HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Uoh! aquí la Ming haciendo parejas de buitres y se olvida de mi ¬_¬ ni que fuera transparente
a que parte de galicia venís? o vienes? simple curiosidad [bad]
dark-kei escribió:Uoh! aquí la Ming haciendo parejas de buitres y se olvida de mi ¬_¬ ni que fuera transparente


dijo que me buitreabas  A MÍ, así que igual te ayudo a torturarlo [rtfm]


Pablito... ¿de qué parte de Galicia eres? [fumeta]
Yo a Galicia voy !! Que encima de que me gusta aprovecho un finde que juegue mi segundo equipo en casa , El Racing de Ferrol XD. Venga IRA , MARLA y Cia , apuntaros [fumando]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Uoh! aquí la Ming haciendo parejas de buitres y se olvida de mi ¬_¬ ni que fuera transparente


dijo que me buitreabas  A MÍ, así que igual te ayudo a torturarlo [rtfm]


Pablito... ¿de qué parte de Galicia eres? [fumeta]

Cierto... como no me a puesto el nick completo me he rayado :p
Torturalo? mola XD
Ño Lamatina, pero sabes de la existencia de ese equipo? xD me queda el estadio a 10 min No seras de la Curva Verde no?? [+risas]
PaBLeRaZ escribió:Ño Lamatina, pero sabes de la existencia de ese equipo? xD me queda el estadio a 10 min No seras de la Curva Verde no?? [+risas]


No, pero conozco a nene y compañia.Pero no los conozco personamelte, es que mi historia con el Racing es como una historia de amor [risita]
De lo cual deduzco que el "nuevo sospechoso" es de Ferrol...Qué gracioso como Paquito :D... en fin Pablerez, es esencial, primordial e imprescindible que nos des más datitos sobre ti... por qué estás soltero, qué vas a aportar al hilo, cuándo subirás tus fotos...etc etc... Ah bueno y si te gusta comer algo en especial [sonrisa]
Jo, me siento desplazado... no me quereis decir a que parte de Galicia vais... pues lloro eah.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


EDITO: tengo que esperar 5 dias para contestar otra vez en el hilo? xD espero subir fotos pronto, a ver si esta noche me pongo y dejo media horita de lado stargate universe que me tiene enganchau. aportar aportar... pues no lo se la verdad, supongo que alegria y felicidad (pasta no pidais que no tengo un duro, el piso se lo lleva todo xD) preguntadme, soy todo vuestro :)
Si no eres rico, uhm.... ya no nos interesas tanto...Aquí medimos la importancia de las personas por la envergadura de su herencia [sonrisa]
Te vamos a dar otra oportunidad: ¿qué tal bailas?¿cómo es tu pelo/peinado?¿Eres de perros o de gatos?
soy de perros, aunque hace pocos dias el mio se fue al cielo de los perros [mamaaaaa] , el pelo lo suelo llevar corto,a veces con cresta, otras veces pincho... depende de las ganas que tenga por la mañana. soy maniatico de la cosmetica (SI , soy medio metrosexual :) ) gasto lo mismo en cremas que en cubatas, es decir, MUCHO. adicto a las series americanas, no soy persona sin mi cafe por las mañanas, el orden en mi casa es primordial, no se... puff si sigo os monto un rollo de tres pares de manzanas...
IrA_ escribió:De lo cual deduzco que el "nuevo sospechoso" es de Ferrol...Qué gracioso como Paquito :D... en fin Pablerez, es esencial, primordial e imprescindible que nos des más datitos sobre ti... por qué estás soltero, qué vas a aportar al hilo, cuándo subirás tus fotos...etc etc... Ah bueno y si te gusta comer algo en especial [sonrisa]

Pero quien es ese tercero? Confiesa!!!
Yo me apunto a Galicia, tengo debilidad por las gallegas y su acento xD

Junius: Que me buitreas? Pues tendrás que ser más explicita que soy muy cazurro para estas cosas.
PaBLeRaZ escribió:soy de perros, aunque hace pocos dias el mio se fue al cielo de los perros [mamaaaaa] , el pelo lo suelo llevar corto,a veces con cresta, otras veces pincho... depende de las ganas que tenga por la mañana. soy maniatico de la cosmetica (SI , soy medio metrosexual :) ) gasto lo mismo en cremas que en cubatas, es decir, MUCHO. adicto a las series americanas, no soy persona sin mi cafe por las mañanas, el orden en mi casa es primordial, no se... puff si sigo os monto un rollo de tres pares de manzanas...


