HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Doy fe de ello xDDDDDDDD
Te tendremos que dejar enclaustrado en la habitación mientras nos vamos a disfrutar de una maravillosa pizza o una partida de paintball por ahí [poraki]


La verdad es que eso no tuvo gracia :(.
Junius escribió:quedada dónde?

Lo de la quedada va en serio? si es así conviene playa... que hace mucho calor XD
Propongo que nos vayamos a un puticlub.
¿Un puticlub?¿para? ¬_¬

Lo de la kdd, en principio, va en serio...solo que igual las fechas no nos convienen a todos... Azaz hablaba de la segunda quincena de agosto, yo hablaba del fin de semana del 17 de septiembre...etc etc...Y el sitio que salió por votación popular fue valencia [ayay]
IrA_ escribió:¿Un puticlub?¿para? ¬_¬

Lo de la kdd, en principio, va en serio...solo que igual las fechas no nos convienen a todos... Azaz hablaba de la segunda quincena de agosto, yo hablaba del fin de semana del 17 de septiembre...etc etc...Y el sitio que salió por votación popular fue valencia [ayay]

Curioso... muy curioso XD

P.D. Yo no voté :p
IrA_ se está subiendo un poquito a la parra, encima que seaman le echa un piropo acerca de sus ojazos (Lo de la locura no es un piropo, es una obviedad [360º] ) y lo trata con la punta del pié... A este paso va a ir ella sola a la quedada. [sati]

Y tras esta pequeña "minipuya" matutina, buenos días a la comunidad soltera, especialmente a los nuevos miembros: Vicio13 y Sandrixxx (Recibiréis vuestro carnet en un plazo no inferior a 13 días.).

Hoy he amanecido guerrero, como un jefe se me ponga tocapelotas le atizo en la cabeza con la cajonera. ratataaaa

Vosotros que os contáis? Creo que a estas horas el único que andará despierto es MiNg, que también lo tenían explotado en el curro
Buenos días chavalería!!!!!!!!!!!!!!!! dios que sueño tengo [maszz] , tengo que desengancharme de One Piece [carcajad]


A quien le hace un coffe???????????
Vicio13 escribió:Buenos días chavalería!!!!!!!!!!!!!!!! dios que sueño tengo [maszz] , tengo que desengancharme de One Piece [carcajad]


A quien le hace un coffe???????????


El mío cortado y con azucar, por favor... aunque supongo que luego aparecerá IrA_ con el superdesayuno.

Noooo One Piece molaaaaaa "Renito" es Dios!!! Por donde vas?? (ponlo en spoilers si eso, para no chafar a nadie)
Pues voy por

Impel Down, acaba de bajar luffy al segundo nivel, el episodio del anime es el 425


Es que me pasa que no puedo parar de ver episodios y al final me dan las mil [carcajad]
Vicio13 escribió:Pues voy por

Impel Down, acaba de bajar luffy al segundo nivel, el episodio del anime es el 425


Es que me pasa que no puedo parar de ver episodios y al final me dan las mil [carcajad]


Jajaja, vale vale, yo voy más adelantado. Es que esa serie tiene puntos muy buenos, 100% recomendada :).

Bien bien, de momento transcurre la mañana sin altercados... como se nota que los jefes no aparecen hasta pasadas las 10 [+risas]
Azazelsb escribió:IrA_ se está subiendo un poquito a la parra, encima que seaman le echa un piropo acerca de sus ojazos (Lo de la locura no es un piropo, es una obviedad [360º] ) y lo trata con la punta del pié... A este paso va a ir ella sola a la quedada. [sati]

Y tras esta pequeña "minipuya" matutina, buenos días a la comunidad soltera, especialmente a los nuevos miembros: Vicio13 y Sandrixxx (Recibiréis vuestro carnet en un plazo no inferior a 13 días.).

