HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?


De verdad te has hecho daño, o buscas la atención de las "doctoras"? Por que yo creo que me he luxado el hueso del codo [poraki]
MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?


¿Te has roto el dedo en serio o es que quieres atenciones de Ira_? XD

Resumiendo pues votos de facebook por aqui, confusiones con mi genero sexual, un poco de fotografia por alla (poco mas bien), intentos de buitreo por doquier y creo que poco más :-|
Eru escribió:
MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?


¿Te has roto el dedo en serio o es que quieres atenciones de Ira_? XD

Resumiendo pues votos de facebook por aqui, confusiones con mi genero sexual, un poco de fotografia por alla (poco mas bien), intentos de buitreo por doquier y creo que poco más :-|


Vamos... lo de siempre XD
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?


De verdad te has hecho daño, o buscas la atención de las "doctoras"? Por que yo creo que me he luxado el hueso del codo [poraki]

Va en serio, roto no está, pero un esguince tengo seguro, me pasa bastante a menudo. Es lo que tiene entrenar a lo bruto xDxD
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie! Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?
¿Te has roto el dedo en serio o es que quieres atenciones de Ira_? XD Resumiendo pues votos de facebook por aqui, confusiones con mi genero sexual, un poco de fotografia por alla (poco mas bien), intentos de buitreo por doquier y creo que poco más :-|
Vamos... lo de siempre XD

Me alegra que todo continue igual xD
MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?


1. Hay chica mona nueva: Marla
2. Sandrixx se ha presentado
3. Zarten nos ha visitado y utilizado para conseguir votos en un concurso
4. Lamatina cada vez nos quiere menos
5. Azazelsb le ha tirado los trastos a Marla
6. Dark-kei se ha ido con un chico toda la tarde y nos ha abandonado ¬¬
7. Nadie me dijo qué preparo de desayuno para mañana
8. Hablamos de Sandra Bullock
9. Marla es médica, que te atienda :P
IrA_ escribió:
MiNg escribió:Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?


1. Hay chica mona nueva: Marla
2. Sandrixx se ha presentado
3. Zarten nos ha visitado y utilizado para conseguir votos en un concurso
4. Lamatina cada vez nos quiere menos
5. Azazelsb le ha tirado los trastos a Marla
6. Dark-kei se ha ido con un chico toda la tarde y nos ha abandonado ¬¬
7. Nadie me dijo qué preparo de desayuno para mañana
8. Hablamos de Sandra Bullock
9. Marla es médica, que te atienda :P

10. Yo le he tirado los trastos un poco a Sandrixxx. Pero poco [ayay]
Eh!!!! Eso de utilizado para los votos no es del todo cierto. En realidad os he utilizado porque me aburría y en el CEV no me hacían caso [poraki]
IrA_ escribió: 1. Hay chica mona nueva: Marla


Hola Marla, soy Ming xD Soy inofensivo, estoy vacunado y llevo el chip.
IrA_ escribió: 2. Sandrixx se ha presentado

A medias solo no?
IrA_ escribió: 3. Zarten nos ha visitado y utilizado para conseguir votos en un concurso

Esos del CEV xD
IrA_ escribió: 4. Lamatina cada vez nos quiere menos

Porque me quiere más a mi.
IrA_ escribió: 5. Azazelsb le ha tirado los trastos a Marla

No esperaba menos de él.
IrA_ escribió: 6. Dark-kei se ha ido con un chico toda la tarde y nos ha abandonado ¬¬

A lo mejor se ha cambiado de acera.
IrA_ escribió: 7. Nadie me dijo qué preparo de desayuno para mañana

Hamburguesas...Sí HAMBURGUESAS
IrA_ escribió: 8. Hablamos de Sandra Bullock

Me cae bien esa actriz. Siempre que la veo tengo que pensar en Demolition man xD

IrA_ escribió: 9. Marla es médica, que te atienda :P

Médica o poyecto como tu?
Eru escribió: 10. Yo le he tirado los trastos un poco a Sandrixxx. Pero poco [ayay]