Pues sí que aportas alegría macho...

Buscaría eso de los emoticonos de este tema sin fotos no vale nada pero como soy más perro que Lasie pues te lo digo con mis propias palabras ea!!!.

No te buitreo!!!! [poraki] [poraki] [poraki] Lo hago por las féminas del hilo [amor]
Fotos cuando llegue a casa, ahora estoy en el curro.

Ademas, no soy ningun bellezon ni ningun adonis xD por algo me cambiaron por otro.... aynss en fin..

P.D. lo que me gusta comer.... ein? en que sentido quieres que te lo conteste? gastronomico u obsceno? [tomaaa]

Ming, las gallegas... hmm... wapas un rato largo... ahora que tienen mala leche... :Ð
Ming....perderás a tu perro faldero (osea yo) si te juntas con el bleraz XD
Buffffffffffff, si solo he faltado un dia y vaya movimiento que hay por aki!!!!!!
Bienvenido Pablo!!!!!! Otro chico mas!!!!
Tenemos que animar a mas chicas a meterse por aki y yo ya empezare cuando tenga mas tiempo a buitrear jajajajajaja.
Buenas noches a todos, creo que hasta el lunes no os veo. Portaros bien eh?
Besitos.
sandrixxx escribió:Tenemos que animar a mas chicas a meterse por aki y yo ya empezare cuando tenga mas tiempo a buitrear jajajajajaja.


Voy cogiendo el numerito entonces :cool: [ayay]
Mis pequeños solteros....Con toda probabilidad mañana no podré poneros el desayuno, así que con la esperanza de que podáis perdonármelo, os lo dejo en la encimera esta noche, a buen recaudo...
Preparé magdalenitas :D
Imagen
El sábado tampoco podré poneros el desayuno, dejo a Azazelsb encargado y a Ming del café del medio día...Sed buenos, no os cambiéis de acera, no conozcáis a nadie especial y os ennoviéis sin que yo le dé el visto bueno...
Si me necesitáis para algo, contactad conmigo vía MP y lo veré si alguna wifi colabora.
Os echaré de menos hasta el domingo [careto?]
IrA_ escribió:Mis pequeños solteros....Con toda probabilidad mañana no podré poneros el desayuno, así que con la esperanza de que podáis perdonármelo, os lo dejo en la encimera esta noche, a buen recaudo...
Preparé magdalenitas :D
Imagen
El sábado tampoco podré poneros el desayuno, dejo a Azazelsb encargado y a Ming del café del medio día...Sed buenos, no os cambiéis de acera, no conozcáis a nadie especial y os ennoviéis sin que yo le dé el visto bueno...
Si me necesitáis para algo, contactad conmigo vía MP y lo veré si alguna wifi colabora.
Os echaré de menos hasta el domingo [careto?]

Eso es incitar al buitreo, debemos ser fuerte y no sucumbir chicos.
Por lo que se refiere el café del sábado  no podrá ser, estaré fuera desde mañana por la tarde hasta domingo que tengo un par de comprosisos sociales que atender.

Lamatina: ha surgido un nuevo podrio con poderio y te lo has perdido, increible como le quita el balón al mismisimo Acedeloscojones y se planta solo ante el portero para fusilar sin piedad.

Buenas noches!!
del cafe puede que me encargue yo... todo se andara... sandrixx cuantas mas amigas traigas mejor, hay que socializarse :D, Lamatina CE LO SO¡¡ :D, y como lo prometido es deuda, subo las fotos en 3....2....1.... YA¡¡¡¡ :P

por cierto, tengo problemas para poner una firma, ni en BB ni URL ni IMG ni JPG ni PNG, ninguna le gusta....me voy a pegar un tiro xDD
Buenos dias chavaleria!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a tomar una de las apetitosas magdalenas de IrA_ junto con un cafe bien cargado que tengo un sueño que me va a dar algo.

Aqui os dejo la cafetera con cafe por si os apetece

Imagen
Voy a aprovechar que el café está recién hecho para cogerme un poco, gracias Vicio13 por el coffe (espero que esté cargadito) y a IrA_ por las magdalenas.