Hoy he amanecido guerrero, como un jefe se me ponga tocapelotas le atizo en la cabeza con la cajonera. ratataaaa

Vosotros que os contáis? Creo que a estas horas el único que andará despierto es MiNg, que también lo tenían explotado en el curro

Y tan explotado... voy te puto culo esta mañana, no se si me vereis mucho el pelo hoy xD
Lo de la KDD hemos dicho Valencia o así porque es un punto medio. Sobre las fechas: para mi mejor el finde del 25-26 de septiembre ya que tengo un examen y un trabajo de fin de máster.
 
¿quién osa ofrecer café como desayuno (MÍ DESAYUNO)? ratataaaa
Buenos días mis solteros de oro [bye]  Hoy no me apetecía cocinar demasiado, así que hice lo que tenía que hacer y os he pedido uno de éstos a cada uno: Imagen

Espero que tengan una agradable mañana y que la noche fuera lo más concurrida y completita posible [risita]  Nos leemos por aquí, pequeñines...
Madre mia me tiro 5 días sin internet y la que habéis liado. Me he perdido unos cuantos desayunos y meriendas jajaja. No veas como rajais XD


Eri escribió:Yo ya aviso, que dejo el hilo. Solo estaba aquí para animar un poco la carencia de solteras, pero ya habiendo es tontería seguir. Nuch vemos!


¿Estarás de coña no? [snif] [snif]

P.D.: Ming no se si darte un morreo o un pin por ser el único que te has acordado de que yo no pasaba por aqui. Siento si alguien más se ha acordado y no lo he visto, pero evidentemente no me lo he leido todo [360º]
Eru escribió:Madre mia me tiro 5 días sin internet y la que habéis liado. Me he perdido unos cuantos desayunos y meriendas jajaja. No veas como rajais XD


Eri escribió:Yo ya aviso, que dejo el hilo. Solo estaba aquí para animar un poco la carencia de solteras, pero ya habiendo es tontería seguir. Nuch vemos!


¿Estarás de coña no? [snif] [snif]

P.D.: Ming no se si darte un morreo o un pin por ser el único que te has acordado de que yo no pasaba por aqui. Siento si alguien más se ha acordado y no lo he visto, pero evidentemente no me lo he leido todo [360º]


¬¬ habré preguntado como quinientas cuarenta y dos veces por ti [rtfm]  me sentía solita....Mala persona ratataaaa
Espero que tus cinco días de abstinencia hayan ido bien :) cuéntanos (si gustas) qué has estado haciendo... [risita]
IrA_ escribió:¿quién osa ofrecer café como desayuno (MÍ DESAYUNO)? ratataaaa
Buenos días mis solteros de oro [bye]  Hoy no me apetecía cocinar demasiado, así que hice lo que tenía que hacer y os he pedido uno de éstos a cada uno: Imagen

Espero que tengan una agradable mañana y que la noche fuera lo más concurrida y completita posible [risita]  Nos leemos por aquí, pequeñines...


IrA_, ¿y el zumo?............es que yo sin zumo parece que me falta algo..... [carcajad]
Es verdad, todo muy bueno, pero a palo seco...

Eru, IrA estaba que bebía los vientos por ti y tu le has dejado plantada :( Le has roto el corazón. Que con la de corazones que ha roto ella ya le tocaba :P

Mis jefes han madrugado... bueno o lo que para ellos es madrugar, osea que empiezan jodiendo desde antes que de costumbre [mad]

MiNg aguanta firme en el trabajo, cuentas con nuestro apoyo moral, y si es necesario, armamentístico [uzi] !!
Yo exactamente no sé de qué os quejáis, puesto que no se puede considerar trabajo a tener una pantallita verde y naranja delante [toctoc]
Me vais a perdonar pero... normalmente los zumos en verano son artificiales. Yo os sirvo un potingue de ésos de agua con polvitos tipo Tang... pero no creáis que servirá de mucho...Por si acaso me lo traje de melocotón. No existen las naranjas en verano [rtfm]
Al menos sé que es de fiar y nunca se me ocurriría ofreceros un producto de mala calidad [angelito]
Imagen

Azaz, siento decirte que aún no rompí ningún corazón aquí dentro...Pero me alegra que vayas con cautela, no sea que acabaras loco por mí y fuera un problema para la convivencia en el hilo ratataaaa

(aunque entonces tu entierro sería incluso previo al de dark-kei y me llevaría dos herencias buahahaa....adoro los negocios)
Muchas gracias IrA_ [plas] , con esto ya entran mejor lo bollos.