Así me gusta, mientras no me toqueis a Junius... ni a Lamatina [poraki]
IrA_ escribió:1. Hay chica mona nueva: Marla

Mona: queremos pruebas [poraki]
IrA_ escribió:5. Azazelsb le ha tirado los trastos a Marla
[Y a IrA_ y a sandrixxx... no perdono una]
IrA_ escribió:6. Dark-kei se ha ido con un chico toda la tarde y nos ha abandonado ¬¬

Lo has dicho así a propósito? Que mala eres [sati]
IrA_ escribió:7. Nadie me dijo qué preparo de desayuno para mañana

Tu misma, sorpréndenos.
IrA_ escribió:9. Marla es médica, que te atienda :P

Y tu también eres aspirante a médica, pero ya veo que a los eolianos sólo los quieres a las buenas, no cuando están lesionados suplicando ayuda (MIiNg, eres un bestia, a saber como quedó el otro [+risas] )
Edit :
MiNg escribió:
IrA_ escribió: 5. Azazelsb le ha tirado los trastos a Marla

No esperaba menos de él.


jajaja, es que tengo una reputación que mantener [burla2]

Me piro, mañana más.
Azazelsb escribió:Y tu también eres aspirante a médica, pero ya veo que a los eolianos sólo los quieres a las buenas, no cuando están lesionados suplicando ayuda (MIiNg, eres un bestia, a saber como quedó el otro [+risas]

Hoy no le he hecho daño a nadie xD Hoy ha sido día de recibir. El viernes toca repartir muhahahahaha
Pero bueno... vaya cosas se insinúan por aquí ¬_¬
Uno no puede echarse una tarde a la xbox con un colega tranquilo [mad]
Buen resumen IrA_ ,pero con lo mio... no te irás a poner celosa no? :p
Si quieres nos echamos tu y yo unas partidas XD
bueno cahavaleria, no he estado en toda la trade pero buenas noches y que descanseis [bye]
joder si que esta esto animado no???

Oid al final una cosa como va lo de la quedada?? alguien me contesto que habia que caerle bien a IRA_ o algo asi??? Y qué hay que hacer???
buenos días. Ya estamos en la oficina, con ganas de comerme el mundo. Llevo despierto desde las 5 AM [mad] gracias a un vecina majete que no ha tenido nada mejor que hacer que irse de vacaciones y dejar su despertador activado sonando a todo trapo...

En fin, una buena dosis de cafeina y confiar en que con eso me baste para espabilarme.

Edit: yuhuu!! Esta noche ha habido un fallo eléctrico en el CPD y se han ido la mitad de los servicios de la empresa a tomar viento...hoy va a ser un día divertido [mad]
MiNg escribió:Así me gusta, mientras no me toqueis a Junius... ni a Lamatina [poraki]


ehehe [amor]


Buenosh días!! Tengo que despertar a mi mejor amiga a las 9:40, no sé porque estoy despierta ya e_e. Y luego me acompaña a la UMH a hacer traslado de expediente =(

Y no sé qué pinto en este hilo ya xDDDDDD [ayay]
Junius escribió:
MiNg escribió:Así me gusta, mientras no me toqueis a Junius... ni a Lamatina [poraki]


ehehe [amor]


Buenosh días!! Tengo que despertar a mi mejor amiga a las 9:40, no sé porque estoy despierta ya e_e. Y luego me acompaña a la UMH a hacer traslado de expediente =(

Y no sé qué pinto en este hilo ya xDDDDDD [ayay]

No nos importa que tengs pareja... no somos celosos.
 
Yo he llegado a la oficina ya y ya me he tenido que tomar una aspirina.
Que dolor de cabeza dios... y de dedo del pie xD
A ver si aparece Ira pronto que tengo hambre.
Al'Lan escribió:joder si que esta esto animado no??? Oid al final una cosa como va lo de la quedada?? alguien me contesto que habia que caerle bien a IRA_ o algo asi??? Y qué hay que hacer???

