HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:Hola chic@s,
que pedazo de desayuno!!!! aunque llego un poco tarde, llevo una mañana muy liada.
Y mañana mas, empiezo a currar!!!! una semanita para una sustitucion pero algo es algo jeje.
He leido por ahi algo de una quedada, yo de primeras me apunto pero animaros las chicas hombre........... que si no yo sola.......


Más que al desayuno llegas a las tapas [+risas] Unas cañitas por aquí, por favor!!

De que curras, si puede saberse? Y por que vallan más chicas no te preocupes, IrA_ va fijo, y si hace falta secuestra a más chicas para llevarlas a la quedada.
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Hola chic@s,
que pedazo de desayuno!!!! aunque llego un poco tarde, llevo una mañana muy liada.
Y mañana mas, empiezo a currar!!!! una semanita para una sustitucion pero algo es algo jeje.
He leido por ahi algo de una quedada, yo de primeras me apunto pero animaros las chicas hombre........... que si no yo sola.......


Más que al desayuno llegas a las tapas [+risas] Unas cañitas por aquí, por favor!!

De que curras, si puede saberse? Y por que vallan más chicas no te preocupes, IrA_ va fijo, y si hace falta secuestra a más chicas para llevarlas a la quedada.

 
Junius también vendrá no sufrais. Azaz... primero queremos saber de que curras tu xD
MiNg escribió:Junius también vendrá no sufrais. Azaz... primero queremos saber de que curras tu xD


Lo siento, un servidor no da más datos sobre si mismo, hasta que no se cumplan ciertas condiciones contractuales establecidas en este foro y que una de las partes implicadas ha decidido ignorar completamente.

Ante tamaño incumplimiento de la legalidad eoliana vigente no puedo más que remitir dicha parte a mi abogado. [poraki]

Edit: junius es que aún no se ha pronunciado al respecto... nos tiene en ascuas!!
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Junius también vendrá no sufrais. Azaz... primero queremos saber de que curras tu xD


Lo siento, un servidor no da más datos sobre si mismo, hasta que no se cumplan ciertas condiciones contractuales establecidas en este foro y que una de las partes implicadas ha decidido ignorar completamente.

Ante tamaño incumplimiento de la legalidad eoliana vigente no puedo más que remitir dicha parte a mi abogado. [poraki]

Edit: junius es que aún no se ha pronunciado al respecto... nos tiene en ascuas!!


Yo digo que trabaja de sommelier XD
Lamatina escribió:Yo digo que trabaja de sommelier XD


Jajajaja, a saber en que te basas para decir eso... [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Junius también vendrá no sufrais. Azaz... primero queremos saber de que curras tu xD


Lo siento, un servidor no da más datos sobre si mismo, hasta que no se cumplan ciertas condiciones contractuales establecidas en este foro y que una de las partes implicadas ha decidido ignorar completamente.

Ante tamaño incumplimiento de la legalidad eoliana vigente no puedo más que remitir dicha parte a mi abogado. [poraki]

Edit: junius es que aún no se ha pronunciado al respecto... nos tiene en ascuas!!

Por la presente acepto la designación como representado del Sr. Azazel y requiero, bajo apercebimiento de multa cohercitiva, a Ira que cumpla lo estipulado en acuerdo contractual firmado entre las partes a lo largo de este foro y en consonancia con las leyes EOLianas vigentes en dicho momento.
De no atender a este requerimiento mi representado deberá entender que la contraparte ha actuado con temerdidad y mala fe, por lo que será tildad de "GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" [poraki]
 
Junius viene, hablo en su nombre :D
 
 
Bueno cuando os conozca mas ya os contare mas de mi vida, es un trabajillo chorra pero algo es algo en vez de estar parada.....
Bueno si se animan mas chicas puede que vaya aunque todavia no es seguro.
Y bueno entonces ya unas tapitas no? con cervecita con limon!!! mmmmmmm!!!! que rica!!!!!!!!!
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:Yo digo que trabaja de sommelier XD


Jajajaja, a saber en que te basas para decir eso... [+risas]


La pregunta es en que no me baso jajajjja
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Junius también vendrá no sufrais. Azaz... primero queremos saber de que curras tu xD


Lo siento, un servidor no da más datos sobre si mismo, hasta que no se cumplan ciertas condiciones contractuales establecidas en este foro y que una de las partes implicadas ha decidido ignorar completamente.

