Azazelsb escribió:MiNg escribió:Yo estoy con Flash, pero Ira parece que le tiene fobia a Barcelona o algo.
Que le habran hecho... xD
bueno pero es que lo tuyo y lo de Flash es por plena conveniencia geográfica, jodíos
.
Lo de IrA_ no tengo muy claro a que se debe... una mala experiencia con alguien del Barça?
Yo suelo ir a bastante a Sevilla, hace poco estuve en Almeria, ademas eolianos pueden contar que he ido a Madrid, San sebastian, Valencia, Alicante, Tarragona, Girona, etc...
Si fuera otro sitio que no conociera pues posiblemente me apuntaria pero a Valencia otra vez pues no creo porque no me dice nada.
IrA_ no tiene nada en contra de los catalanes...Es en contra de tanto edificio, tanto coche, tanto ruido, tanto comercio, tanto bar, TANTA INSOPORTABLE HUMEDAD...
Flash78 ¿recuerdas hace dos veranos?Pues bien, fue bajarme del tren y lo que tardé en subir las escaleritas de Tgn ya estaba asfixiada, mareada y llena de solladuras....No piso cataluña si no se me va la vida en ello...Es un ambiente que me enferma >_< y por mí encantada de evitar los sitios con costa mediterránea... Quedemos en Cádiz
o Huelva
¿Madrid?Madrid es un monstruo, te corroe, te digiere... no me gusta NADA esa ciudad. a parte de la fachada del banco de España y del McDonal de la puerta de atocha... poco más hay que ver ¬¬
Escogí valencia porque no la conozco
y porque los vuelos de ryanair desde málaga-valencia valen menos de 20€, todo sea dicho xDDD
Si no te gusta el Mediterraneo para que elijes Valencia...
Como si hubiera mucha diferencia entre Barcelona y Valencia por la humedad, pero bueno no sigo puesto que te apetece ir Valencia y no has estado se comprende.
Pd: Seguro que si vas a Barcelona te gustaria mas (Flash & Ming Certified)
. No se que mania tienen los andaluces últimamente de no querer venir a Barcelona... en fin.
Yo preferiria Huelva o Cadiz, de hecho el 31 de julio estaré en Cadiz y por el momento no se cuantos días pasaré.