Dios que perezon tengo hoy, a ver si llegan las 15 de una vez........
IrA_ escribió:Azaz, siento decirte que aún no rompí ningún corazón aquí dentro...Pero me alegra que vayas con cautela, no sea que acabaras loco por mí y fuera un problema para la convivencia en el hilo ratataaaa

Para la convivencia del hilo no lo se, pero para mi desde luego que sería un problema... vamos, un problemón [mad]
IrA_ escribió:
(aunque entonces tu entierro sería incluso previo al de dark-kei y me llevaría dos herencias buahahaa....adoro los negocios)

Tu optimismo es admirable, pero aún te queda mucho para estar a mi altura... y no me refiero sólo a los centímetro, pitufa [sati] ratataaaa
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Azaz, siento decirte que aún no rompí ningún corazón aquí dentro...Pero me alegra que vayas con cautela, no sea que acabaras loco por mí y fuera un problema para la convivencia en el hilo ratataaaa

Para la convivencia del hilo no lo se, pero para mi desde luego que sería un problema... vamos, un problemón [mad]
IrA_ escribió:
(aunque entonces tu entierro sería incluso previo al de dark-kei y me llevaría dos herencias buahahaa....adoro los negocios)

Tu optimismo es admirable, pero aún te queda mucho para estar a mi altura... y no me refiero sólo a los centímetro, pitufa [sati] ratataaaa



Tengo la altura perfecta [sonrisa]
XXX [burla2]


Bueno, bueno, bueno...Ming, Azaz y Dark-kei, a trabajar... El resto puede ir a jugar al cajón de arena [360º] pero sed buenos...
Eru escribió:Madre mia me tiro 5 días sin internet y la que habéis liado. Me he perdido unos cuantos desayunos y meriendas jajaja. No veas como rajais XD


Eri escribió:Yo ya aviso, que dejo el hilo. Solo estaba aquí para animar un poco la carencia de solteras, pero ya habiendo es tontería seguir. Nuch vemos!


¿Estarás de coña no? [snif] [snif]

P.D.: Ming no se si darte un morreo o un pin por ser el único que te has acordado de que yo no pasaba por aqui. Siento si alguien más se ha acordado y no lo he visto, pero evidentemente no me lo he leido todo [360º]

Elijo el morreo, sin duda alguna. El pin para Ira que también se ha acordado mucho de ti.
Tengo estress, necesito vacaciones. Y un masaje y hielo.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió: Azaz, siento decirte que aún no rompí ningún corazón aquí dentro...Pero me alegra que vayas con cautela, no sea que acabaras loco por mí y fuera un problema para la convivencia en el hilo ratataaaa
Para la convivencia del hilo no lo se, pero para mi desde luego que sería un problema... vamos, un problemón [mad]
IrA_ escribió:
(aunque entonces tu entierro sería incluso previo al de dark-kei y me llevaría dos herencias buahahaa....adoro los negocios)
Tu optimismo es admirable, pero aún te queda mucho para estar a mi altura... y no me refiero sólo a los centímetro, pitufa [sati] ratataaaa

Todos estamos locos por tí Ira, te aprovechas de nuestra falta de confianza y nuestro romanticismo empedernido... OH mundo cruel!
Azazel se ha levantado peleón hoy xD
 
Usted pedone Ira_ ya dije que no me lei todas las páginas completamente jajaja. Y bueno ante esta coyuntura, he tenido que echar a suertes para ver que os toca a cada uno. Y Ming te toca el pin y para Ira_ el morreo XD Es que habiendo una chica, no está bien que morreé a tios [+risas] [+risas]

¿Qué que hecho estos dias? Pues drogarme y follar todo lo que puedo XDXD Perdón es que me ha venido a la mente una cosa de callejeros. Ahora en serio. Viciarme a la consola, salir con los amigos (of course) leer y deporte. Ah y pasar calor.
MiNg escribió:Todos estamos locos por tí Ira, te aprovechas de nuestra falta de confianza y nuestro romanticismo empedernido... OH mundo cruel!