Ante tamaño incumplimiento de la legalidad eoliana vigente no puedo más que remitir dicha parte a mi abogado. [poraki]

Edit: junius es que aún no se ha pronunciado al respecto... nos tiene en ascuas!!

Por la presente acepto la designación como representado del Sr. Azazel y requiero, bajo apercebimiento de multa cohercitiva, a Ira que cumpla lo estipulado en acuerdo contractual firmado entre las partes a lo largo de este foro y en consonancia con las leyes EOLianas vigentes en dicho momento.
De no atender a este requerimiento mi representado deberá entender que la contraparte ha actuado con temerdidad y mala fe, por lo que será tildad de "GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" [poraki]
 
Junius viene, hablo en su nombre :D
 
 


Y tu porqué crees que es IrA_? Por una vez que no la nombro para nada...

PD: Yuhuuuu tengo representación legal!! como mola :)

Edit: lamatina, concreta tío. Queremos saber más acerca de tus dotes deductivas [+risas]
El día que os vea os hago comer el bikini....Sin zumitos ni nada ratataaaa

Eru, sintiéndolo mucho, he pisado más de lo que me gustaría Madrid. Al igual que Barcelona...Madrid es cierto que te cambia, y esta vez no hablo ni de ruidos ni de humanos, ni de tráfico ni de comercio...Es un aroma especial que despide que te vuelve aún más gris...Y Barcelona... matando unas 50.000 personas, quemando unos 100.000coches, derribando unos 600edificios y cambiando la humedad, igual sí que me resultaría un lugar bonito. Puedo decir que la capilla que hay debajo de la Sagrada Familia me encantó :P son puntos a favor...

Podéis meteros con mi estatura...No me importa [ginyo] estoy contenta con ser tan pequeñita, me autoparezco linda [ginyo]

Y Azazelsb es informático, Ming [sonrisa] de los que ofrecen servicios gratuitos a sus familiares...
A propósito, Lamatina... te dije que mantuvieras lo nuestro en secreto [ayay]  ¿tuviste que delatarme con lo de valencia? ¬¬ ahora tendré que matarte (y hacerme con tu herencia...)

Sandrixxx me parece insostenible que entrar al hilo no sea lo primero que hagas al despertar...pssss...vamos a tener que mejorar esos comportamientos, señorita...Por cierto, ¿nadie te ha pedido que te presentes?El nombre medio se deduce, pero la edad, procedencia, qué buscas, qué encuentras, a qué te dedicas...Verás si al final te voy a tener que buitrear yo... [rtfm]
IrA_ escribió:A propósito, Lamatina... te dije que mantuvieras lo nuestro en secreto [ayay]  ¿tuviste que delatarme con lo de valencia? ¬¬ ahora tendré que matarte (y hacerme con tu herencia...)


jajaja pues lo llevas claro........ XD XD
IrA_ ultimamente ha manifestado unas tendencias psicópatas que serían preocupantes en alguien con más.... estatura XD

Pero lamatina, creo que estás a salvo [360º]

Lo único que nos faltaba, que para las pocas chicas que hay en el hilo y ahora IrA_ se nos va a cambiar de acera [+risas]

En cuanto a la información personal de sandrixxx... bueno ya nos contará lo que le apetezca. Aunque IrA_ te amenace con sacártela no te debes preocupar, en el fondo es suave, tanto que se diría que está hecha de algodón (como Platero [poraki] )

Y en cuanto a mi profesión podéis seguir haciendo las conjeturas que queráis, pero el premio a la ocurrencia más cachonda se lo lleva lamatina, con un par [beer]
Azazelsb escribió:
Pero lamatina, creo que estás a salvo [360º]



Lo se , es lo unico que tengo claro jajajaj

Sandrixx por lo menos dinos tu edad [ayay]
Azazelsb escribió:IrA_ ultimamente ha manifestado unas tendencias psicópatas que serían preocupantes en alguien con más.... estatura XD

Pero lamatina, creo que estás a salvo [360º]

Lo único que nos faltaba, que para las pocas chicas que hay en el hilo y ahora IrA_ se nos va a cambiar de acera [+risas]

En cuanto a la información personal de sandrixxx... bueno ya nos contará lo que le apetezca. Aunque IrA_ te amenace con sacártela no te debes preocupar, en el fondo es suave, tanto que se diría que está hecha de algodón (como Platero [poraki] )

Y en cuanto a mi profesión podéis seguir haciendo las conjeturas que queráis, pero el premio a la ocurrencia más cachonda se lo lleva lamatina, con un par [beer]


Soy suavita como una piedra pómez [sonrisa]
¿qué manía tenéis conmigo? no seré peligrosa desde lejos, pero tampoco soy inofensiva, así que dejad de tratarme como si fuera un muñeco [sati] o pasaréis hambre... y moriréis de tuberculosis...


