humedad [burla3]

Definitivamente tiene que ser en el sur [sonrisa]

No pienso mal de ti... Si habláramos de un jersey de cuello vuelto y una chaqueta de pana en un chico, volcaría lo que dije ahí arriba sobre mí [sonrisa]

Por cierto, ahora que caigo...Azaz, cielo... ¿no es hora ya de que te veamos la carita? [360º]

Pues quedemos en el interior que hace más fresquito, en Vic por ejemplo xD
Nah, yo soy más de trajes y corbatas.
 
IrA_ escribió:Azaz yo no tengo amigas [triston] pero puedo disfrazar a alguno de mis amigos... [sonrisa] Un día hice el intento de traerme a una chica al hilo...duró unos diez minutos...Creo que se asustó [risita] Claro que yo le saqué ventaja al susto porque me la quedé toda para mí [sati]

Hummm a mi me suena... no será una que también se pasaba por pruebas en los tiempos de superlucero con su avatar avestrucil verdad? (Offtopic: grandes tiempos aquellos... sigh)

IrA_ escribió:Tópico de hoy... Cómo comprar los billetes de tren/bus/avioncito para la kdd de septiembre que el hilo de solteros organizará en Córdoba [idea]

Y porqué a Córdoba? Me pregunto con voz queda... no sería mejor algo más céntrico, como Madrid?. Y sobre como comprarlos, usa "la internete" [carcajad]

IrA_ escribió:PD: Yo soy como las muñecas rusas matrioska: me quitan el bikini y tengo.....otro bikini [sonrisa]

XD Mientras no sea como Homer Simpson, que tenía que llevar tangas superpuestos [+risas]

Ahora en serio, se ha llegado a realizar alguna quedada de verdad en el hilo de los solteros?? porque no la he vivido.

Edito:

Estoy con MiNg, si hay otro bikini... pues también se quita, y así hasta que el número de bikinis=0. frikada
for(int i=0; i<numbikinis; i++){
IrA_.quitarBikini();
}

Otra cosa, si queréis quedar por el Sur, me parecería un buen plan quedar por Almería, del 14 de Agosto hasta el 28 del mismo [oki]

Y si no sigo manteniendo que Madrid es la altérnativa más céntrica.

IrA_, para que quieres verme la cara, no me prefieres como concepto?? [qmparto]
Me imagino la quedada... 10 maromos desesperados y una chica xD
MiNg escribió:Me imagino la quedada... 10 maromos desesperados y una chica xD



Chica?? Que Chica?? [+risas] Joder, espero que esté más equilibrado, porque si no llevo yo amigas más para compensar.

IrA_, Eri, Junius.... y todas las eolianas que alguna vez siquiera halláis pensado en pasar por aquí... animáos.

He tenido que editar mi mensaje anterior, que no miré vuestros mensajes que se me colaron en medio, sorry.
No que yo recuerde en los últimos cuatro años...
Pero podría realizarse :)
sólo es cuestión de organizarse, encontrar un buen fin de semana, etc...

Respecto a...Sí, es Marla de la que hablas [amor] y coincidió con lucero en pruebas...Qué tiempos aquellos [sonrisa]


Ming, el jersey de cuello vuelto y la chaqueta de pana con unas gafitas (de pasta, preferiblemente) y el pelo lo suficientemente largo como para poder entremeter tus dedos en su nuca cuando os besáis....Suena perfecto ¿no?:D Pero que el jersey+chaqueta no deja de ser algo meramente informal...

Los trajes también suman puntos...

Y no, si se hace una kdd, lo mínimo es que esté equilibrada la cosa :D


Azaz....me has ignorado lo único que te he pedido en la vida [triston]






EDITO:

1. HAYÁIS

2. Dejad mis bikinis en paz :D son famosos por desprender una especie de radiación que acaba con los pervertidos como vosotros [poraki]

3. Si quedáis en agosto, al menos una de las chicas ni se replanteará asistir [ayay]

4. Ming pero qué miedo me da el cerdito...>_<
IrA_ escribió:No que yo recuerde en los últimos cuatro años...
Pero podría realizarse :)

Me sumo.


IrA_ escribió:Respecto a...Sí, es Marla de la que hablas [amor] y coincidió con lucero en pruebas...Qué tiempos aquellos [sonrisa]

Jajaja, además de verdad :) Los recuerdo con mucho cariño. Pero empezó a desaparecer peña tanto de ahí como del hilo de solteros y me desenganché.