Ves IrA_? Aquí tienes uno de los corazones rotos de los que antes te hablaba 
MiNg escribió:Azazel se ha levantado peleón hoy xD
 

Jajaja. Si bueno, pero ya has comprobado que IrA_ tampoco se queda atrás :P
IrA_ escribió:Tengo la altura perfecta [sonrisa]
XXX [burla2]


MP!!!! jajajaja
Es coña, ante todo es una dama, aunque me guste meterme con ella [+risas]


IrA_ escribió:Bueno, bueno, bueno...Ming, Azaz y Dark-kei, a trabajar...

Pues como dice MiNg hoy estoy peleón, así que trabajaré con calma, acabo de decirle a mi jefe que las prisas son para los ladrones y los malos toreros [+risas]
Me decepcionas Eru... xDxD
Hablemos sobre la altura de Ira y que entiende ella por perfecta xD
MiNg escribió:Lo de la KDD hemos dicho Valencia o así porque es un punto medio. Sobre las fechas: para mi mejor el finde del 25-26 de septiembre ya que tengo un examen y un trabajo de fin de máster.


Valencia no es un punto intermedio, Madrid en todo caso si que lo seria. Lo ideal seria Barcelona que entre Valencia y Barcelona poca diferencia en precio hay y la verdad que aunque tiene su encanto Barcelona es mucho mejor en todos los sentidos. XD

Si ya está todo dicho ya contareis que tal va por la tierra de las naranjas, los arroces y la horchata.
Flash78 escribió:
MiNg escribió:Lo de la KDD hemos dicho Valencia o así porque es un punto medio. Sobre las fechas: para mi mejor el finde del 25-26 de septiembre ya que tengo un examen y un trabajo de fin de máster.


Valencia no es un punto intermedio, Madrid en todo caso si que lo seria. Lo ideal seria Barcelona que entre Valencia y Barcelona poca diferencia hay y la verdad que aunque tiene su encanto, Barcelona es mucho mejor en todos los sentidos. XD

Si ya está todo dicho ya contareis que tal va por la tierra de las naranjas, los arroces y la horchata.


Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Madrid, pero eso de que Barcelona es mejor que Valencia en todos los sentidos habría que discutirlo seriamente

Pero no te preocupes, no está todo dicho ni mucho menos. Ni el lugar, ni la fecha ni los participantes a la supuesta quedada están confirmados. Así que si tienes alguna propuesta no tienes más que postearla aquí y mandar una copia al buzón de sugerencias.
Flash78 escribió:
MiNg escribió:Lo de la KDD hemos dicho Valencia o así porque es un punto medio. Sobre las fechas: para mi mejor el finde del 25-26 de septiembre ya que tengo un examen y un trabajo de fin de máster.


Valencia no es un punto intermedio, Madrid en todo caso si que lo seria. Lo ideal seria Barcelona que entre Valencia y Barcelona poca diferencia en precio hay y la verdad que aunque tiene su encanto Barcelona es mucho mejor en todos los sentidos. XD

Si ya está todo dicho ya contareis que tal va por la tierra de las naranjas, los arroces y la horchata.

Yo estoy con Flash, pero Ira parece que le tiene fobia a Barcelona o algo.
Que le habran hecho... xD
MiNg escribió:Yo estoy con Flash, pero Ira parece que le tiene fobia a Barcelona o algo.
Que le habran hecho... xD


bueno pero es que lo tuyo y lo de Flash es por plena conveniencia geográfica, jodíos [+risas] .

Lo de IrA_ no tengo muy claro a que se debe... una mala experiencia con alguien del Barça?
IrA_ no tiene nada en contra de los catalanes...Es en contra de tanto edificio, tanto coche, tanto ruido, tanto comercio, tanto bar, TANTA INSOPORTABLE HUMEDAD...