Sandrixxx dímelo a mí por privado [sati]  que sufran...
IrA_ escribió:

Sandrixxx dímelo a mí por privado [sati]  que sufran...


No no ami ami ami , que así no sufre nadie XD XD
IrA_ escribió:Sandrixxx dímelo a mí por privado [sati]  que sufran...


No te fíes de IrA_ que cuando quiere es más mala que un dolor. Es como hacer un pacto con el diablo, si quieres estar cubierta mejor que hagas todo por el hilo, que como ves tenemos representantes legales como MiNg para resolver posibles conflictos.

Y a los chicos... cuidad bien de IrA_ que al ritmo que va se nos cambia de acera y se nos lleva a sandrixxx (Y ya lo que nos faltaba)

Por cierto IrA_, de verdad iba a volver marla, o era puro cachondeo?
Azazelsb escribió:
Y a los chicos... cuidad bien de IrA_ que al ritmo que va se nos cambia de acera y se nos lleva a sandrixxx (Y ya lo que nos faltaba)


Si es que no se ha cambiado ya :s:S
Conversación por messenger con Marla escribió:Marla dice:
ayer se me fue el internet
y no pude postear
xDD
estaba jugando al diablo y de repente PUF
a la porra
no volvio
IrA_ dice :
deja que quotee eso en el hilo ¬¬
xDDDDDDD


Justamente estaba hablando con ella... [sonrisa]
IrA_ escribió:

Y Azazelsb es informático, Ming [sonrisa] de los que ofrecen servicios gratuitos a sus familiares... 

Norma nº 1: Nunca jamás trabajes para tus familiares.
 
Lamatina escribió:
IrA_ escribió: Sandrixxx dímelo a mí por privado [sati] que sufran...
No no ami ami ami , que así no sufre nadie XD XD

A ti te iba a dar lo que yo me se Lamatina xD
Puede contarmelo a mi Sandrixxx que tengo obligación de mantener el secreto profesional xD
IrA_ escribió:
Conversación por messenger con Marla escribió: Marla dice: ayer se me fue el internet y no pude postear xDD estaba jugando al diablo y de repente PUF a la porra no volvio IrA_ dice : déja que quotee eso en el hilo ¬¬ xDDDDDDD
Justamente estaba hablando con ella... [sonrisa]

Juega al Diablo?????
Me la pido!!! xDxD (A junius también eh, que tengo un corazón muy grande)
 
Madre mia que lio teneis montado aki....... oye tb preguntarle a vicio 13 que tb es nuevo y no le preguntais nada....
Yo poco a poco os ire contando cosillas pero primero voy a conoceros un pokillo.
Ira tu meteles caña, que son muchos contra nosotras jajajajajaja y yo por lo menos de acera no me cambio ni locaaaaaaaaaXD
IrA_ escribió:
Conversación por messenger con Marla escribió:Marla dice:
ayer se me fue el internet
y no pude postear
xDD
estaba jugando al diablo y de repente PUF
a la porra
no volvio
IrA_ dice :
deja que quotee eso en el hilo ¬¬
xDDDDDDD


Justamente estaba hablando con ella... [sonrisa]


Espera.... marla juega al diablo???? a la expansión??? Rayos, y yo con mis dvds pirata :(.

Podría crearme una cuenta de battle.net para buitrearla, pero ya me parece excesivo XD.

Yo quiero jugar al diablo con marlaaaaaa [buuuaaaa]

Edit: no te fíes de lo que IrA_ diga de mi profesión.

Edit 2: MiNg, hacemos una quedada diablera a la 1.13? marla, tu y yo (y quien se quiera apuntar... muerte a Baal!!!)

