Vicio13 escribió:Hola a todos, manifiesto que estoy soltero
Espíritus de EOL si estáis solteros manifestáos!!! Joer que calufo. Bienvenido Vicio13... deberías avisar a las solteras si tu nick es una declaración de intenciones
Yo también sigo esperando a que postee Igual... la pretendo convencer para que venga a la kdd eso sí hemos acordado que ambas iremos después de hacer un censo con los asistentes y de tener fotografías y un Cv de todos
Tengo hambre y sueño...
A propósito... ¿Mañana qué queréis para desayunar?Es por salir ahora antes de que cierre en super y comprar lo necesario
VeNeNuS escribió:Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje
Jajaja, bueno, la idea no es esa (al menos por mi parte) pero nunca se sabe no? Eri huye, por el lado femenino sólo quedan IrA_ y junius (Y bueno sandrixxx si nos hace el honor de unirse a nosotros)
Efectivamente, hay que ajustar un poco los indices, porque esto no está muy compensado
VeNeNuS escribió:Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje
Jajaja, bueno, la idea no es esa (al menos por mi parte) pero nunca se sabe no? Eri huye, por el lado femenino sólo quedan IrA_ y junius (Y bueno sandrixxx si nos hace el honor de unirse a nosotros)
Efectivamente, hay que ajustar un poco los indices, porque esto no está muy compensado
Yo pensaba que habia mas tias......
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Pues salvo que me haya olvidado de alguna, creo que no... para que veas como está el percal.
No es motivo para que te vayas... es mas, es motivo para que te quedes Aquí te cuidaremos entre algodones por se un bien escaso
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Siento deciros que mi amiga no es sandrixxx (al menos no de momento, igual si habitúa el hilo, nos amistamos)...Es marla a la que tenéis que buitrear
Espera.... marla? ESA marla?
IrA_ escribió:Y siento no haber llegado para la cena...Igual un yogur helado...Sé que hay a quien le gusta
El Yogullado también está maldito
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Sí sí, MI marla más bonita ella....se parece a Sandra Bullock, muchachos
Dark-kei, ya veo que sigues siendo un hombre de pocas palabras y muchas babas
Pues dile a TU marla que cuando se le acabe el contrato de exclusividad que tiene contigo que se pase por aquí, que estaremos encantados de recibirla....algunos de nuevo.
Voy a la cama a leer un rato, ya os leeré mañana. No hagáis muchas maldades eh?
Edit: Sandra Bullock eh?? Y en quien te convierte eso a ti?
Marla, queremos una foto, a poder ser, firmada con dedicatoria
Junius
Dear God.
1.642 mensajes y 1 foto desde oct 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/08/2010 - 01:03:19 por Junius.
IrA_ escribió:Sí sí, MI marla más bonita ella....se parece a Sandra Bullock, muchachos
Dark-kei, ya veo que sigues siendo un hombre de pocas palabras y muchas babas
Pues dile a TU marla que cuando se le acabe el contrato de exclusividad que tiene contigo que se pase por aquí, que estaremos encantados de recibirla....algunos de nuevo.
Voy a la cama a leer un rato, ya os leeré mañana. No hagáis muchas maldades eh?
Edit: Sandra Bullock eh?? Y en quien te convierte eso a ti?
Marla, queremos una foto, a poder ser, firmada con dedicatoria
Eri escribió:Yo ya aviso, que dejo el hilo. Solo estaba aquí para animar un poco la carencia de solteras, pero ya habiendo es tontería seguir. Nuch vemos!
Quedate que yo tampoco estoy soltero pero se pasa bien xD
Como te gusta hacerte la fea cuando tienes unos ojazos preciosos.
Cito textualmente: "IrA_ está loca pero tiene unos ojos preciosos" dirigido a cierto egg que le contestó a cierto (vale, no me acuerdo del nick de este usuario....xD pero igual sabes a lo que me refiero, ¿no?) no te invito a la kdd por mala persona...pssss
Como te gusta hacerte la fea cuando tienes unos ojazos preciosos.
Cito textualmente: "IrA_ está loca pero tiene unos ojos preciosos" dirigido a cierto egg que le contestó a cierto (vale, no me acuerdo del nick de este usuario....xD pero igual sabes a lo que me refiero, ¿no?) no te invito a la kdd por mala persona...pssss
No sufras seaman, yo te invito xD
seaman
Gambler
41.972 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Doy fe de ello xDDDDDDDD Te tendremos que dejar enclaustrado en la habitación mientras nos vamos a disfrutar de una maravillosa pizza o una partida de paintball por ahí
Ming, que sea la última vez que te pasas por el forro mi autoridad
IrA_ escribió:Doy fe de ello xDDDDDDDD Te tendremos que dejar enclaustrado en la habitación mientras nos vamos a disfrutar de una maravillosa pizza o una partida de paintball por ahí
Ming, que sea la última vez que te pasas por el forro mi autoridad
Me voy a la cama solterones y solteronas. Un abrazo a la chicas y un beso a los chicos... OH WAIT xD