Flash78 ¿recuerdas hace dos veranos?Pues bien, fue bajarme del tren y lo que tardé en subir las escaleritas de Tgn ya estaba asfixiada, mareada y llena de solladuras....No piso cataluña si no se me va la vida en ello...Es un ambiente que me enferma >_< y por mí encantada de evitar los sitios con costa mediterránea... Quedemos en Cádiz XD o Huelva :P
¿Madrid?Madrid es un monstruo, te corroe, te digiere... no me gusta NADA esa ciudad. a parte de la fachada del banco de España y del McDonal de la puerta de atocha... poco más hay que ver ¬¬
Escogí valencia porque no la conozco [risita]  y porque los vuelos de ryanair desde málaga-valencia valen menos de 20€, todo sea dicho xDDD

Respecto a la estatura: 1,56 [sonrisa] soy un tamagotchi xD
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Yo estoy con Flash, pero Ira parece que le tiene fobia a Barcelona o algo.
Que le habran hecho... xD


bueno pero es que lo tuyo y lo de Flash es por plena conveniencia geográfica, jodíos [+risas] .

Lo de IrA_ no tengo muy claro a que se debe... una mala experiencia con alguien del Barça?


Yo suelo ir a bastante a Sevilla, hace poco estuve en Almeria, ademas eolianos pueden contar que he ido a Madrid, San sebastian, Valencia, Alicante, Tarragona, Girona, etc...

Si fuera otro sitio que no conociera pues posiblemente me apuntaria pero a Valencia otra vez pues no creo porque no me dice nada.

IrA_ no tiene nada en contra de los catalanes...Es en contra de tanto edificio, tanto coche, tanto ruido, tanto comercio, tanto bar, TANTA INSOPORTABLE HUMEDAD...

Flash78 ¿recuerdas hace dos veranos?Pues bien, fue bajarme del tren y lo que tardé en subir las escaleritas de Tgn ya estaba asfixiada, mareada y llena de solladuras....No piso cataluña si no se me va la vida en ello...Es un ambiente que me enferma >_< y por mí encantada de evitar los sitios con costa mediterránea... Quedemos en Cádiz XD o Huelva :P
¿Madrid?Madrid es un monstruo, te corroe, te digiere... no me gusta NADA esa ciudad. a parte de la fachada del banco de España y del McDonal de la puerta de atocha... poco más hay que ver ¬¬
Escogí valencia porque no la conozco [risita] y porque los vuelos de ryanair desde málaga-valencia valen menos de 20€, todo sea dicho xDDD


Si no te gusta el Mediterraneo para que elijes Valencia... :-? Como si hubiera mucha diferencia entre Barcelona y Valencia por la humedad, pero bueno no sigo puesto que te apetece ir Valencia y no has estado se comprende.

Pd: Seguro que si vas a Barcelona te gustaria mas (Flash & Ming Certified) XD. No se que mania tienen los andaluces últimamente de no querer venir a Barcelona... en fin. :o

Yo preferiria Huelva o Cadiz, de hecho el 31 de julio estaré en Cadiz y por el momento no se cuantos días pasaré.
SIempre podemos quedar en Salou, que hay playa, fiesta y port aventura...
Aunque no se si podrás subir al dragón khan Ira xDxDxDxD
Es broma, en el fondo nos gustan pequeñitas
Yo no sé qué parte de: ME AGOBIO Y ME PONGO MALITA con el clima húmedo de cataluña no entienden [triston] Lo de Valencia... sólo la pisé una vez y rapidito, de vuelta de Italia en bus...Así que no sabría deciros, pequeñines :)
Si la hacéis en Barcelona....No iré (no es una moda, es cuestión de salud ¬¬ fijo que vosotros no soportaríais los 45º secos sin sombra de Córdoba, cada uno está hecho para unas circunstancias)... pero veré vuestras fotos y prometo comentarlas todos...