Espero que a IrA_ no le de sindrome de abstinencia de estar tanto tiempo sin el hilo, y sin meterse conmigo [+risas] . Pobrecitos los gallegos, no saben la que se les viene encima ;)

MiNg, ErU, lamatina, vamos a aprovechar que no está IrA_ para dar un golpe de estado y establecer un nuevo orden!! Un régimen en el que las fotos de las solteras sea obligatorio. VIVA EOL LIBRE!!!! Y es que cuando el gato no está (nunca mejor dicho) los ratones bailan

sandrixxx es que este hilo es muy dinámico, no se puede perder detalle ;) Que tal el primer día? Cuéntanos novedades.

PaBLeRaZ crack, bienvenido al hilo. A ver, te digo un par de cosillas:
1) Que sepas que por IrA_ tienes competencias [+risas] somos muchos los estómagos fieles que venimos siguiendo a IrA_ y a sus desayunos desde hace tiempo, no te lo vamos a poner fácil... si trajeses amigas gallegas pues ya sería otro cantar XD

2)No desesperes por lo de la firma. Creo recordar que los novatos hasta que no llegan a un cierto número de mensajes no se pueden poner cosas en la firma. Así que a ser un poquito paciente y a postear/buitrear más por aquí.


Jodé que ganicas teeeengo
Que lleguen las vacacioooones
Por que de mi trabaaaajooooo
estoy hasta los.........
buenos días solterones de oro!!!

El aviso de IRA_ a mi me ha llegado tarde, hace poco hubo una fémina que me lanzó sus redes y caí como un bellaco, así que perdonad la traición XD.

Hum... pero no pienso dejar el hilo eso ni de coña me lo paso teta con vosotros en serio, estos dias grises de curro continuo es un soplo de aire del norte que viene como agua a un beduino.

Yo como soy un rancio me apunto a vuestros desayunos pero no aporto nada hala, a vivir de la jeta que se me da muy bien [poraki]

Pasad buen día jóvenes y jóvenas!!!!!
Al'Lan escribió:buenos días solterones de oro!!!

El aviso de IRA_ a mi me ha llegado tarde, hace poco hubo una fémina que me lanzó sus redes y caí como un bellaco, así que perdonad la traición XD.

Hum... pero no pienso dejar el hilo eso ni de coña me lo paso teta con vosotros en serio, estos dias grises de curro continuo es un soplo de aire del norte que viene como agua a un beduino.

Yo como soy un rancio me apunto a vuestros desayunos pero no aporto nada hala, a vivir de la jeta que se me da muy bien [poraki]

Pasad buen día jóvenes y jóvenas!!!!!

Tio... lo siento... te acompaño en el sentimiento xD
 
Eso eso, nuevo orden. Fotos en bikini ya.
Vuevlo al meidodia que tengo un trabajo que ni os imaginais, he cambiado el cafe por un redbull.
Aqui trabaja todo el mundo menos yo XD
Yo ahora mismo me pongo un poquito de música para no enterarme de las gilipolleces que diga mi jefe y ale, a vivir (sólo me falta un cubata jejeje)

Eso si, como contrapartida tengo que estar atento, no vaya a ser que aprovechando que estoy distraido empiecen a espiarme lo que posteo en EOL [+risas]
Otra vez llego tarde al desayuno....... jo pero vicio 13 pon colacao que a mi el cafe no me gusta!!!!!!!!
Que estres que tengo, ahroa a comer para irme rapido a currar, con la maleta ya medio hecha, llegare al lugar de la boda a las mil, que estres!!!! encima me queman con el laser, hija de p........, con lo mona que iba yo jajajajajajaja
Y nada Eru, si coge numero jajajajaja y la semana que viene a buitrear, que mola ese vacile jajajajajajaja.
Yo hasta el lunes o martes no estare por aki chicos, hoy por que me ha dado tiempo a escribir un pokito.
Pero me voy yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Besos a todos y todas jejejeje

Adjuntos

1208517245_0.jpg (45.32 KB)

Aqui os dejo esta tapita con cervecita fresca, que buena!!!!!!!!!!
Ohhhh cervecita y bravas... mi merienda preferida de verano. [babas]