Dejarle todos tus bienes en herencia.
Hombre para entrar se supone que uno tiene que ser solter@ (tampoco es imprescindible) pero para salir no debe darse la condición de perder la solteria. Vamos no se...
Buenos días tengais todos. Por fin Jueves, ya queda menos para el fin de semana.....

P.D: IrA_ quiero desayunar [carcajad]
Ya voy, ya voy... pensad que tengo muchas bocas a las que mantener [rtfm]
Algún "extraño personaje" me pidió ayer que preparara HAMBURGUESAS para desayunar...Así que aquí las tenéis... Por supuesto son de pollo, yo no trabajo con otras carnes [jaja]
Imagen

Y para los tradicionales:
Imagen


Y para caerle bien a IrA_, hay que saber hacer milagros y algo más... [tomaaa]
Siento mucho que azaz tenga el doble de trabajo esta mañana y no pueda estar tan pendiente del hilo. Ming, pórtate bien y ayúdale :P
Vicio13, Eru, Sandrixxx....¿a qué esperan para subir sus fotos? [rtfm]
IrA_ escribió:Ya voy, ya voy... pensad que tengo muchas bocas a las que mantener [rtfm]
Algún "extraño personaje" me pidió ayer que preparara HAMBURGUESAS para desayunar...Así que aquí las tenéis... Por supuesto son de pollo, yo no trabajo con otras carnes [jaja]

Y para caerle bien a IrA_, hay que saber hacer milagros y algo más... [tomaaa]
Siento mucho que azaz tenga el doble de trabajo esta mañana y no pueda estar tan pendiente del hilo. Ming, pórtate bien y ayúdale :P
Vicio13, Eru, Sandrixxx....¿a qué esperan para subir sus fotos? [rtfm]

Si te fijas bien creo que las hamburguesas son de ternera xD
Yo siempre me porto bien, pero también tengo mucho trabajo, estoy revisando la traducción de un contrato [lapota]
 
Gracias por el desayuno!!!!!!
 
 
EDIT: también queremos más fotos de Marla!
Oye pues una hamburguesa no estaría mal para desayunar. Creo que voy a probar a ver que tal me sienta XD

Thanks Ira_ ;)

P.D.: ¿de cuánto es el tamaño máximo permitido para subir una foto? :-|
Muchas gracias IrA_, me voy a quedar con el segundo desayuno, las hamburguesas han sido verlas y bufffffff se me ha cerrado el estomago.

Respecto a las fotos yo en su momento ya subí, pero luego las quite no me hacia tenerlas en EOL, pero bueno si eso subo una un par de dias y luego la quito.

P.D: Ya he subido un par de ellas, son de hace un par de años, en el curro no tengo fotos muy recientes. Cuando las validen aparecerán.
Mis desayunos son fuertes, no haria un feo a estos platos que he comido aunque no para desayunar.

Imagen
Imagen

[babas]
Vale, se que es temprano, pero ha sido ver las fotos y darme unas ganas de ventilarme un entrecot... [babas]

Me da igual que me ayude MiNg, que sea IrA_, Eru, Marla, sandrixxx o el espíritu santo en forma de batman... pero por el amor de Dios que me ayude alguien!!!! SOCORRO!!!!!

Vicio13 al final IrA_ te ha convencido para que pongas fotos? Maldita manipuladora [toctoc]

IrA_ se que te tira más el perfil felino, pero quieres un cachorrillo de husky? Una amiga regala unos cuantos...

Es más, estoy por quedármelo yo para defenderme del ejército gatuno de IrA_... lo llamaría Loki [beer] Lástima que eso sea más un deseo que una realidad, en cuanto crezca un poco no lo puedo tener en mi piso :(
¿En que hay que ayudarte?