A propósito Flash78: ELIGES :)
Y Ming, no te preocupes... me encantan las montañas rusas :D
IrA_ escribió:Yo no sé qué parte de: ME AGOBIO Y ME PONGO MALITA con el clima húmedo de cataluña no entienden [triston] Lo de Valencia... sólo la pisé una vez y rapidito, de vuelta de Italia en bus...Así que no sabría deciros, pequeñines :)
Si la hacéis en Barcelona....No iré (no es una moda, es cuestión de salud ¬¬ fijo que vosotros no soportaríais los 45º secos sin sombra de Córdoba, cada uno está hecho para unas circunstancias)... pero veré vuestras fotos y prometo comentarlas todos...

A propósito Flash78: ELIGES :)
Y Ming, no te preocupes... me encantan las montañas rusas :D

A mi también me encantan las montañas y las rusas, tenemos muchas cosas en común xDxD
Ahora en serio, siempre podemos quedar en la tierra de Junius y mia en invierno, puestos a aguantar temperaturas extremas prefiero el frío.
No os engañeis , quiere ir a Valencia porque es donde estoy yo eh eh eh XD XD
Bueno bueno, veo que vamos avanzando en el tema de la quedada. IrA_ diselo a Marla a ver si se apunta. Y Vicio13 y sandrixx también estais invitados.

(De verdad estáis seguros de que podremos montar a IrA_ en las atracciones o nos tocará dejarla en la guardería? [+risas] )
Yo aunque ahora mismo no estoy soltero me apunto a la quedada que tengo unas ganas de marcha… aunque sea en invierno me la pela.

El lugar también me importa poco, eso sí, si es entresemana me molaría saberlo para cogerme los días de vacaciones. Necesito un cambio de aires y esto me viene como agua de mayo.

EDITO para decir que soy el puto amo, ¿habéis visto como me autoinvito? sin morro que voy eh?? XD
Azazelsb escribió:Bueno bueno, veo que vamos avanzando en el tema de la quedada. IrA_ diselo a Marla a ver si se apunta. Y Vicio13 y sandrixx también estais invitados.

(De verdad estáis seguros de que podremos montar a IrA_ en las atracciones o nos tocará dejarla en la guardería? [+risas] )

Que se traiga taconcitos por si acaso. xD
Lamatina escribió:No os engañeis , quiere ir a Valencia porque es donde estoy yo eh eh eh XD XD

Como lo sabes, eh, pirata.
IrA_ escribió:¿Madrid?Madrid es un monstruo, te corroe, te digiere... no me gusta NADA esa ciudad. a parte de la fachada del banco de España y del McDonal de la puerta de atocha... poco más hay que ver ¬¬



Madre mia, vaya descrpción XD Supongo que habrás estado poco tiempo y por eso dices eso. Vale que una megaciudad no te guste que es entendible. Madrid se puede definir bajo mi punto de vista en una palabra: Retiro. Desde ahi te olvidas de la horrible megaciudad que es Madrid. Me ha hecho gracia lo del Mcdonald de Atocha [+risas] [+risas]

Y yo no digo nada, pero si buscais un punto medio para todos, más punto medio que Madrid no hay nada [360º] [boing]
MiNg escribió:
Como lo sabes, eh, pirata.


Tu también lo sabes jajjjaa XD XD
En Octubre haré 10 años viviendo en Madrid... y estoy con IrA_. Por mucho retiro que le pongas, acabas hasta los cojones de una ciudad donde te tienes que levantar a las 6 para ir a trabajar, tirarte horas apretado en el metro como una sardina en lata para ir a la oficina, llegar a tu casa sobre las 7/8 (Si no te caen marrones en el trabajo)

Madrid para disfrutarla está muy bien, pero para trabajar en ella es una puta mierda pinchada en un palo.

Dicho desde el cariño... que hace un par de semanas cuando se lió la gorda con la huelga salvaje de metro me daban ganas de prenderle fuego a la puta ciudad a lo Nerón... dad gracias que hoy me pilláis más suave que ese día.
Azazelsb escribió:En Octubre haré 10 años viviendo en Madrid... y estoy con IrA_. Por mucho retiro que le pongas, acabas hasta los cojones de una ciudad donde te tienes que levantar a las 6 para ir a trabajar, tirarte horas apretado en el metro como una sardina en lata para ir a la oficina, llegar a tu casa sobre las 7/8 (Si no te caen marrones en el trabajo)

Madrid para disfrutarla está muy bien, pero para trabajar en ella es una puta mierda pinchada en un palo.