Que vaya muy bien la boda, yo tengo una la próxima semana pero así de paso conozco Cadiz.
Hasta la vuelta.
Me encantan las bravas [buenazo]

P.D.: esperando con ganas la semana que viene [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Me encantan las bravas [buenazo]

P.D.: esperando con ganas la semana que viene [carcajad] [carcajad]



Y yo y yo jajajajaja [ayay]
sandrixxx escribió:Otra vez llego tarde al desayuno....... jo pero vicio 13 pon colacao que a mi el cafe no me gusta!!!!!!!!
Que estres que tengo, ahroa a comer para irme rapido a currar, con la maleta ya medio hecha, llegare al lugar de la boda a las mil, que estres!!!! encima me queman con el laser, hija de p........, con lo mona que iba yo jajajajajajaja
Y nada Eru, si coge numero jajajajaja y la semana que viene a buitrear, que mola ese vacile jajajajajajaja.
Yo hasta el lunes o martes no estare por aki chicos, hoy por que me ha dado tiempo a escribir un pokito.
Pero me voy yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Besos a todos y todas jejejeje


Hasta el martes???? Ahora que viene la mejor parte?? sandrixxx, queremos aprovechar el vacío de poder dejado por IrA_ para realizar cambios en el hilo... contamos con tu apoyo!! GOLPE DE ESTADO!!!!

El buitreo mola siempre, pero si quieres buitrear a Eru permíteme recordarte 2 cosas:
1) ErU es chico, lo digo para que no le digas lo guapa que es y tal que igual se mosquea [+risas] (Sorry ErU)
2) No nos molesta que buitres a ErU, pero.... acuerdate de los demás jodía [buuuaaaa] es que no somos merecedores de tu buitreo?

Como se nota que eres madrileña, vivan esas patatas bravas!!!

Animo y hasta tu vuelta.
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Otra vez llego tarde al desayuno....... jo pero vicio 13 pon colacao que a mi el cafe no me gusta!!!!!!!!
Que estres que tengo, ahroa a comer para irme rapido a currar, con la maleta ya medio hecha, llegare al lugar de la boda a las mil, que estres!!!! encima me queman con el laser, hija de p........, con lo mona que iba yo jajajajajajaja
Y nada Eru, si coge numero jajajajaja y la semana que viene a buitrear, que mola ese vacile jajajajajajaja.
Yo hasta el lunes o martes no estare por aki chicos, hoy por que me ha dado tiempo a escribir un pokito.
Pero me voy yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Besos a todos y todas jejejeje


Hasta el martes???? Ahora que viene la mejor parte?? sandrixxx, queremos aprovechar el vacío de poder dejado por IrA_ para realizar cambios en el hilo... contamos con tu apoyo!! GOLPE DE ESTADO!!!!

El buitreo mola siempre, pero si quieres buitrear a Eru permíteme recordarte 2 cosas:
1) ErU es chico, lo digo para que no le digas lo guapa que es y tal que igual se mosquea [+risas] (Sorry ErU)
2) No nos molesta que buitres a ErU, pero.... acuerdate de los demás jodía [buuuaaaa] es que no somos merecedores de tu buitreo?

Como se nota que eres madrileña, vivan esas patatas bravas!!!

Animo y hasta tu vuelta.


Me puedo erigir yo en el trono. Gobernaré con mi cetro de poder [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Otra vez llego tarde al desayuno....... jo pero vicio 13 pon colacao que a mi el cafe no me gusta!!!!!!!!
Que estres que tengo, ahroa a comer para irme rapido a currar, con la maleta ya medio hecha, llegare al lugar de la boda a las mil, que estres!!!! encima me queman con el laser, hija de p........, con lo mona que iba yo jajajajajajaja
Y nada Eru, si coge numero jajajajaja y la semana que viene a buitrear, que mola ese vacile jajajajajajaja.
Yo hasta el lunes o martes no estare por aki chicos, hoy por que me ha dado tiempo a escribir un pokito.
Pero me voy yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Besos a todos y todas jejejeje


Hasta el martes???? Ahora que viene la mejor parte?? sandrixxx, queremos aprovechar el vacío de poder dejado por IrA_ para realizar cambios en el hilo... contamos con tu apoyo!! GOLPE DE ESTADO!!!!