Un saludo.
Eru escribió:¿En que hay que ayudarte?

Un saludo.


Resumen: Se ha producido un fallo eléctrico en el CPD que ha mandado a tomar viento más de la mitad de las máquinas del mismo, y con ella casi todas las máquinas virtuales de la empresa, amén de otros servicios como aplicaciones de gestión interna, y demás.

Como la mayoría de la gente que dependía de estos sistemas no pueden trabajar, no paran de llamar al departamento diciéndonos que no funcionan los sistemas, que es importantísimo que estén levantados lo antes posibles, que cuando va a estar, que les avisemos, que porqué se ha producido el fallo...Si sólo llamasen de Madrid sería grave, pero afecta a todas las sedes de España (Asturias, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla.....)

Y ahora viene la parte cachonda del asunto:
1) Los responsables están de vacaciones o "teletrabajando" (Es decir, han visto el marrón y ni se atreven a aparecer por la oficina)
2) No sabemos, a estas alturas, el motivo ni del fallo eléctrico ni el alcance total de los sistemas afectados.
3) Varias de las máquinas que ya tenemos identificadas como caídas no se quieren levantar, concretamente las AIX (Para que luego me vendan las virtudes de UNIX)
4) YO SOY PERFIL PROGRAMADOR!!!! Análisis, captura de requisitos, desarrollos, modelados de base de datos, lo que quieras, pero POR DIOS, no me pongas a intentar arreglar un CPD que no se ni por donde cogerlo (Bueno, algo si, pero si ni tengo idea de lo que hay ahí metido como coño voy a diagnosticar que falla y como levantarlo?)

Así que... que necesito? Un par de milagros, así que ya podéis ir rezando "padrenuestros" como metralletas porque si no estoy jodido [+risas]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:¿En que hay que ayudarte?

Un saludo.


Resumen: Se ha producido un fallo eléctrico en el CPD que ha mandado a tomar viento más de la mitad de las máquinas del mismo, y con ella casi todas las máquinas virtuales de la empresa, amén de otros servicios como aplicaciones de gestión interna, y demás.

Como la mayoría de la gente que dependía de estos sistemas no pueden trabajar, no paran de llamar al departamento diciéndonos que no funcionan los sistemas, que es importantísimo que estén levantados lo antes posibles, que cuando va a estar, que les avisemos, que porqué se ha producido el fallo...Si sólo llamasen de Madrid sería grave, pero afecta a todas las sedes de España (Asturias, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla.....)

Y ahora viene la parte cachonda del asunto:
1) Los responsables están de vacaciones o "teletrabajando" (Es decir, han visto el marrón y ni se atreven a aparecer por la oficina)
2) No sabemos, a estas alturas, el motivo ni del fallo eléctrico ni el alcance total de los sistemas afectados.
3) Varias de las máquinas que ya tenemos identificadas como caídas no se quieren levantar, concretamente las AIX (Para que luego me vendan las virtudes de UNIX)
4) YO SOY PERFIL PROGRAMADOR!!!! Análisis, captura de requisitos, desarrollos, modelados de base de datos, lo que quieras, pero POR DIOS, no me pongas a intentar arreglar un CPD que no se ni por donde cogerlo (Bueno, algo si, pero si ni tengo idea de lo que hay ahí metido como coño voy a diagnosticar que falla y como levantarlo?)

Así que... que necesito? Un par de milagros, así que ya podéis ir rezando "padrenuestros" como metralletas porque si no estoy jodido [+risas]


Me parece a mi que va a tener que ayudarte otro porque lo que se dice yo XD. Por curiosidad ¿trabajas para Einthelnet? (creo que se llama asi XD)
Eru escribió:Me parece a mi que va a tener que ayudarte otro porque lo que se dice yo XD. Por curiosidad ¿trabajas para Einthelnet? (creo que se llama asi XD)


No, trabajo para Satanás, porque esto es un puto infierno [+risas] . Pero se agradece el apoyo moral. Se acabó mi recreo, vuelvo al tajo.