Sandrix a Vicio13 también le preguntamos, pero el sólo ha posteado para demostrar su afición a one piece e invitar a café y cañas (lo que se agradece)

Y no animes a IrA_ a que nos de caña, que bastante locura tiene ella para que encima la motives jajaja

PD: es bueno saber que no tienes previsto un cambio de acera... de hecho creo que no hay nadie en el hilo que se haya cambiado, pero aquí aceptamos a todos, siempre y cuando haya buen rollo [risita]
sandrixxx escribió:Madre mia que lio teneis montado aki....... oye tb preguntarle a vicio 13 que tb es nuevo y no le preguntais nada....
Yo poco a poco os ire contando cosillas pero primero voy a conoceros un pokillo.
Ira tu meteles caña, que son muchos contra nosotras jajajajajaja y yo por lo menos de acera no me cambio ni locaaaaaaaaaXD

Primero deberiamos cercionarnos en que lado de la acera estas xD
Como que no nos cuentas nada? Ya lo sabes todo de nosotros.
 
Que me habéis preguntado que???? pues ni me he enterado [carcajad] . Os digo cosas de mi:
Edad: 29 tacos
Ciudad: Madrid
Aficiones: Consolas, Anime, Slot, Furgol (aunque le doy a cualquier deporte que me guste), salir con los amigos, chicas [carcajad].
Musica: Punk, Ska, Metal....
Trabajo: Consultor informatico (la nueva exclavitud del siglo XXI).

Ale ya está......
Vicio13 escribió:Que me habéis preguntado que???? pues ni me he enterado [carcajad] . Os digo cosas de mi:
Edad: 29 tacos
Ciudad: Madrid
Aficiones: Consolas, Anime, Slot, Furgol (aunque le doy a cualquier deporte que me guste), salir con los amigos, chicas [carcajad].
Trabajo: Consultor informatico (la nueva exclavitud del siglo XXI).

Ale ya está......



Ala sandrix, para que luego digas [+risas] . Te estás quedando rezagada ;)

Hombre... si para "fugarse" con IrA_ tendría que cambiar de acera, creo que por descarte podemos definir su acera actual....

Jaja, que caos de eufemismos [+risas]
Venga cuento algo......
Tengo 28 años pero en breves 29, ahora mismo estoy en paro y trabajo de lo que me salga pero soy administrativa.
Me gusta hacer de todo, me gustan los chicos, os lo aclaro jejejejejey me gusta salir de fiesta de vez en cuando, dar paseos, algun que otro deporte pero que sea con alguien, no como irme a correr por ejemplo yo sola. Me gusta la montaña y el mar, por eso voy mucho por el norte. Y sobre todo estar con mis amigos y de vez en cuando ahora con la solteria pues conocer algun chico que otro XD y bueno tambien hacer amigos/as.
Ya mas adelante os iré contando masa cosas de mi pero es que ahora no se me ocurre nada y si quereis saber algo preguntar.......
Hacerme un resumen de vosotros es por no leerme todo el hilo......
Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )]

EDITO: sandrixx que conste que a correr puedes ir con más gente y es muy entretenido ;)
EDITO2: ¿de que ciudad eres? [ayay]
EDITO3: miniresumen mio. Soy de madrid, un poco friki, aficionado a la lectura, a escribir (aunque llevo tiempo sin hacerlo), a la fotografía, y a lo que surja. Y luego las cosas típicas de un chico de 26 años. Y ya de momento dejo de editar XD
Eru escribió:Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )]

EDITO: sandrixx que conste que a correr puedes ir con más gente y es muy entretenido ;)
EDITO2: ¿de que ciudad eres? [ayay]



correr y hablar, buffffffff, muy cansado, prefiero otras cosas
Soy de madrid
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )]

EDITO: sandrixx que conste que a correr puedes ir con más gente y es muy entretenido ;)
EDITO2: ¿de que ciudad eres? [ayay]



correr y hablar, buffffffff, muy cansado, prefiero otras cosas
Soy de madrid


Jajajaja, bueno se puede hacer perfectamente lo de correr y hablar jajajaja. Pero siendo de madrid como yo, puedo plantearme hacer otras cosas contigo si hace falta XD Medio en coña, medio en serio [boing]
Eru escribió:Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )]


Jajaja, bienvenido al mundo real.