El buitreo mola siempre, pero si quieres buitrear a Eru permíteme recordarte 2 cosas:
1) ErU es chico, lo digo para que no le digas lo guapa que es y tal que igual se mosquea [+risas] (Sorry ErU)
2) No nos molesta que buitres a ErU, pero.... acuerdate de los demás jodía [buuuaaaa] es que no somos merecedores de tu buitreo?

Como se nota que eres madrileña, vivan esas patatas bravas!!!

Animo y hasta tu vuelta.


Me puedo erigir yo en el trono. Gobernaré con mi cetro de poder [+risas] [+risas]


Tus muelas!! [+risas] Eru no puedes estar siempre con el cetro en la mano, que es que no paras.
Jajajaj si es la primera vez que saco el cetro a paseo XD
Eru escribió:Jajajaj si es la primera vez que saco el cetro a paseo XD


Bueno... entre los cambios propuestos en el nuevo reinado creo conveniente establecer que los cetros sólo se sacarán por votación popular [+risas]

Votos a favor?
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Jajajaj si es la primera vez que saco el cetro a paseo XD


Bueno... entre los cambios propuestos en el nuevo reinado creo conveniente establecer que los cetros sólo se sacarán por votación popular [+risas]

Votos a favor?


Pero vamos que tampoco voy a estar todo el rato con el cetro en la mano XD
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Jajajaj si es la primera vez que saco el cetro a paseo XD


Bueno... entre los cambios propuestos en el nuevo reinado creo conveniente establecer que los cetros sólo se sacarán por votación popular [+risas]

Votos a favor?

Lo secundo.


Me paso muy poco por aquí, salvo para meterme con Ira_, pero viendo que aparte de ella hay mas damiselas es posible que comience a ser asiduo.. Y encima si reparten cetros, yo ando necesitado de bastón ultimamente.

Estaria bien que sandrix denotara algo mas de su personalidad, no hace falta foto pero ponerte un avatar o una firma.. Y Marla.. bueno, creo que es amiga de Ira_ asi que tendra mucho peligro.. Bueno Ira_ es un caso aparte.. asi que no digo nada.

Como me he pasado al lado sano de la fuerza os invito a unos zumitos
Imagen
Chota-sama escribió:Me paso muy poco por aquí, salvo para meterme con Ira_,


Este es de los míos XD

Chota-sama escribió:Y encima si reparten cetros, yo ando necesitado de bastón ultimamente.

Eru, es tu oportunidad!!!!

Chota-sama escribió:Estaria bien que sandrix denotara algo mas de su personalidad, no hace falta foto pero ponerte un avatar o una firma.. Y Marla.. bueno, creo que es amiga de Ira_ asi que tendra mucho peligro.. Bueno Ira_ es un caso aparte.. asi que no digo nada.


Discrepo en lo de la foto [+risas] . Y Marla... cuidadito con ella, que postea poco en el foro, pero cada vez que le da por pasarse por aquí la lía
Gracias por los zumitos :)
Azazelsb,ya tengo las banderas y te digo que la que merece la pena por como está hecha es la de Zoro, la de los sombreros de paja es un poco guarrilla.

IrA_ ya me han subido las fotillos a mi perfil.

Chota-Sama se agradecen la frutas, que el otro dia pedí un poco de sandía y ni dios me hizo caso [snif] . Y debido a ello apoyo el golpe de estado...... [+furioso]
Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo?

Chota, di que si, que si te unes a nosotros podrás darle más caña a IrA_

A las barricadas!!!!
A mi lo de los cetros me está sonando fatal
Azazelsb escribió:
Chota-sama escribió:Y encima si reparten cetros, yo ando necesitado de bastón ultimamente.

Eru, es tu oportunidad!!!!



Pero si yo no voy a repartir cetros. Yo voy a gobernar con el mio XD

Azazelsb escribió:Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo?


Me he perdido. ¿Para qué es esto? XD
Eru escribió:Me he perdido. ¿Para qué es esto? XD


Azazelsb escribió:MiNg, ErU, lamatina, vamos a aprovechar que no está IrA_ para dar un golpe de estado y establecer un nuevo orden!! Un régimen en el que las fotos de las solteras sea obligatorio. VIVA EOL LIBRE!!!! Y es que cuando el gato no está (nunca mejor dicho) los ratones bailan


Me cito mi mensaje golpista para que sepas de que va la historia [+risas]

Ya vamos perfilando la nueva constitución del hilo de solteros, incluyendo toda la legislación del uso y abuso de cetro. (Dedicada con cariño a Eru)

El artículo principal es que todo soltero tiene el derecho y el deber de buitrear y ser buitreado.
Azazelsb escribió:Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo?