Si no volvéis a leerme por aquí vengad mi muerte (Menos IrA_, que la cabrona seguro que hasta la celebra [poraki] )
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Me parece a mi que va a tener que ayudarte otro porque lo que se dice yo XD. Por curiosidad ¿trabajas para Einthelnet? (creo que se llama asi XD)


No, trabajo para Satanás, porque esto es un puto infierno [+risas] . Pero se agradece el apoyo moral. Se acabó mi recreo, vuelvo al tajo.

Si no volvéis a leerme por aquí vengad mi muerte (Menos IrA_, que la cabrona seguro que hasta la celebra [poraki] )


Venga ánimo ;)
Yo también soy perfil programador y no tengo ni puta idea de eso lo siento..........

Y al igual que te dice Eru, animo tio.....
[quote="Azazelsb"][/quote]
Prueba preguntando en misce, hay bastante gente que sabe de eso por aquí ;)
Mandale un MP a d4rkb1t por ejemplo, a el se le dan de pm los CPD y los sistemas UNIX [oki]

Buenos dias! como siempre IrA_ gracias por el desayuno :p (no sé que seria de mi estómago sin ti XD )
Que horas son estas Dark?
Gracias Dark, pero ya tengo a mi propio experto al teléfono... menos mal que uno tiene contactos.

Al final a base de brainstorming creo que vamos a poder levantar esto.

IrA_, tengo una petición especial para el menú de hoy. Podría ser entrecot por favor? O chuletón? Hoy parece ser que me he levantado carnívoro. Me gusta poco hecho, y la guarnición... bueno, sorpréndeme.

Voy a mirar mientras se reinicio las máquinas a ver si puedo agenciarme una ED.Coleccionista del starcraft II a un precio que no sea prohibitivo.

Hoy no veíamos a sandrixxx por aquí no? que empezaba en el nuevo curro. A ver si tiene suerte, le va todo bien, se hace rica y le da para invitarnos al resto de los del hilo [+risas]
MiNg escribió:Que horas son estas Dark?

He estado liado [tomaaa]
Flash78 escribió:Mis desayunos son fuertes, no haria un feo a estos platos que he comido aunque no para desayunar.

Imagen
Imagen

[babas]


Buenos díassssssssssss (o tardes, ya que son más de las 12 pm). Acabo de ver esto y se me hace la boca aguaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Y pensar que aún me quedan un par de horas para salir del curro ...
1. Dark-kei no mientas que anoche te acostaste tarde y has estado remolón hasta ahora en la cama [poraki]
2. Azazelsb AMO los huskies [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  y si me dejaran tener un perro en casa no sólo tendría uno, si no decenas...Eso sí: todos grandes [sonrisa]  no me gustan los chuchos pequeños o medianos, niet...Pero mi piara de gatos no está muy por la labor, y tanto mis padres como mi hermano TEMEN a los chuchos...Así que me conformo con tener peces, que por cierto anoche se me murió uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respecto al entrecort... te lo cambio por un pollo asado, anda, :D me salen divinos y no moriré de asco en el intento...
Vicio13, me alegro de que seas manipulable, razonable y hayas subido la foto [risita]
IrA_ escribió:1. Dark-kei no mientas que anoche te acostaste tarde y has estado remolón hasta ahora en la cama [poraki]

Ahora tienes que explicar como sabes que se acostó tarde, igual fuiste la causa ;)
IrA_ escribió:2. Azazelsb AMO los huskies [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  y si me dejaran tener un perro en casa no sólo tendría uno, si no decenas...Eso sí: todos grandes [sonrisa]  no me gustan los chuchos pequeños o medianos, niet...Pero mi piara de gatos no está muy por la labor, y tanto mis padres como mi hermano TEMEN a los chuchos...Así que me conformo con tener peces, que por cierto anoche se me murió uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que ha sido del azaz? ya no hay confianza? Joer que formal se ha vuelto conmigo... será que le he hecho algo :(. Ahora mismo no son grandes, son chiquitines de 1 mes y medio, todos blanquitos con los ojillos azules... eso si, cuando crecen ya sabes como son de grandes :)
IrA_ escribió:Respecto al entrecort... te lo cambio por un pollo asado, anda, :D me salen divinos y no moriré de asco en el intento...