Sandrixx y vicio13, ahora que os conocemos mejor podemos putear.. estooo, tener mas confianza. Yo pondría más cosas de mi, pero como he dicho antes estoy en pleitos con un miembro del hilo, por lo que tengo que tener cuidado con lo que digo :)

Eso si, parece que tanto vicio13, como sandrixx y yo residimos en Madrid.... ejem ejem quedada en Madrid? Por deferencia a las nuevas incorporaciones, más que nada ;)

Por cierto sandrixxx di que si, correr es de ladrones y cobardes (a mi tb me aburre jajaja)
Eru escribió:Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )]

EDITO: sandrixx que conste que a correr puedes ir con más gente y es muy entretenido ;)
EDITO2: ¿de que ciudad eres? [ayay]

Es juego sucio Eru, aquí se juega en equipo xD
Eru escribió:
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )] EDITO: sandrixx que conste que a correr puedes ir con más gente y es muy entretenido ;) EDITO2: ¿de que ciudad eres? [ayay]
correr y hablar, buffffffff, muy cansado, prefiero otras cosas Soy de madrid
Jajajaja, bueno se puede hacer perfectamente lo de correr y hablar jajajaja. Pero siendo de madrid como yo, puedo plantearme hacer otras cosas contigo si hace falta XD Medio en coña, medio en serio [boing]

OK! Esto se está poniendo serio. Se un EOLiano de verdad Eru!
P_ _ _ _ _ _ _ _ _


Me voy solerones! Os leo esta noche!
Eru escribió:
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Si es que no sabéis, no veis que la chica es tímida y no le gusta hablar en público. Mientras vosotros esperáis yo ya le he mandado unos privados, me ha contestado y ya la tengo agregada al messenger [+risas] [+risas] [RING RING (maldito despertador [snif] )]

EDITO: sandrixx que conste que a correr puedes ir con más gente y es muy entretenido ;)
EDITO2: ¿de que ciudad eres? [ayay]



correr y hablar, buffffffff, muy cansado, prefiero otras cosas
Soy de madrid


Jajajaja, bueno se puede hacer perfectamente lo de correr y hablar jajajaja. Pero siendo de madrid como yo, puedo plantearme hacer otras cosas contigo si hace falta XD Medio en coña, medio en serio [boing]



Jajajajaja, lo que tu quieras [carcajad] pero correr descartado [+risas]
MiNg escribió:OK! Esto se está poniendo serio. Se un EOLiano de verdad Eru!
Por el poder de EOL...... YO TENGO EL PODEEER!!!! [toctoc] [toctoc]

sandrixxx escribió:Jajajajaja, lo que tu quieras [carcajad] pero correr descartado [+risas]


Habrá que hacer otro deporte que adelgace. Que no me hace falta que conste y seguro que a ti tampoco. Sería más bien para mantenernos en forma :-|
Jajaja, menudo pájaro Eru. Ahí has estado fino, como debe ser.

MiNg, que te sea leve el día... a mi me queda una horita y puerta, aunque eso si, tengo la tarde liada :S

ah sandrixx así que sólo quieres cuentas con Eru? No puede ser, al resto de los residentes de Madrid nos rompes el corazón :(

Aunque Eru es un partidazo, eoliano 100% :) con denominación de origen.

IrA_ le has comentado a marla lo de las pachangas al diablo? [+risas]
Conversación de messenger con Marla escribió:Marla dice:
que plan?
escribir en elforo?
pos vaya planazo xD
IrA_ dice:
no, jugar al diablo
Marla dice:
bueno tia los smints estan ricos
si, pa q se me joda el internet de nuevo xD


En definitiva... que no quiere salir a jugar con vosotros..
Yo...estoy confusa.... ¿DESDE CUÁNDO ERU ES UN CHICO?¿Y por qué yo lo consideraba chica? ¬_¬


Imagen

¿almorzamos, pequeñines? [sonrisa]
No os ignoro!!!Me gusta la idea de jugar al Diablo con todos, pero he estado probando el Battlenet con un amigo y si yo creo la partida no funciona, asi que tendria que crearla otro, pero bueno,si es jugar por matar, me vale cualquier cosa. Con el hamachi si me funciona. Y no respondi a IrA a lo de jugar al diablo porque me estaba diciendo que no sabia que existian los mentos normales de toda la vida y tenia que ilustrarla un poco.....no se puede vivir sin saber eso....aparte de que se supone que está comiendo, porque es lo que me dijo hace 20 minutos cuando se despidió de mi por el messenger, verdad IrA?xDD


PD: hola a todos y todas! [360º]
Dile de mi parte que es una cagona :P jajajaja

Ummmm, pasta rica... que aproveche :) Muchas gracias reina.