Dicho desde el cariño... que hace un par de semanas cuando se lió la gorda con la huelga salvaje de metro me daban ganas de prenderle fuego a la puta ciudad a lo Nerón... dad gracias que hoy me pilláis más suave que ese día.


No, si estoy de acuerdo si a mi las aglomeraciones no me gustan y aqui hay aglomeraciones en cualquier sitio. Pero bueno, yo digo que el retiro me ayuda a desconectar una barbaridad. Pero hay más sitios interesantes. Me referia que no se puede simplificar tanto una ciudad como Madrid en 2 sitios y uno de ellos un restaurante de comida rápida XD Pero bueno también influye que llevo toda mi vida viviendo en Madrid y se le coge "cariño".
Entonces Madrid descartado. Nadie ha dicho nada acerca de Salou.
IrA_ escribió:Yo no sé qué parte de: ME AGOBIO Y ME PONGO MALITA con el clima húmedo de cataluña no entienden [triston] Lo de Valencia... sólo la pisé una vez y rapidito, de vuelta de Italia en bus...Así que no sabría deciros, pequeñines :)
Si la hacéis en Barcelona....No iré (no es una moda, es cuestión de salud ¬¬ fijo que vosotros no soportaríais los 45º secos sin sombra de Córdoba, cada uno está hecho para unas circunstancias)... pero veré vuestras fotos y prometo comentarlas todos...


Ahora resulta que los que vivimos en cataluña no entendemos que es humedad, pero cada día vivimos el bochorno y sudamos a los 5 minutos de salir de casa a no ser que vayamos muy fresquitos y haga algo de aire. Pero eso no solo es cataluña. Que sepas que soporto muy bien los 45º de Sevilla pero yo es que soy todo terreno en verano, en mi caso el problema es con el frio.

o aunque ahora mismo no estoy soltero me apunto a la quedada que tengo unas ganas de marcha… aunque sea en invierno me la pela.

El lugar también me importa poco, eso sí, si es entresemana me molaría saberlo para cogerme los días de vacaciones. Necesito un cambio de aires y esto me viene como agua de mayo.

EDITO para decir que soy el puto amo, ¿habéis visto como me autoinvito? sin morro que voy eh?? XD


Si a iRa_ no le caes mal no hay problema, sobornala con un gatito y solucionado. XD
MiNg escribió:Entonces Madrid descartado. Nadie ha dicho nada acerca de Salou.


Porque Salou es una PM
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Entonces Madrid descartado. Nadie ha dicho nada acerca de Salou.


Porque Salou es una PM


Eso lo dirás tu, si la rioja y giriland veranean allí será por algo. Yo a Salou me apuntaria sin pensarlo. XD
Flash78 escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Entonces Madrid descartado. Nadie ha dicho nada acerca de Salou.


Porque Salou es una PM


Eso lo dirás tu, si la rioja y giriland veranean allí será por algo. Yo a Salou me apuntaria sin pensarlo. XD

Lo dice pq es pequeñito como Ira y tiene miedo que no le dejen subir al Dragon Khan xD
Hola chic@s,
que pedazo de desayuno!!!! aunque llego un poco tarde, llevo una mañana muy liada.
Y mañana mas, empiezo a currar!!!! una semanita para una sustitucion pero algo es algo jeje.
He leido por ahi algo de una quedada, yo de primeras me apunto pero animaros las chicas hombre........... que si no yo sola.......
MiNg escribió:Lo dice pq es pequeñito como Ira y tiene miedo que no le dejen subir al Dragon Khan xD


Yo a eso no subo ni aunque me paguen.Que ultimamente me gusta analizar los fallos mecanicos que pueda haber en las atracciones y en esa pueden ocurrir unos cuantos XD . Ademas en la estampida la murió una persona :(
159050 respuestas