Es que el pollo es una carne menos jugosa, y la verdad es que me apetece ternera :( Nada, si te supone mucha molestia ya me lo prepararé yo, no te preocupes.
IrA_ escribió:1. Dark-kei no mientas que anoche te acostaste tarde y has estado remolón hasta ahora en la cama [poraki]
2. Azazelsb AMO los huskies [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  y si me dejaran tener un perro en casa no sólo tendría uno, si no decenas...Eso sí: todos grandes [sonrisa]  no me gustan los chuchos pequeños o medianos, niet...Pero mi piara de gatos no está muy por la labor, y tanto mis padres como mi hermano TEMEN a los chuchos...Así que me conformo con tener peces, que por cierto anoche se me murió uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respecto al entrecort... te lo cambio por un pollo asado, anda, :D me salen divinos y no moriré de asco en el intento...
Vicio13, me alegro de que seas manipulable, razonable y hayas subido la foto [risita]

Esto, a ver si lo he entendido... vas para médico y te da asco un cacho de carne? No dejeis que se acerque a mi dedo!
A mi me apetece sushi y cafeina... necesito cafeina, mucha cafeina.
 
 
MiNg escribió:Respecto al entrecort... te lo cambio por un pollo asado, anda, :D me salen divinos y no moriré de asco en el intento...
Vicio13, me alegro de que seas manipulable, razonable y hayas subido la foto [risita]

Esto, a ver si lo he entendido... vas para médico y te da asco un cacho de carne? No dejeis que se acerque a mi dedo!
A mi me apetece sushi y cafeina... necesito cafeina, mucha cafeina.
 
 [/quote]

Ves a tu restaurante que seguro te harán oferta:

http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 939-0.html :p
Me da asco la carne para comer... pero no para diseccionar, cortar, suturar... [rtfm]
Igual...Más quisiera dark-kei que yo haya tendio algo que ver en su trasnoche [jaja]
Dios que hambre me estan dando esas dos fotos..........a ver si llega ya las 14 y me piro a comer con mis compañeros.

P.D: Azazelsb, estoy esperando que me lleguen hoy las banderas pirata del Sombrero de Paja y de Zoro, que ganas..........
IrA_ escribió:Me da asco la carne para comer... pero no para diseccionar, cortar, suturar... [rtfm]
Igual...Más quisiera dark-kei que yo haya tendio algo que ver en su trasnoche [jaja]

Pero no te la tienes que comer, solo preparar xDxDxD
Vicio13 escribió:Dios que hambre me estan dando esas dos fotos..........a ver si llega ya las 14 y me piro a comer con mis compañeros.

P.D: Azazelsb, estoy esperando que me lleguen hoy las banderas pirata del Sombrero de Paja y de Zoro, que ganas..........


Ostráaaaas jajaja que chulo. Una vez vi en una tienda de Madrid (Otaku Center) que tenían colgados por las paredes los carteles de "Se busca" de toda la banda.

Como es de grande la bandera? Para hacerme una idea.

MiNg no insistas, IrA_ ya ni es capaz de concederme un simple capricho cuando he tenido un día horrible en el trabajo [buuuaaaa] (Ya no me quiere como antes)

A mi al contrario que a IrA_ me encanta la carne... bueno, de hecho me encanta comer en general, carnes, guisos, pescados, ensaladas [+risas] Según algunos parientes sale más barato comprarme una casa que darme de comer. Pero es que cocinando no soy muy bueno :( pero la carne me queda... [babas]
Cada vez te kiero menos Ming y quiero mas a Marla,a Ira y por supuesto a Eri jajaaj XD XD [risita] XD XD
Azazelsb escribió:
Vicio13 escribió:Dios que hambre me estan dando esas dos fotos..........a ver si llega ya las 14 y me piro a comer con mis compañeros.