Marla, hechamos un diablo por hamachi? (Nunca lo he configurado, pero no puede ser muy dificil). Que MinG cree la partida y algún día hacemos la quedada.

Que cuanto tiempo sin leerte no? Que pasa, con que retorcida artimaña te ha convencido IrA_ para postear?

(Y vale, no es un "planazo", pero tampoco nos hagas el desprecio jodía [+risas] )
Pasta??? eso estaba yo pensando en hacerme cuando llegue a casa (media hora, solo media hora más.....)
Azazelsb escribió:Que pasa, con que retorcida artimaña te ha convencido IrA_ para postear?


Tener tiempo libre para aburrirse es malísimo..........
Marla escribió:
Azazelsb escribió:Que pasa, con que retorcida artimaña te ha convencido IrA_ para postear?


Tener tiempo libre para aburrirse es malísimo..........


Me pasa más o menos igual... y chinchar a IrA_ por aquí es divertidísimo XD

Vicio13 estoy como tu, T-30 minutos para salir pitando de aquí ;)
Azazelsb escribió:Dile de mi parte que es una cagona :P jajajaja

Ummmm, pasta rica... que aproveche :) Muchas gracias reina.

Marla, hechamos un diablo por hamachi? (Nunca lo he configurado, pero no puede ser muy dificil). Que MinG cree la partida y algún día hacemos la quedada.

Que cuanto tiempo sin leerte no? Que pasa, con que retorcida artimaña te ha convencido IrA_ para postear?

(Y vale, no es un "planazo", pero tampoco nos hagas el desprecio jodía [+risas] )


ECHAR ¬¬

e IrA_ no la ha chantajeado... qué maravillosa chica podría resistirse a conocer a los solteros de eol...







Imagen
Edito: Marla [rtfm] que empiezo a colgar fotos comprometidas tuyas con posturas sexys de cuando anduvimos en Madrid, eh...
IrA_ escribió:
Conversación de messenger con Marla escribió:Marla dice:
que plan?
escribir en elforo?
pos vaya planazo xD
IrA_ dice:
no, jugar al diablo
Marla dice:
bueno tia los smints estan ricos
si, pa q se me joda el internet de nuevo xD


En definitiva... que no quiere salir a jugar con vosotros..
Yo...estoy confusa.... ¿DESDE CUÁNDO ERU ES UN CHICO?¿Y por qué yo lo consideraba chica? ¬_¬


http://www.moonmentum.com/blog/wp-conte ... quesos.jpg

¿almorzamos, pequeñines? [sonrisa]




Pues yo tb pensaba que era una chica....... nose.........
Yo me voy a comer ya, esta tarde seguimos xk yo ya mañana no estare tanto tiempo conectada por temas de currele pero es una semanita o dos nada mas.
IrA_ escribió:Edito: Marla [rtfm] que empiezo a colgar fotos comprometidas tuyas con posturas sexys de cuando anduvimos en Madrid, eh...

No se de qué me hablas.....

pero por si acaso no cuelgues fotos si no quieres ver morir un gato (pero de buen rollo)
sandrixxx escribió:Venga cuento algo......
Tengo 28 años pero en breves 29, ahora mismo estoy en paro y trabajo de lo que me salga pero soy administrativa.
Me gusta hacer de todo, me gustan los chicos, os lo aclaro jejejejejey me gusta salir de fiesta de vez en cuando, dar paseos, algun que otro deporte pero que sea con alguien, no como irme a correr por ejemplo yo sola. Me gusta la montaña y el mar, por eso voy mucho por el norte. Y sobre todo estar con mis amigos y de vez en cuando ahora con la solteria pues conocer algun chico que otro XD y bueno tambien hacer amigos/as.
Ya mas adelante os iré contando masa cosas de mi pero es que ahora no se me ocurre nada y si quereis saber algo preguntar.......
Hacerme un resumen de vosotros es por no leerme todo el hilo......


Puff 29 tacos....bueno , tiremos hacia delante que el amor no entiende de edad XD [360º] XD .

