HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:

MiNg escribió:5. El éxito de Azazel con las mujeres.
 

"Supuesto y nada demostrado" éxito... porque vamos, ha sido decirlo tu e IrA_ pasar 3 kilos de mi [+risas]

Porque se hace de rogar, no ves que ella es una dama y hay que cortejarla.
eljoser1dbz escribió:Hola como estáis Imagen

Solteros xD 
  
 
Junius escribió:vengo en busca de un poco de cariño y tal..

Apartaros babosos, es solo para mi [babas] [babas] [babas]
[amor]
Junius escribió:vengo en busca de un poco de cariño y tal..


Oc Imagen
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:

MiNg escribió:5. El éxito de Azazel con las mujeres.
 

"Supuesto y nada demostrado" éxito... porque vamos, ha sido decirlo tu e IrA_ pasar 3 kilos de mi [+risas]

Porque se hace de rogar, no ves que ella es una dama y hay que cortejarla.

Por supuesto, nadie piensa lo contrario :)
  
 
MiNg escribió:
Junius escribió:vengo en busca de un poco de cariño y tal..

Apartaros babosos, es solo para mi [babas] [babas] [babas]
[amor]

Jajaja, que acaparador.
Azazelsb escribió: 
MiNg escribió:
Junius escribió:vengo en busca de un poco de cariño y tal..

Apartaros babosos, es solo para mi [babas] [babas] [babas]
[amor]

Jajaja, que acaparador.

Yo la ví primero.
Tu ya tienes trabajo con Ira, así que espavila antes que ataque Dark que hoy no está xD
Primero tendrás que consultar conmigo antes Ming y después ya te daré yo intrucciones sobre que hacer o no hacer con juniusssssssss XD
Hola a todos, manifiesto que estoy soltero [carcajad]
Vicio13 escribió:Hola a todos, manifiesto que estoy soltero [carcajad]


Espíritus de EOL si estáis solteros manifestáos!!!
[+risas] Joer que calufo. Bienvenido Vicio13... deberías avisar a las solteras si tu nick es una declaración de intenciones :P
Jajajajajajajajaja pues, sinceramnete, no te voy a negar que en ciertos aspectos no lo sea, por eso entre en EOL [carcajad] ........
Vicio13 escribió:Hola a todos, manifiesto que estoy soltero [carcajad]



No sabes lo que has dicho Imagen Ahora te tendrás que someter a buitreos por todo tipo de users Imagen
Estáis de un agresivo que no veis... ¿quién decidió dejar abierta la jaula de los leones/buitres/hienas?

Junius florecilla :) Imagen
Yo no soy un buitre pero te puedo abrazar igual :) ¿necesitas algo?Tengo chocolate milka biscuit aquí al lado...
Imagen

¿Dónde están Eru/eri hoy? [risita]
Veo que se portaron regular...Les dije que sus post deberían aportar algo al hilo... [rtfm]
*vicio13, eljoser1dbz* bienvenidos [jaja]
IrA_ escribió:Estáis de un agresivo que no veis... ¿quién decidió dejar abierta la jaula de los leones/buitres/hienas?

Junius florecilla :) Imagen
Yo no soy un buitre pero te puedo abrazar igual :) ¿necesitas algo?Tengo chocolate milka biscuit aquí al lado...
Imagen

¿Dónde están Eru/eri hoy? [risita]
Veo que se portaron regular...Les dije que sus post deberían aportar algo al hilo... [rtfm]
*vicio13, eljoser1dbz* bienvenidos [jaja]


Y tu que has aportado aparte de chocolate? seguimos esperando a que postée tu amiga :P
Yo también sigo esperando a que postee [rtfm]
Igual... la pretendo convencer para que venga a la kdd :D eso sí hemos acordado que ambas iremos después de hacer un censo con los asistentes y de tener fotografías y un Cv de todos [plas]

Tengo hambre y sueño... [tomaaa]

A propósito... ¿Mañana qué queréis para desayunar?Es por salir ahora antes de que cierre en super y comprar lo necesario [risita]
Como soy nuevo os invito a una ronda de cerve con limon [beer] , que con el calorcito se agradece

Imagen

Y si alguien no bebe alcohol, que me lo diga, que le invito a lo que quiera [sonrisa]
Yo ya estube aquí no soy nuevo en este hilo xDDD
Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
eljoser1dbz escribió:
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

+1

Hablanos sobre ti xD

PD: Bienvenida al hilo y tal xD
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

+1

Hablanos sobre ti xD

PD: Bienvenida al hilo y tal xD


+2, eso, hablanos de ti XD
Imagen [qmparto]
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


Wellcome. Presentaté, di a que te dedicas, de donde eres y eso :)

Edito: no serás amiga de IrA_? Que nos ha amenazado con traer amigas suyas por el hilo y estamos todos un poco nerviosos (por decir algo [+risas] )

Me voy a cenar. Y muy bien hecho Vicio13, aunque mi caña, a poder ser, sin limón ;)

IrA_... la cena te tocaba a ti.
ME ha parecido leer quedada?? que quedada??? me apunto!!!!!!!!!!!!
Al'Lan escribió:ME ha parecido leer quedada?? que quedada??? me apunto!!!!!!!!!!!!

