Eru escribió:¿En que hay que ayudarte?
Un saludo.
Resumen: Se ha producido un fallo eléctrico en el CPD que ha mandado a tomar viento más de la mitad de las máquinas del mismo, y con ella casi todas las máquinas virtuales de la empresa, amén de otros servicios como aplicaciones de gestión interna, y demás.
Como la mayoría de la gente que dependía de estos sistemas no pueden trabajar, no paran de llamar al departamento diciéndonos que no funcionan los sistemas, que es importantísimo que estén levantados lo antes posibles, que cuando va a estar, que les avisemos, que porqué se ha producido el fallo...Si sólo llamasen de Madrid sería grave, pero afecta a todas las sedes de España (Asturias, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla.....)
Y ahora viene la parte cachonda del asunto:
1) Los responsables están de vacaciones o "teletrabajando" (Es decir, han visto el marrón y ni se atreven a aparecer por la oficina)
2) No sabemos, a estas alturas, el motivo ni del fallo eléctrico ni el alcance total de los sistemas afectados.
3) Varias de las máquinas que ya tenemos identificadas como caídas no se quieren levantar, concretamente las AIX (Para que luego me vendan las virtudes de UNIX)
4) YO SOY PERFIL PROGRAMADOR!!!! Análisis, captura de requisitos, desarrollos, modelados de base de datos, lo que quieras, pero POR DIOS, no me pongas a intentar arreglar un CPD que no se ni por donde cogerlo (Bueno, algo si, pero si ni tengo idea de lo que hay ahí metido como coño voy a diagnosticar que falla y como levantarlo?)
Así que... que necesito? Un par de milagros, así que ya podéis ir rezando "padrenuestros" como metralletas porque si no estoy jodido