Yo no voy a decir nada , tengo 18 soy de Valencia (la mejor tierra del mundo) y estoy en la flor de la vida jajaja XD XD
(mensaje borrado)
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Dile de mi parte que es una cagona :P jajajaja

Ummmm, pasta rica... que aproveche :) Muchas gracias reina.

Marla, hechamos un diablo por hamachi? (Nunca lo he configurado, pero no puede ser muy dificil). Que MinG cree la partida y algún día hacemos la quedada.

Que cuanto tiempo sin leerte no? Que pasa, con que retorcida artimaña te ha convencido IrA_ para postear?

(Y vale, no es un "planazo", pero tampoco nos hagas el desprecio jodía [+risas] )


ECHAR ¬¬

e IrA_ no la ha chantajeado... qué maravillosa chica podría resistirse a conocer a los solteros de eol...

Edito: Marla [rtfm] que empiezo a colgar fotos comprometidas tuyas con posturas sexys de cuando anduvimos en Madrid, eh...


Fallo mío, por mezclar hacer con echar. Gracias por la corrección

Y no hables de colgar fotos, no hagas promesas que no vallas a cumplir :P

IrA_ también juegas al diablo?

Eru es un misterio encerrado dentro de un enigma XD

Sandrixxx suerte con tu curro :) y vuelve cuando consideres.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Dile de mi parte que es una cagona :P jajajaja

Ummmm, pasta rica... que aproveche :) Muchas gracias reina.

Marla, hechamos un diablo por hamachi? (Nunca lo he configurado, pero no puede ser muy dificil). Que MinG cree la partida y algún día hacemos la quedada.

Que cuanto tiempo sin leerte no? Que pasa, con que retorcida artimaña te ha convencido IrA_ para postear?

(Y vale, no es un "planazo", pero tampoco nos hagas el desprecio jodía [+risas] )


ECHAR ¬¬

e IrA_ no la ha chantajeado... qué maravillosa chica podría resistirse a conocer a los solteros de eol...

Edito: Marla [rtfm] que empiezo a colgar fotos comprometidas tuyas con posturas sexys de cuando anduvimos en Madrid, eh...


Fallo mío, por mezclar hacer con echar. Gracias por la corrección

Y no hables de colgar fotos, no hagas promesas que no vallas a cumplir :P

IrA_ también juegas al diablo?

Eru es un misterio encerrado dentro de un enigma XD

Sandrixxx suerte con tu curro :) y vuelve cuando consideres.


Si si que cuelgue también fotos Sandrixx , no ? jjoojojojo XD XD XD
Pfff bueno, si hay que jugar al diablo se juega XD
Que hambre! me voy a comer, que tengo paellita marinera :p

IrA_ gracias por el almuerzo :p así como 2 veces [Ooooo]
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:
Sandrixxx suerte con tu curro :) y vuelve cuando consideres.


Si si que cuelgue también fotos Sandrixx , no ? jjoojojojo XD XD XD


IrA_ lo único que cuelga es el teléfono, pero soñar es gratis XD

Me piro a mi casa, ya he aguantado bastantes tonterías por hoy. Ya os leeré luego si eso.
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:
Sandrixxx suerte con tu curro :) y vuelve cuando consideres.


Si si que cuelgue también fotos Sandrixx , no ? jjoojojojo XD XD XD


IrA_ lo único que cuelga es el teléfono, pero soñar es gratis XD


Yo no amenazo , yo advierto, colgad fotos yaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [fumando] [fumando]

XD XD XD XD

DIABLO ? PUAGH
dark-kei escribió:Pfff bueno, si hay que jugar al diablo se juega XD
Que hambre! me voy a comer, que tengo paellita marinera :p

IrA_ gracias por el almuerzo :p así como 2 veces [Ooooo]


[360º] [360º] ¡¡¡¡¡¡dark-kei!!!!!! [360º] [360º]
[ayay]
Yo soy una mujer de palabra :D Azazelsb escogiste lo que escogiste incluso cuando te advertí de que no habría fotos en bikini [poraki]  mala suerte... y tómate una buena siesta...cosa borde revolucionadao [burla3]

lamatina tú.....eres muy jovencito para estar presente en todos los temas que conversamos, eh [burla2]

Edito: yo... tengo prohibido los juegos [buuuaaaa]
159050 respuestas