Si, creo que yo también lo he leído... sería interesante :p
No sabía que hubiera un hilo de Badoo en EOL.. xD
Al'Lan escribió:ME ha parecido leer quedada?? que quedada??? me apunto!!!!!!!!!!!!

Sube el numero de maromos pero no de hembras xD
MiNg escribió:
Al'Lan escribió:ME ha parecido leer quedada?? que quedada??? me apunto!!!!!!!!!!!!

Sube el numero de maromos pero no de hembras xD

Jajaja, es verdad, a ver si se apuntan las féminas del hilo.

zibergazte escribió:No sabía que hubiera un hilo de Badoo en EOL.. xD

Más quisiera Badoo tener la mitad de clase que este hilo ;)
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


Imagen
Flamígero escribió:
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


Imagen


XD... y la cuestión es que el nick me suena como sea quien creo que es estoy perdido :S
Yo ya aviso, que dejo el hilo. Solo estaba aquí para animar un poco la carencia de solteras, pero ya habiendo es tontería seguir. Nuch vemos!
Azazelsb escribió:
Flamígero escribió:
sandrixxx escribió:Hola a todos!!! Pues yo tb estoy solteraaaaa!!!! Asi que me uno a vosotros.


http://img.photobucket.com/albums/v281/ ... uitres.gif


XD... y la cuestión es que el nick me suena como sea quien creo que es estoy perdido :S


No soy quien piensas jejeje
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
XD... y la cuestión es que el nick me suena como sea quien creo que es estoy perdido :S


No soy quien piensas jejeje


Por suerte para mi jajajaja ESTOY SALVADO!!!! [+risas]

Eri, eres una rajada... nos dejas cuando proponemos hacer una quedada? Eso no se hace, mujer... [snif]
Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje
VeNeNuS escribió:Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje

Jajaja, bueno, la idea no es esa (al menos por mi parte) pero nunca se sabe no? Eri huye, por el lado femenino sólo quedan IrA_ y junius (Y bueno sandrixxx si nos hace el honor de unirse a nosotros)

Efectivamente, hay que ajustar un poco los indices, porque esto no está muy compensado [+risas]
Azazelsb escribió:
VeNeNuS escribió:Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje

Jajaja, bueno, la idea no es esa (al menos por mi parte) pero nunca se sabe no? Eri huye, por el lado femenino sólo quedan IrA_ y junius (Y bueno sandrixxx si nos hace el honor de unirse a nosotros)

Efectivamente, hay que ajustar un poco los indices, porque esto no está muy compensado [+risas]




Yo pensaba que habia mas tias......
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
VeNeNuS escribió:Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje

Jajaja, bueno, la idea no es esa (al menos por mi parte) pero nunca se sabe no? Eri huye, por el lado femenino sólo quedan IrA_ y junius (Y bueno sandrixxx si nos hace el honor de unirse a nosotros)

Efectivamente, hay que ajustar un poco los indices, porque esto no está muy compensado [+risas]




Yo pensaba que habia mas tias......


Pues salvo que me haya olvidado de alguna, creo que no... para que veas como está el percal.

Se ve que las chicas son más tímidas para postear XD
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
VeNeNuS escribió:Quedada de solteros eolianos en un pub y/o disco, a ver cuales se dan de baja en el hilo jejeje

Jajaja, bueno, la idea no es esa (al menos por mi parte) pero nunca se sabe no? Eri huye, por el lado femenino sólo quedan IrA_ y junius (Y bueno sandrixxx si nos hace el honor de unirse a nosotros)

Efectivamente, hay que ajustar un poco los indices, porque esto no está muy compensado [+risas]




Yo pensaba que habia mas tias......

No es motivo para que te vayas... es mas, es motivo para que te quedes :p
Aquí te cuidaremos entre algodones por se un bien escaso XD
No es timidez...Es precaución [poraki]

Siento deciros que mi amiga no es sandrixxx (al menos no de momento, igual si habitúa el hilo, nos amistamos)...Es marla a la que tenéis que buitrear [angelito]

Y siento no haber llegado para la cena...Igual un yogur helado...Sé que hay a quien le gusta [ayay]
Imagen
IrA_ escribió:No es timidez...Es precaución [poraki]

Siento deciros que mi amiga no es sandrixxx (al menos no de momento, igual si habitúa el hilo, nos amistamos)...Es marla a la que tenéis que buitrear [angelito]

Y siento no haber llegado para la cena...Igual un yogur helado...Sé que hay a quien le gusta [ayay]
Imagen

Y piensa venir marla o no?
Yo me he metido medio litro de Haagen entre pecho y espalda hace un momento xD
IrA_ escribió:Y siento no haber llegado para la cena...Igual un yogur helado...Sé que hay a quien le gusta [ayay]
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
IrA_ escribió:Siento deciros que mi amiga no es sandrixxx (al menos no de momento, igual si habitúa el hilo, nos amistamos)...Es marla a la que tenéis que buitrear [angelito]


Espera.... marla? ESA marla?