Chota, di que si, que si te unes a nosotros podrás darle más caña a IrA_

A las barricadas!!!!


Eyyyyy!!!! Pobre Ira, dejarla hombres!!!!!!!!! encima que anima el cotarro........ teneis que portaros bien con ella!!!!! [angelito]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Me he perdido. ¿Para qué es esto? XD


Azazelsb escribió:MiNg, ErU, lamatina, vamos a aprovechar que no está IrA_ para dar un golpe de estado y establecer un nuevo orden!! Un régimen en el que las fotos de las solteras sea obligatorio. VIVA EOL LIBRE!!!! Y es que cuando el gato no está (nunca mejor dicho) los ratones bailan


Me cito mi mensaje golpista para que sepas de que va la historia [+risas]

Ya vamos perfilando la nueva constitución del hilo de solteros, incluyendo toda la legislación del uso y abuso de cetro. (Dedicada con cariño a Eru)

El artículo principal es que todo soltero tiene el derecho y el deber de buitrear y ser buitreado.

Haced una lista con la nueva normativa del hilo de solteros y haré un bonito texto jurídico.
 
Art. 1.- Todo soltero/a tiene el derecho y el deber de buitrear y ser buitreado.
Art. 2.- Todo soltero, en especial solterta, tiene la obligación de "FOTO OR GTFO"
Art. 3.- El uso indiscriminado del cetro es un derecho constitucional fundamental y inalienable de todo soltero.
etc.
 
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo? Chota, di que si, que si te unes a nosotros podrás darle más caña a IrA_ A las barricadas!!!!
Eyyyyy!!!! Pobre Ira, dejarla hombres!!!!!!!!! encima que anima el cotarro........ teneis que portaros bien con ella!!!!! [angelito]

Art. 4.- Todo el mundo que se oponga al Régimen será castigado con un golpe de remo o el utensilio que por reglamento se disponga.
 
 
Art. 1 del Reglamento. En caso de no disponer de remo se utilizará el cetro.
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo?

Chota, di que si, que si te unes a nosotros podrás darle más caña a IrA_

A las barricadas!!!!


Eyyyyy!!!! Pobre Ira, dejarla hombres!!!!!!!!! encima que anima el cotarro........ teneis que portaros bien con ella!!!!! [angelito]


Tan bien como ella se porta con nosotros [sati]

Además IrA_ es una integrante clave en el hilo, y como tal tendrá su lugar en el nuevo gobierno...

Edit: MiNg es pro cetro por lo que se ve [+risas] Nadie discute la relavancia del correcto empleo del cetro, pero creo necesario legislar el uso de la magnificiencia del cetro eoliano...

Aunque eso si, eso se decidirá en democracia. Con los 2 primeros artículos estoy totalmente de acuerdo.
Creo que me acabáis de recordar varias de las razones por las que no me paso a menudo por aquí.
Zarten escribió:Creo que me acabáis de recordar varias de las razones por las que no me paso a menudo por aquí.


Tu te lo pierdes [burla2]
Azazelsb escribió:
Zarten escribió:Creo que me acabáis de recordar varias de las razones por las que no me paso a menudo por aquí.


Tu te lo pierdes [burla2]

Hay cetro para todos Zarten, como antiguo integrante del hilo tienes un puesto reservado en el consejo de los sabios xD
Como se nota la deformación profesional de Ming. Yo tb soy abogado por cierto, aunq un pelín más mayor XD. Puto colegio de abogados de Madrid menudos sablazos meten , encima ahora me pasan a mi la factura de mi hermano pero que cojones es esto!!!!!! [+furioso]

Por cierto a mi que nadie me compadezca eh??? que dejo la soltería con un gustazo tremendo. No quiero daros envidia perrac@s pero estoy tan biennn [amor]

Con lo duro que yo soy joder y caer de esta manera no me reconozco. Pero en el fondo, siempre seré un soltero, por muy atado que este yo soy un ser libreee!!!! o eso me gusta pensar XD.
159050 respuestas