IrA_ escribió:Ming, el jersey de cuello vuelto y la chaqueta de pana con unas gafitas (de pasta, preferiblemente) y el pelo lo suficientemente largo como para poder entremeter tus dedos en su nuca cuando os besáis....Suena perfecto ¿no?:D Pero que el jersey+chaqueta no deja de ser algo meramente informal...

Con el calor que hace?? Ni de coña :P


IrA_ escribió:Y no, si se hace una kdd, lo mínimo es que esté equilibrada la cosa :D

Lo que yo digo, Madrid que está en el centro.

IrA_ escribió:Azaz....me has ignorado lo único que te he pedido en la vida [triston]

No te he ignorado, he esperado a que respondieses a mi pregunta. Te cambio una foto mía por la tuya en bikini :P
Acepto lo del trueque de la foto :) pero serán dos tuyas por una mía, y primero tendré que poder comprobar que eres tú y no me timaste...Entiende que es lo justo, la foto en bikini es más arriesgada [sonrisa]

Creo que del interior de la península hay poquita gente....Todos sois del mediterráneo... A mí no me disgusta la idea de Almería, o incluso en Valencia que nunca he estado [mamaaaaa] Pero intento evitar lo más que puedo Barna y su ambiente, lo siento Ming...
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Azaz....me has ignorado lo único que te he pedido en la vida [triston]

No te he ignorado, he esperado a que respondieses a mi pregunta. Te cambio una foto mía por la tuya en bikini :P

[fumando]
Lo siento pero como mucho en invierno me pongo el chaleco bajo la americana, a lo sumo un jersey.
Lo del pelo depende de la época xD
IrA_ escribió:Acepto lo del trueque de la foto :) pero serán dos tuyas por una mía, y primero tendré que poder comprobar que eres tú y no me timaste...Entiende que es lo justo, la foto en bikini es más arriesgada [sonrisa] Creo que del interior de la península hay poquita gente....Todos sois del mediterráneo... A mí no me disgusta la idea de Almería, o incluso en Valencia que nunca he estado [mamaaaaa] Pero intento evitar lo más que puedo Barna y su ambiente, lo siento Ming...

Azazsel causa furor!
Valencia me parece mejor.
Que te pasa con Bcn?
  
 
IrA_ escribió:Acepto lo del trueque de la foto :) pero serán dos tuyas por una mía, y primero tendré que poder comprobar que eres tú y no me timaste...Entiende que es lo justo, la foto en bikini es más arriesgada [sonrisa]

Que es esto, un 2x1? Es que soy el Carrefour? No me parece justo... y como quieres validar que soy yo? Se me ocurren varias maneras, pero... no se no se, algo pensaré.

IrA_ escribió:Creo que del interior de la península hay poquita gente....Todos sois del mediterráneo... A mí no me disgusta la idea de Almería, o incluso en Valencia que nunca he estado [mamaaaaa]

Yo es que soy almeriense, y en verano me voy de vacaciones a disfrutar del sol, la playica, la feria y mis amigos :) por eso proponía esas fechas.

IrA_ escribió:Pero intento evitar lo más que puedo Barna y su ambiente, lo siento Ming...

Le has roto el corazón a MiNg, que lo sepas.

MiNg, creemé que no causo ningún furor, pero como ves mis cachondeos con IrA_ vienen de antiguas eras prueberianas ;)
Ya lo dije antes...Demasiada humanidad... demasiada humedad para el ambiente seco al que estoy acostumbrada, demasiado ruido, demasiados edificios, coches, comercios, bares...Sencillamente no me siento a gusto en esa tierra...
¿Algo en contra de los catalanes...?Supongo que como con todos, soy una pseudomisántropa al fin y al cabo [ayay] pero tranquilo que no van por ahí los tiros...Sencillamente no me siento a gusto. La última vez que subí para allá fue en la kdd de Tarragona... y casi muero después de diez minutos en aquel lugar...Me agobio.


Azaz...encima que acepté lo de almería para que no pusieras excusas... [rtfm]

Ming, que no te engañe azaz... ni cachondeos ni leche, lo que quiere es pillar el doble de desayuno que el resto [toctoc]
159050 respuestas