IrA_ escribió:Y siento no haber llegado para la cena...Igual un yogur helado...Sé que hay a quien le gusta [ayay]


El Yogullado también está maldito :P
Sí sí, MI marla [sonrisa]  más bonita ella....se parece a Sandra Bullock, muchachos [sonrisa]

Dark-kei, ya veo que sigues siendo un hombre de pocas palabras  y muchas babas [poraki]
IrA_ escribió:Sí sí, MI marla [sonrisa]  más bonita ella....se parece a Sandra Bullock, muchachos [sonrisa]

Dark-kei, ya veo que sigues siendo un hombre de pocas palabras  y muchas babas [poraki]


Pues dile a TU marla que cuando se le acabe el contrato de exclusividad que tiene contigo que se pase por aquí, que estaremos encantados de recibirla....algunos de nuevo.

Voy a la cama a leer un rato, ya os leeré mañana. No hagáis muchas maldades eh?

Edit: Sandra Bullock eh?? Y en quien te convierte eso a ti?

Marla, queremos una foto, a poder ser, firmada con dedicatoria [inlove]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Sí sí, MI marla [sonrisa]  más bonita ella....se parece a Sandra Bullock, muchachos [sonrisa]

Dark-kei, ya veo que sigues siendo un hombre de pocas palabras  y muchas babas [poraki]


Pues dile a TU marla que cuando se le acabe el contrato de exclusividad que tiene contigo que se pase por aquí, que estaremos encantados de recibirla....algunos de nuevo.

Voy a la cama a leer un rato, ya os leeré mañana. No hagáis muchas maldades eh?

Edit: Sandra Bullock eh?? Y en quien te convierte eso a ti?

Marla, queremos una foto, a poder ser, firmada con dedicatoria [inlove]



Me convierte en la amiga fea de Sandra Bullock [mamaaaaa]

Junius [bye] ¿Te apuntas a una quedada en septiembre? [sonrisa]
Eri escribió:Yo ya aviso, que dejo el hilo. Solo estaba aquí para animar un poco la carencia de solteras, pero ya habiendo es tontería seguir. Nuch vemos!


Quedate que yo tampoco estoy soltero pero se pasa bien xD
IrA_ escribió:

Me convierte en la amiga fea de Sandra Bullock [mamaaaaa]

Junius [bye] ¿Te apuntas a una quedada en septiembre? [sonrisa]


Pecar en exceso de modestia tampoco es bueno.
Junius se apunta, a que si?
IrA_ escribió:

Me convierte en la amiga fea de Sandra Bullock [mamaaaaa]


Como te gusta hacerte la fea cuando tienes unos ojazos preciosos.
seaman escribió:
IrA_ escribió:

Me convierte en la amiga fea de Sandra Bullock [mamaaaaa]


Como te gusta hacerte la fea cuando tienes unos ojazos preciosos.


Cito textualmente: "IrA_ está loca pero tiene unos ojos preciosos" dirigido a cierto egg que le contestó a cierto (vale, no me acuerdo del nick de este usuario....xD pero igual sabes a lo que me refiero, ¿no?)
[rtfm] [rtfm]  no te invito a la kdd por mala persona...pssss
IrA_ escribió:
seaman escribió:
IrA_ escribió:

Me convierte en la amiga fea de Sandra Bullock [mamaaaaa]


Como te gusta hacerte la fea cuando tienes unos ojazos preciosos.


Cito textualmente: "IrA_ está loca pero tiene unos ojos preciosos" dirigido a cierto egg que le contestó a cierto (vale, no me acuerdo del nick de este usuario....xD pero igual sabes a lo que me refiero, ¿no?)
[rtfm] [rtfm]  no te invito a la kdd por mala persona...pssss

No sufras seaman, yo te invito xD
Nah,tranquilos,que esa kdd sera un campo de nabos Imagen .

Ademas,que si voy seguro que me pongo enfermo.
Doy fe de ello xDDDDDDDD
Te tendremos que dejar enclaustrado en la habitación mientras nos vamos a disfrutar de una maravillosa pizza o una partida de paintball por ahí [poraki]

Ming, que sea la última vez que te pasas por el forro mi autoridad [rtfm]
IrA_ escribió:Doy fe de ello xDDDDDDDD
Te tendremos que dejar enclaustrado en la habitación mientras nos vamos a disfrutar de una maravillosa pizza o una partida de paintball por ahí [poraki]

Ming, que sea la última vez que te pasas por el forro mi autoridad [rtfm]

[poraki] [poraki] [poraki]
Me voy a la cama solterones y solteronas.
Un abrazo a la chicas y un beso a los chicos... OH WAIT xD
159050 respuestas