P.D: Azazelsb, estoy esperando que me lleguen hoy las banderas pirata del Sombrero de Paja y de Zoro, que ganas..........


Ostráaaaas jajaja que chulo. Una vez vi en una tienda de Madrid (Otaku Center) que tenían colgados por las paredes los carteles de "Se busca" de toda la banda.

Como es de grande la bandera? Para hacerme una idea.

MiNg no insistas, IrA_ ya ni es capaz de concederme un simple capricho cuando he tenido un día horrible en el trabajo [buuuaaaa] (Ya no me quiere como antes)

A mi al contrario que a IrA_ me encanta la carne... bueno, de hecho me encanta comer en general, carnes, guisos, pescados, ensaladas [+risas] Según algunos parientes sale más barato comprarme una casa que darme de comer. Pero es que cocinando no soy muy bueno :( pero la carne me queda... [babas]

Si lo tuyo con Ira no funciona tendré que empezar a buitrearla yo con mis encantos de trovador.
Pues preparate unos entrecots ahora anda, que me estoy muriendo de hambre.
Lamatina escribió:Cada vez te kiero menos Ming y quiero mas a Marla,a Ira y por supuesto a Eri jajaaj XD XD [risita] XD XD

Como se nota que eres joven y te dejas engatusar por sus cantos de sirena. Yo te ofrezco amor sincero y una paliza al fifa esta noche si te atreves pirata.
MiNg escribió:Como se nota que eres joven y te dejas engatusar por sus cantos de sirena. Yo te ofrezco amor sincero y una paliza al fifa esta noche si te atreves pirata.


Nada nada , soy joven y la vista la tengo bien jajaja
Azazelsb escribió:Como es de grande la bandera? Para hacerme una idea.


95cm x 60cm perfecta para ponerlas en las paredes de mi habitación, incluso estoy pensando en el coche pero no se donde....
Marla y yo tenemos una de sirenas... ufs, cosa mala xDDDDD
Ming, azaz(con confianza ¿ves?:D) no funciona conmigo por incompatibilidad de ingestas y profesiones: él come carne, yo sólo como vegetables, él es informático y yo no mezclo el trabajo con el placer [poraki]  aunque me da que esa incompatibilidad la tendría con el 98% de los eolianos [sonrisa]


Lamatina, hola guapo, bonito, chiquito, ternito... [careto?]
IrA_ escribió:Ming, azaz(con confianza ¿ves?:D) no funciona conmigo por incompatibilidad de ingestas y profesiones: él come carne, yo sólo como vegetables, él es informático y yo no mezclo el trabajo con el placer [poraki]  aunque me da que esa incompatibilidad la tendría con el 98% de los eolianos [sonrisa]

Tendrías suerte si nuestras únicas incompatibilidades fueran esas [+risas] MiNg, es toda tuya, creo que entre IrA_ y yo no jamás habrá nada más allá de algo esporádico. Tu por el contrario le ofreces lo que todo el mundo desea, amor sincero y FIFA [+risas]

Edit: Vicio13 buenas medidas, por cuanto te ha salido y donde? tengo un amigo al que le podría interesar.
¿Tengo cara de jugar al fútbol? [rtfm]  me lo prohibieron en la secundaria por peligrosa xDDDD así que sólo badminton, atletismo, airsoft y, a lo sumo, rugby xDDDDDD y sí, hablo en serio, y sí, con mi 1,56 de estatura ratataaaa

Pero agradezco el desinterés azaz ¬¬ ya veo lo mucho que te importé [mamaaaaa]
159050 respuestas